Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Paralelas Cruzadas

Ir abajo 
+5
Breyo_lyn
♫_Kiwi_♪♪
Lenny Bane
_90
Hil!!*
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Paralelas Cruzadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 9 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 7:45 pm

Me encanta!!!!!

Por otra parte ¿por que nos haces sufrir?

Sigueeeee!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Things Fantastic
Criatura de Lilith
Things Fantastic



Paralelas Cruzadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 9 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 11:30 pm

Me encanta me entanca me encanta me encataaa
ai mi tatah *-*
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Paralelas Cruzadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 6:30 pm

Y la reconciliacion que nos habias prometido? menuda malcriada es mi hija mayor, jeh!! xDD

Siguiente capitulo, por favor Paralelas Cruzadas - Página 9 Lol
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Paralelas Cruzadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 6:55 pm

Jajajajajaja, ya verás. Very Happy Malcriada yo? y tu que eh mama? xD
Nos tienes en vilo con tu fic ¬¬

Lo colgaré el viernes Very Happy Esperarsus xD
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Paralelas Cruzadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 6:58 pm

En vilo con mi fic? Paralelas Cruzadas - Página 9 Icon_eek ¿por qué? xDDD

Mañana? yujuu!! de que te vas a disfrazar? Paralelas Cruzadas - Página 9 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Paralelas Cruzadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 7:05 pm

Porque... porque quiero ver la reconciliación... porque quien es ese Ray? quien es ese pelirrojo? xk ... dejo que hicieran eso? porque se han peleado? Arggg xD

Si, mañana xD (Necesito tu ayuda)
Uhm... Ni idea... de mi misma? xD (es que la fiesta de disfraces la tengo el 20, no mañana xD mañana tengo k empezar el regalo de el angelito (Necesito tu ayuda) xd
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Paralelas Cruzadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 7:08 pm

Ray es un encantador y recurrente personaje en mis historias sobre estos dos, y el pelirrojo no sale más, creo, siento desilusionarte xDD

Estamos aqui para ayudarte, pequeña Paralelas Cruzadas - Página 9 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Paralelas Cruzadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 7:10 pm

Jajaajja, ok

Ahora te mando un mp vale? y te cuento Very Happy
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Paralelas Cruzadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 7:52 pm

Eh yo tambien quiero saber!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Things Fantastic
Criatura de Lilith
Things Fantastic



Paralelas Cruzadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 9 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 1:38 am

ya es viernes! y yo no veo el capi! jajaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Paralelas Cruzadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 9 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 2:07 pm

Upsss!! Se me olvidó xD
Esta tarde me pasaré un momento por mi casa y lo mando, ok? Sorry... suelo olvidarme mucho de muchas cosas XD Razz

alien alien alien
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Paralelas Cruzadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 9 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 6:54 pm

Lo prometido es deuda.

---------------------------
Capitulo 6: Reconciliación.

No pensaba dejar que Magnus fuera a irse, En lugar de dejarlo, fue corriendo hacía él y lo abrazó, Magnus se balanceó un poco para aguantar su peso.
- ¿Adonde vas?
- No te interesa. Tu vuelve con Jace.
- Ah... sabes que no quería decirle eso
- ¿Y que querías decirle?
- No era un te amo, era un te amaba.
- Ya... eso dicen todos.
- De verdad, Jace también estaba muy preocupado, a quén amo es a otra persona
- ¿Y a quién?
- Te lo diré si vienes conmigo de vuelta al hotel.
- Ni lo sueñes, cariñito
- Por favor...
- Enga vale...- Magnus le miraba de manera maliciosa... ¿Qué tendrá en mente?
No entablaron conversación hasta la llegada del hotel. Y cuando entró en la habitación se dio cuenta de que seguía oliendo a Magnus. Lo que hizo que se pusiera muy caliente.
- Dime pichón, ¿ahora que hacemos?
Sin dejar que pudiera decir nada, Alec se acercó a él sigilosamente y le besó. Magnus en un principio luchó contra su beso, pero al rato empezó a soltarte, y finalmente abrió un poco la boca para que pudiera entrar. Al abrirle la boca, Alec no pudo evitar gemir... Juas.. lo había echado de menos, y no le gustaba nada que le hiciese gemir, pero ese mago podía conseguir cualquier cosa de él... Acto seguido se fueron dando trompicones al sofá. Que era más comodo que el suelo, pero menos que la cama, pero la cama estaba lejos...
Siguieron besandose durante un buen rato. Hasta que decidío Alec que quería hacer todo lo posible por él, porqué se lo debía. Así que le quitó la camisa poco a poco mientras iba besandole el cuello. Sin olvidarse de hacerle un chupetón bien grande. No permitiría nunca que el mago se fuera con alguien que no fuera él... Moriría antes... Después de hacerle el chupetón bajó un poco hasta su clavicula. Con lo delgado que era se le marcaba bastante... y le encantaba... Empezó a lamerla y sabía que eso a Magnus le gustaba... De repente Magnus le cogió la cabeza entre sus manos y le obligó a ponerse a la altura de su cabeza, sonreía maliciosamente y empezó a morderle el labio... Las manos de Magnus iban por todo su cuerpo... no podía decir un lugar concreto porque cuando lo pensaba ya estaban en otro sitio... De repente se paró en su cinturón negro. Le besó y empezó a deshacerlo. Lo cual era un alivio... Alec volvió a su sitio anterior y esta vez fue a su pezón. Empezó a jugar con él. lo mordía lo más dulcemente que podía y luego lo lamía. Al ver que Magnus empezaba a respirar entrecortadamente, fue más hacia abajo, al lugar donde debería tener un hombligo, pero tampoco estuvo mucho tiempo ahí, fue bajando hasta encontrarse las cadenas que hacían de cinturón. Las quitó con destreza, aun se acordaba de esas primeras veces en las que se liaba durante media hora porque no sabía como deshacerlas, y a Magnus le gustaba llevar unas cuantas... Luego le quitó los pantalones que llevaba, que siempre eran muy estrechos... no sabía como podía llevarlos... además, le hacían terriblemente sexy... Wow, hoy llevaba boxers de corazoncitos, ese mago era toda una sorpresa. Empezó a quitarlos poco a poco...
- Tengo una idea!!!
Magnus le miró con ojos como platos, pero ya era demasiado tarde, quería hacerlo lo mejor posible y iba a llevarselo a un lugar especial.
- Ven ven...
Se le había ocurrido en un momento, Jace le había dicho de un parque precioso por la noche. Fue hacía alí procurando mantener a Magnus en vilo, y llegaron a un lugar de ensueño, Había un pequeño monte de tierra y hierba, que hacía un circulo y que descencía en la parte de en medio que estaba coronada por una fuente preciosa. No se había dado, pero había una preciosa luna llena, estaba roja y era gigante...
- Dios, es precioso- Dijo Magnus.
Alec lo miró tenía los ojos brillantes... Le hacía muy feliz que él lo fuera...
Y Magnus aprovechó que estaba embobado mirandole para acercarse a él y antes de que se diera cuenta, Magnus le había tirado a la hierba. Pero no pensaba dejarse ganar, por lo que le hizo la zancadilla y al momento Magnus también había caído. Empezaron a besarse, como llevaban todo el día sin hacerlo, tenían un poquito más de pasión, y poco a poco se fueron quitando la ropa el uno al otro.
- Oye Magnus, podrías hacer un chasquido para que si viene alguien no nos vea...¿así?
- Uhm... tu siempre tan correcto cariño.- Hizo un chasquido.- Ya nadie nos ve.
Mientras retomaban su beso, Magnus empezó a acariciarlo por todos lados... Dios, empezaba a necesitarle... mucho... Por lo que agarró a Magnus por el brazo y empezó a besarlo con furia... Alec, desde su posición (Abajo) empezó a meter la mano por el boxer de Magnus y al encontrar su erección, la suya propia encontró más fuerzas aún de las que tenía... Empezó a acariciarsela, haciendo un movimiento rítmico y Magnus entrecortó su voz a ese ritmo. Poco a poco Alec fue levantando las caderas de Magnus hasta que quedó encima suya, él seguía acariciandosela y Magnus parecía que no se daba cuenta... A él le encantaba dejarse...Sacó de algun lugar del que no se paró a pensar en absoluto un botecito de lubricante. Dejó por un momento la imponente erección de su compañero... Wow.. era alucinante... Se untó su propia erección en el lubricante, y agarró a Magnus por las nalgas. Poco a poco fue metiendo presión a su compañero... hasta que su erección quedó apretujada dentro de Magnus. Empezó a moverse a un ritmo al que Magnus no tardó mucho en seguir. Su mano volvió a ocupar la erección del mago y juntos fueron aumentando el ritmo al mismo tiempo que sus respiraciones iban haciendose mas entrecortadas aun que antes. Este mago era increíble... haría que se volviese loco por él... aunque no se lo fuera a admitir nunca...hasta que ambos se corrieron al mismo tiempo...
- Wow... Ojazos... te lo has currado... - Dijo mientras se ponía a su lado.
- Gracias- Dijo poniendose colorado.
- Mira la luna... y las estrellas... es precioso...
- Tienes razón, he tenido suerte, justo en luna llena.
- Jajajajaja, a que vuelvo a enfadarme...
- Que vah... Sabes que solo puedo quererte a tí.
- Como si alguien pudiera no quererme...
- Juas. Enga mira las estrellas.- Dijo dandole un último beso. Luego en su oido le susurro: Te quiero. Era la primera vez que lo dijo. Y Magnus quedó sorprendido.
- Yo también a tí, aunque hace tiempo que lo sabes.-Oh dios mio, lo había dicho!!! Que fuerteee. Magnus parecía como si estuviera soñando- Se pellizco para ver si de verdad estaba ahí- Había soñado muchisimas veces en el día en que Alec le dijera lo que sentía... Después de tantos meses ya... Ufff. creía que iba a saltar de la alegría.
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Paralelas Cruzadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 9 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 7:00 pm

Paralelas Cruzadas - Página 9 Icon_eek aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah Paralelas Cruzadas - Página 9 Affraid me encantaa por favor!!!!! Manitaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Esta geniaal Very Happy ejejejejejej me encataa Razz
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Paralelas Cruzadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 9 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 7:01 pm

Mee encantaaaaaaa!!!!!!
E tremneda!!!!!!
Esto si q es una reconciliacion!
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Paralelas Cruzadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 9 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 7:35 pm

Ooooooooooooooooooooooooooh!!!
Que bonitoooo!!!!
Paralelas Cruzadas - Página 9 Herz Paralelas Cruzadas - Página 9 Herz Paralelas Cruzadas - Página 9 Herz Paralelas Cruzadas - Página 9 Herz Paralelas Cruzadas - Página 9 Herz Paralelas Cruzadas - Página 9 Herz Paralelas Cruzadas - Página 9 Herz Paralelas Cruzadas - Página 9 Herz Paralelas Cruzadas - Página 9 Herz Paralelas Cruzadas - Página 9 Herz
Reconciliación Paralelas Cruzadas - Página 9 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Things Fantastic
Criatura de Lilith
Things Fantastic



Paralelas Cruzadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 9 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 8:46 pm

me encanta me encanta me encanta me encanta
aunk yo ya lo lei! pero ya sabes que te dije que me gusto muxo manita! Very Happy lol!
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Paralelas Cruzadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 9 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 9:15 pm

Ah bieeeeen! loli tu tambn utilizas la palabra manitaaaaaaaa jajajaja bieeeeen!! xDD

Porcierto trebol tienes preparado...ya sabes "eso"!? Paralelas Cruzadas - Página 9 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Paralelas Cruzadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 9 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 10:51 pm

Yeah, sexo en lugares publicos Paralelas Cruzadas - Página 9 Icon_twisted Tu si que sabes!! n_n

Deberiamos probarlo alguna vez, angelillo Paralelas Cruzadas - Página 9 Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Paralelas Cruzadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 9 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 4:20 am

"Eso" lo terminaré mañana, así que haber si me ayudais un poquillo nenas... Sad
Manita? xD desde cuando soy una mano? xD Y el tata de toda la vida k? xD

Lenny cariño, xD cuando quieras llevarte a mamá a un lugar público para... ya sabes, procura que no lo lean tus hijas xD
O sus seguiremos juajuajua
Paralelas Cruzadas - Página 9 Alien
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Paralelas Cruzadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 9 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 1:22 pm

Jajajajaj Paralelas Cruzadas - Página 9 Lol es verdad os seguirmenos no lo dudeis!!!
Ah pos ami me gusta manitaaaa mas que tata! manitaa viene de hermanita asique si... pero tata? de donde sale?

Y si te ayudo a todo lo que quieras con "eso" ya lo sabes.
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Paralelas Cruzadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 9 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 3:58 pm

Vamos a seguir a nuestras mamass!!
TaTa viene de la repetición de ta xD igual que mama, y papa.
Manita parece mano pequeña xD

Uhm... ayudame a continuaarrr!! xD
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Paralelas Cruzadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 9 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 4:05 pm

A ver ta de dnde viene? jajaja

Te ayudo a ver dime dnde te has quedado atascada!
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Paralelas Cruzadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 9 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 4:08 pm

Ta, viene de la primera palabra k dice el niño Very Happy

Uhm... por donde lo dejamos la última vez, eso de no estar en mi casa afecta... xD mi fluidez linguística ha disminuido xD
En todo caso, ya lo terminaré esta tarde... me ayudarás?
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Paralelas Cruzadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 9 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 4:12 pm

Porsupuesto. No lo dudes Very Happy

Ya sera la primera palabras que dice un niño, pero porque se asocia a hermana? eh eh!
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Paralelas Cruzadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 9 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 4:16 pm

Porque para la madre tienes la ma, y para el padre la pa, así que, hermana tata y hermano tete xD Yo no creo la linguistica infantil ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paralelas Cruzadas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paralelas Cruzadas
Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: