Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Canciones para Ciudad de Ceniza

Ir abajo 
+8
Mágica
mariah
Light
biancalucas
Gala
lycan99
Namine
Alexia
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Light
Mundano
Light



Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para Ciudad de Ceniza   Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:07 pm

Lycan99 seguro q la cancion nos encanta! xD yo soy otra loca de toda la saga de crepusculo! asique ya lo sabes en cunato la encuentreso la enseñas!! Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
lycan99
Hada
lycan99



Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para Ciudad de Ceniza   Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 7:54 pm

LO SIENTO POR LA ESPERA GEnte Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Icon_biggrin DD.Haber la cancion de llama:sed -no way out,si la kereis descargar poner sed295 en el ares asi la encontre yo XDD es en español pero la letra es la osti... vosotras me entendeis,luego hay otras k alomejro os gustan k son:

1º stand in the rain- superchick
2ºNever alone - edward cullen
3ºnever gonna be alone-nickelback (preciosa la letra^,,^)

Estas son las k mas me an gustado pero no las e encontrado bn el el youtube, por k lo tengo un poco escacharado Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Icon_razz busquenlo si kieren en youutube pero estos nombres son directos para buscarlos ene la reso en cualquier otro sofware de descarga ^,,^
Una ultima cosa esa cancion de falling up que decis como se llama?¿ XD Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Herz Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Herz
Un saludo gente Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Icon_cheers Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Icon_cheers Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para Ciudad de Ceniza   Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 8:05 pm

ola!!!! k guay todas las canciones---y la de sed es brutal!!!!!
ah!!! la de falling up se llama A Guide To a Marine Life!!!! es super bonita!!!!!escuchala!!!! un besazo!!!
Volver arriba Ir abajo
lycan99
Hada
lycan99



Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para Ciudad de Ceniza   Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 10:40 pm

JOPe es preciosa la cancion de marine guide Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Icon_eek me a encantado Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Icon_biggrin haber si encontramos mas canciones k esten bn XDDD yo creo k la ultima k e puesto al de never gonna be alone pegaria en ciudad de huesos y en ciudad de cristal xDD no creeis?¿ Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Icon_rolleyes XP un saludo gente xDDD Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Icon_cheers Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Light
Mundano
Light



Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para Ciudad de Ceniza   Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 10:59 pm

Si! es justo lo que estaba pensando antes de leer esto xD madre mia menudas canciones! Creo que ya no me caben en el ipod xD!
Volver arriba Ir abajo
lycan99
Hada
lycan99



Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para Ciudad de Ceniza   Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 5:36 pm

JAJAJAJAJAJAAJ Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Icon_lol eso le pasa a mi movil solo le quedan 1g de memoria por k lo demas esta de crepusculo y cazadores de so,bras XDDDD.Una cosa si veis mas cancione sk merezcan la pena para cazadores de sombras las podiramos poner para hacer una peuqeña recopilacion no?¿ Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Icon_question
XDDD Ah!!! una cosa, porfa porfa porfa si alguein sabe de dodne es el chico que sale en los videos de cazadores de sombras diganmelo o si es de alguna serie por k apre que aya esos videos tiene k ser de alguna serie o peli... Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Icon_rolleyes XD GEnte miren k foto,muy curiosa que e encontrado,que es como un montage pero parece muy real de como si fuera el DVD de cazadores de sombras ciudad de cristal XD me quede loca pero si os fijais es un montage o eso creo Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Icon_neutral

MIREN LA FOTO XDDhttp://images2.fanpop.com/images/photos/7100000/City-of-Bones-DVD-city-of-bones-7149723-526-800.jpg
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para Ciudad de Ceniza   Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 7:11 pm

ola Lycan!!!!! el chico de los videos de cazadores de sombras es Alex Pettyfer!!!! el mejor Jace del mundo!!!!
yo siempre imaginé a Alex como Jace, es genial!!!! ah, y la foto está chulísima!!!! ojala se haga realidad, por que ella es my clary perfecta y el mi Jace perfecto!!!! x cierto, si quieres ver unos videos que he hecho sobre cazadores de sombras, pasate por mi blog: http://losmejorelibros.blogspot.com/
en youtube tengo mas, solo tienes que buscar el canal biancalucas18 y los verás!!!!!! espero k te gusten!!!!
y tienes razón, si encontramos musica k pegue con cazadores de sombras, las vamos trayendo aquí.
mira, ya tengo alguna.
Because of you, de Kelly Clarkson. es lentita, y ,me recuerda muchoo a la relación entre Jace y Clary.
Can´t Keep my eyes of you, de Lifehouse. me encanta!!!!
I will follow you into the Dark, de Death Cab for Cutie!!!! super bonita!!!!!
bueno, cuando veas mas las pongo!!!!! un besazo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
lycan99
Hada
lycan99



Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para Ciudad de Ceniza   Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 8:36 pm

;D muchas gracias ;D si kieres te agrego en el youtube XDDD.AHH!.Una cosa no se como hacer videos en youtube y me gustaria hacer mas de uno de cazadores de sombras y crepusculo.Me podrias decir con k programa se puede hacer los videos?¿. Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Lol Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Lol
BN gente xao y espero verles pronto ;P
Pd: Tus canciones son fantasticas y la que dices para despues de la corte seelie es genial!!! XD deveras UN SALUDO ;P
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para Ciudad de Ceniza   Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 9:16 pm

hola lycan!!!! si, claro que puedes agragarme en youtube!!!!! ah, mira, te digo como puedes hacer videos!!!!!
primero, descárgate un buen programa para hacerlos. yo te recomiendo pinacle videospin o magic video deluxe. son los que tengo yo. usarlos es muy facil, pero si tienes alguna duda me lo preguntas!!!!
después,, cuando los hayas terminado y convertido como tu quieras, es decir, a AVI, MPEG o el que quieras(es mejor AVI aunq ocupe mas, pero despues se ve mejor), te vas a tu cuenta de youtube ( si no la tienes, te la puedes hace q es muy facil) y le das a subir videos. eliges el que quieres subir y esperas a que suba por completo. luego le das para verlo y ya está colgado en youtube. para encontrarlos con mas facilidad, ponles un nombre común pero a la vez diferente. por ejemplo, hay muchos que se llaman Jace y Clary. pues tu puedes llamarlo Jace y Clary. Broken love. y así seguro que cuando lo busques el tuyo sale!!!!
y con crepusculo haz lo mismo.
espero haberte sido de ayuda Lycan!!!!! un besazo!!!!
Volver arriba Ir abajo
lycan99
Hada
lycan99



Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para Ciudad de Ceniza   Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 9:27 pm

Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Fresse JAJAJAJAJA muchas gracias biancalucas XP.Puede que llame al video que aga(si me sale bn Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Icon_razz ) Jace AND Clary-forbidden love. A aqui te dejoa ti y a los demas unas canciones muuy guapas XDDD Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Icon_tongue

1º You and me-Lifehouse
2ºDear angel-April sixth

Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Icon_cheers XD por ahroa solo e visto estas que estan bn por k las demas las conoceis como Born for this-the paramode XPPP un saludo gente XDDDD Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Icon_cheers Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Icon_cheers Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para Ciudad de Ceniza   Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 9:34 pm

de nada Lycan!!!!! si, esas canciones ya las había escuchado. es mas, Dear angel es mi canción favorita!!!!!!! amo esa canción, igual o mas que a Jace, asi que tu imaginate....jajaja!!!! si, es un nombre bonito "forbidden love" amor prohibido. la cosa es que yo tengo un video en youtube que se llama exactamente igual!!!!!!jajajaja!!!!! pero da igual, por que hay un monton de videos que se llaman igual!!! y seguro que te sale super bien!!! cuando lo tengas me avisas eh???
un besazooooooooo!!!
Volver arriba Ir abajo
lycan99
Hada
lycan99



Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para Ciudad de Ceniza   Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 9:52 pm

Pues claro Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Icon_tongue haber si lo puedo tener para este fin de semana Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Icon_wink xDDD y lo del nombre me lo pensare mejor XD, buscare un nombre original XDDD.A una cosa e encontrado una cancion muy bn pero seria para Simon y Clary,es esta: Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Icon_tongue

Gift of a friend-selena gomez

La chcia no me hace mucha gracia pero la cancion es preciosa deveras la tienes k oir XDDD
Un saludo gente ^,.,^

EL LYCANTROPO DEL FORO XDDD Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ^,.,^ Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Lol
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para Ciudad de Ceniza   Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 10:01 pm

es verdad Lycan, es super bonita!!!! la estoy escuchado ahora mismo. a mi tampoco me hace mucha gracia la chica, pero hay que reconocer que la canción es preciosa!!!!! la verdad es que es la perfecta para Clary y Simon. me encanta!!!!! super bonita!!! y lo del video no pasa na, pero seguro que se te ocurre un nombre super xulo!!!!
bueno, voy a buscar mas canciones y las pongo aquí!!!! un besazo!!!!
Volver arriba Ir abajo
lycan99
Hada
lycan99



Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para Ciudad de Ceniza   Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 11:08 pm

OKI ;D Haber si hay suerte y encontramos entre todos canciones guapas para cazadores de sombras XDDD Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Lol HAber si encuentro yo tambien canciones guapas a ...

FELICIDADES ADELANTADAS biancalucas XDD por k mañana no estare XD Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Icon_geek k cumplas muchos peque ;P Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Icon_cheers Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Icon_cheers XAO
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para Ciudad de Ceniza   Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 1:43 am

muxas gracias Lycan!!!!! besitos!!!
Volver arriba Ir abajo
lycan99
Hada
lycan99



Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para Ciudad de Ceniza   Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 11:11 pm

Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Icon_lol JAJAJAJAJAJAJAJA;P de nada y que cumplas muchos XDD.Os dejo aqui dos grandes canciones que estan muy bn, espero k les guste Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Icon_wink Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Icon_rolleyes

1ºHemorrhage-Fuel
2ºDuck and Run-three doors down
3ºHollywise-Blacktop Manhattan

Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Icon_cheers Espero que les guste las 2 primeras las e cogido de este lugar estan muy bn y a mucha gente que le apasione crepusculo le gustara tambien,son canciones que a la escritora le hubiese gustado poner en las pelis XD
Aqui les dejo el enlace ;P: Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Icon_razz
(si quieren ver mas canciones le dan a los otros libros y a playlist ;P)

http://www.stepheniemeyer.com/twilight_playlist.html
Volver arriba Ir abajo
Light
Mundano
Light



Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para Ciudad de Ceniza   Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 11:15 pm

Si! Felicidades biancalucas!!! Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Icon_biggrin
PD: Me he quedado cmo loca al ver la foto de lycan ¡Si parece dee verdad y todo! Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Icon_smile
Me encantan las canciones nuevas pero crreo que con todad las que tenemos tendriamos que hacer 2 discos ¡por lo menos! xD
Volver arriba Ir abajo
lycan99
Hada
lycan99



Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para Ciudad de Ceniza   Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 11:42 pm

JAJAJAJAJAJAJAJa yo creo k va a ser verdad lo que dice Light vamos a necesitar mas de un disco para las canciones XDD

HAY GENTE MIRAR LO QUE E ENCONTRADO DIOSSS Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Icon_exclaim Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Icon_exclaim DEVERA VERLO ENTERO ES LA OSTIA DEVERAS SORRY POR DECIR TACOS PERO ES K ES LA REALIDAD Y MRIAR EL FINAL DIOSSSS Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Icon_exclaim Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Icon_exclaim
Volver arriba Ir abajo
lycan99
Hada
lycan99



Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para Ciudad de Ceniza   Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 11:43 pm

JAJAJAJAJAJ SORRY SE ME OLVIDO EL ENLACE ;P ESPERO K LO DISFRUTEN COMO LO EMOS ECHO YO Y MI HERMANA XDDDD

http://www.mtv.com/videos/movie-trailers/436357/exclusive-new-moon-trailer-premiere.jhtml#id=1621379
Volver arriba Ir abajo
lycan99
Hada
lycan99



Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para Ciudad de Ceniza   Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 5:36 pm

Gente miren este video de Clart/jace/simon/sebastian.Me encanta la parte de Jace ;333
Aqui les dejo el enlace,espero k lo disfruten como lo e echo yo ;P

https://www.youtube.com/watch?v=OD7J34F_D60
I LOVE JACE Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Herz XDD jajajajajja

A si kereis saber la cancion es esta:

1º Everithing you want-Vertical Horizon ^,,^

Un salu2
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para Ciudad de Ceniza   Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 6:42 pm

lycan, esta super!!!!!! el video ya lo había visto, me encanta!!!! pero Ben Barnes no me convence como sebastian!!!! vale que sebastian en el libro sea super wapo, como Ben, pero...no se, Ben no tiene cara de malo!!!!!!!
hay que encontrar al sebastian ideal!!!!!
jejeje!!!!!! un besazo wapa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Light
Mundano
Light



Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para Ciudad de Ceniza   Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 8:29 pm

Mañana me voy a ver la peli de luna nueva! Cuando he visto el video ese me han entrado mas ganas! si es q no se puede esperar! xD
Mola mucho el video de clary,jace,simon y..¿sebastian? es uno del 3 libro???
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para Ciudad de Ceniza   Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 8:45 pm

light, no te has leído el tercer libro!!!??? ups, menos mal que no he dixo nada por akí....si sebastian es un chico que aparece en el tercer libro...pero leetelo hombre!!!!yo lo tengo en PDF si lo quieres te lo paso por msn!!!!!
un besito!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Light
Mundano
Light



Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para Ciudad de Ceniza   Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 8:49 pm

No no me lo he leido! Esque soy una de esas chicas que esperan a tener el libro en las manos y me estoy aguantando pero cada dia es mas dificil Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Icon_mad! Pero si aguante hasta el segundo tengo que aguantar hasta el tercero! Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para Ciudad de Ceniza   Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 8:54 pm

jajaja!!!!!mu bien wapa!!!!!pos entonces tranki, k tendré cuidado en no desvelar nada!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para Ciudad de Ceniza   Canciones para Ciudad de Ceniza - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Canciones para Ciudad de Ceniza
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Today is the day. Primeras Impresiones de Ciudad de Ceniza
» Ciudad de Cenizas. Comentarios.
» Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers).
» Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)
» publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de cenizas (City Of Ashes)-
Cambiar a: