Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Paralelas Cruzadas

Ir abajo 
+5
Breyo_lyn
♫_Kiwi_♪♪
Lenny Bane
_90
Hil!!*
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Things Fantastic
Criatura de Lilith
Things Fantastic



Paralelas Cruzadas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 5:21 pm

A mi me gusto! ^^ rectifico, me encantoooooooooooooo xD
te contesto ya la autora?
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Paralelas Cruzadas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 5:28 pm

*Lenny necesita el one shoot de _90*
Volver arriba Ir abajo
Things Fantastic
Criatura de Lilith
Things Fantastic



Paralelas Cruzadas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 5:30 pm

no lo tienes?
esta genial!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Paralelas Cruzadas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 5:32 pm

Leelo y hablamos sobre el en el chat xD Ya que aun no lo ha colgao
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Paralelas Cruzadas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 5:34 pm

Lenny te lo pase anoche!!
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Paralelas Cruzadas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 5:53 pm

Acabo de leerlo Paralelas Cruzadas - Página 8 Icon_eek



Paralelas Cruzadas - Página 8 Icon_twistedParalelas Cruzadas - Página 8 Icon_twistedParalelas Cruzadas - Página 8 Icon_twistedParalelas Cruzadas - Página 8 Icon_twistedParalelas Cruzadas - Página 8 Icon_twistedParalelas Cruzadas - Página 8 Icon_twistedParalelas Cruzadas - Página 8 Icon_twistedParalelas Cruzadas - Página 8 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Things Fantastic
Criatura de Lilith
Things Fantastic



Paralelas Cruzadas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 6:05 pm

e.e
a que esta bien????????????????????????? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Paralelas Cruzadas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 6:09 pm

Desde luego, hace saltar a cualquier rana Paralelas Cruzadas - Página 8 Icon_razz Paralelas Cruzadas - Página 8 Icon_cherry
Volver arriba Ir abajo
Things Fantastic
Criatura de Lilith
Things Fantastic



Paralelas Cruzadas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 6:21 pm

Jajajajaaa... te cuidado ranita.. las ranas saltais mucho... xD
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Paralelas Cruzadas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 8:09 pm

Me encantaaaaaa!
Que le ha psado a mi amado Alec!?
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Paralelas Cruzadas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 8:48 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bonito

Como le toquen un pelo...les degolló!!!!

cyclops cyclops

Sigue Tsubii me encanta la historia!
Volver arriba Ir abajo
Things Fantastic
Criatura de Lilith
Things Fantastic



Paralelas Cruzadas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 9:18 pm

yo ya dije que me encanta trebol! ^^
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Paralelas Cruzadas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 10:00 pm

Este moco tiene un arte... Paralelas Cruzadas - Página 8 Lol
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Paralelas Cruzadas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 1:59 am

Tsubi tiene nueva historiaa!! Paralelas Cruzadas - Página 8 Icon_twisted Paralelas Cruzadas - Página 8 Icon_twisted Paralelas Cruzadas - Página 8 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Paralelas Cruzadas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 5:20 pm

A leerla voy!! Paralelas Cruzadas - Página 8 Icon_bounce (imaginadle sonriendo..)
Volver arriba Ir abajo
Things Fantastic
Criatura de Lilith
Things Fantastic



Paralelas Cruzadas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 6:08 pm

yo ya la leeeii!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Paralelas Cruzadas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 7:05 pm

Yo tb! xD
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Paralelas Cruzadas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 8 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 6:02 pm

Txubiiiii quiero cap cap cap!!! Paralelas Cruzadas - Página 8 Icon_redface
Paralelas Cruzadas - Página 8 Alien Paralelas Cruzadas - Página 8 Icon_cherry Paralelas Cruzadas - Página 8 Icon_twisted Paralelas Cruzadas - Página 8 Lol
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Paralelas Cruzadas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 8 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 6:33 pm

Como no voy a estar en todo el fin de semana. Y además hace un tiempo que no cuelgo... os pongo dos capitulos... (no estoy muy segura... JuJuJu)
Espero que sus guste y tened piedad de mi T.T


Capitulo 4: Inicio

Cuando hacía dos horas que Alec yacía sentado en su celda, vino Magnus acompañado de dos hombres de negro que al poco tiempo de hablar con él lo soltaron. Magnus al ver su cara de confusión le dijo que se habían pensado que eran enemigos y habían ido corriendo a encarcelarlos.
- Uhm... pero ¿Dónde estamos?
Antes de que Magnus pudiera responder, uno de los hombres de negro con bastante acento, le respondió:
- Estamos en Florencia querido bambino.
- ¿Se puede saber que hacemos en Italia?- le preguntó con el ceño funcido Alec a Magnus.
- Pues amorcito mio, como puede ser que te olvides de a que hemos venido, claro que estamos en nuestra luna de miel.- Dijo con un tono picaro.- ¿A tí que te parece?
- ¿No decías que no tenías ni idea de ella?
- La última vez que pude localizarla estaba aquí. Así que mejor ir al último lugar donde la vieron, y grácias a tí, ya hemos llegado.
- ¿La encerraron en una celda?
- No cariño mio. Ella trabajaba aquí.
- Ahm... ¿y donde es que estamos exactamente?
- No puedo decirtelo pastelito mio, es confidencial, eso sí, nos dejan salir. Así que ahora podemos ir a nuestro chalett a hacer cosas malas.
- ¿Pero no teníamos que buscar a tu hermana?
- ¿A las cinco de la mañana? Mejor nos vamos a casita. y así descansas como es debido.
Tras decir eso, lo agarró por el brazo y en el momento en que salieron se encontraron un gran jardín coronado por una fuente, la fuente hacía que el agua cayera haciendo millones de arcoiris, era precioso. No pudo evitar abrazar a Magnus, que hacía que brillase aun más con la lluvia de colorines que caía hacía él, además de la purpurina que ya era normal en él.
- ¿Que pasa morenito? ¿Te me estás poniendo romanticón?- Dijo con una media sonrisa.
- No digas tonterías- Dijo antes de besarle, lo más dulcemente que le permitía el deseo.


A la mañana siguiente empezaron a buscar por los lugares frecuentados por su hermana, y fue una mañana casi normal, solo que al llegar a la antigua casa de su hermana se encontraron con un grupo de Magos que les cortaba el paso.
Al final tuvieron que luchar contra ellos, Pero no pudieron sacarles ningún tipo de información, porqué después de haber matado a la mitad, los otros huyeron.
Cuando entraron en la casa, estaba toda girada, y Magnus se puso a buscar desesperadamente algun mensaje de su hermana. Finalmente, Alec encontró un ladrillo más salido que los demás y ahí encontró enrollado en un cuadradito un pergamino dirigido hacia Magnus.
Magnus lo leyó sin dejarselo ver a Alec y se fué con el chico corriendo detrás suya. Al estar otra vez en el hotel de 5 estrellas en el que se alojaban, Magnus decidió contarle que había dentro de la nota.
- Verás, ponía que se la llevan hacía el sur, que no sabe muy bien donde, pero que es un clima más cálido ,que cree que seguirán por Europa o Africa.
- Uhm... ¿y ahora que hacemos?
- Tenemos dos días más de hotel pagado... ¿No pensarás que nos vayamos ahora,¿no?- Dijo Magnus con una sonrisa pícara.
- ¿Y que pretendes que hagamos?
- ¿Disfrutar del momento? ¿de la noche? ¿De estos dos días, juntos... completamente... solos?- Dijo cada vez acercandose más, hasta que la última frase la dijo susurrando en su oido.
- Pero... tu hermana...
- Ahora no podemos hacer nada. Así que Morenazo mío... - Cuando Alec ya se preparaba para que fuera a besarle... Dijo el mago-. Te invito a cenar. Vamos, que tienes que conocer al menos un poco de Italia, No puede ser que vengas aquí y no veas nada del país.
Alec se quedó en embobado el tiempo que tardó Magnus en cambiarse de ropa, que no era poco. Había esperado ese beso con ansías y ...
- ¿Estás pensando en las musarañas mi pichoncito?- Dijo Magnus desde la habitación.
- No, ahora voy contigo.- Dijo yendo hacia la habitación, lo que se encontró no le dejo indiferente. Magnus aún no se había vestido, es más, estaba desvistiendose aún. Al verle, aunque estaba de espaldas, le entró una ola de calor.
- ¿En serio que tenemos que ir a cenar?
- Sí.- Dijo antes de dar un chasquido y apareció completamente vestido.
- Vamos Monada.
Fueron a cenar al restaurante más caro que Magnus encontró y estuvo todo el tiempo diciendole que al día siguiente irían a ver los monumentos más importantes de Florencia y que al día siguiente se irían de compras, que ahí había muchísima ropa que le sentaría bien.

El día siguiente fue un día muy muy extenso... Alec no podía recordar la cantidad de monumentos, iglesias, capillas, fuentes, museos, palacios y plazas había visto en las pocas horas que llevaban, eran las 20.00 de la tarde y estaban sentados en una cafetería mirando la puesta de sol. No habían tenido ni un momento a solas y Alec empezaba a necesitar desesperadamente un poco de cariño, aunque no fuera a decirle a Magnus directamente que le besase... eso no sería propio de él.
- ¿Tengo monos en la cara?- Dijo Magnus muy serio.
Alec giró rápidamente la cabeza hacia la puesta de sol.
- ¿Eh? Es bonita la puesta de sol, ¿eh?.
- Mucho, lástima que tengamos que irnos, de verdad empezaba a gustarme el zumo que había comprado.
Alec miró hacía el vaso de zumo y vió que estaba lleno.
- ¿Qué es lo que pasa?- Dijo mirando al a misma dirección que él lo hacía. Se encontró con un par de desconocidos con ropas raras.- ¿Quienes son?
- Son dos de los hombres que nos hemos encontrado esta mañana, supongo que no nos harán nada, pero no deberían vernos aquí.
- ¿Sabes si ellos son los que han secuestrado a tu hermana?
- ¿Me ves con cara de leer la mente? Solo tengo suposiciones, pero supongo que estan asegurandose de que nadie sepa que mi hermana ha desaparecido, y si alguien sospecha lo eliminan.
Después de eso se quedaron callados, porque los hombres pasaron justo por delante suyo, y Magnus, para disimular, se acercó a Alec y le besó. Haciendo parecer que eran una pareja más que miraba el espectacular atardecer.
Cuando hubieron pasado, Magnus cogió a Alec de la mano y se lo llevó de nuevo al hotel.

Al día siguiente fue incluso más largo que el día anterior, no se hubiera imaginado nunca ver a Magnus comprando ropa, vale que cada vez que había mucha gente para la prenda que él quería, chasqueaba los dedos y hacía que apareciera entre sus manos lo que quería, pero se llevaba un millón de prendas al probador y tardaba 10 minutos por cada una, además, hacía que él esperase y cada vez que se ponía algo nuevo le pedía su opinión, no aguantaba eso, él no sabía que decirle, todas le quedaban condenadamente bien. Y además, todos los italianos se quedaban mirando las poses que hacía Magnus delante del espejo, lo que hacía que se pusiera celoso... Ya podrían mirar a sus parejas en lugar de mirar a Magnus...
Al ver que seguían mirando a Magnus, a Alec se le ocurrió...
Fue muy despacio hasta donde estaba él mirandose en el espejo su nuevo conjunto. Lo agarró por la cintura y poco a poco fue acercandose hasta que sus labios rozaron los de Magnus, una vez ahí no pudo parar, que el resto del mundo mirase a Magnus le había afectado más de lo que él pensaba, saboreó todo lo que pudo ese momento de triumfo, esperando dejar claro que Magnus era suyo, y que daba igual cuanto le mirasen. Magnus le había elegido a él.
- ¿Cariño mio, vas a dejar que me cambie la ropa?- preguntó de repente el mago.
- Eh... Sí... vale, ve a cambiarte- Se había quedado embobado abrazandolo, por el amor del Ángel, ¿porqué eso solo le pasaba a él? Ahora todos pensarían que era tonto... ¿y Magnus? Magnus pensaría... no quería pensar en que pensaría él. Este mago conseguía volverle loco, y hacer cosas que no creía sería capaz de hacer por alguien.

Gracias al Ángel Magnus no comentó nada sobre lo de esa tarde, y en lugar de eso, estuvo bastante cariñoso y no se separó de él.
- Mañana tendremos que partir... ¿no? ¿ya sabes hacía donde iremos?
- Si
- ¿Dónde?
- Sorpresa.
- ¿Porqué no me lo dices?
- Tampoco te lo dije de este y tampoco te fue tan mal.
- No... si quitamos que alguien me encerró en una celda...
- Eso pasa hasta en los mejores momentos. Tu tranquilo, te va a gustar- Dijo entusiasmado.- Ahora vamos a la habitación, que tenemos cosas que hacer.
Fueron a la habitación a disfrutar de su última velada ahí, hicieron una segunda cena romántica y luego.. bueno. hicieron juegos..


------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 5: Encuentros inesperados.

El próximo lugar fue ir a Francia, la ciudad del amor según dicen, y tuvieron una sorpresa inesperada.
Justo al entrar al hotel, se encontraron a Jace con Clary y a Izzy con Simon.
Estos 4 decidieron que les ayudarían a buscar los rastros de su hermana. Hicieron grupos para ver las zonas que tenían que ver y distribuirse de una manera ordenada.
Lo echaron a suertes, y Alec le hizo prometer que si algo no le gustaba no haría un chasquido para cambiarlo.
Las parejas quedaron así :
Alec con Jace, Clary con Simon y Izzy con Magnus.

Alec y Jace:
Al principio Jace miro a Alec con cara de... Pero se pusieron a andar primero. Pasaron en silencio poco a poco hasta que nadie pudo oirlos.
- Oye Alec... Tu y Magnus... ¿haceis?
- Que si hacemos que- dijo Alec sin entender a que venia la pregunta.
- Digo si teneis una vida sexual activa.
Al hacer la pregunta, ambos se pusieron colorados.
- Ehm... sí, muy activa diría yo, ¿Porqué quieres saberlo?
- Es que nunca me lo había imaginado ni planteado como si alguien de nosotros pudiera serlo y me sorprende.
- Pues es bastante normal, es como cualquier pareja, solo que cada uno lo hace como quiere.
- ¿Y no duele?
- ¿El que?
- Pues... eso... me han dicho que duele mucho...
- No duele tanto, solo al principio, pero te acostumbras.
- ¿Y cuando fue vuestra primera vez?
- ¿La primera vez? Pues... un tiempo después de que me curase del ataque a la casa de Clary.
- Ufff... ya hace de eso... ¿y como fue?
- Bueno... bien... ¿Y tu con clary que?
- Lo hicimos hace poco, su madre no le dejaba... Pero lo hicimos a escondidas.
- ¿Y la quieres mucho? - Alec no pudo evitar sentir un leve pinchazo de celos.
- Muchísimo, más que a cualquier cosa. ¿Y tu a Magnus?
- También. estaría dispuesto a morir si él me lo pide, y además, consigue que hace cosas que creía imposibles.
- ¿Así? ¿Como qué?
Como que dejase de amarte, por ejemplo, dijo en su fuero interno.
- Como que me vaya de viaje y deje a mis padres y a Izzy desprotegidos.
¿Debería decirle lo que siento? ¿Tendria que saberlo, lo merece no?
- Jace. tengo algo que decirte...- Dijo poniendose como un tomate cherry.
- Dime. sabes que estoy aquí para cualquier cosa que necesites.
- Yo... Yo...

Izzy y Magnus:
- ¿Que tal va el sexo?
- Que directa eres, ¿no?- Respondió Magnus con una sonrisa.
- Si bueno, él me lo cuenta todo...
- Uhm... entonces te refieres al sexo en este viajecito.
- Sí.
- Bueno, maravilloso, casi todos los días y esta de un delicioso... Ayer mismo... disfrutamos de una velada alucinante.
- Me alegro mucho... que por fin alguien le quiera... y le de lo que necesita.
- Hablando de necesidades, que tal con Simon?
- ¿Con Si... Si... Simon? ¿Qué pasa con él que? - Dijo poniendose roja como un tomate.
- Sé que teneis algo vosotros dos, a mí no puedes ocultarmelo.
- Uhm... Bueno vale. si te digo la verdad... Simon y yo....

Clary y Simon:
- Si te digo la verdad, hace un tiempo que coqueteo con Izzy. Y creo que me gusta- Dijo simon de repente.
- ¿En seriooo? me alegro mucho por vosotros ¿ Te gusta hasta que punto?
- Me gusta mucho mucho, más que un lapiz a un tonto.
- Uhm... ¿y ella lo sabe?
- Bueno, supongo que si
- ¿Supones?
- si si ,¿y tu con Jace?
- Simon...
- Vaaale, es que el otro día nos liamos...
- ¿En serio? ¿Y que tal fue? Pensaba que Izzy sería una leona o algo así.
- La verdad es que es muy buena... y me gusta mucho.
- Pues adelante.

Todos llegaron a un punto donde más o menos podían oirse los unos a los otros aunque ellos no lo supieran

Alec y Jace:
- Verás, yo te amaba... O eso creo...
- Como coño te creiste enamorado de mi, por cierto? Nunca me lo has contado.-dijo Jace tranquilamente.
Alec se puso colorado, pensando si contarselo. Jace pareció leerle el pensamiento:
- Vamos, nada va a cambiar, se que tu y Magnus... bueno, como yo y Clary. No me sienta mal Alec.
- Bueno, no sabría que decirte, tu... bueno, eres tu.-dijo como resaltando lo evidente.-Desde mi punto de vista yo empecé pensando "Somos guapos, estamos bien, nos conjuntamos a la perfección luchando, somos parabatais...dios, menudo culo." y antes de darme cuenta estaba pensando cosas como "te quiero, podríamos probar algo los dos juntos" y mil y una formas de intentar decirtelo... no se, supongo que fue porque no conociamos a nadie más de nuestra edad.
- Ya claro, como si no supieras que te habrías enamorado de mi igualmente.-bromeó Jace.- Se sincero, soy el chico ideal de cualquier persona, incluso una lesbiana se enamoraría de mi... como Aline.-terminó riendose.
- Serás capullo...-le contestó Alec riendo también.
Al rato se volvieron a reunir todos. Y Alec fue corriendo hacía su hermana para decirle que le había dicho eso. Y cuando miró para ver si estaba Magnus descubrió que no estaba con ellos.
- ¿Y Magnus?
- Dijo que tenía cosas que hacer.

Alec fue pronto hacia el hotel, estaba muy preocupado por él, se había ido de una manera muy inesperada...
Cuando llegó se lo encontró en su habitación recogiendo sus cosas. Que extraño ... y no le había dicho nada a él.
- ¿Qué pasa?
- ¿Cómo que que pasa? me voy.
Alec fue acercandose poco a poco a Magnus, cuando llegó a rozarse con él, le cogió por la cintura y estrechó su cuerpo entre sus brazos.
- Ehm... ¿qué haces?
- ¿Qué hago?- Alec estaba totalmente incredulo.
- Sí, eso mismo, no se que estas haciendo, no me dejas hacer las maletas.
- Uhm... ¿Y porqué haces las maletas?
- Porque si me voy tengo que hacer las maletas.
- ¿Y porqué te vas?
- Para no estorbarte, estoy cansado de hacerlo.
Magnus cogió la maleta y se dispuso a irse.
- Adiós Alec, y espero que te vaya bien con Jace.
- ¿Es por lo de Jace?
Ante la evidencia, empezó a bajar las escaleras y desapareció.




Aurevoir Twisted Evil alien cherry Twisted Evil lol!
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Paralelas Cruzadas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 8 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 6:48 pm

Ea ea ea, magnus se cabrea! xDDD
Reconciliación! reconciliación! reconciliación! Paralelas Cruzadas - Página 8 Icon_twisted Paralelas Cruzadas - Página 8 Icon_twisted Paralelas Cruzadas - Página 8 Icon_twisted
Tu fic está olé olé y olé Paralelas Cruzadas - Página 8 Icon_cheers
me explico, no? Paralelas Cruzadas - Página 8 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Paralelas Cruzadas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 8 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 7:39 pm

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!
Ahora sisi toca reconciliacion! y eso seguro que va a ser wiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Paralelas Cruzadas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 8 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 8:55 pm

mAgnus celoso... interesante Paralelas Cruzadas - Página 8 Icon_twisted Paralelas Cruzadas - Página 8 Icon_twisted Paralelas Cruzadas - Página 8 Icon_twisted
Reconciliacion!!! Que va a ser muy... Paralelas Cruzadas - Página 8 Icon_twisted Paralelas Cruzadas - Página 8 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Paralelas Cruzadas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 8 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 3:30 am

dicen q cuando mas fuerte es la pelea, mas fuerte es la reconciliacion....no???????
jeje
reconci!!!reconci!!!!
me encanta este fic!!!!!!!!
masssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Paralelas Cruzadas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 12:00 am

Bueno... xD
Aun no toca la reconciliación... así que... que disfruteis y a seguir sufriendo... muajajajajaj
Este es cortito... y luego ... ya sabeis que viene xD
Tened piedad de mi Sad

----------------------------
Capitulo 6: Descenso al infierno.

Sin darse cuenta, Magnus ya se había ido del hotel.. Se había quedado completamente solo y no sabía que hacer... En lugar de quedarse en esa suite, que olía a Magnus, se fue a ver a los chicos.
Se los encontró en la cafetería de debajo de la suite y les contó lo que había pasado, su hermana y Clary empezaron a darle ánimos, de que los buscarían y lo arreglarían todo, que iría bien, Jace y Simon, por su parte, empezaron a hacer comentarios sarcasticos... Aunque en el fondo sabía que Jace se sentía culpable.
A la mañana siguiente, como habían prometido, fueron a buscarle muy pronto y empezaron a buscarle.
- Joe, ¿Este chico a desaparecido de la faz de la tierra? ¿Ha aprendido a desaparecer?- Preguntó en modo sarcastico Simon.
- Llevamos horas buscandolo, me duelen hasta las pestañas- Dijo Izzy.
- Bueno, podríamos descansar un rato, ¿porqué no nos vamos a algun lugar a tomar algo?
- De acuerdo, ¿A donde?
Fueron a uno de las cafeterias que había por las calles cercanas y empezaron todos a relajarse y a hablar de manera que se quedaron todos en parejas, solo que Alec estaba solo... Le extrañaba... Y seguía sin entender porqué se había puesto de esa manera...
- Alecccc!!!! estás muy raro, ya verás como lo encontraremos.
- No hace falta que sigais ayudandome, ya iré yo, ¿vale? Gracias por todo.
- Alec, espera... Ve con cuidado por favor- Dijo Izzy.
Cuando empezó a partir, le sorprendió ver que Jace se levantaba y iba hacía él.
- ¿Podemos hablar un momento?
- Dime.
- Lo siento por lo que pasa... en parte me siento culpable.
- No es culpa tuya, quién decidió decirte eso fui yo, además, es algo del pasado, pasa que Magnus oyó mal.
- Suerte, espero que le encuentres, si se pone así es que esta colgado hasta las cejas por tí.
- Gracias por el consejo. Voy a buscarle.
- Suerte, y trae al mago con vida, aunque encontrar a un brujo que se viste mejor que David Bowie tiene que costarte años- Dijo mientras ponía los ojos en blanco.- En serio, era normal que pasara esto, todo el mundo tiene celos de mi. todo el mundo tiene celos de mi, hasta tu mismo lo tienes -alec no dijo nada- admitelo.
- Lo admito, hasta la próxima Dios de todos los terrestres- Dijo Alec con una pequeña sonrisa en su rostro.


Fue por calles que nunca había visto, calles llenas de luces, otras oscuras, unas grandes, otras pequeñas...
Y al cabo de un rato, vió pasar corriendo una motita llena de colores. Creyendo que era Magnus empezó a seguirla, le llevó a un callejón sin salida. De lo que no se dió cuenta es que le seguían unos hombres de negro.
Antes de que se diera cuenta, empezaron a atacarle, aunque por su entrenamiento de cazador de sombras no le sería dificil derrotarles.
- Vamos chicos, venid con papá.
Empezó a luchar con todas sus fuerzas, pero su preocupación por Magnus hizo que no pudiese luchar igual, y acabó rodeado por los hombres y con un brazo dislocado.
Eran malditamente buenos con los hechizos. Ojalá estuviera Magnus aqui...
- Esto se pone feo- Susurró dispuesto a enfrentarse por última vez a ellos.
- ¿Es que no puedo dejarte solo 5 minutos?- Dijo una voz que conocía muy muy bien.
- Magnuss!!- Dijo alegrandose.
Una vez estuvo con él, no hubo ningún problema. Sus musculos volvieron a funcionar al 100% además de la ayuda añadida de Magnus. Una vez estuvieron derrotados los hombres de negro se concentró mejor en su salvador.
- Como sigas así vas a agujerearme...
Alec no pudo evitar ponerse colorado. Su voz era maravillosa después de tanto tiempo sin oirla.
- ¿Cómo estás?
- Muy bien ¿y tu? ¿Qué tal con tu amorcito?
- No tengo ningún amorcito que no seas tu.
- ¿Sigues con las mismas, no?
- Si no quieres creerme... Tu mismo.
- Diría yo que está claro que no te creo.
Alec intentó acercarse a él, pero Magnus decidió seguir poniendo distancia entre ellos.
- Por favor...
- ¿Qué quieres?
- Te quiero a tí.
- ¿Y porqué no me paraste ayer?
- Porque no me dejaste... Te fuiste tan rápido...
- Me quedé 10 minutos en la planta baja del hotel.
- Lo siento por no haber bajado... En serio...
- ¿En serio que? ¿Ahora harás como si te importase?
- Me importas, pero no dejas que te lo demuestre.
- Ya me lo has demostrado.
Acto seguido se dispuso a irse de nuevo..
¿Vas a perderlo otra vez? Se preguntó a si mismo Alec.


Un saludo alien alien
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Paralelas Cruzadas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 7:04 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! me encanta!.

Eres mala por no seguir!!!! malaaaaaaaa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paralelas Cruzadas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paralelas Cruzadas
Volver arriba 
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: