Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una historia policiaca

Ir abajo 
+5
Alex-Mourmine
D-E-V-I-L ..´.-
Tria
Breyo_lyn
Ain Lightwood
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Una  historia policiaca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:40 pm

Grcias a tii por escrbiiirr!jejejejej bss tq(L)(LL)
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Una  historia policiaca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 10:45 pm

De nada, Ani.

Yo tambien te quiero!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Una  historia policiaca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 10:50 pm

jeje yo tbnn tqq(L)
por cierot habeis leido mi escasa continuación? bss (L)
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



Una  historia policiaca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 2:27 am

no!!!!!
como nos puedes hacer esto!!!
llevo dias sin entrar, y con k me encuentro?
una buena noticia (la continuacion) y una mala noticia!!!
no puedes hacer esto
con &lo que la esperabamos....
keremos mas
pls
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Una  historia policiaca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 8:07 pm

Tranquilas, chicas la espera ha terminado. Dedicado a vosotras. Os quiero!

Mientras tanto Christina y Robert estaban llegando a la casa de Margaret. Cuando llegaron la encontraron discutiendo con un hombre alto. Cuando la señora HArrison se dio la cuenta de la presencia de los agentes dejó el asunto a un lado y preguntó totalmente estupefacta:
-¿Qué quieren? Creí que cerraron el caso y que ya lo habían resuelto.
-Resulta que tuvimos un "pequeño" desliz y aunque detuvimos a Emma, eso no es suficiente.- explicó Robert irónicamente.
-Dicho de otra forma más humana: quieren interrogarme de nuevo.-dijo Margaret.
-Sí. Bueno, señora HArrison, usted era muy amiga de la víctima, de hecho, la conocía desde siempre y como fueron amigas durante dieciocho años suponemos que también la amaba.-preguntó discretamente Christina.
-Sí, ya les dije todo en su tiempo. Les explicaré todo lo que sé de su asesinato: el veinte de septiembre llegó a su casa sana y salva, el veintiuno despareció, y yo por lo menos no la vi desde el quince ¿Queda claro?.-dijo totalmente enfadada.
-¿Está usted segura, señora?-preguntó Robert.-Por el modo de lo que acaba de decir lo que ha dicho parece que sabe algo más.
-Siento decepcionarle, agente, per no sé nada más. Sólo que Emma y otro cretino la mataron por dinero, o por otra razón oscura.
-Si usted lo dice...
-Adiós, señores. Les acompañaré a la puerta.-dijo ella harta.
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Una  historia policiaca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 8:53 pm

si no sabia nada mas...
entonces como sabia q otro tambien la mato???
y por dinero!!??
como lo sabia??
e??E???e??

masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Una  historia policiaca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 10:46 pm

Aquí todo el mundo se pasa la vida mintiendo!!!! Este mundo está podrido!!!! xDxD
Sube más prontooooo
Teeq (L)
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Una  historia policiaca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 1:19 am

eso iba a decir yo breyo..o es ella o es alguien q a ella le importa mucho y le esta encubriendo.
me declino mas por una trcera....
xD yo si q te quiero ainhoaaaaaa(L)
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Una  historia policiaca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 8:53 pm

Lo puse en plan: supongo q la mataron por dinero... y lo del otro porque los polis vinieron de nuevo a molestarla Xd.
Subo mas mis chicas, dedicado a vosotras trees q os empeñais en leerla... Besos, os quiero!!!!!

Una hora más tarde los cuatro agentes se juntaron en la comisaría. Estaban nerviosos por las respuestas que los dos maigos de la víctima les habían dado para que, en su opinión, se callasen. Sospechaban de que los dos ocultaban algo, y no precisamente bueno.
-La señora Harrison no nos ha dicho gran cosa, pero yo por lo menos la he notado un poco nerviosa, pero tambiés puede ser que la hemos encontrado en una situacion bastante comprometida.dijo en tono sarcástico Christina.
-David tampoco ha ayudado, que digamos. Se ha demostrado distrído y npos ha dicho que pasó que nos asunto nuestro. Ese tío me da mala espina.-opinó John.
Depués de unos minutos totalmente callados Claire dijo:
-Me parece que así mno lograremos nada. Debemos seguir con la investugación: propongo que Christina y yo vayamos a interrogar a Sonia March y vosotros a ese pervertido(perdón por la palabra) de George Lewis.
-Me parece una idea estupenda.-dijo John, le encantba la idea de volver a interrogar a Lewis.
A los otros dos agentes también les pareció una buena idea y saleron a trbajar.
Las dos mujeres salieron a la casa de Sonia, donde la última vez la mujer estuvo, según Christina, con ganas de ayudar y preocupada por lo que podía pasarle si no encontraban al asesino. Además parecía que la amaba. Lo que no sabía, ni ella, ni ninguno de los agentes era que ese amor se debía que estuvo totalmente enamorada de Sarah.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Una  historia policiaca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 9:00 pm

No me jodas (sorry...)!!! Qué fuerte!!!
Quiero más!!!
Teeeq (L)
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Una  historia policiaca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 9:01 pm

A q mola? xd
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Una  historia policiaca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 9:29 pm

MOla muchoooo q te gstaaa dejar con al iintrigaaa!!(L)
tqqerooo guapaa(L)
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Una  historia policiaca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 9:31 pm

Este es el mejor capi q he escrito pa mi...
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Una  historia policiaca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 9:33 pm

igual q ami el q mas me ha gstado a sido (de la mia) el q esta con gabii xD
bss tqqq8L)
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Una  historia policiaca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 8:29 pm

Bueno chicas subo mas. Dedicado a vosotras dos.

Cuando llegaron a la casa de Sonia ella estaba hablando de su trabajo con una clienta. No se doi cuenta de la presencia de la agents hasta que Chrsitina dijo educadamente.:
-Perdone, señora March, pero si no le importa queremos hablar con usted.
-Lo siento, me pillan ocupada.-contestó.
-Pero...es muy urgente.-suplicó Claire mordiendo el labio inferior.
-Espere.-recordó ella mirando a Christina.- A usted la conozco. Usted es uno de los agente que vino a interrogarme hace cuatro meses.
-Ha dado usted en el clavo.-contestó ella medio bromeando.
Sonia dijo algo a la mujer que tenía delante y ella, después de asentir, se fue.
-Estaba ocupada, pero ya saben... En que puedo ayudarlas?
-Verá, sabe usted que detuvimos a Emma Knight, no sabemos si la conoce...-empezó Clare explicando.
-Sí, la conozco. Nunca me cayó bien.-le cortó.
-Bueno pues el marte recibimos una nota que decía."ayudé a Emma en matarla" y decidimos retomar la investigación-terminó de explicar.
Sonia, cuando escuchó esas palabras se quedó totalmente paralizada hatsa que <Chridtina la sacudió no pudo moverse.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Una  historia policiaca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 8:35 pm

Uyuyuy... aquí hay algo jejeje
Sigue ainhoa, sigue la historia que me quedo sin uñas plisssssss
Teeeeq (L)
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Una  historia policiaca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 9:15 pm

me gusto el capi!!!
quiero mas!!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Una  historia policiaca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 11:05 pm

M e vas a dejar sin repoiracion un dia de estoss
esres peor q una pelicula de Alex pettyfer con anunciosss
jejeje Mencnat por si no te ahbia dado cuanta
y grcias d e nuevo por dedicarmelo
teqero mi rubiaaa(L)
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Una  historia policiaca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 8:14 pm

Subo mas. Dedicado a Breyo q si no fuera por ella esta hustoria no estar colgada aqui. te quiero!!!!!!!

-Eso, eso es imposible.- tartamudeó.
-No, señora. Ahora diganos¿Tenían ustedes buena relació?preguntó Claire.
-Nos llevábamos genial, yo... yo....-se quedó sin palabras.
-Puede decirnos. Usted, ¿qué?.-la animó Christina.
-Para mí era más que una amiga.-contestó entre lágrimas.
-Entonces fue un duro golpre duro para usted su desaparición y luego el hecho de muerte...
-Verán, yo no le haría ningún daño, la maba y creo que ella también lo hacía, aunque no de la misma manera.
-La creemos. Señora, espero que pase un buen día.
-Adiós, espero que Dios los q¡ayude para encontrar al otro cretino.
Las dos agentes salieron totalmente desconcertadas da la casa de Sonia. No se esperaban eso ni en sus sueños. Esa pobre mujer había perdido lo que, seguramente, a los venticinco años era lo peor que te podía pasar.
Mientras tanto los otros dos agentes estaban hablando en el coche.
-Bueno, John, dime. ¿Qué tal con, ya sabes quien?-preguntó Robert, siempre había sido un cotilla.
-Robert, no tienes remedio. Te estimo, pero eres un cotilla, tío, la persona más cotilla que conozco.-dijo John.
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Una  historia policiaca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 8:19 pm

jajaja
q cotilla!!!
xD
jajaja

massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
gracias por dedicarmelo!!!
y no hay problema!!!sabes q estoy para ayudar!!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Una  historia policiaca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 8:36 pm

Sube más Ainhoa, plisssssss
Te quiero y te querré más si subes más capis (aunque eso sea casi imposible xD)
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Una  historia policiaca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 9:45 pm

Me encntaaa yo queiro ser detectivee en mis ratos libresss
creo q se me da bien... xD
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



Una  historia policiaca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 9:48 pm

vaya!!!!!
me gusta
me encanta
sigue
pls
pls
pls
pls
pls
espero quenno tardes mucho
Una  historia policiaca - Página 3 Lol
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Una  historia policiaca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 10:01 pm

Mas: se lo dedico a Tria q siempre q subia mas comentaba(antes de llegar vosotras). te quiero!! pasate si quiers por mi otr fic, angustia de un amor perdido.

Después de unos minutos totalmente en absoluto silencio, John dijo:
-Muy, bien es encantadora, ya la conoces.
-Sí, eso es lo que tiene trbajar con ella, conocerla.-respondió con sarcasmo su amigo.
-Y ¿tú? no sé nada de tu vida desde siglos.-exageró John.
-Estoy más solo que la una, estoy muy ocuoado, recuerda que dejáis casi todo el trabajo de lógica para ní y para Christina y así es imposible hacer vida social.-explicó Robert.
-Excusas... Robert deberías salir más. Créeme Chris lo hace.
Después de decir esas palabras llegaron a la casa de George. La verdad es que la casa era preciosa, se notaba que el dueño era un hombre rico. Robert tocó el timbre y apareció una mujer morena hermosa, llevaba un uniforme y por ello los agnets deduecieron que era una sirvienta del señor de la casa.
-¿Qué quieren, señores?¿Son amigos del señor Laewis-preguntó.
-No, señorita. Pero nos interesaría mucho hablar con él, sí se puede, por supuesto.- respondió educadamente John.
-¿Son clientes suyos, o algo parecido?
-No, señorita. Somos policía, por favor, ¿está el señor Lewis en la casa?
-Sí, ahora le llamo. Pasen y esperen en la sala de estar, por favor.-ofreció ella.
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Una  historia policiaca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 10:20 pm

quiero mas!!!
esta re bien...
jaja
me divierten las pláticas de esos dos...xD
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una  historia policiaca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una historia policiaca
Volver arriba 
Página 3 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» La Historia A Mi Manera
» Historia borrada!!
» uNa HiStOrIa ReAl....
» Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15
» CDS La historia Española

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: