Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Canciones para Ciudad de Ceniza

Ir abajo 
+8
Mágica
mariah
Light
biancalucas
Gala
lycan99
Namine
Alexia
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para Ciudad de Ceniza   Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 4:49 pm

ok, yo cuando lo tenga te paso el enlace y me dices k te parece eh????besitosssss!!!!!
Volver arriba Ir abajo
lycan99
Hada
lycan99



Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para Ciudad de Ceniza   Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 4:58 pm

OKI ^^ a mira as leido ela rgumento de City of Fallen Angels?¿ bn pos si no lo as leido y ya de paso se lo pongo a los demas tambien aqui les dejo una pequeña sipnosis de City of Fallen Angels:

En The City of Fallen Angels, alguien está matando a los Cazadores de Sombras que solían estar en el Círculo de Valentíne y dejando sus cuerpos en los alrededores de Nueva York en una manera diseñada para provocar la hostilidad entre Downworlders y Shadowhunters. Guerras internas entre los vampiros desgarra la comunidad Downworld, y sólo Simon – el Daylighter que todo el mundo quiere a su lado - puede decidir el resultado;Lástima que no quiere tener nada que ver con la política Downworld. Mientras tanto, Jace y Clary deben investigar un misterio que ha marcado profundamente sus vidas - consecuencias que pueden fortalecer su relación, o destrozála para siempre. Amor, sangre, traición y venganza: la apuesta es mayor que nunca en la Ciudad de los Ángeles Caídos


yo solo con haberle echado un vistazo me pongo a imaginarme la historia XD tengo muuchaaaa imaginacion XDDD bn haber si me sumerjo en el youtube y busco alguna cancion xDD Saludos XD
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para Ciudad de Ceniza   Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 5:34 pm

oh, Lycan, que pasada!!!!me encanta el argumento!!!!!Seguro que me lo paso genial leyend un libro desde el punto de vista de Simon!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Light
Mundano
Light



Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para Ciudad de Ceniza   Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 8:17 pm

Mola mucho! Por cierto creo que si que hay que avisarles a las administradoras pero no estoy segura ¡yo tambien soy una de las primeras en apuntarme a votar jeje!
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para Ciudad de Ceniza   Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 10:45 pm

hola wap@as!!!!mirad lo que tengo!!!!!!

Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 4 Simon

jejej.....La cuarta part de la saga!!!!!! estoy k me como ls uñas!!!!!!!

sinopsis:

Spoiler:


Última edición por biancalucas el Lun Nov 23, 2009 10:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lycan99
Hada
lycan99



Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para Ciudad de Ceniza   Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 10:52 pm

WFT! Loll esa sipnosis tambien promete XD jo me estoy imaginando ya la historia puffff Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 4 Icon_smile se me cae la Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 4 700769 XDD diossss tambien k ganitas tengo de k saquen el tercer libro pufffff XDD Ah!!! chicas haber si encuentro una cancion que oi antes,alomejor os gusta XDDD Un saludo gente ^,.,^
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para Ciudad de Ceniza   Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 10:58 pm

okissssssssssss!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Light
Mundano
Light



Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para Ciudad de Ceniza   Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 10:31 pm

Me encanta la parte de: especialmente ahora que se le hace dificil ver a su mejor amiga Clary, quien se encuentra sumergida en su formacion para ser una cazadora de sombras y pasando tiempo con SU NUEVO NOVIO JACE. Ole!!! asi me gusta jajaja Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 4 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para Ciudad de Ceniza   Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 10:32 pm

ola light!!!si, eso eso,
Spoiler:
que se oiga claro!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje!!!!!
BECAUSE JACE RULES!!!!!!


Última edición por biancalucas el Lun Nov 23, 2009 10:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para Ciudad de Ceniza   Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 10:33 pm

Yo no digo nada, pero tened cuidado con los spoilers
Volver arriba Ir abajo
Light
Mundano
Light



Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para Ciudad de Ceniza   Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 10:34 pm

Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 4 Icon_biggrinSi!! Jaja alto y claro! Que es lo mas importante Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 4 Icon_biggrin !
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para Ciudad de Ceniza   Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 10:38 pm

ups!!!es verdad Alexia, ya he puesto la sipnosis en spoiler!!! gracias por avisar!!!!!!!

si Light!!!!es lo mejorrrrrrrrrrrr!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Light
Mundano
Light



Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para Ciudad de Ceniza   Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 10:39 pm

A mi siempre se me olvida lo de los spoilers soy un desastreCanciones para Ciudad de Ceniza - Página 4 Kopfschuettel! xD
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para Ciudad de Ceniza   Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 10:40 pm

jajaja!!!!ya somos dossss!!!!!
Volver arriba Ir abajo
lycan99
Hada
lycan99



Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para Ciudad de Ceniza   Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:01 am

gente me da un poco de cosa decirlo pero k son los spoliers?¿ Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 4 Icon_redface Es k no tengo ni idea Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 4 Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para Ciudad de Ceniza   Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:17 am

ola Lycan!!!! de corte nada, que yo tmpok sabía lo que eran cuando llegué. los spoilers se utilizan para ocultar cosas que pueden desvelar algo importante. por ejemplo, tu aún no te has leído Ciudad de Cristal. si yo quisiera poner algo que trata de ese libro y tu estás hablando conmigo, lo pongo en spoiler y así, si no le das, no lo ves.
los puedes poner cuando escribes un mensaje. señalas lo que quieres que este en spoiler, le das a Otros, y le das a Spoiler. Y listo!!!
besitossssss!!!!
Volver arriba Ir abajo
lycan99
Hada
lycan99



Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para Ciudad de Ceniza   Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:30 pm

XDD oki muchas gracias e sk no tenia ni put.. idea XD.Aki les dejo algunas Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 4 Icon_smile Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 4 Icon_smile cancionesXDD.biancalucas esa cancion k dijistes k te enseño tu novio hay algunas de ese grupo k estan muy bien XD:
1º Two Steps From Hell-Dragon Rider XD
2ºTwo Steps From Hell-Love and Loss
Me an gustado mucho XDDD Haber si salen mas cancione sk os ayan gustado k yo tengo el movil casi petado y le quiero rebentar a canciones XDDD
Un saludo Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 4 Icon_geek
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para Ciudad de Ceniza   Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:34 pm

ola lycan!!!! si, si a mi novio le encanta ese grupo!!!!!!! ya las he escuchado, y me encantan, sobre todo Love and Loss!!!!!
jajaja!!!!yo busco mas canciones, tu no te preocupes!!!!!!!!!!!!!!!besitosssssss!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para Ciudad de Ceniza   Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:36 pm

lycan99 escribió:
XDD oki muchas gracias e sk no tenia ni put.. idea XD.Aki les dejo algunas Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 4 Icon_smile Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 4 Icon_smile cancionesXDD.biancalucas esa cancion k dijistes k te enseño tu novio hay algunas de ese grupo k estan muy bien XD:
1º Two Steps From Hell-Dragon Rider XD
2ºTwo Steps From Hell-Love and Loss
Me an gustado mucho XDDD Haber si salen mas cancione sk os ayan gustado k yo tengo el movil casi petado y le quiero rebentar a canciones XDDD
Un saludo Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 4 Icon_geek

Waauu geniales,me han gustado mucho,gracias Lycan Smile
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para Ciudad de Ceniza   Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:46 pm

La de Two steps from the hell, ¿no es la del trailer de luna nueva?
Volver arriba Ir abajo
lycan99
Hada
lycan99



Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para Ciudad de Ceniza   Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:55 pm

jajajajajajajajaja XDDD Me alegro ^^ a Alexia el trailer de luna neuva es de este mismo grupo pero es una canion llamada Moving mountains XD segun unos videos k e visto de luna nueva XDDD
JAJAJJAJA haber si os encuentro mas canciones chicas XDDD Un saludo Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 4 Icon_cheers Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 4 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para Ciudad de Ceniza   Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:56 pm

cual de ellas???? por que hemos puesto tres!!!!! no se, yo no la he sacado de ahí desde luego, me la recomendó mi novio!!!!!pero voy a mirar a ver!!!!!
Volver arriba Ir abajo
lycan99
Hada
lycan99



Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para Ciudad de Ceniza   Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:59 pm

XDDD es k a mi me dicen algun grupo y rebusco a fondo para haber si hay alguna cancion k merezca la pena XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para Ciudad de Ceniza   Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 10:03 pm

A mi me pasa igual.
Volver arriba Ir abajo
lycan99
Hada
lycan99



Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para Ciudad de Ceniza   Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:15 pm

XDD Miren aqui les dejo otras canciones k ´´alomejor`` les gustan XDDD :
1ºWith me- Sum 41
2ºBring me to life-Evanescence
3ºJust so you know-Jesse McCartney( la ostiaXDD,aki os dejo una pequeña mano XD https://www.youtube.com/watch?v=O20SoQp6WlU&feature=related)
4ºWhy can´t i-Freddie and Poppy(otra ´´zarpa``XDd https://www.youtube.com/watch?v=Ylx3LVMR0_4&feature=related)

Espero k las difruten como lo e echo yo con estos videos XD ^,.,^

AAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para Ciudad de Ceniza   Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Canciones para Ciudad de Ceniza
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Today is the day. Primeras Impresiones de Ciudad de Ceniza
» Ciudad de Cenizas. Comentarios.
» Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers).
» Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)
» publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de cenizas (City Of Ashes)-
Cambiar a: