Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Today is the day. Primeras Impresiones de Ciudad de Ceniza

Ir abajo 
+5
Neferet
Karela
pandemonium
Bellatrix
Alexia
9 participantes
AutorMensaje
Alexia
Nefilim
Alexia



Today is the day. Primeras Impresiones de Ciudad de Ceniza Empty
MensajeTema: Today is the day. Primeras Impresiones de Ciudad de Ceniza   Today is the day. Primeras Impresiones de Ciudad de Ceniza Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:14 am

Ha llegado el dia que tanto hemos esperado, chic@s. lol! lol! lol! lol!

Comentad aqui vuestras primeras impresiones del 2º libro de nuestra saga favorita. Ya queda menos para Ciudad de Cristal.

A disfrutar.
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Today is the day. Primeras Impresiones de Ciudad de Ceniza Empty
MensajeTema: Re: Today is the day. Primeras Impresiones de Ciudad de Ceniza   Today is the day. Primeras Impresiones de Ciudad de Ceniza Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 4:18 pm

Yo ya lo tengo. Tiene menos páginas que el primero, pero dicen que los mejores perfumes siempre vienen en frascos pequeños.

¡Que guay!
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Today is the day. Primeras Impresiones de Ciudad de Ceniza Empty
MensajeTema: Re: Today is the day. Primeras Impresiones de Ciudad de Ceniza   Today is the day. Primeras Impresiones de Ciudad de Ceniza Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 5:26 pm

que ilusión!! yo espero poder comprármelo mañana...
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Today is the day. Primeras Impresiones de Ciudad de Ceniza Empty
MensajeTema: Re: Today is the day. Primeras Impresiones de Ciudad de Ceniza   Today is the day. Primeras Impresiones de Ciudad de Ceniza Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 6:03 pm

A la libreria de mi novio ni siquiera ha llegado!!! Cruzaré los dedos para que le llegue mañana!!! bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Karela
Miembro superior de la Clave
Karela



Today is the day. Primeras Impresiones de Ciudad de Ceniza Empty
MensajeTema: Re: Today is the day. Primeras Impresiones de Ciudad de Ceniza   Today is the day. Primeras Impresiones de Ciudad de Ceniza Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:50 pm

Yo no puedo esperar a leerlo!!!! Tengo unas ganas =D!!! A ver si hay suerte y me lo puedo comprar pronto... si no, me tendre que esperar a mi cumple, que ya va llegando xD
Volver arriba Ir abajo
Neferet
Mundano
Neferet



Today is the day. Primeras Impresiones de Ciudad de Ceniza Empty
MensajeTema: Re: Today is the day. Primeras Impresiones de Ciudad de Ceniza   Today is the day. Primeras Impresiones de Ciudad de Ceniza Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 2:00 am

sigo diciendo que suerte de poder comprarlos Sad
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Today is the day. Primeras Impresiones de Ciudad de Ceniza Empty
MensajeTema: Re: Today is the day. Primeras Impresiones de Ciudad de Ceniza   Today is the day. Primeras Impresiones de Ciudad de Ceniza Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 2:29 am

ya lo tengo!! me he hecho hoy mismo con el Very Happy

te compadezco neferet, pero bueno, aunque no puedas tenerlo dentro de lo que cabe lo puedes leer en la red, o si no sale excesivamente caro pedir que te lo manden... no se que decirte porque no se como van esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
m32j
Mundano




Today is the day. Primeras Impresiones de Ciudad de Ceniza Empty
MensajeTema: Re: Today is the day. Primeras Impresiones de Ciudad de Ceniza   Today is the day. Primeras Impresiones de Ciudad de Ceniza Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 6:32 pm

me lo lei hace tiempo... en ingles.. ahora me lo he comprado, en español...y se me ha hecho cortisimo. No sé porqué..pero me da la impresión de que siempre me va a pasar lo mismo con esta historia. ME HA ENCANTADO. jace... más Jace que nunca..... buenisimo el libro..
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Today is the day. Primeras Impresiones de Ciudad de Ceniza Empty
MensajeTema: Re: Today is the day. Primeras Impresiones de Ciudad de Ceniza   Today is the day. Primeras Impresiones de Ciudad de Ceniza Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 8:14 pm

Yo hoy he empezado a leermelo. Voy con calma!! Pero ya desde el comienzo estoy así affraid
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Today is the day. Primeras Impresiones de Ciudad de Ceniza Empty
MensajeTema: Re: Today is the day. Primeras Impresiones de Ciudad de Ceniza   Today is the day. Primeras Impresiones de Ciudad de Ceniza Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 2:03 pm

ya lo tengo yo tb!!!!! jo, que ilusión, acaba de llegarme por mensajería. Qué ganas ya de empezarlo!!
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Today is the day. Primeras Impresiones de Ciudad de Ceniza Empty
MensajeTema: Re: Today is the day. Primeras Impresiones de Ciudad de Ceniza   Today is the day. Primeras Impresiones de Ciudad de Ceniza Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 1:26 am

Me dio una laegria verlo ahi en la estanteria de la fnac, con su color verde tan brillante que me decia... leeme! (que friki a sonado eso xDDD)
Volver arriba Ir abajo
Tesaa
Mundano
Tesaa



Today is the day. Primeras Impresiones de Ciudad de Ceniza Empty
MensajeTema: Re: Today is the day. Primeras Impresiones de Ciudad de Ceniza   Today is the day. Primeras Impresiones de Ciudad de Ceniza Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 11:51 pm

HOLASS: nada queria que vierais un detalle que me ha dejado un poco chafada. en el libro de ciudad de hueso aki traducido en españa, supuestamente hay un momento en el que clare sueña con jace y angeles y cosas de esas justo antes de que aparezca simon muerto y mordido por los vampiros, de acuerdo?? pues ve a jace todo dorado con alas dorados y todo glorioso como el es, y ,mas tarde ve a simon, con alas negras y llenas de sangre. ok. hasta ahi bien, pero ahora he leido ke, el ke supuestamente era el de las alas era un chico moreno no simon, segun dice cassandra. lo dice porke le han hecho una pregunta sobre porke sebastian parece tener alas oscuras en la portada, y es, por ese motivo, porke aparecio algo referente en el anterior libro. os dejo una copia.

Ciudad de Cenizas, p. 184: "Era Jace, todo en oro ardiente con sus ojos de oro y el pelo de oro, y
alas de oro blanco brotaban de su espalda, más ancho y más grueso que el de cualquier plumas de aves.
Él sonrió como un gato y señaló a sus espaldas, y Clary se volvió para ver que un muchacho de pelo negro estaba de pie
allí, y alas de su espalda y, con plumas negro como la noche, y fue cada pluma
punta de sangre. "

a ver si ahora soy yo la ke se pensaba ke era simon, por faa decirme si estoy ekivocada o realmente pone simon en el libro. naturalmente me fio mas de la autora ke de nuestras traducciones ke dejan mucho ke desear.... Evil or Very Mad pero weno, gracias por el tiempooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Today is the day. Primeras Impresiones de Ciudad de Ceniza Empty
MensajeTema: Re: Today is the day. Primeras Impresiones de Ciudad de Ceniza   Today is the day. Primeras Impresiones de Ciudad de Ceniza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Today is the day. Primeras Impresiones de Ciudad de Ceniza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Canciones para Ciudad de Ceniza
» Impresiones sobre el final de la trilogía.
» Un dibujillo de Ciudad de Hueso
» Ciudad de Cenizas. Comentarios.
» PORTADA CIUDAD DE HUESO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de cenizas (City Of Ashes)-
Cambiar a: