Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Paralelas Cruzadas

Ir abajo 
+5
Breyo_lyn
♫_Kiwi_♪♪
Lenny Bane
_90
Hil!!*
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Paralelas Cruzadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:45 pm

_90 escribió:
"10 días y 10 noches con el Gran Brujo de Brooklyn"

Por mi de acuerdo n_n

Muy buena, Tsubi, ¿lo hiciste a posta? xD
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Paralelas Cruzadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:47 pm

El que rima? O.O
Solo serán 10 noches? malaaa xD
- Sufrimiento? a que te refieres? xD
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Paralelas Cruzadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:49 pm

"Presentan" y "noventa" riman en asonante Paralelas Cruzadas - Página 2 Icon_biggrin

Propongo que sean 12, asi las repartimos mejor, 10 entre 3 da decimal xD
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Paralelas Cruzadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:53 pm

Solo 12? Con 12 capitulos no me da a mi a pasar todo el tiempo que queda a que estrenen la de Devices Sad
xD
Ah... pues no era aposta no... xD Yo propongo que sean 12 como minimo >D Además Yo creo que la historia tiene muy buen gancho...
Eso si, si la hacemos conjuntas, _90 tiene que decirnos que trama tendrá y demás cosas no? xD
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Paralelas Cruzadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:57 pm

De momento os diré que... ahora mismo están en el Ritz-Carlton Paralelas Cruzadas - Página 2 Icon_twisted
Y deja ya de pedir eh que Lenny no ha leido aún la intro y no pide tanto =P
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Paralelas Cruzadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:59 pm

Yo lo digo pro si cuela... xD Rolling Eyes
No hay un icono que silve? >.< xD
Sobre el sufrimiento... ehm... da muchos cambios la vida
jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Paralelas Cruzadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:02 am

Esoooo se me ha olvidao decirte a que venia lo del sufrimiento, pues que no me gusta ver que Alec y Magnus se separan y lo pasan mal Paralelas Cruzadas - Página 2 Icon_cry

EDIT: Lenny que te parece "Alec one more time"
Paralelas Cruzadas - Página 2 Icon_geek
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Paralelas Cruzadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:09 am

No se merecen estar separados no, tu tranquila, me estás tentando ... xD Ya verás que pasa...


Ei, mola el titulo jajajajaja alien
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Paralelas Cruzadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:15 am

Eso, arreglalo ya! xD
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Paralelas Cruzadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:24 am

Ami los tittulos nunca se me dieron bien...
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Paralelas Cruzadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:25 am

Uhm... Bueno mira. porque eres tu eh xD
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Paralelas Cruzadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:47 am

JAJAJAJAJAJ
esoooo arreglalooo! xD

Me he quedao atasca con página y media de cap...
de cuantas hojas los sueles hacer tu los caps?
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Paralelas Cruzadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:56 am

¿A quien se lo preguntas? Porqué yo basicamente no suelo escribir xD y uso un bloc de notas, así que no sale por páginas xD
Atascada?? :O
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Paralelas Cruzadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:03 am

quiero mas!!!!

me ha encantado!!!!!es super graciosa!!!!esta re buena!!!!!!!!!!!
aunq no soy mucho del mundo gay, esto me esta gustando!!!!!
pon masssssssssssssssss
y pasate por mi relato!!!!!
bessoss
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Paralelas Cruzadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:05 am

Si aiiissss
Creo que he empezao demasiao fuerte!
Pffff no se que hacer...te lo mando y me dices algo, ok? No es mucho, por no decir na xD
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Paralelas Cruzadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:07 am

Wiiii , pasa pasa xD
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Paralelas Cruzadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:10 am

_90 demasiado fuerte eh?? jejej eso les encanta a las pervertidas!!! Paralelas Cruzadas - Página 2 Icon_bounce Paralelas Cruzadas - Página 2 Icon_bounce

Por cierto me despido astamañana que se me ha dormido el pie y estoy cansada del ordenador. Ale.
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Paralelas Cruzadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:13 am

Hasta mañana, yo debería estar durmiendo ya xD
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Paralelas Cruzadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:25 am

Tan prontooo??? Que fooort!
Hasta la 1 no me voy casi nunca a Paralelas Cruzadas - Página 2 Sleep
Ya te lo he pasao xD
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Paralelas Cruzadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:28 am

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
aca recien son las...7.30 pm!!!!!!!!!!
decias q me lo ibas a enviar a mi???
xq si es asi..te paso mi e-mail!!!
jejeje
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Paralelas Cruzadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:32 am

Los bebitos como yo necesitamos dormir muchas horas xD además, si no me voy ahora, por la mañana no me levanto xD.
Wa... ahora si que me voy a ir a dormir feliz... xD
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Paralelas Cruzadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:48 am

No te vayas sin ver las fotos de Magnus Paralelas Cruzadas - Página 2 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Paralelas Cruzadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:19 am

Madre mia, cuantas cosas pasan mientras duermo xD
Paralelas Cruzadas - Página 2 Icon_arrow Yo también quiero ver el prologo, jum!!
Paralelas Cruzadas - Página 2 Icon_arrowFotos de Magnus?? donde, donde, donde?! Paralelas Cruzadas - Página 2 Icon_razz

Creo que voy a llamar al fic "La primera de muchas", que refleja bien la trama. Puede que no sea un titulo muy prometedor, pero lo importante es la historia en si, no¿? xD
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Paralelas Cruzadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:17 pm

Breyo_lyn escribió:
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
aca recien son las...7.30 pm!!!!!!!!!!
decias q me lo ibas a enviar a mi???
xq si es asi..te paso mi e-mail!!!
jejeje

qe le pasa a este foro! no habia leido tu mensaje xD
como que alli son las 7:30?? Paralelas Cruzadas - Página 2 Affraid
de donde eres tu?



Lenny que prologo quieres ver? yo tb quiero verlo! Tsubi tiene otra historia?

Ahora tengo Paralelas Cruzadas - Página 2 Sleep
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Paralelas Cruzadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:27 pm

Me refiero a tuyo xD lo que hayas escrito del viaje a Europa Paralelas Cruzadas - Página 2 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paralelas Cruzadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paralelas Cruzadas
Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: