Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)

Ir abajo 
+20
_90
RustyPrincess
m32j
Mike7
caaaR lightwood
Angy Malfoy Wayland
Noemn
Gala
Ro Clare
nelly fairchild
MeL*
Bellatrix
Albiku
Cova
Namila
Nani
joy
Yaiza
Nemorise
Alexia
24 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alexia
Nefilim
Alexia



Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) Empty
MensajeTema: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 7:08 pm

Hola a tod@s! Abro este post porque me he terminado de leer el segundo libro en inglés y estoy deseando comentarlo con otr@s lector@s y conocer su opinión sobre los distintos acontecimientos del libro.
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) Empty
MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 9:17 pm

Yo ni papa de inglés.

Pero si alguien ve por ahí una traducción al español del libro que me lo haga saber!!

¿Dónde están los hispanos traductores de todo al español cuando se les necesita? No No No No No
Volver arriba Ir abajo
Yaiza
Duende
Yaiza



Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) Empty
MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 6:42 pm

A saber... jaja Sad
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) Empty
MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:47 pm

Estoy totalmente indignada con ellos XD XD. Na es bromita Smile
Volver arriba Ir abajo
joy
Mundano
joy



Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) Empty
MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 10:06 pm

Bueno, pues no se si sabian pero estan traduciendo el libro en un blog, llevan hasta el capitulo cuatro, pero son varias las chicas que estan ayudando asi que probablemente acaben rapido les dejo el link por si lo quieren checar http://pandoranium.blogspot.com/ Smile
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) Empty
MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 2:59 pm

Ohhhh siiiiiiii muchas gracias joy, yo desde luego me pasaré a leer...

Que no puedo con esta espera Sad
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) Empty
MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 4:34 pm

Joy! eres mi diosa!Smile Me has salvado las uñas de no comermelas por esta espera por el segundo libro!Smile Gracias!
Volver arriba Ir abajo
joy
Mundano
joy



Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) Empty
MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:23 pm

No hay problema, creo q en estos dias suben el cinco. en http://alisheadreams.blogspot.com/ pueden descargar ciudad de huesos.
Volver arriba Ir abajo
Yaiza
Duende
Yaiza



Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) Empty
MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:57 am

Yo prefiero leermelo todo cuando lo tenga y en español totalmente pero no me preocuparia autospoliarme un poquito, y de hecho lo voy a hacer XD
Volver arriba Ir abajo
Namila
Mundano




Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) Empty
MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 9:03 pm

Jajaj Alexia tú y yo ya lo hemos comentado, pero también lo comento por aquí Razz



Spoiler:


Última edición por Namila el Miér Abr 22, 2009 6:22 pm, editado 1 vez (Razón : Uy, no lo puse como spoiler xD)
Volver arriba Ir abajo
Yaiza
Duende
Yaiza



Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) Empty
MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 2:10 am

TOMA SPOILER XD
Volver arriba Ir abajo
Cova
Mundano




Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) Empty
MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:15 am

hola una pregunta: hablas del segundo libro o del tercero?
Volver arriba Ir abajo
Namila
Mundano




Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) Empty
MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 11:52 am

Aquí del segundo Wink
Volver arriba Ir abajo
Albiku
Mundano




Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) Empty
MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 2:00 pm

Namila, contesto a tu spoiler (y por Dios, espero saber ponerlo en spoiler yo también... xD):

Spoiler:

Y no sé... Ahora mismo no se me ocurre nada más que comentar. Espero que no se me haya escapado nada del tercero. Como me leí el segundo y el tercero seguidos, no los tengo en mi mente como entes separados, y los límites entre el uno y el otro están algo borrosos. xD Perdonadme si es así. Crying or Very sad

¡Un beso a todos!

PD: Nemo, tu firma, ¡muajajaja! xDDD Yo quiero una. xDDD
Volver arriba Ir abajo
Namila
Mundano




Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) Empty
MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 2:28 pm

Mi respuesta Albiku!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Albiku
Mundano




Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) Empty
MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 4:42 pm

Namila, cagontó, me has tocado la vena sensible, no te metas con mi Jacob que te doy. Twisted Evil Wink Wink Wink
Te contesto:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Namila
Mundano




Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) Empty
MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 4:52 pm

Sin duda somos polos opuestos tongue

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Albiku
Mundano




Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) Empty
MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:03 pm

Jejeje... Polos opuestos, sin duda.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) Empty
MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 2:36 pm

Hombre! Por fin alguien que se anima a comentar el segundo libro. Perdonad que no haya contestado antes, pero he tenido el foro un poco abandonadillo.

Spoiler:

Por cierto, Namila me alegro de verte por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) Empty
MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:18 am

me estoy leyendo ya e segundo libro me faltan unos cuantos capitulos, en cuantotermine comento... que felicidad ya no me tengo que preocupar por los spoilers de este libro.
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) Empty
MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:21 am

Buena eleccion. A que está chulo.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) Empty
MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:25 am

me esta gustando un monton y coincido contigo en el momentazo del reino de las hadas (supirando).
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) Empty
MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 5:47 am

zimplement...perfecto!! x)
ame maz la declaracion d jace...<33 antes d tomarse la ducha...
los celoz...;kuando se derrama clary el te...las revelaciones..TODO..! xD
Volver arriba Ir abajo
nelly fairchild
Hada
nelly fairchild



Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) Empty
MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 2:27 am

yo ya he leido el segundo libro
y me parecio casi mejor que el primero
casi...
pero simon interviene mucho y eso me molesto
el final me gusto mucho, por que
solo me dejo con mas gans de leerme el
tercero.

si algun@ de ustedes quiere el libro en ingles
yo podria pasarselos por mi correo
nellycullen@hotmail.com

bss
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) Empty
MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 3:24 am

si.. ezo tmbien..no m gusto mucho...simon..parece el prota.. =S
m kae bn...pero..keria maz d clary y jace.. xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) Empty
MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Ciudad de Cenizas. Comentarios.
» Canciones para Ciudad de Ceniza
» Canciones para Ciudad de Hueso
» Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers).
» publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de cenizas (City Of Ashes)-
Cambiar a: