Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Paralelas Cruzadas

Ir abajo 
+5
Breyo_lyn
♫_Kiwi_♪♪
Lenny Bane
_90
Hil!!*
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Paralelas Cruzadas Empty
MensajeTema: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 1:35 am

Bueno, como veo que a nadie se le va a ocurrir hacer una historia en que los protagonistas sean Alec y Magnus, pues la hago yo, es la primera historia que hago en 6 años... así que tener piedad de mí
De momento no se si es para mayores o no... ya se verá xD
Os dejo la introducción :

"Alec, deberías estar ya en casa, papá y mamá volverán dentro de dos horas y si no te ven en casa la vamos a liar."-leyó Alec mientras iba de camino al ya muy conocido loft de Magnus, cuando llegó a la calle en la que ya tantas veces había ido a pasear con él, su corazón empezó a latir desbocadamente, y aunque el no quisiera admitirlo, ese mago de verdad le gustaba.
Poco a poco fue llegando hasta la casa de este y al tocar el timbre de su puerta le sorprendió que no respondiera tan rapido como estaba acostumbrado que lo hiciera, y incluso cuando respondió oyó voces... alomejor hoy hacía fiesta en su casa... y eran algunos vampiros...
Pero cuando llegó a la planta donde estaba su casa le sorprendió ver a un par de hombres que escoltaban a una chica de más o menos su misma edad que estaba terminando de abrazar a Magnus. Lo primero que sintió fue un ataque tonto de celos... pero si él sabía que Magnus le quería,¿Porqué se ponía tan tontamente celoso?
A los cinco minutos la chica y sus dos acompañantes se marcharon y Magnus fue a recibir a su visita en el salón donde este le estaba esperando.
- ¿Quienes eran?
Magnus cuando vió la mezcla de curiosidad y celos de su pareja hizo su más picara sonrisa, dispuesto a picarlo un poquito más todavía.
- ¿Estás celoso ojos azules?
Alec al ver que le había calado intentó cambiar su tono de voz y dijo:
- No, solo que parecían muy extraños...
Al decir eso, giró la cabeza para mirar la cara del Mago y se sorprendió al ver que en su rostro había un tono lleno de dolor...
- ¿Qué pasa Magnus? Sabes que puedes confiar en mí...
Al ver la cara de peocupación de su invitado cambió rápidamente su rostro y para que el otro no volviera a darse cuenta empezó a acercarse a él.
- Eso a tí te da igual, ¿O es que prefieres preguntarme cosas que no tienen importancia en lugar de disfrutar de la noche?
Al ver la cara de duda de Alec, acortó la poca distancia que había entre uno y otro, y sín dejarlo responder le besó...
Al principio Alec se dejó llevar por sus sentimientos y le respondió con igual ardor, pero luego se apartó bruscamente del mago y le dijo que no conseguiría nada de él hasta que le contase que pasaba y quién era esa chica acompañada de esos dos hombres. Magnus volvió a intentar haber si podía dejar de lado ese tema retomando el beso que había sido tan bruscamente cortado, pero volvió a ser rechazado de nuevo por la curiosidad de su pareja.
- Dimelo por favor... quiero ser parte de tu vida... y no pienses que voy a volver a repetirlo.
- De acuerdo, veo que no me queda otra opción... Esa chica es...
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Paralelas Cruzadas Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 1:44 am

Uoh uoh uoh uoooh!
Yo voto porque sea para mayores! Paralelas Cruzadas Icon_razz
Si te soy sincera pensaba que la primera frase la terminarías con "la vamos a liar parda" xDDD

Está muy bien! espero el primer cap. cuanto antes mejor Paralelas Cruzadas Icon_twisted


"Esa chica es..." mmmmmmmm Paralelas Cruzadas Icon_scratch su hermana? su prima? su exnovia? su amante? Paralelas Cruzadas Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Paralelas Cruzadas Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 1:45 am

:O su amante :O
mira, hacemos un trato, cuando tu pongas la introducción de la tuya, yo pongo el primer capitulo Very Happy Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Vale?

Edit: será la vecina de su casa de campo que viene a decirle que se le incendia el chalet? xD


Última edición por Tsubi el Miér Ene 27, 2010 1:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Paralelas Cruzadas Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 1:52 am

Buaaah! pues no queda aún para eso!
A mi me gusta tener por lo menos la mitad antes de empezar a subirla xD
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Paralelas Cruzadas Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 1:53 am

He dicho la introducción, aunque bueno, no tengo prisa Very Happy así que si quieres te espero xD
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Paralelas Cruzadas Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 1:59 am

Eeeeh no no no, no hay trato, ni siquiera sé si llegaré a subir la historia xD
De que te sirve la introducción si no tengo lo demás?
Además al final terminará siendo una historia en grupo porque os pondré a trabajar en capítulos xD
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Paralelas Cruzadas Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 2:07 am

Me parece bien, yo estoy inspirada, voy por el capitulo 2 Embarassed JuJuJuJu... debería escribir más despacio... Sad
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Paralelas Cruzadas Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 8:44 am

aprovecha y escribe antes de que se vaya xD
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Paralelas Cruzadas Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 10:37 pm

De esperar nada!! Como mañana a las 21:03 no hayas subido el proximo capi, escribiré un fic Alec-Hodge. Quedais avisadas Paralelas Cruzadas Suspect

Tambien podria sobornarte con subir mañana mi fic..
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Paralelas Cruzadas Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 10:38 pm

Que wachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! Si la haces para mayores la voy a leer igual eh! Paralelas Cruzadas Icon_biggrin
Porcierto me encanta la idea Alec-Hodge


Última edición por kimarah el Miér Ene 27, 2010 10:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Paralelas Cruzadas Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 10:40 pm

Si, si, para mayores, para mayores!! Paralelas Cruzadas Lol
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Paralelas Cruzadas Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 10:42 pm

Voy a acabar siendo una pervertida Paralelas Cruzadas Icon_elephant jjaja Paralelas Cruzadas Lol Paralelas Cruzadas Lol
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Paralelas Cruzadas Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 10:44 pm

Seguramente, pero entre pervertidas todo se perdona Paralelas Cruzadas Icon_cherry
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Paralelas Cruzadas Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 10:47 pm

Siiiii perver's power! xD
Para los cuidadosos están escritos los libros! Paralelas Cruzadas Icon_razz

Alec-Hodge NO! por el angel! Paralelas Cruzadas Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Paralelas Cruzadas Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 10:53 pm

Yo ya se que hacer, antes de colgarlo os lo paso xD y listo. xD
Por dios Alec-Hodge no, no has pensado que si hubieran tenido algo, Alec no estaría tan reprimido? xD
Colgarás el tuyo mañana?
Sigo sin saber si hacerlo para mayores o no... tampoco he escrito muxo... en lo referente a esto... xD
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Paralelas Cruzadas Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 10:55 pm

Pues ya sabeis mis condiciones, capitulo de Tsubi mañana o... Paralelas Cruzadas Icon_twisted

Si, lo cuelgo o mañana o pasado.. probablmente mañana Paralelas Cruzadas Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Paralelas Cruzadas Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:09 pm

Te prometo que lo cuelgo antes de las 9.30 si tu me prometes colgarlo mañana xD
Además, ya tengo más capitulos hechos así que... xD
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Paralelas Cruzadas Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:13 pm

Ok, trato hecho Paralelas Cruzadas Icon_cherry (cerecita otra vez, ains.. jajaja)
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Paralelas Cruzadas Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:23 pm

Yo creo que lo justo sería que Lenny tb lo colgará hoy Paralelas Cruzadas Icon_rolleyes Paralelas Cruzadas Icon_twisted
Estoy mirando haber como me sale el primer capítulo de ... Paralelas Cruzadas Icon_scratch no se como llamarla, EuroMaLec? xD
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Paralelas Cruzadas Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:26 pm

Jajajajaja, EuroMaLec me gusta xDDDDDD

Haber, lo cuelgo xD Repito: Tened piedad de mii! xD

------------
Capitulo 1= Información Peliaguda.

Aunque Magnus le había prometido que le contaría la verdad, siguió haciendose el remolón intentando lograr un par de besos más.
- Magnus no seas malo, de verdad necesito saber que es lo que tanto te preocupa.
- Bueno vale, como ya he dicho antes. Esa chica es...- pero esta vez sí terminó la frase, ya que antes al decir el és le había besado a traición.-. Es la mejor amiga de mi hermana.
Alec se quedó en shock durante unos instantes...
- ¿Que es tu qué?
- La mejor amiga de mi hermana.
- ¿tienes una hermana?
- Es una historia muy larga... no debería habertelo dicho...
- Por favor, dimelo, en serio, me quedaré calladito todo el tiempo y no haré preguntas hasta el final, si aguanto las clases de historia y de demonología puedo aguantar tu relato, por muy largo que sea...
- Bueno vale.- Cedió el Mago-. Hace 800 años nací en una granja de un pueblo de Londres, y viví una vida normal y corriente en la época hasta que cumplí mi quinto año.- Dijo el brujo con un deje de tristeza al decir las últimas palabras.
- Dime... ¿Qué pasó?
- Bueno, estabamos en la fiesta de mi cumpleaños, que en esa época se hacían en la plaza principal del pueblo y todos traían su comida... Los pequeños justo antes de empezar la comida empezamos a jugar con la pelota, pero tuve un pequeño problema con otro niño más grande que nosotros, me empezó a cabrear y al final, no se como, terminó en el techo de un granero a 100 km de distancia... Al ver que yo era alguien extraño, todos empezaron a correr y a coger a todos sus hijos... Y a la semana siguiente mi madre se colgó del granero, pensando que mi rareza era culpa suya... Mi padre intentó deshacerse de mí, pero terminé matandolo ahí con su propio rifle...
Alec al oir eso no supo que decirle a su compañero, ni siquiera sabía si abrazarlo o no...
- Bueno, dejando esta parte, al cabo de unos años, conocí a una chica que decía que era mi hermana y que la ayudase, que ella también estaba maldita, como yo, y que necesitaba que alguien le enseñase. Yo hasta entonces había pensando que la rareza que yo sufría la llevaba mi madre, pero se veía que esa niña era hija de una de las amantes de mi padre, O eso me contó aquella chica. Decidí creerla, siempre quise tener una hermanita con quién jugar.
- Yo también quería una... y me alegro de tenerla- Se le escapó decir a Alec-. Ups... lo siento... Me quedaré callado.
- Tranquilo mi morenito.- Alec se sonrojó-. Al cabo de poco tiempo mejoró mucho sus habilidades y por fín tenía a alguien con quien confiar... ella había conocido a mi padre, pero no les hacía mucho caso, así que habían sido incluso más pobres que nosotros.
- Uhm... ya me imagino la historia, pero ¿Porqué estaba aquí esa chica?-. Dijo Alec preocupado.
- Verás, hace un par de semanas mi hermana me envió una nota pidiendome ayuda y diciendome que tenía serios problemas. Contacté con su amiga hace una semana para pedirle haber si sabía algo de mi hermana, porqué no me respondía a ninguno de los mensajes que le he enviaba y tampoco la podía localizar...
- ¿Y dónde esta? ¿Has sabido algo de ella?
- Lo único que se es que unos hombres de negro se la llevaron y no se donde ni como está...- Dijo finalmente el mago con una cara llena de dolor.
- ¿Y que vas a hacer? No puedes dejar a tu hermana así...
- Por eso quería quedar hoy contigo. Justo dentro de una semana me iré a buscarla. esté donde esté la encontraré. Espero que no te entrometas... y debo decirte que te echaré muchísimo de menos...
- Pero... puedo ir contigo. yo quiero acompañarte.
- Alec, eres un niño todavía y esto no es como uno de esos juegos que tenéis vosotros, esto es realmente peligroso, y aún no se que es lo que nos encontraremos. Por favor, no te entrometas.
- Pero no puedes dejarlo todo así como está, sin hacer nada y echarme.
- Sí puedo, no te entrometas y no vuelvas por aquí, no estaré en casa, así podrás olvidarte de mi más facilmente.
- No voy a olvidarte.
Después de decir esto, echó a su pareja hasta el recibidor y casi le cerró la puerta en las narices.
- Adios Alec...
Alec se quedó un rato en la puerta, esperando a que todo se volviera atrás y que Magnus no le hubiera contado todas aquellas cosas. Pero en el fondo sabía que no volvería a abrirla.
Con un último suspiro se dirigió a las escaleras y se fué otra vez al instituto. Sus padres le volverían a echar la bronca.


- Espero que os guste Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Paralelas Cruzadas Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:27 pm

Está por la mitaaad!! Paralelas Cruzadas Icon_razz

"Vivencias de un viaje por Europa" xDD
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Paralelas Cruzadas Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:32 pm

"Que tiemble Europa. Magnus y Alec están aquí xD"
Es perfecto... xD
No creeis?
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Paralelas Cruzadas Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:37 pm

Le da un aire apocaliptico al viaje xDD
"40 dias y 40 noches"? creeis que queda muy biblico? jajaj
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Paralelas Cruzadas Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:39 pm

Viajando por Europa. Magnus y Alec presentan... una producción de _90 ... Toy fatal... alien
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Paralelas Cruzadas Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:41 pm

JAJAJJAJAJ
Tsubiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Paralelas Cruzadas Icon_cry Paralelas Cruzadas Icon_cry Paralelas Cruzadas Icon_cry
no me digas que es una historia de sufrimiento constante que me da algo! xD


pD: rima y todo Tsubi xD
pD2: que tal "10 días y 10 noches con el Gran Brujo de Brooklyn"?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paralelas Cruzadas Empty
MensajeTema: Re: Paralelas Cruzadas   Paralelas Cruzadas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paralelas Cruzadas
Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: