Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Paralelas Cruzadas

Ir abajo 
+5
Breyo_lyn
♫_Kiwi_♪♪
Lenny Bane
_90
Hil!!*
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Paralelas Cruzadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 3:44 pm

Oye pues... me gusta. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Paralelas Cruzadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 8:04 pm

Donde está el fic de Lenny?
Ahora que me había tomao un descanso digo "ya estará colgao" y vengo y no está! Paralelas Cruzadas - Página 4 Confused
Aiiisssss Paralelas Cruzadas - Página 4 Icon_porc Paralelas Cruzadas - Página 4 Icon_rendeer
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Paralelas Cruzadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 8:06 pm

Yaaaa, llevo toda la tarde esperandooo Sad
Waaa, k tal va?
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Paralelas Cruzadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 8:07 pm

Mal, para variar.
Lo veo todo igual, todo se repite una y otra y otra vez... Paralelas Cruzadas - Página 4 Kopfschuettel
No cojas mi carrera, mi carrera es caca! xD
Que va, me gusta todo menos los examenes Paralelas Cruzadas - Página 4 Icon_clown
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Paralelas Cruzadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 8:09 pm

Que estudias?
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Paralelas Cruzadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 8:18 pm

grado de información y documentación Paralelas Cruzadas - Página 4 Suspect
bueno, antes se llamaba diplomatura xD
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Paralelas Cruzadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 8:21 pm

Y que haceis ahí? O.O
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Paralelas Cruzadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 8:24 pm

Juer pues yo voy a estudiar ciencias de la comunicación audiovisual. Para después de haber sido famosa Razz.
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Paralelas Cruzadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 8:29 pm

Pues tiene la parte que es toda de bibliotecas: catalogar, clasificar y toda esa mierda que no mola nada.
Y luego viene la parte molona que es de ordenadores: crear bases de datos, tecnicas de recuperacion de la informacion, paginas web... todo lo que tiene que ver con guardar informacion y recuperarla en ordenadores, no se como explicartelo xD

Tb nos enseñan algo de restauracion, manuscritos y esas cosas, pero la parte de bibliotecas es mortal Paralelas Cruzadas - Página 4 Kopfschuettel
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Paralelas Cruzadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 8:33 pm

parece un coñazo...
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Paralelas Cruzadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 8:34 pm

Y photoxop? xD
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Paralelas Cruzadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 8:37 pm

No, potoxop no Paralelas Cruzadas - Página 4 Kopfschuettel
No se, es una carrera mitad de letras y mitad de ciencias, es que no tiene una definición clara porque coge un poco de todo.
Luego te puedes poner a trabajar en cualquier parte Paralelas Cruzadas - Página 4 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Paralelas Cruzadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 8:43 pm

Jajajajaja, que bien, y el fic de lenny? Sad Que tal va el tuyo, por cierto?
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Paralelas Cruzadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:22 pm

Me encanta!
Sube mas, porf.
Pobre Alec...
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Paralelas Cruzadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:37 pm

A las 9.30 actualizo, vale?
Y Gracias por leerlo ^^
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Paralelas Cruzadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:38 pm

El mio esta parao, igual despues de cenar escribo algo, me pasao to el dia estudiando, tengo ganas de pegarme un tiro xD
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Paralelas Cruzadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:44 pm

Jue, tas descansando un rato ahora?
Espero que te sea leve, ya has terminado?
Otra cosa... tienes ideas pero? xD
no te pegues un tiroooo Sad quien me ayudará sno? xD
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Paralelas Cruzadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:47 pm

Wiiiiiiii haber si subis cosas que estoy deseando leerlas!^^.
Un día de estos retomare mis horas escribiendo...aunque siempre me quedo parada y lo termino borrando. Nunca he terminado ninguna historia.
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Paralelas Cruzadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:49 pm

Si, ya he parao y me dao un baño de una hora aprovechando que no habia nadie xD

Mañana por la mañana repasaré y que se lo que el angel quiera Paralelas Cruzadas - Página 4 Icon_geek
Tengo unas ganas de irme a... Paralelas Cruzadas - Página 4 Icon_scratch ... Honolulu! xD
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Paralelas Cruzadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:51 pm

Honolulu????? Que vaya bien, en serio, suertee!!!
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Paralelas Cruzadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:51 pm

Me pican los ojos!!! juer! Me vooy a ensayar mi super escala a dos octavas con dos manos al piano!!
Taluego!
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Paralelas Cruzadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:24 pm

No me he enterao de na de lo que has dicho kimarah! xD

siiii a Honolulu con alec, magnus y jace, los 3 pa mi Paralelas Cruzadas - Página 4 Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Paralelas Cruzadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:36 pm

Sin compartir? Malaaaaa

Pongo el capitulo xD
Espero que os guste.

-----------
Capitulo 2: Convicción.

Después de un par de días, Alec, al ver que Magnus no le respondía a ninguna de sus llamadas, decidió irse durante un rato a la casa de Magnus, estaba realmente preocupado y no había dormido esos días casi por lo que le había dicho, sentía que extrañaba al mago con cada parte de su cuerpo... y necesitaba verlo... YA! no podía esperar más.
Cuando llegó a su casa, fué corriendo hasta su rellano y empezó a tocar con el puño, gritandole a Magnus que le abriese.
A los 10 minutos empezó a pensar que no estaba, hasta que oyó a Presidente Miau maullar... Si Magnus se hubiera ido se habría llevado a su gatito. Y empezó de nuevo a gritar su nombre, cada vez con más desesperación.
Cuando finalmente se cansó de llamar, empezó a bajar las escaleras...

Magnus, al otro lado de la puerta, tenía cogido a Presidente Miau de manera que no pudiera hacer sonido alguno.
- Debes olvidarte de mí Alec, por mucho que quiera llevarte, es demasiado peligroso para tí, y lo único que espero y que deseo es que sigas viviendo-. Dijo casi en susurro Magnus mientras se le caía una fugaz lágrima por su mejilla.
Desgraciadamente para él, Alec había fingido irse y había escuchado a través de la puerta lo que el mago había dicho, y ahora, seguro de que él estaba en su casa, empezó a amenazar con tirar de la puerta si no le dejaba entrar.

Después de varios gritos, amenazas, quejas por parte de los vecinos, Magnus se rindió y empezó a abrir la puerta, había aguantado menos de lo que pensaba, ese cazador de sombras de verdad era su debilidad...

Cuando Magnus hubo abierto la puerta lo suficiente para que pasara, se lanzó a sus brazos como si hiciera semanas, años, siglos que no lo veía y casi sin darse cuenta, le metió la lengua todo lo que pudo... Magnus por su parte, le recibió con iguales ansías ronroneando... Dios, cuanto había echado de menos esos ronroneos...

Magnus, al ver que a este paso no lograría que Alec se olvidase de él si no dejaba de ronronearle ni de besarle, se separó de él lo más bruscamente que pudo, y puso la mayor distancia entre uno y otro.
- Ya queda poco para que me vaya, `¿porqué has venido? si vienes dentro de poco no me encontrarás... así que se breve.
- Ya puedes hacerte el duro, y negarte todo lo que quieras, he hablado con todos, y dentro de un par de días me voy contigo, si te niegas a que te acompañe, te seguiré, y te terminaré encontrando, da igual lo que tarde, lo que necesite, los problemas que tenga, me da igual todo, no te lo volveré a repetir, pero me importas más que cualquier cosa y te necesito, así que pienso ir contigo, te guste o no.- Dijo el joven cazador de sombras sonrojado.
- ¿Es que no lo entiendes? es muy peligroso, podrían matarte mañana.
- Magnus, Soy un cazador de sombras, estamos en peligro de muerte constante. Y además, preferiría morir cerca tuya que vivir lejos de tí.
- No digas tonterías, no es algo discutible.

Alec, al ver que no conseguiría nada discutiendo, se decidió por otra tecnica.
- Enga, ¿me dirás que no me has echado de menos?.- Empezó a decir mientras se quitaba la chaqueta y la camisa que llevaba.-.¿ Ni tan solo un poquitoo?
Cuando se hubo quitado la camisa, vió en la cara que Magnus empezaba a caer. Y empezó a acercarse a él.
- Sabes que yo te he echado mucho de menos... - dijo poniendose esta vez sobre sus rodillas y lamiendole el lobulo de la oreja.
- Alec, sabes que no ...- Empezó a decir, pero fue cortado por un ardiente beso de su Cazador de sombras.
Esta vez no pudo evitarlo, empezó a besarle con unas ansías que no creía que fueran suyas.
- Eres una mala persona, morenito, ahora vas a recibir lo que te mereces.- Dijo Magnus cogiendo al chico y poniendose encima suya, empezó a morderle el labio para luego pasar a lamer su cuerpo. Se fue parando por los puntos débiles de Alec. Empezó a morderle el cuello. lo cual hizo que Alec respondiera con un gemido...
Alec empezó a acariciar su ardiente piel y al llegar a la fria cadena de su cinturon, empezó a tirar de él hacia abajo. Al ver que su Mago le correspondía, decidió que ya era el momento de ganar. Se separó de él todo lo que pudo y hizo que él le mirase a la cara.

- Magnus, O me dejas venir contigo, o te dejo así, a medias.
- Cariño mio, ¿a tí te parece que en el estado en que estás vas a ser capaz de irte?- Dijo mirando lujuriosamente hacia el bulto que salía de sus pantalones.
- Sí.- djo medio sonrojado-. O me dejas venir contigo o me voy, lo digo en serio, no puedo seguir estando contigo si luego me vas a dejar cuando estemos en el momento de después.
- Alec, no me hagas esto, lo hago por tí.
- Si de verdad me quieres o haces algo por mí, deberías saber que lo único que quiero tener a mi lado eres tú.
- ¿Y si mueres por mi culpa?
- Bueno, he estado muchas veces a punto de morir y creo que tu me has rescatado de todas, así que no veo porqué no puedes hacerlo otra vez.
- Porqué esta gente es distinta a lo que has visto hasta ahora.
- Me da igual, yo vengo contigo. No puedo estar sin tí... - Se le quebró la voz, lo decía muy en serio, haber si el mago se daba cuenta de que no tenía oportunidad de cambiar la realidad.
- Bueno, pichoncito mio, yo te prometo que me lo pensaré, pero ahora ven a la cama, que ese bulto que tienes ahí parece que me llama, así que o vienes tu, o voy yo y te arrastro a la cama.- le dijo dejandose llevar por la lujuria, o lo tenía ahí ya o tendría serios problemas.
Alec, satisfecho de sí mismo, fue hacía la cama de su Mago. Esperando lograr ir con él, aunque suponía dejar todo lo que tenía, estaba seguro de que era o con él o nada.


Tened piedad de miii
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Paralelas Cruzadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:51 pm

Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooh!!!!

Que monos! Paralelas Cruzadas - Página 4 Icon_redface Paralelas Cruzadas - Página 4 Icon_redface Paralelas Cruzadas - Página 4 Icon_redface
Esta muy bien, ya te lo he dicho pero da =, lo vuelves a leer Paralelas Cruzadas - Página 4 Icon_razz


Donde estará Lenny??
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Paralelas Cruzadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:56 pm

Ni idea, pero se esta haciendo de rogar xD
Quiero leer algooooo aaaa T.T
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paralelas Cruzadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paralelas Cruzadas
Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: