Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una historia policiaca

Ir abajo 
+5
Alex-Mourmine
D-E-V-I-L ..´.-
Tria
Breyo_lyn
Ain Lightwood
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Una  historia policiaca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 8:42 pm

Para mantener la intriga

Cuando llegaron Emma estaba leyendo en su jardín.
-Emma Knight, Michael Parker la ha acusado. Venimos a detenerla.-dijo John.
-¿Qué está sucediendo aquí?.-preguntó ella fingiendo.
-No se haga la inocente. Sabemos que mató a Sarah Parker. Repito Michael la ha acusado.-le contestó John.
-¡Maldita sea!-exclamó Emma.
-Venga con nosotros o tendrá problemas.-la amenazó Christina.
Después de decir esto la detuvieron y fueron a la comisaría. Allí la interrogaron.
-Díganos como mató a Sarah.-le ordenó Christina.
-Yo no la maté.-mintió Emma.
-No la creemos. Díganos como la mató.-le ordenó de nuevo.
-Vale les diré. Sabía que le iba muy bien en su trabajo y que estaba ganando mucho dinero, cuando me fui de pesca me inventé que había tenido una emergencia y me fui a su casa. Cuando llegué ella estaba en casa y le dije si quería hacer algo conmigo. Entonces la llevé al bosque y con una pistola la maté. Más tarde limpié la pistola y eché el cuerpo al algo donde lo encontaron ustedes.
-Sabe que esto puede llevarla durante años a la cárcel.
-Sí, lo sé.-contestó ésta.

Ese mismo día la llevaron a la cárcel de Stonville.
-
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



Una  historia policiaca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 12:12 am

no puede terminar asi!!!!
seguro que hay mas
has escrito mas?
di que si.... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Una  historia policiaca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 7:32 pm

Lo siento Tria pero no he escrito mas. Intentare alargarlo.
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



Una  historia policiaca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 8:39 pm

um... jooooo
....
.....
.......
......
ya se!!!!! (se me ha encendido la bombilla... que raro)
lo que puedes hacer es que Emma al final, no sea la verdadera asesina y que hay alguien detras, sino que esconde mucho mas(celos, venganza, traición....)
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Una  historia policiaca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 8:41 pm

Tria escribió:
um... jooooo
....
.....
.......
......
ya se!!!!! (se me ha encendido la bombilla... que raro)
lo que puedes hacer es que Emma al final, no sea la verdadera asesina y que hay alguien detras, sino que esconde mucho mas(celos, venganza, traición....)

Lo tomare en cuenta
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



Una  historia policiaca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 9:25 pm

bueno, si escribes la continuacion, me gustaria verla....
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Una  historia policiaca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:51 pm

escribe segund parte¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Una  historia policiaca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:54 pm

Creo q tebdre q escribirla...
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Una  historia policiaca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:55 pm

Siii!! segunda parte, segunda parte!!
Me encanta ainhoa, es genial besos!! I love you
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Una  historia policiaca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:56 pm

La escribo, la escribo

Gracias csicas!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Una  historia policiaca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 10:10 pm

siii
siii
escribe la continuacion!!!
estoy con tria...muchas buenas ideas!!!!
puedes ahcer algo asi como q emma era la amante del marido de la asesinada...y q el le prometio ejarla y no lo hizo...y q emma la mato por eso o algo asi.....
jeee

massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Una  historia policiaca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 7:54 pm

Chicas tengo una buena noticia para vosotras: estoy escribiendo la continuacion.

Gracias Tria y Breyo por vuestras prepuestas, las tamre en cuenta.

Os quiero!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Una  historia policiaca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 8:31 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
segunda parteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
Mis uñas no pueden esperar más!!
Besos (L)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Una  historia policiaca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 7:51 pm

Ainhoa, mira mi firmaaaaaa!!!
Te quierooo ^^!!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Una  historia policiaca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 7:55 pm

Antes la he visto, eres un amor, Lara.

Yo tambien te quiero!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Una  historia policiaca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 9:16 pm

Bueno chicas esta continuacion va dirigida a todas vosotras, cariñitos. Dedicado a Ale, Lara, Breyo, y Tria! Breyo, gracias por animarme para q la subiera, Tria gracias por apoyarme para q escribiera mas cada dia y por pedirma q escribiera la continuacion(tambien gracias a las dos por las ideas) y las otras , mis queridas fans/idolos gracias por apoyarme para q escribiera la continuacion. Os quiero, besos a todas!


Pero cuatro meses después llegó a la comisaria una nota q decía:
"Ayudé a Emma en el asesinato de Sarah". Entonces los agentes, incrédulos, empezaron a buscar al autor de la nora pero como no lo encontraron decidieron que tenían que reabrir el caso.
El próximo día empezaron a buscar detalles sobre lo que se dejaron diecisiete años antes y sobre su propia investigación cuatro meses atrás.
-En 1991 se cerró el caso, como ya dije, por falta de pruebas de que fuera un asesinato. Hace cuatro meses detuvimos a Emma, y ella es uno de los asesinos. ¿Pero quien es el otro?.-preguntó Claire suspirando.
-No tengo ni la menor idea.-respondió medio ido John.- Yo creo que deberíamosa ampezar buscando hoy mismo.-propusó.
-Yo también lo creo. ¿Pero con quien empezaremos?-preguntó Christina.
-Yo creo que deberíamos hablar primero con sus amigos, luego con la familia y por último con Michael, si es que nos deja.-dijo John.
-Sí, la verdad es que a Michael no le gustaría mucho hablar de nuevo con nosotros. HAs tenido una idea buena, Robert. Yo también haría lo mismo.-dijo decidida Claire.
-Bien, entonces haremos eso.-dijo Christina-¿Qué opinas tú, John?
-Me parece una idea buena. Vale, primero empezaremos con David Holland , no sé a ti pero a mí me dio mala espina.-dijo el interpelado mirando a Claire.
-Sí, a mí también.-dijo ella.
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Una  historia policiaca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:21 pm

Una  historia policiaca - Página 2 Icon_sad
has puesto muy poquito!!!!!
yo quelo masssss
massssssssssssss
me gusto!!!
muy misterioso todo...... Una  historia policiaca - Página 2 Icon_rolleyes
jjaja
masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Una  historia policiaca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:53 pm

Sigue, muchacha, sigue no te quedes ahí!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Una  historia policiaca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 9:15 pm

sige escribiendoooooo
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Una  historia policiaca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 9:57 pm

Subo todo lo q me queda de lo q he escrito, dedicado a vosotras, q me apoyais cuando os necesito.

-Hagamos esto: Christina y yo interrogaremos a Margarett Harrison y vostros a David., si estáis de acuerdo.-propuso Robert.
-Sí, yo estoy de acuerdo.-afrimó Claire.
-Yo también.-dijo Christina.
-Y yo.
Una media hora más tarde Claire y John llegaron a la casa de David. El hombre, cuando los vio, preguntó totalmente estupefacto:
-¿Qué hacen ustedes aquí? Ya resolvieron el caso hace cuatro meses, la asesinó Emma.
-Sí, en eso tiene usted razón. Pero el martes recibimos una nota anónima que decía que el autor había ayudado a Emma en matarla y hemos retomado la investigación.-le explicó Claire.
-Comprendo.-dijo él.
-Bueno usted nos dijo que quedó con su hermano Henry y Emma el día que despaparició su amiga. ¡recierda usted algo más?-preguntó John.
-Sí, pero eso no les importa. Son asuntos sumamente personales.-aclaró sonrojado al recordarlo todo.
-Comprendo. Entonces nada que nos ayude un poco con la investigación.
-Nada en absoluto. Ha sido un placer de nuevo hablar con ustedes pero tego una visita dentro de media hora.
-Adiós, señor Holland. Quizá nos volveremos a ver.
-Adiós, agntes.-los saludó triunfante.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Una  historia policiaca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 10:54 pm

Sube mas muchachaaaa, no me dejes asiiiii!!!
Teeeq
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Una  historia policiaca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 10:55 pm

Lo siento, mi amor, no tengo mas

Lo se, y yio tambien.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Una  historia policiaca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 10:56 pm

bueno, creo y recalco, creo que podré esperar
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Una  historia policiaca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 12:58 am

Diosss! pos yo no se si podre esperarr!
teqero ainhoaa grcia spor ddicrme algunos teqerooo!!!
y cunado peudas sube msss!!(L)
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Una  historia policiaca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:38 pm

Mañana seguramente subire mas, chicas, no os preocupeis. Gracias por vuestross comentarios!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una  historia policiaca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una historia policiaca
Volver arriba 
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia borrada**
» Historia borrada!!
» Historia borrada!
» Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15
» Historia muy muy muy borrada...**

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: