Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tesaa
Mundano
Tesaa



publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)  Empty
MensajeTema: publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)    publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)  Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 6:45 pm

Chicas, no se si me colgaran por abrir este tema pero lo he visto en otros foros y me parece muy interesante para comentar y crear especulaciones y demas sobre por donde iran los tiros del proximo libro y que al mismo tiempo tiene tanto que ver con la nueva trilogia de cassandra. CAZADORES DE SOMBRAS: EL ORIGEN.
Volver arriba Ir abajo
Tesaa
Mundano
Tesaa



publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)  Empty
MensajeTema: Re: publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)    publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)  Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 6:50 pm

Hay algo que no nos ha dicho, Clarissa Morgenstern-dijo el hermano silencioso- Un secreto que ambos han mantenido.
Clary se puso tensa.-¿Qué quiere decir?-
-La marca de la muerte está sobre este muchacho.
¿Muerte?-dijo Jace. Su voz modulada, cuidadoso, no tiene miedo-¿No quiere decir que voy a morir?-
-Nosotros creiamos que vosotros "estabais" muertos. Y sin embargo usted vive. El equilibrio de la vida y la muerte es una cuestión delicada, jóvenes cazadores. Usted lo ha trastornado

-------------------------------------------------------------------------------------------------


Pero yo creía que seguías enamorado de Clary-dijo Isabelle

--------------------------------------------------------------------------------------------------


—¿Cuántos otros? — preguntó Alec “Aproximadamente”.
Magnus sacudió su cabeza.
—No los puedo contar y no importa. La única cosa que importa es lo que siento por ti.
—¿Más de doscientos? —Magnus parecía en blanco—, ¿Trescientos?
—No puedo creer que estemos teniendo esta conversación ahora—. dijo Magnus a nadie en particular.
—¿Por qué tantos? —. Los ojos azules de Alec eran muy brillantes en la semioscuridad.
Era duro decir si él estaba enojado - él no sonaba enojado, apenas muy intenso, pero Alec era una persona de la parada y quizás éste estaba tan enojado como él consiguió nunca.
—¿Te aburres rápido de la gente?
—Yo vivo por siempre —dijo Magnus reservado—. Pero los demás no

--------------------------------------------------------------------------------------------------

-Ese no es el punto Simon-Maia se había aproximado a Isabelle y los dos de ellos se enfrentaron al conjunto,un muro de inmuebles de la mujer rabia
--------------------------------------------------------------------------------------------------


Él está obligado a ti-dijo la reina-pero ¿él te quiere?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

"Tiener problemas de estrella de rock puede ser lo más cercano que llegue a ser de un verdadero rockstar."

"Nadie dijo que llamaras a tu banda Salacious Mold (molde jugoso) mi amigo".

"Somos Millennium Lint (Pelusa del Milenio) ahora." Protesto Simon

Clary se encogió de hombros. "Mira, sólo arregla esto antes de la boda. Si ambas creen que van a ir contigo y descubren en la boda que estas saliendo con las dos, te mataran." Ella Se puso de pie. "Y, Luego se arruinará la boda de mi madre, y ella te matara. Por lo que estarás muerto dos veces."
-------------------------------------------------------------------------------------------------

“No te disculpes”. Sus palabras fueron algo barridas lo que le sorprendió. "Jocelyn no quiere que seas como yo. Y no la culpo por ello."

"Jace", dijo, un poco desconcertada por la amargura en su voz, "¿Estás bien?"

En lugar de responder, la besó, tirando de ella fuerte contra él. Su cuerpo estaba presionado contra la pared, el metal del frío del espejo estaba contra su espalda, sus manos se deslizaban alrededor de su cintura. Siempre amaba la forma en que la sostenía. Cuidadoso, pero no demasiado suave, no tan suave que sentía que estaba con mayor control del que ella tenía. Ninguno de ellos podía controlar cómo se sentían acerca del otro y a ella gustaba eso, le gustó la forma en que su corazón golpeaba contra el suyo, le gustó la forma en que murmuraba contra su boca cuando ella lo volvió a besar
Volver arriba Ir abajo
Tesaa
Mundano
Tesaa



publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)  Empty
MensajeTema: Re: publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)    publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)  Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 6:54 pm

me ha salido muy largo, si os interesa ire poniendo mas si no lo cerramos y au!!! study
Volver arriba Ir abajo
lavinia.a
Mundano
lavinia.a



publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)  Empty
MensajeTema: Re: publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)    publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)  Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 12:55 am

tienes q poner mas. de donde lo sacas? bueno no me contestea a la ultima pregunta, yo nunca me maneje muy bien por el ordenador, uff super guay, estoy deseando q salga ya el libro
Volver arriba Ir abajo
Tesaa
Mundano
Tesaa



publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)  Empty
MensajeTema: Re: publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)    publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)  Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 12:58 am

puedo conseguir mas. pero eske no se si lo kereis o no, esto lo publike hace unos dias y nadie dijo na Embarassed entonces nu see si kieres pongo mas!!! cheers hay un momento super hott entre clare y jace ya lo buscooo
Volver arriba Ir abajo
Tesaa
Mundano
Tesaa



publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)  Empty
MensajeTema: Re: publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)    publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)  Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 1:10 am

"No sé lo que quiero." Alec, con la cabeza inclinada, estaba jugando con un tenedor de plástico abandonado. Aunque sus ojos desafiantes miraban hacia abajo, el color azul pálido era visible incluso a través de sus párpados cerrados, que eran pálidos y finos como el pergamino. Magnus había encontrado siempre a los seres humanos más hermosos que cualquier otra criatura viva en la tierra, y se había preguntado a menudo por qué. Sólo unos años antes de romper, Camille se lo había dicho. Pero era la mortalidad lo que los hacía lo que eran: la llama que ardía brillante para sus parpadeos. Se preguntó si el Ángel había considerado alguna vez hacer sus siervos humanos, los Nefilim, inmortales. Pero no, con todo y su fuerza, como los humanos que eran siempre había caído en la batalla a través de todas las edades del mundo.
"Tienes esa mirada de nuevo", dijo Alec de mal humor, mirando a través de sus pestañas. "Como si estuvieras mirando algo que no puedo ver. ¿Estás pensando en Camille? "
"No realmente", dijo Magnus. "¿Qué tanto de la conversación que tuve con ella alcanzaste a oír?"
"La mayor parte de ella." Alec pinchó el mantel con el tenedor. “Estaba escuchando a través de la puerta. Suficiente".
"No, en absoluto suficiente, creo." Magnus miró el tenedor y se deslizó fuera del alcance de Alec y encima de la mesa hacia él. Cerró la mano por en torno a la de él y le dijo: "Deja de estar inquieto. ¿Qué fue lo que le dije a Camille que te molesta tanto? "
Alec levantó sus ojos azules. "¿Quién es Will?
Volver arriba Ir abajo
Tesaa
Mundano
Tesaa



publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)  Empty
MensajeTema: Re: publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)    publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)  Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 1:12 am

Llegó junto a ella antes de que pudiera decir nada, y abrió la puerta del ascensor. "Te quiero, Clary", dijo, sin mirarla. Miraba al interior de la iglesia, a las hileras de velas encendidas, su oro reflejado en sus ojos. "Más de lo que yo jamás” Su voz se quebró. "Dios. Más de lo que probablemente debería. ¿Lo sabes, verdad? Ella dio un paso fuera del ascensor y se volvió hacia él. Había miles de cosas que quería decir, pero él ya estaba mirando hacia otro lado, presionando el botón que traería el ascensor de vuelta a los pisos de arriba del Instituto. Ella comenzó a protestar, pero el ascensor ya estaba en movimiento, las puertas cerrándose mientras se sacudía en su ascenso. Se cerraron con un clic y ella las miró por un momento; el Ángel estaba pintado en su superficie, las alas abiertas, los ojos mirando arriba. El ángel estaba pintado en todas partes. Su voz resonó con dureza en la habitación vacía, cuando ella habló. "Yo también te quiero", dijo ella

SI SON REPES LO SIENTO!!!
Volver arriba Ir abajo
Tesaa
Mundano
Tesaa



publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)  Empty
MensajeTema: Re: publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)    publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)  Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 1:13 am

Jace tomo su mano entre las suyas. "Sólo dilo de nuevo."
"Nunca te voy a dejar," dijo Clary. "No importa lo que pase, ¿que hago?"

Volver arriba Ir abajo
Tesaa
Mundano
Tesaa



publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)  Empty
MensajeTema: Re: publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)    publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)  Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 1:14 am

bonito –opinó él–. Grácil como el caer de copos de nieve.
–¿He gritado? –preguntó ella, sinceramente curiosa–. Ya sabes, ¿de camino abajo?
Él asintió.
–Menos mal que no hay nadie en casa o habrían pensado que estaba matándote.
–¡Já! Ni siquiera puedes alcanzarme. –Ella levantó una pierna y la hizo girar perezosamente en mitad del aire.
Los ojos de Jace centellearon.
–¿Quieres apostar?
Clary conocía aquella expresión.
–No –dijo ella rápidamente–. Lo que sea que vayas a hacer…
Pero él ya lo había hecho. Cuando Jace se movía con rapidez, sus movimientos individuales eran casi invisibles… Vio su mano ir al cinturón, y luego algo destelló en el aire. Oyó el sonido de material abriéndose cuando la cuerda que estaba sobre su cabeza fue cortada. Liberada, cayó libremente, demasiado sorprendida para gritar, directamente a los brazos de Jace. La caída lo propulsó hacia atrás y los dos quedaron tumbados juntos sobre una de las colchonetas, con Clary en lo alto de él. Jace le sonrió burlón.
–¡Ahora! –dijo–. Eso ha estado mucho mejor. Ni siquiera has gritado nada.
–No he tenido la oportunidad. –Ella estaba sin aliento, y no sólo por el impacto de la caída. Estar repantingada encima de Jace, sentir su cuerpo contra el suyo, le dejaba la boca seca y hacía que su corazón latiera más aprisa. Había pensado que tal vez su reacción física hacia él, las reacciones de ambos respecto del otro, decaerían con la familiaridad, pero no había sucedido eso. Si acaso se habían vuelto peor… o mejor, supuso, dependiendo de cómo
pensaras en ello.
Volver arriba Ir abajo
Tesaa
Mundano
Tesaa



publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)  Empty
MensajeTema: Re: publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)    publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)  Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 1:17 am

Los ojos verdes de Jocelyn suavizaron. "Me di cuenta de que no estaba aquí, Clary. Yo no sabía si te gustaría hablar de ello. "

"Quiero decir -prosiguió tenazmente Clary, "¿crees que hay algo Jace pueda *hacer* para que te guste?"

"Sí", dijo Jocelyn. "Podría hacerte feliz." tocó suavemente la cara de Clary, y ella apretó la mano, sintiendo la presión sobre en su piel.

"Él me hace feliz", dijo Clary. "Pero no puede controlar todo en el mundo, mamá. Hay otras cosas que suceden " - ella buscaba a tientas las palabras, ¿cómo podía explicar que no era Jace quién la hacia infeliz, lo que le estaba pasandol, pero sin revelar lo que era?

Lee el original de aqui --> http://twishort.com/abkks

Leer más: http://cityofurbanfantasy.blogspot.com/2010/08/teaser-cofa-agosto.html#ixzz0wgCGeOWr
Volver arriba Ir abajo
Tesaa
Mundano
Tesaa



publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)  Empty
MensajeTema: Re: publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)    publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)  Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 1:31 am

"Clary hizo un ruido sorprendido, pero no protestó, incluso cuando Jace la levantó y la llevó hasta la cama.
Se extendieron sobre ella, aplastando algunas de las cartas, Jace golpeando la caja a un lado para dejar espacio para ellos. Su corazón golpeaba contra el interior de sus costillas. Nunca habían estado juntos de ese modo antes, no realmente -había estado esa noche en su habitación en Idris, pero apenas se habían tocado-. Jocelyn tenía cuidado de no dejar que ninguno de ellos pasara la noche donde el otro vivía. Ella no se preocupó mucho por él, Jace sospechaba, y no podía culparla. Dudaba de que eso le hubiera gustado mucho, si hubiera estado en su posición.
"Te quiero", susurró Clary. Le había quitado la camiseta, y la punta de sus dedos trazaban las cicatrices de su espalda, y la cicatriz en forma de estrella en el hombro que era la gemela de la suya, una reliquia del ángel cuya sangre compartían. "No quiero volver a perderte."
Él deslizó la mano por su mejilla, por su garganta, hacia el primer botón de su blusa."
Volver arriba Ir abajo
Tesaa
Mundano
Tesaa



publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)  Empty
MensajeTema: Re: publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)    publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)  Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 1:49 am

Cassandra mencionó que las últimas páginas contenían una escena ''hot-hot-hot'', no es difícil adivinar que este fragmento quizá pertenezca a esa escena babas! babas! babas! babas! babas! babas!
Volver arriba Ir abajo
Soraya Poynter
Mundano
Soraya Poynter



publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)  Empty
MensajeTema: Re: publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)    publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)  Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 5:38 pm

yo habia encontrao una en la que clary y jace paraban de hacerlo (levantando cejas) y se ponian a ablar de que sebastian no estaba muerto, y luego los interrumpia isabelle que decia no se qe de qe alec y magnus tambien lo estaban haciendo
pero se me colgo el ordnador y perdi la pagina donde estaba esta cookie, creo que del segundo capitulo...
Volver arriba Ir abajo
Tesaa
Mundano
Tesaa



publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)  Empty
MensajeTema: Re: publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)    publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)  Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 8:24 pm

Todo indica que esta vivo, he abierto una tema sobre los caputilos del 4 libro, no he puesto nada pero lo he leido y sale mas o menos todo lo ke pasara, sin decir nada claro, solo detalles confusos, ya que cassi no kiere desvelar nada lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
lavinia.a
Mundano
lavinia.a



publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)  Empty
MensajeTema: Re: publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)    publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)  Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 5:37 pm

Very Happy ahhhhhhhhhhhh!!!!!! estoy deseando que salga el libro. jo me muero de ganas. ah sabeis que este 19 o 16 de noviembre va a salir un libro que tiene que ver con cds? es de la epoca de la reina victoria y tambien estara magnus Very Happy se llama cazadores de sombras:los origenes. estoy deseando que salga este tambien. ah y gracias por poner los adelantos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Soraya Poynter
Mundano
Soraya Poynter



publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)  Empty
MensajeTema: Re: publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)    publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)  Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 9:12 pm

lavinia.a escribió:
Very Happy ahhhhhhhhhhhh!!!!!! estoy deseando que salga el libro. jo me muero de ganas. ah sabeis que este 19 o 16 de noviembre va a salir un libro que tiene que ver con cds? es de la epoca de la reina victoria y tambien estara magnus Very Happy se llama cazadores de sombras:los origenes. estoy deseando que salga este tambien. ah y gracias por poner los adelantos Very Happy

ese libro lo anunciaron hace ya bastante, ay un par de cuentas atrás por internet
y sale el 16 de noviembre los protas son Will (que es el antepasado de Jace) Jem (su mejor amigo) y Tessa (will y jem estan enamorados de ella)
no me quise leer resumenes o comentarios por internet (por pura fuerza de voluntad que por haber ay medio libro en español por internet) para disfrutarlo más cuando lo compre y lo lea
ahora quedan exactamente: 18 dias, 5 horas, 48 minutos y 32 segundos
(cuenta atrás del blog atrapada entre libros, esta muu bien, son todo libros de fantasía sin vampiros y sobre todo istorias de amor, y tiene publicado cuando se estrenan los libros y las nuevas que hay de cada uno...)
Volver arriba Ir abajo
lavinia.a
Mundano
lavinia.a



publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)  Empty
MensajeTema: Re: publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)    publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)  Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 10:12 pm

¿hay publicado medio libro y no me han avisado! yo no me entero de nada, me puedes poner la paginadonde esta porfa es que no manejo muy bien el ordenador
Volver arriba Ir abajo
Soraya Poynter
Mundano
Soraya Poynter



publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)  Empty
MensajeTema: Re: publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)    publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)  Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 6:22 pm

lavinia.a escribió:
¿hay publicado medio libro y no me han avisado! yo no me entero de nada, me puedes poner la paginadonde esta porfa es que no manejo muy bien el ordenador

pon en google prologo y primeros capitulos de angel mecanico y ya te salen unas cuantas paginas por ahi con ellos
yo había encontrao una donde estaba entero, pero por fuerza de voluntad no la agregé ni trate de leermelo y ahora eaunque la busque no logro encontrarla =( si te interesa en atrapada entre libros (blog) tienes el primer capitulo y el prologo
lo que te recominedo es que no te los leas, que solo quedan 11 dias
para que salga a la venta. porfin!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
lavinia.a
Mundano
lavinia.a



publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)  Empty
MensajeTema: Re: publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)    publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)  Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 9:29 pm

[b][i]SIIIIIIIIIIIIIII!YA MEESTOY LEYENDO EL LIBRO! estaba deseando q saliera, uf menos mal. bueno q bien me siento esta super interesante, teneis que leerlo.
Volver arriba Ir abajo
Denii_WaylanD
Mundano
Denii_WaylanD



publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)  Empty
MensajeTema: Re: publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)    publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)  Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 7:35 am

yo no se si esto tenga algo que ver (con lo de si Sebastian esta vivo o no) pero desde que cassandra un dia explico porque Jonathan/Sebastian tenia alas en la portada de ciudad de cristal no me he podido sacar de la cabeza una idea Rolling Eyes

Ella dice que Tiene alas negras porque clary lo soño en ciudad de ceniza con alas negras que de hecho en el libro clary piensa que es simon pero cassandra explica que es Jonathan/sebastian.... entonces agrego que las alas negras las tienen los angeles caidos... y bueno el 4 libro se llama "Ciudad de los angeles caidos" haha asi que bueno creo que eso explicaria porque Jonathan/sebastian podria aparecer de nuevo... No se... es solo una suposicion Shocked
Volver arriba Ir abajo
Sonso Waylannd
Mundano
Sonso Waylannd



publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)  Empty
MensajeTema: Re: publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)    publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)  Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 2:27 am

Hola!
El 5 de abril sale a la venta en Estados Unidos,pero se sabe cuando se publicará en España?xd!
Os dejo la portada
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img715/7774/cubiertainglesapeq.jpg][/IMG]

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)  Empty
MensajeTema: Re: publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)    publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers).
» Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers)
» Frases del libro (spoilers)
» Nuevo libro de Fallen Angels 4 libro
» Canciones para Ciudad de Hueso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: City of Fallen Angels-
Cambiar a: