Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Paralelas Cruzadas

Ir abajo 
+5
Breyo_lyn
♫_Kiwi_♪♪
Lenny Bane
_90
Hil!!*
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Paralelas Cruzadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 7 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 4:43 pm

Yo no estaba en mi casa... además.... xd
Lenny tenía que ayudarme con una cosa... y desapareció xD
Y tengo k ponerme a seguir... haber si saco mi imaginación... alien alien
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Paralelas Cruzadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 7 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 4:52 pm

Si si y el perro se comio mi ordenador y claro... Paralelas Cruzadas - Página 7 Icon_geek
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Paralelas Cruzadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 7 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 4:54 pm

Eso sería un poco dificil, mi gato tiene complejo de perro... pero tanto como comerse el ordenador... xD
Ale, esta noche cuelgo, feliiiiz? xD si tu lo has leido... ui no... xD este no...
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Paralelas Cruzadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 7 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 5:04 pm

jajajjaja, ya te he mandao el mensaje!
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Paralelas Cruzadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 7 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 9:07 pm

Eh, Tsubi!! que aunque no postee no significa que no lea tus mensajes, eh?? asi que pasame lo que quieras Paralelas Cruzadas - Página 7 Icon_razz
Menuso moco más cortado.. Paralelas Cruzadas - Página 7 Alien
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Paralelas Cruzadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 7 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 9:41 pm

jajajjajajja!
nunca abia conocio a un moco cortao xD
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Paralelas Cruzadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 7 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 10:19 pm

Me alegro de que leas, es bueno para la salud xD
Ehm... ya os pedire ayuda ya... JuJuJuJu
Weno, y sobre lo de cortado... es que si nos cortais... nos multiplicamos y entonces no somos un moco, somos dos mocos... entonces... xD
alien cherry Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Paralelas Cruzadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 7 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 10:21 pm

Claro, Tsubi, claro... todos te comprendemos Paralelas Cruzadas - Página 7 Icon_rolleyes xD
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Paralelas Cruzadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 7 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 10:23 pm

Jajajajaja, soy una incomprendidaaaa. desprecias mi especie!!! xD
Lo dice la cereza... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Paralelas Cruzadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 7 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 10:29 pm

Soy una rana!! xD
Tienes suerte de que yo nunca me haya comido los mocos.. Paralelas Cruzadas - Página 7 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Paralelas Cruzadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 7 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 10:34 pm

Y yo nunca haya comido ranas... xDDD
Ain... mi imaginación!! xD
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Paralelas Cruzadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 7 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 10:57 pm

Tsubi esa foto es miaaaa Paralelas Cruzadas - Página 7 Icon_twisted
Ahora voi a leer dos veces tus mensajes pa ver el avatar xD
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Paralelas Cruzadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 7 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 11:18 pm

Jajajajaja, me encanta esa foto... O.O Embarassed Embarassed Embarassed
Yo tmb me pararé a verla jajajajaja Like a Star @ heaven

-------------------------------

Capitulo 3: Partida.

- ¿Seguro que estás dispuesto a dejarlo todo y morir?
Alec, que estaba vistiendose lo más rápido que podía, casí se cayó.
- ¿Porqué te pones tan negativo? Eres el Gran Brujo de Broocklyn.
- Porque ni siquiera sé a que nos enfrentamos esta vez...
- Bueno, pues ya lo descubriremos, ¿Ahora me dejas vestirme?
- ¿Tan rápido quieres irte, amorcito? Esta noche más bien parecía lo contrario, estuviste dos horas pegando a mi puerta... y luego casi me violas...
Alec, al recordar el episodio de la noche anterior se sonrojó.
- Bueno, lo tenía que hacer, sino no me habrías dejado venir...
- Entonces, ¿Lo hiciste por obligación?- Respondió al mago intentando que Alec se quedase un ratito más.
- Sabes que nunca lo hago por obligación, y no intentes que me quede, les dije a todos que me iba un rato, y ha pasado toda la noche.
- Bueno... ¿pero no me darás ni un besito?-. Dijo tumbandose en la cama a la vez que abría los brazos hacía él.
Alec fue acercandose poco a poco al mago, hasta que llegó al borde de la cama y se sentó encima de sus rodillas. En ese momento Magnus lo agarró y tiró de su cabeza hasta unir sus labios, empezó a besarle y en un principio la sorpresa había hecho que se quedase aturdido, pero luego respondió gustosamente a su beso.
- En serio... tengo que irme... si quieres esta tarde hago contigo lo que quieras, pero ahora tego que despedirme de todos...
- ¿Tanto quieres irte, amorcito?- Le susurro este al oido.
A Alec se le escapó un pequeño suspiro mientras sentía el alento del Mago en su oreja.
- Pero tengo que hacer las maletas...
- Uhm... eso se arregla con un chasquido de dedos.-. Dijo Magnus besandole antes de que pudiera replicar.
- Bueno, está bien, pero esta tarde vienes conmigo a la despedida
- ¿Qué despedida?
- ¿No recuerdas que nos vamos esta tarde? Todos quieren despedirse de nosotros.
- Vaya amigos tan raritos tienes, bizcochito.
- Trato hecho.- dijo besando al mago mientras le quitaba la camisa.
- Que ardiente que eres ojitos.- Fue lo último que dijo antes de que se enfrascasen en una lucha entre quién se ponía encima y hacía sufrir al otro.


Al cabo de unas horas partieron los dos juntos hacia el Instituto para despedirse de sus amigos. Cuando llegaron se encontraron con que estaban hasta los padres de Alec, al parecer se lo habían tomado bien. Al verlos, Izzy y Clary fueron a hablar con ellos.
- Traigo algo para vosotros-. Dijo Clary-.
- Que nos has traido, ¿una taza para los desayunos?- Dijo el mago.
- No, no se cuanto tiempo durará, pero os he traido copias de la runa que usamos para el convate contra Valentine, podría ayudaros y haceros más fuertes para lo que sea a lo que os enfrentais.
- Yo creo que así os haréis más fuertes y os unireis más aun- Dijo Izzy con una risita ahogada.
- Bueno, ¿y tu a qué has venido Izzy?- Dijo su hermano sonrojado.
- Yo he venido a despedirme de tí, ¿o no lo ves? Bueno, en realidad, he venido porque... te he hecho un amuleto... es que Magnus ha dicho que es muy peligroso, y si el Gran Mago de Brooklyn lo dice...- Le puso el colgante en el cuello.
- Ehm... preferiría llevarlo como muñequera.
- Pero si te queda muy bien pichoncito mio, te favorece el color de la piedra- Dijo divertido el mago.
- La verdad es que la piedra tiene un color parecido al de tus ojos, y queda muy bien- Dijo Clary a favor de Izzy y Magnus.
- Lo que vosotros digais, pero me lo pongo de pulsera.- Dijo mientras enrollaba la piedra que tenía forma de lágrima de un tono azul muy intenso a su muñeca-. ¿Veis que bien queda así?
- ¿Vais a hacernos esperar eternamente? parece una conversación entre señoritas- Dijo Jace en su tono sarcástico.
Alec, dandose cuenta por primera vez de la presencia de Jace, fue corriendo hacia él.
- Pensaba que no vendrías, no sabía que las despedidas fueran lo tuyo.
- Es la última vez que voy a verte en algún tiempo, así que no te acostumbres y dame un abrazo.
Antes de darle el abrazo, Alec vaciló y miro a Magnus, que asintió. Luego le dió un abrazo a su Parabatai.- Echaré de menos las clases del instituto. ¿vas a coger apuntes por mí?
- Ni lo sueñes, ya sabes que me duermo en la mayoría de las clases.
- Bueno, espero que seas más cuidadoso. Voy a ver a mis padres.
- Me han dicho que están arriba. Yo de tu iría con cuidado de no enfadar a tu padre.
Antes de entrar en la iglesia que daba al Instituto se encontró con Simon.
- Oye Simon. Tengo algo que decirte.
- Dime, soy todo oidos.- respondió este.
- Quiero que cuides mucho y muy bien a mi hermana- Dijo muy serio.
- Pero si yo y Izzy...- Dijo sorprendido el vampiro.
- Me da igual, tu cuidalá si no quieres tener problemas.- Dijo guiñandole el ojo.
- De acuerdo monada, haré todo lo que tu digas.- Le pondré cremitas, me cuidaré las uñas...
- Me refiero en las luchas.
- Ah... ya decía yo que eso era muy íntimo...
- Voy a ver a mis padres antes de cambiar de opinion y darte un puñetazo- Dijo sonriendo.

Cuando llegó al despacho de la biblioteca, tocó la puerta y entró. Se encontró a sus padres hablando, pero cuando entró él los dos se callaron- Debería haber subido Magnus conmigo, pensó Alec.
- ¿Queríais decirme algo?
- Si hijo- Dijo Maryse-. ¿Estás seguro de que quieres irte con ese mago?
- No es ese mago, y sí, quiero irme con él.
- Pero... ¿como puede irte asi como así?
- Maryse. El niño ya ha tomado la decisión.
- Ya, pero es que ya perdí un hijo hace menos de un año, y ahora que otro se vaya...
- Mamá, voy a volver. Así que no te preocupes.
Le acercó a su madre, y dudosamente le dió un pequeño abrazo con un solo brazo.
- Os voy a llamar cada poco tiempo, vale? También os enviaré cartas.
- Promete que lo harás o no te dejo salir de aquí.
- De acuerdo, ahora tengo que irme, antes de que Magnus decida irse sin mí.

Bajó corriendo las escaleras, le había sorprendido mucho ver a su madre en ese estado... tampoco iba a ser tan peligroso...¿o sí? Al llegar abajo fue corriendo hacia el jardín. El portal ya estaba preparado.
- ¿Donde vamos? Dijo en el momento en que llego al lado de Magnus.
- Es una sorpresa mi pichoncito... Ya lo verás.
Magnus le agarró de la mano y tiró fuerte de él haciendo que entrase en el portal al mismo tiempo que él. A lo lejos oyó gritando a todos que esperaban que les llamasen, que les fuera muy bien y demás frases de apoyo.


Cuando por fín todo dejó de dar vueltas y vueltas, se dió cuenta de que Magnus no le había soltado la mano, es más, ahora estaban abrazados. Cuando cayeron fueron a parar a un jardín, o eso parecía, estaba todo rodeado de setos y más que nada parecía un laberinto.
- ¿Dónde estamos?-. Dijo Alec preocupado.
Pero Magnus no llegó a oir su pregunta, porqué de repente aparecieron 5 hombres vestidos de negro que los separaron y se los llevaron.
- Alec, no te separes de ellos, vendré a buscarte.
- ¿Pero quienes son? ¿donde me llevan? ¿porqué me separan de tí? ¡Magnus responde!
Pero no pudo hacer nada, porque justo cuando empezó a intentar zafarse de ellos, uno de estos le pegó un golpe con un metal y se quedó sin conocimiento.


Espero que os guste, tened piedad de mi, dedicado al angelito, a la ranita y a lola xD alien cherry Twisted Evil lol! cat
Volver arriba Ir abajo
Things Fantastic
Criatura de Lilith
Things Fantastic



Paralelas Cruzadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 7 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 11:45 pm

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lol!

mas aun... xD
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Paralelas Cruzadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 12:05 am

Hay mi madreee!!
Que ha pasao aqui???
Quien osa atizar a mi Alec??
Que lo degollo eh!!!
Trebol te estas portando muy mal, estas aqui haciendonos sufrir! ¬¬
Espero otro cap. pronto! y arregla esto por dios!!
QUIEN COÑO LE HA PEGAO A MI ALEC!!!
Espero que no violen a Magnus Paralelas Cruzadas - Página 7 Icon_evil

pD: cada vez somos más Paralelas Cruzadas - Página 7 Icon_cherry Paralelas Cruzadas - Página 7 Alien Paralelas Cruzadas - Página 7 Lol Paralelas Cruzadas - Página 7 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Paralelas Cruzadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 12:08 am

Jajajajaja, ya verás que pasa, jajajajaja
deglolla degolla xD
uhm... trebol :$ me gusta xD más que moco... xDD
No lo violan no, tiene el don de la palabra, y de otras 10000 cosas mas xD

PD: Habrá un dia que seremos todos los iconos, y para ponerlo me ocupará toda la pantalla xD
Twisted Evil alien cherry lol!
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Paralelas Cruzadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 12:22 am

ajajajaj, sabes que soy brujo?? lo acabo de ver! Paralelas Cruzadas - Página 7 Icon_redface
es la primera vez que paso de los 100 mensajes en un foro y ahora resulta que tengo más de 800 xD
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Paralelas Cruzadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 12:55 am

Nosotras también te queremos xD
Escribes mucho aquí jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Things Fantastic
Criatura de Lilith
Things Fantastic



Paralelas Cruzadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 1:01 am

Yo soi una simple Hada T_T
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Paralelas Cruzadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 1:03 am

Las culpables de mis mensajes sois vosotras xD

Ya llegaras lolaaaa
Volver arriba Ir abajo
Things Fantastic
Criatura de Lilith
Things Fantastic



Paralelas Cruzadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 1:11 am

u.u
eso espero...
estoi impaciente por llegar a vampiro! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Paralelas Cruzadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 1:14 am

Yo también te quiero xd
X cierto, ya llegarás, yo sin darme cuenta ya voy por 700... escribimos a una velocidad bstial... xD
Volver arriba Ir abajo
Things Fantastic
Criatura de Lilith
Things Fantastic



Paralelas Cruzadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 1:18 am

snif snif....
vosotras es que tecleais a la velocidad de la luz xD
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Paralelas Cruzadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 1:55 pm

Es simple prática, igualmente como el angelito no escribe nadie... es una máquina Twisted Evil
Que te pareció lo que nos paso? Lola lol!
alien
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Paralelas Cruzadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 3:16 pm

juas juas juas y eso que los del cha no cuentan que sino... xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paralelas Cruzadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paralelas Cruzadas
Volver arriba 
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: