Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Alec please" (+18)

Ir abajo 
+2
yandraikana
_90
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
_90
Nefilim
_90



"Alec please" (+18) Empty
MensajeTema: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 5:12 pm

Hola! Al final me he decidido a traducir una historia. Es mi primera traducción así que probablemente tenga bastantes errores, pertenece a DarkInuangel y podeis encontrarla en ingles en FanFiction.net.

Sólo consta de dos capítulos y es para mayores de 18, así que si no te gusta, no lo leas. La canción de la que habla (no es un songfic) es Issues de Mindless Self Indulgence, no he encontrado ninguna traducción de la letra así que lo he puesto como he podido. Podeis encontrar el video youtube: https://www.youtube.com/watch?v=WPfwIJX9R5g

Bueno, creo que ya esta todo. Espero que os guste!



Capítulo 1:


Por favor Alec” susurró Magnus suavemente a la oreja del joven chico al tiempo que lo abrazaba más cerca. Con cuidado, una mano frotaba arriba y abajo el material de cuero que cubría las piernas del brujo. Trazando la costura de los vistosos y apretados pantalones hacia arriba, Magnus gimió y Alec puso un rápido beso sobre los labios.


Lo siento, pero realmente me tengo que ir.” Magnus suspiró y cambió de sentarse sobre su regazo a sentarse a horcajadas sobre él, así él podría explorar aquellos ojos azules con los suyos de gato. “Esperan que llegué a casa alrededor de las cuatro y ya casi son, Isabelle me está cubriendo en esto. Mis padres están sospechando demasiado. Tengo suerte de ser capaz de venir aquí...” fue silenciado con un dedo en sus labios.


Alec, cariño, te propongo un trato.” El cazador de sombras lo miró suspicazmente. “Si tu, con tu gloriosa disciplina de cazador de sombras aún quieres irte después de que intente convencerte, no me importará, pero tienes que dejarme “expresar” mi argumento.” Magnus lo miraba fijamente a él haciendo al joven tragar hondo. Había algo amenazador, de un modo atractivo, detrás de aquellos ojos. Alec cabeceó.


El brujo sonrió abiertamente de oreja a oreja y chasqueó sus dedos. Inmediatamente las luces se oscurecieron (nota: cuando están casi apagadas) y un fuerte bajo sonó a través de ellos. La música sostuvo un tono de techno leve pero Alec no sabía describirlo en lo más mínimo y tampoco se sabía la canción.


Preferiría follarte que besarte pero no voy a insistir en la cuestión...
(‘I’d rather fuck her than kiss you but I won’t press the issue.’)


El cazador de sombras tragó hondo cuando Magnus comenzó a balancearse con la música encima de su regazo. Seductoramente, la purpurina cubria al mago que bajo y comenzó a quitarse el chaleco, del cual podría haber desabrochado la cremallera y quitárselo, pero no quedaría tan sexy de esa manera. Llegó abajo y agarró las manos de Alec colocándolas justo debajo de su pecho, deslizándolas despacio hacia abajo por encima de la piel y la camisa de red. Magnus se estremeció ante el toque fresco de aquellos dedos finos que se deslizaban sobre su piel, esperando que tocaran más piel después. Una vez alcanzado el final, el mago de pelo oscuro terminó con los nerviosos dedos del chico alrededor de la cintura de su pantalón.


Alec no podía ayudarse, lamió su labio inferior, sus ojos brillaron por encima con los principios de una lujuria irresistible. Magnus rió, él tendría a su cazador de sombras esta noche, incluso si Alec no lo sabía aún.


Fuera de peligro, Magnus se deslizó de la cintura del joven, los dedos de Alec quedaron libres de la cintura del brujo. Alec estaba seguro que cualquier otro se vería absolutamente ridículo bailando solo de tal manera, pero el trabajo de Magnus hacía exactamente lo que el brujo tenía en mente para desmoronar al cazador de sombras.


Son las 3 a.m., ella no quiere hacerlo publico, vamos a hacerlo con sus amigas, hacerlo con sus amigas amigas
(‘Its three am, she won’t put out, lets go make out with her friends, make out with her friends friends’)


Magnus chasqueó sus dedos mientras soltaba las palabras y entonces, para gran sorpresa de Alec, la imagen de si mismo apareció detrás del mago. Los brazos de Alec envolvían a Magnus, quien procedió a darse la vuelta y besar al falso Alec en los labios. Suavemente el Alec seductor lo inclinó hacia atrás y le beso el cuello y el pecho. Una oleada de celos ridículos rodeaba al nephilim. Era él mismo, no? Eso no le impidió apretar el brazo del sofá para ponerse de pie y capturar al brujo por si mismo. Con otro chasquido de dedos, apareció otro Alec arrodillado, su cara permanecía cercana a la de Magnus ahora del revés. Alec sabía que todo aquello era una ilusión pero su cerebro no parecía estar funcionando lo suficiente correctamente para ver a través de ella, aunque no estaba seguro de quererlo de todos modos. Magnus sonrió y empujó a la falsificación de Alec separándolo de él, los hizo entrar contra el muro lo que causó que las ilusiones se rompieran y desaparecieran con volutas de humo.


Preferiría follarte que besarte” cantó con la canción, andando seductor hacia Alec. "Disculpa ¿lo quieres de tornillo? Soy tan sorprendente en la cama... " él brujo cantaba, su voz profunda con su propia excitación.


Alec estuvo cerca de caerse del sofa mientras se inclinaba hacia delante y le besaba el estomago entre la red de diamantes. De pie, capturó los labios de Magnus con furia causando que el hombre de más edad dejará escapar un gemido. Parando un momento para reír, capturó los labios de Magnus de nuevo y enganchó los dedos en el tejido delicado que ataba la piel lisa del brujo. "Estoy seguro que Izzy puede pensar en algo que decir por la mañana."


Magnus dejó a sus dedos deslizarse en la prohibición de la cintura de los pantalones vaqueros de Alec cantado "Ahora quítate la ropa y enséñame de que estás hecho..."


Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



"Alec please" (+18) Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 9:22 pm

Capítulo 2:


Alec aplastó sus labios contra los labios cubiertos de pintalabios púrpura mágico que nunca manchaba, torpe de si mismo con las rodillas débiles. Magnus estaba contento de sostener al nephilim que estaba enredando deprisa sus manos a través de las púas, que pronto estarían aun más desordenadas que antes, de su pelo y con el contacto de sus labios prometedores. Los pies, estando las manos ocupadas, fueron usados para cerrar la puerta detrás de ellos y mantener a Presidente Miau de sus hábitos siempre curiosos de tratar de acurrucarse entre ellos.


Los dos tenían los ojos cerrados, llegando al respaldo de la cama a tientas y besos. Sonriendo como un loco, Alec liberó sus labios y trato de dar marcha atrás de manera seductora pero soltó un pequeño grito de sorpresa cuando chocó con un zapato extraviado que cubría el suelo de la habitación desordenada del brujo. Magnus estaba tan fascinado con el cazador de sombras que, aunque no estaba tocando a su amante, ansioso bajó con él y terminó entre las piernas, los brazos a ambos lados de la cintura de Alec. Una risa emitida por los labios del joven se convirtió en un gemido cuando Magnus cerró el pequeño espacio entre ellos y frotó dolorosamente su erección con sus regiones juntas.


"Alec, cariño." El brujo susurró con voz entrecortada. "A este ritmo no vamos a llegar a la cama y estamos justo al lado." Agarró el borde del jersey marrón de Alec dando un suave tirón del joven y quitó la tela que era demasiado gruesa para su ya ardiente piel caliente. Marcas blancas de labios se formaban y se desvanecían cuando el subterráneo besaba el ruborizado pecho del Nephilim. Alec cayó al suelo y se retorció bajo la boca caliente, presa de las olas de éxtasis de su pezón.


Cuando habían hecho por primera vez actividades muy similares, el brujo de dientes afilados le puso nervioso pero ahora se encontró a si mismo queriendo a Magnus para probar los limites su piel. Magnus sonreia de oreja a oreja con la espalda arqueada del cazador de sombras debajo de él. Alec estaba de nuevo contra el suelo, mirándolo Magnus burlonamente.


"¿Por qué te paras?"


“Viendo lo hermoso que eres.”
Dijo mientras trazaba con un dedo una de las muchas macas del nephilim. Alec pusó los ojos en blanco pero no detuvo su sonrisa.


"Bueno, ahora es mi turno para observar y tomar la acción decisiva."
Levantando las piernas, inclinó las rodillas y empujó con sus talones los hombros de Magnus. Con poco de esfuerzo el brujo fracasó dejando un hueco entre sus piernas y Alec se movió apresuradamente hacia arriba. Haciendo muecas por la incomoda fricción que sus pantalones causaban se adelantó y tiró bruscamente de Magnus con fingida fuerza cuando su agarre era ligero y el apretón parecía más pesado de lo que era en realidad. Volviendo la cara brillantemente para afrontarlo, Alec envolvió con sus brazos a Magnus y con total esfuerzo elevó al más alto y lo golpeó contra el colchón.


“No te canses antes de que comience la verdadera diversión cariño.”
Dijo Magnus palmeando como a un niño su mejilla a la vez que Alec gateaba encima de él.


“Callate.” lo silenció con un rápido beso y entonces se levanto sobre él quitándose los pantalones y la ropa interior. Magnus lo miraba con ojos de gato hambriento. Le costó mucho al brujo no sentarse y capturar la longitud de su amado entre sus labios hinchados por los besos. Si se distraían no podrían terminar haciendo lo que raramente hacían porque no tenían tiempo y porque Alec normalmente no podía quedarse, y si disfrutaban de plena intimidad no podía despertarse con suficiente tiempo después.


Sin molestarse en quitarle a Magnus la camiseta de red que de alguna manera terminó fuera igual, Alec bajo los pantalones de cuero suavemente, moviéndose de arriba hacia abajo, y por supuesto, no llevaba nada debajo. El brujo soltó un gemido ahogado cuando el nephilim agarró y lamió la cabeza del miembro.


“No es justo...” dijo sin aliento agarrandose a las sabanas. Por supuesto, Alec no sabía de que estaba hablando, por lo que sólo sonrió y puso besos en el estómago revoloteando. Con una mano frenética Magnus llegó a su mesa de noche y sacó una pequeña botella del cajón.


No lo bastante pronto, un curioso dedo exploró una cavidad caliente e hizo que la cabeza del Brujo de Nueva York jadeará poniéndose duro como una roca. Una y otra vez el cazador de sombras frotó la próstata que hizo expulsión de un pequeño liquido antes de quedar atrapada en su boca. “Por favor Alec...” gimió Magnus a la vez que se arqueaba en la boca de su amante. Alec sonrió, sus ojos brillaban por la lujuria, la belleza del hombre que brillaba de placer le permitía mantener el enfonque y el control.


“Esta bien amor.”
Indicó dulcemente mientras se cubría a si mismo con el lubricante de fresa. Estaba a punto de entrar en su suplicante amante cuando paró y se volvió a mirar fijamente el pequeño bulto en el bolsillo de sus pantalones vaqueros, su teléfono móvil. “Ah...” Magnus se incorporó de repente y chasqueó sus dedos. Un fuerte chasquido y una bocanada de humo salió del bolsillo de su pantalón. Antes de que Alec pudiera decir nada, sus labios fueron sellados con un caliente y necesitado besó. “Te compraré uno nuevo.”


El beso le devolvió al camino a la vez que se empujaba, el calor hundía su pene, ahora apretado, con necesidad. Magnus envolvió con sus piernas alrededor del cazador de sombras comenzando a formar un ritmo suave. No era como antes cuando ellos tenían prisa, ambos querían hacer esto tan largo como pudieran. Entre acalorados besos y fuertes choques, eróticos gemidos y débiles caricias, su cuidadoso amor lo hizo llegar a ser fantástico. Magnus apenas podía distinguir la cara de Alec, jadeante a través de su visión borrosa. Era una felicidad dulce y con varios empujones y caricias más, tanto brujo como cazador de sombras exclamaron éxtasiados.
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



"Alec please" (+18) Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 10:55 pm

_90 siento mucho que todavia no haya colgado nada sobre los fanfics traducidos que te dije, pero es que tengo mucho trabajo... no paro de pintar, cuando pueda cuelgo algunos, este que has colgado tu le lei, y la verdad es que me gusta mucho, agg hacen tan buena pareja... son muy tiernos; y por lo de tu traducion, tranquila que esta bastante bien, se entiende Smile
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



"Alec please" (+18) Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 11:29 pm

jajjaja
gracias!
Tranquila, te entiendo. Yo con la facultad me paso la vida pasando apuntes y haciando trabajos por doquier.
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



"Alec please" (+18) Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 10:12 pm

Muchísimas gracias por traducirlo!!
Es tan complicado encontrar fics de estos dos, que cuando lo consigo siempre me llevo una alegría ^^

Dentro de poco subiré algún one shoot que tengo escrito, aunque no tienen lemmon xD


"Alec please" (+18) Lol
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



"Alec please" (+18) Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 1:52 am

Siiii, poned alguno máaaas Very Happy que todas las historias son de Clary y Jace... y Magnus y Alec que? eh eh eh... xD
Bueno, esperaré con ansias... Sad
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



"Alec please" (+18) Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 2:00 am

Gracias! A ver si cuando pasen los examenes traduzco alguno, aunque sea de un capitulo... me da la sensación que en este foro no gustan mucho los subidos de tono asi que seguramente será light xD
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



"Alec please" (+18) Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 2:04 am

Wiiiiii. pero los traduces con dicci y eso no? xD o es que tienes ese nivel de ingles? xD(si es la segunda... enseñame ingleeees por favooor xD)
Yo creo que es porque la mayoria son menores de edad... y claro... xD
y también que hay poquitos que sean para mayores...

A mi este me gustó mucho, tuve una semana entera la frase de ""Alec, cariño." El brujo susurró con voz entrecortada. "A este ritmo no vamos a llegar a la cama y estamos justo al lado."".
Me encanta xD.
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



"Alec please" (+18) Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 2:14 am

Jajajjaaj cuando lo leo en ingles lo entiendo bastante bien, no me hace falta traducirmelo para mi.
Traducir es un mundo totalmente distinto porque claro usan expresiones y frases que en español no tienen ningún sentido, si lo lees lo entiendes pero si lo traduces no sabes como.
Hace tiempo me anda rondando una idea de fic... serian como unos 10 capítulos como mucho y exclusivamente de Alec y Magnus xD
Estarían de viaje por europa y cada capítulo sería un día en cada país...no se si me explico "Alec please" (+18) Icon_scratch
Lo malo es que escribo el primer capítulo y hasta que llega la inspiración pueden pasar años, por eso no me gusta escribir los fics porque me sabe mal que la gente este hay esperando y esperando, no me gusta hacer eso xD
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



"Alec please" (+18) Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 11:34 pm

De viaje por Europa? genial!! ^^
Ahora que lo pienso, he oído eso de que en el 4º libro no salen tanto porque se van de viaje, ¿es cierto? o.O yo no sé si podría soportar un libro entero sin verle "Alec please" (+18) Icon_cry
Por cierto, si se van de viaje por Europa.. ¿suponemos que tienen el alojamiento gratis? es decir, pueden dormir en los Institutos que haya en cada ciudad, ¿no?


Personalmente, puedes pervertirme todo lo que quieras, soy de enseñanza pública: pocas cosas me asustan xD
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



"Alec please" (+18) Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 11:39 pm

jajajjaja, es que desde que Tsubi me dijo que la mayoria son menores ya no se que hacer xD

Si, en el cuarto los manda de viaje por Europa, yo pienso que es para quitarselos de encima, lo cual me parece la peor idea que ha tenido en su vida, pero ha dicho en varias entrevistas que seguirán saliendo todos así que ya veremos...

Yo creo que sin Magnus no hay nada que hacer, y si está Magnus tiene que estar Alec xD
No me había parado a pensar lo del alojamiento pero no creo q Magnus le gustará mucho eso de dormir en un instituto todo frío y sin colorines xD
Lo veo más dando un chasquidito en un hotel de cinco estrellas "Alec please" (+18) Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



"Alec please" (+18) Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 11:43 pm

Más le vale que aparezcan, o me declaro en huelga de hambre ¬¬''
Por dios, cuando pasen por Madrid, dales un paseo por Chueca, no? xD
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



"Alec please" (+18) Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:04 am

No pensaba hacerlos pasar por Madrid "Alec please" (+18) Icon_redface
Pensaba en hacerlos pasar por Valencia "Alec please" (+18) Icon_twisted
Además queria poner una foto de cada sitio... pero ya veremos porque hacer una historia lleva mucho tiempo y como me conozco prefiero tenerla escrita primero, y asi no hay problemas con que se me vaya la inspiración a mitad de fic xD
También se me había ocurrido proponer que cada una escribiera un capítulo... pfff no se, ya veremos xD
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



"Alec please" (+18) Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:17 am

:O habeeer. empiezo xD
Que suerte tienes de entenderloooo. me das clases de ingles? xD La verdad que si, hay expresiones que son raras... tengo una amiga que es americana y ... tiene problemas con las expresiones de aqui y de alli, le diria a ella que tradujera alguna... pero... es muy inocente... y si son para mayores... xD
Que bieeen, 10 capitulos sobre Magnus y Aleccc wiiii xD haber cuando te animas, por mi esperaría toda la vida si hace falta, ya estaos esperando por TID y por ciudad de los angeles caidos... esperar un poco más o un poco menos... xD
Sí, pueden quedarse en los otros institutos. lo malo es que Magnus no puede entrar, porque no es un cazador de sombras y porque es un Mago, y como mago tiene parte de demonio... xD
Sobre lo de que son menores... la verdad es que yo no lo sé, pero me parece que sí, igualmente, si es para mayores también habrá gente que lo lea...
Yo supongo que van a enseñar trozos de el libro en que estarán ellos dos de viaje y tendrán algun problema o alguna anecdota... o yo que se... como no los saque... la voy a liar Twisted Evil .
Es verdad... los veo en un hotel cinco estrellas, lleno de colorido...
Que mala, solo en Valencia? bueno, si pasan por ahí, procura que nos pille cuando nosotras vayamos ahí... y también los conocemos... Yo a valencia he ido 3 veces... xD
Oye, lo del capitulo cada una está muy bien...
Pero tendriamos que ver el capitulo anterior para no poner segun que desvarios... y necesitaremos clases de ingenio Magnusiano...
Jue... que post más largo... me he enrollao un poco...
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



"Alec please" (+18) Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:23 am

Che! cuando he visto tu post he pensao "que se nos ha puesto a escribir el primer capitulo! xD"
Esa es otra, no se si se me dará bien el sarcasmo de Magnus pero bueno... cuando pase este lento periodo de estudio lo pensaré todo y os diré algo si necesito ayuda "Alec please" (+18) Icon_razz
pero despues de irme de rebajas! pa desestresarme y eso "Alec please" (+18) Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



"Alec please" (+18) Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:32 am

Jajajaja, ojalá tuviera la inspiración para escribir el primer capitulo, pero yo creo que el primero es el mas complicado de todos...T.T xD
Cuando terminas? es por ver si tengo que empezar a quitar telarañas a mi inspiración... xD
Y si necesitas ayuda, aquí estamos Very Happy y encantadas xD

Que vaya bien en las rebajasss !! podemos ir de rebajas en Japón... haber que encontramos por ahí... O.O
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



"Alec please" (+18) Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:34 am

Viaje del Foro Cazadores de Sombras a Japon!! xD
Acabo por mitad de Febrero
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



"Alec please" (+18) Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:39 am

Jajajaja, que se apunte quien quiera... a ver que nos encontramos allí, JuJuJuJu

Uhm... habrá que esperar... si me viene la inspiración divina antes aviso ok? xD
La verdad que me daría muchisima verguenza poner algo que hubiera escrito... Ufff...
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



"Alec please" (+18) Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:41 am

No sabes como te entiendo, por eso me gusta más traducir xD
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



"Alec please" (+18) Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:52 am

Cierto... Si supiera inglés... ya habría traducido un montón suyos... encuentro que hablan muy poco de ellos dos... y es una pareja que no se da casi nunca y a la que se le puede sacar mucho, gracias a las personalidades que tienen... El fin de semana me pondré a escribir. haber si sale algo... xD
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



"Alec please" (+18) Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 1:07 am

siii escribeeee...yo seguiré estudiando... que asco de vida xD

estos son los bajones de los examenes, llevo ya como dos semanas estudiando
"Alec please" (+18) Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



"Alec please" (+18) Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 1:10 am

Yo justo hoy he empezado los examenes, pero veré si escribo algo xD

PD: Dos páginas de un fic de dos capitulos...
Cool
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



"Alec please" (+18) Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 1:27 am

Que estudias?

no he entendido la PD xD
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



"Alec please" (+18) Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 2:16 pm

EsToy en bachiller aun xD Y después no se que hacer... así que... a suertes xD

Que haY pocos fics que sean de dos capitulos solos que tengan tantas respuestas xD
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



"Alec please" (+18) Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 2:54 pm

Si pero las respuestas no se refieren mucho a la historia "Alec please" (+18) Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Alec please" (+18) Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Alec please" (+18)
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18)
» "Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP}
» "Te amo" [Jace&Isabelle][One-Shot]{ATP}
» "La costa azul"
» Noches de baile en el "Infierno"...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: