Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Alec please" (+18)

Ir abajo 
+2
yandraikana
_90
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



"Alec please" (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 3:00 pm

Como que no? si estamos hablando de Magnus y Alec
Y sobre la traducción del fic... otra vez, muchisimas grácias por traducirlo Very Happy que haríamos los que no sabemos inglés sin tiii? xD
... Estoy empezando a pensar en como hacer un relato...
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



"Alec please" (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 3:05 pm

Yo anoche escribí la introducción del de el viaje a Europa... ya vorem xD
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



"Alec please" (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 3:34 pm

:O Molaaaaaaa xD
Por que país empezaran? podrían ir primero a españa.... >.<
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



"Alec please" (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 3:53 pm

Aún no lo sé, probablemente Berlin.
La traducción será de 13 porque es el único completado con más de 5 capítulos... pero no se, no me convence mucho la trama "Alec please" (+18) - Página 2 Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



"Alec please" (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 5:02 pm

Wiii. berlin? xd
13 que??? como es la trama?
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



"Alec please" (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 5:17 pm

No hagas caso a lo de 13 que me he rayao xD
Siiii, en la catedral de Berlin "Alec please" (+18) - Página 2 Icon_twisted
No voy a dar más detalles, tendrás que esperar "Alec please" (+18) - Página 2 Icon_twisted "Alec please" (+18) - Página 2 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



"Alec please" (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 5:30 pm

Jajajajaja, vale.
Catedral? se lo van a montar en una catedral? O.O
Jooo. da mas detalles pliiiis no seas mala xD What a Face
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



"Alec please" (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 5:53 pm

My lips are sealed "Alec please" (+18) - Página 2 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



"Alec please" (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 6:01 pm

He leído el aviso en mi correo y revisando los comentarios leo "montarselo en una catedral", esto sí que es empezar con buen pie la tarde xD

Yujuu, si vamos a hacerlo entre todas me apunto!!! Cuando vayan a Roma podéis preguntarme frases, que estoy en la escuela de idiomas y de vez en cuando me gusta lucirlo "Alec please" (+18) - Página 2 Icon_cool

Por cierto, cuando vayamos a Japón, yo me pido a alguno que se apellide Kiriyama, es que de pequeña leí un manga y ahora tengo fetiche con el nombre xD
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



"Alec please" (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 6:08 pm

Ha sonado bien lo de la catedral, verdad? "Alec please" (+18) - Página 2 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



"Alec please" (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 6:11 pm

Tus labios estan sellados? :O malaa xD
Lo de montarselo lo he dixo yo, además todos los cazadores de sombras pueden abrir cualquier iglesia solo diciendo esas pocas palabras. lo cual sería muy facil de hacer eso por la noche. aunque tendriamos problemas con lo de que Magnus entrase, por lo de su mitad endiablada... pero ya veremos xD
Sabes Italiano?
Kiriyama? xD buscaremos kiriyamas... y si hay dos hermanos llamados kiriyama (uno xico y una xica... mejor no? xD)
Que ganas tengo de un fic aiin
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



"Alec please" (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 6:32 pm

Magnus no tiene problemas porque entró a curar a Alec en CdH recuerdas? El vampiro está muerto completamente pero Magnus es mitad humano, entonces puede, creo xD
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



"Alec please" (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 6:38 pm

Es verdad! lo de mancillar territorio sagrado sigue en pie, entonces xD
Si, bueno, estoy en 2º año y me falta un pelín de volcabulario, pero me expreso aceptablemente bien "Alec please" (+18) - Página 2 Icon_razz

Los mellizos Kiriyama? suena genial xD
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



"Alec please" (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 6:58 pm

Es verdaaad, pero supongo que esa vez fue especial...
Ya veremos como lo hacemos, alomejor Alec puede hablar con los de la Clave y obligarles a que deje entrar a su amorcito xD
:O que suerteeee, me enseñas? yo quiero irme a italia.. (si, me gusta muxo viajar... xD)

Mellizos? :O Eso si que sería incesto del grande xd.
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



"Alec please" (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 7:01 pm

Viiivaaa Italiaa!! me encanta Italiaaa! xDD estoy deseando que llegue el año que viene para ir de viaje de fin de curso alli.
Yo tengo algo de italiano...muy pobre pero algo...
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



"Alec please" (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 7:07 pm

Tu fuiste la que me metio la ilusion, ahora no me lo chafes xD Ademas, no tienen por que ser a la vez.. uno a las 5 y la otra a las 8, por ejemplo "Alec please" (+18) - Página 2 Icon_cool

Claro, tu dime y yo traduzco (mucho mas no puedo hacer sin ser profesora) ^^
Yo creo que Magnus sabe italiano, en 800 años bien da tiempo a aprender idiomas, no?



kimarah: ¿tienes algo de italiano? que suertee "Alec please" (+18) - Página 2 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



"Alec please" (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 7:10 pm

Jajajajaja, pero no hace falta que sean mellizos, que el tenga 18 y ella 17 o asi xD
o lo de las horas... pero no mola tanto...
Uhm... supongo que magnus sabrá un montón de idiomas, además no lo veo de las personas que se quedan quietos 800 años en el mismo país...
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



"Alec please" (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 7:22 pm

Perfecto, pues ya solo queda encontrarles "Alec please" (+18) - Página 2 Icon_twisted jajaja

Según el nombre podría ser italiano, eso de la terminación "-us" es latín, no? pero luego está lo de que tiene rasgos medio orientales y ya me lio con su ascendecia.. habria que echarle imaginación.
Puff, no pensemos en las cosas que dan tiempo a hacer en 800 años, cada vez que me imagino la cantidad de novios que habra tenido visualizo a Alec sufriendo un ataque de celos de proporciones biblicas xD
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



"Alec please" (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 7:35 pm

Jajajaja, cuando quieras vamos y los encontramos

Magnus es latín, pero porque hace 800 años la lengua culta era el latín, además estoy 100% segura de que se habrá cambiado el nombre...
Uhm... imaginación... su mami era xinita y su papi italiano y se unieron en una granja de londres XD
Pues si... la verdad que pobre Alec... y más pensando que los cazadores de sombras pueden morir muy facilmente...
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



"Alec please" (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 7:43 pm

Estoy de acuerdo, "Magnus" es la clase de nombre que alguien como el se pondria a si mismo xD

Esa es mi gran tristeza, cuando Alec muera, Magnus seguirá vivo para siempre y se acabará olvidando de el? "Alec please" (+18) - Página 2 Icon_cry porque no creo que pueda darle inmortalidad o algo parecido
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



"Alec please" (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 7:55 pm

Pero Magnus puede morir si quiere, es el gran brujo de Brooklyn, yo prefiero pensar que por esa misma razón idea algo para que Alec tb sea imortal xD

Puse una foto en el tema de Magnus Bane que te contaba su vida, si quereis verla sigue por ahi, esta en spoiler "Alec please" (+18) - Página 2 Icon_razz y tiene unos dibujooosss que van de "ooooooh que moninooo" a " "Alec please" (+18) - Página 2 700769 "
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



"Alec please" (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 7:57 pm

La he visto, al principio es absolutamente "awww" hasta que se vuelve "too sexy for his shirt" "Alec please" (+18) - Página 2 Lol

Acepto tu razonamiento, soy feliz "Alec please" (+18) - Página 2 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



"Alec please" (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 8:06 pm

Sí, lo vi xD y lo tengo Razz xd
Yo espero que si que lo haga inmortal... por favor, que lo hagaaa xD
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



"Alec please" (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 10:21 pm

Pero como podeis dudar del gran brujo de Brooklyn!!
Por favor eh!!!
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



"Alec please" (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:06 pm

Jajaja!! perdónanos, oh, poderoso Magnus, amo y señor de la licra y las cosas brillantes "Alec please" (+18) - Página 2 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Alec please" (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Alec please" (+18)   "Alec please" (+18) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Alec please" (+18)
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18)
» "Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP}
» "Te amo" [Jace&Isabelle][One-Shot]{ATP}
» "La costa azul"
» Noches de baile en el "Infierno"...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: