Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Alec please" (+18)

Ir abajo 
+2
yandraikana
_90
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
_90
Nefilim
_90



"Alec please" (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 12:06 am

"Alec please" (+18) - Página 3 Icon_sunny "Alec please" (+18) - Página 3 Icon_porc "Alec please" (+18) - Página 3 Icon_monkey "Alec please" (+18) - Página 3 Icon_tongue "Alec please" (+18) - Página 3 Icon_clown "Alec please" (+18) - Página 3 Icon_flower "Alec please" (+18) - Página 3 Alien "Alec please" (+18) - Página 3 Lol "Alec please" (+18) - Página 3 Icon_geek "Alec please" (+18) - Página 3 Icon_jokercolor "Alec please" (+18) - Página 3 Icon_rr "Alec please" (+18) - Página 3 Icon_cat "Alec please" (+18) - Página 3 Fresse "Alec please" (+18) - Página 3 Herz "Alec please" (+18) - Página 3 Icon_bounce "Alec please" (+18) - Página 3 Icon_rabbit "Alec please" (+18) - Página 3 Icon_cherry "Alec please" (+18) - Página 3 Icon_santa "Alec please" (+18) - Página 3 Icon_farao "Alec please" (+18) - Página 3 Icon_study "Alec please" (+18) - Página 3 Icon_king "Alec please" (+18) - Página 3 Icon_elephant "Alec please" (+18) - Página 3 Icon_queen "Alec please" (+18) - Página 3 Icon_pirat "Alec please" (+18) - Página 3 Affraid "Alec please" (+18) - Página 3 Icon_rendeer "Alec please" (+18) - Página 3 Sleep "Alec please" (+18) - Página 3 Drunken_smilie "Alec please" (+18) - Página 3 Icon_albino "Alec please" (+18) - Página 3 Bom "Alec please" (+18) - Página 3 Icon_basketball

lo se, es que me apetecia poner iconos que nunca uso "Alec please" (+18) - Página 3 Icon_redface
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



"Alec please" (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 1:04 am

Jsajajajaja, oye, podríamos hacer un lema del grupo de fans... que los de Jace tienen y Magnus no es menos... xD
Por cierto, a mi me gusta usar iconos... xD I love you
Mi favorito es este alien
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



"Alec please" (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 1:23 am

Yo creo que a este "Alec please" (+18) - Página 3 Icon_bounce le falta una sonrisa! no se, a mi es que no me va mucho lo de los lemas xD
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



"Alec please" (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 1:28 pm

Yo lo decía porque el club tenga más animos, más adeptos... ya sabes xD
Aunque bueno, ya veremos que hacemos, y aunque much@s no lo admitan, Magnus es el mejor XD
Y Alec también
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



"Alec please" (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 2:49 pm

Aiiisss acabo de llegar de un examen de 9 a 12! tengo uuuuuuun "Alec please" (+18) - Página 3 Sleep
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



"Alec please" (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 4:05 pm

Duerme un ratito XD te irá bien, lo que yo no se, es cuando duermes O.O
Que tal te ha ido?
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



"Alec please" (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 5:30 pm

Lema estilo qué¿? xD yo en la etiqueta esa ya veo uno, ¿no? eso de "no es necesario axplicar mi chasquido de dedos jajaja

En cuanto a los emoticonos:
si, a este le falta una sonrisa "Alec please" (+18) - Página 3 Icon_bounce; de lo contrario queda un poco "salto porque me aburro"
y este "Alec please" (+18) - Página 3 Alien es bien bonito "Alec please" (+18) - Página 3 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



"Alec please" (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 5:53 pm

Uhm... pos no se...

El que tambien me gusta es este cyclops xD
cat y este Embarassed
Hay pocos iconos no?_ xD
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



"Alec please" (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 6:00 pm

Hay bastantes, pero me valen muy pocos para lo que quiero expresar xDD

Por ciderto, estoy escribiendo un fic Alec-Magnus. Es de un solo capítulo, cuento con subirlo mañana o el viernes "Alec please" (+18) - Página 3 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



"Alec please" (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 6:08 pm

Yo quiero verloooo
Yo voy por el cap. 4. pero no se... T.T Me parece rara. necesitaría a alguien que la leyera xD
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



"Alec please" (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 6:13 pm

Hoy no sé si podré estar "Alec please" (+18) - Página 3 Icon_mad voy a intentarlo, ok¿? me encantaría ayudar con mi opinión "Alec please" (+18) - Página 3 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



"Alec please" (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 6:19 pm

No hace falta que esté entero, basta con un trocito...
así me dejas mas con la intriga jajajaja
A mi me encantaría tu opinión, Se ve que tu escribes normalmente. yo hacía mucho que no tocaba un teclado y me ponía a inventar.
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



"Alec please" (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 6:24 pm

Si, escribo practicamente todos los dias, pero raramente llega a convertirse en una historia. Con este fic estoy teniendo más suerte "Alec please" (+18) - Página 3 Bom . Esto de escribir es captar una idea que te guste y desarroyarla lo mejor que puedas. Dicho así suena facil.. pero luego te ves sola,delante de un papel vacío y ya esotro cantar xDD
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



"Alec please" (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 6:25 pm

Yo tb la puedo leer "Alec please" (+18) - Página 3 Icon_twisted
Yo aún voy por la introducción xD
Si que duermo, ayer dormí exactamente de 1:30 o así a 5:30 que me he levantao "Alec please" (+18) - Página 3 Icon_razz
Es por los examenes, generalmente soy una marmota de las que si pueden dormir 12 de 24 horas pues duermen las duermen "Alec please" (+18) - Página 3 Sleep
Faltan muchos iconos, yo necesito uno que baile "Alec please" (+18) - Página 3 Icon_redface

Totalmente de acuerdo Lenny, yo siempre empiezo y me quedo estacanda xD
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



"Alec please" (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 6:28 pm

_90 escribió:
Faltan muchos iconos, yo necesito uno que baile "Alec please" (+18) - Página 3 Icon_redface

Totalmente de acuerdo Lenny, yo siempre empiezo y me quedo estacanda xD
Yo quiero una rana!! "Alec please" (+18) - Página 3 Icon_biggrin

Verdad¿? es una pena todos esos buenos párrafos que nunca verán la luz "Alec please" (+18) - Página 3 Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



"Alec please" (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 6:30 pm

Xd Que morro, yo no escribo nunca... Haber si te sale bien y podemos leerla pronto Very Happy
Jajajaja, vamos a leer todass wiii xD.
aún? bueno, tu tenías que dormir. xD
es que has dormido super poco, y yo decía jue, si taba ayer noche, y esta mañana a las 6. ya estaba... cuando duerme? O.O
Yo también duermo, pero haya examenes o no haya examenes, duermo mis 8 horas minimo.
Si y uno de música, y más, muchos más xD

ES que es lo que me ta pasando a mi ahora. me cuesta más que ayer escribir, y eso que tengo la idea y todo... toda la trama montada, pero a la hora de encontrar las palabras ... T.T por eso necesito que alguien la lea y opine xD
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



"Alec please" (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 6:33 pm

Pero en este si me quedo sin imaginación os lo rularé a vosotras a ver que podeís hacer "Alec please" (+18) - Página 3 Icon_twisted

Yo leo lo que quieras, como ayer las introducciones xD
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



"Alec please" (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 6:41 pm

Soys malas, decís que teneis 10 mil fics empezados, yo quiero leerloooos aaaaaa xD
es que soy muy cotilla Embarassed
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



"Alec please" (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 6:45 pm

No porque con el tiempo los borro, ahora mismo tengo la introducción que leiste ayer y el primer capítulo de la de EdwardKaname, que aún no se si será esa, pero casi seguro xD
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



"Alec please" (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 6:49 pm

Jo >.< xD Es interesante la historia?
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



"Alec please" (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 7:08 pm

Si yo fuera Jace ahora mismo te díria "Yo todo lo que escribo/traduzco es interesante "Alec please" (+18) - Página 3 Icon_cool "
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



"Alec please" (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 7:25 pm

Lo tomaré como un sí xD
Y ya me fijé que lo que escribes es muy interesante Embarassed
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



"Alec please" (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 7:28 pm

Podrías poner bajo tu firma el link de la historia no vaya a ser que no sepan que es xD
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



"Alec please" (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 7:32 pm

K vah. no me veo haciendo spam xD
Te has dado cuenta de lo que hablamos? xD estamos haciendo más páginas de Magnus en una semana, que de Alec en lo que lleva... xD
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



"Alec please" (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 7:40 pm

Es porque el Club de Magnus es nuevo y hay que darle vidilla pero en realidad tenemos colapsados los 2 temas de Alec, el de Magnus, mi Fic y de vez en cuando colapsamos algún otro xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Alec please" (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Alec please" (+18)
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18)
» "Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP}
» "Te amo" [Jace&Isabelle][One-Shot]{ATP}
» "La costa azul"
» Noches de baile en el "Infierno"...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: