Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ciudad de Cenizas. Comentarios.

Ir abajo 
+17
Golden Rose
Mayfalda
Hina
Yukino Hiwatari
ele4ever
JessCullenWayland
Vampire
aleexa
ma_elektra
Nani
Ardi_bea
Ryan Archer
yandraikana
Alexia
Noemn
shadowhunter72
pandemonium
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Ciudad de Cenizas. Comentarios. Empty
MensajeTema: Ciudad de Cenizas. Comentarios.   Ciudad de Cenizas. Comentarios. Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 10:10 pm

Bueno, he abierto este hilo, para que comentemos el libro. Para que podamos compartir lo que nos ha gustado, lo que no nos ha gustado, lo que os ha chocado o lo que os ha sorprendido. Ok??
Yo aún no lo he terminado pero necesitaba compartir con las que lo habeis leido un asunto......
Y es que estoy completamente alarmada!!!!! Mad

Como muchas no os habeis podido comprar el libro lo pongo en spoiler para no estropearos el asunto!!!
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
shadowhunter72
Mundano
shadowhunter72



Ciudad de Cenizas. Comentarios. Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Cenizas. Comentarios.   Ciudad de Cenizas. Comentarios. Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 10:56 pm

Yo ya lo terminé.. xD

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Ciudad de Cenizas. Comentarios. Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Cenizas. Comentarios.   Ciudad de Cenizas. Comentarios. Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 11:47 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Ciudad de Cenizas. Comentarios. Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Cenizas. Comentarios.   Ciudad de Cenizas. Comentarios. Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 1:59 pm

Así es como yo lo veo:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Ciudad de Cenizas. Comentarios. Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Cenizas. Comentarios.   Ciudad de Cenizas. Comentarios. Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:20 pm

Alexia escribió:
Así es como yo lo veo:

Spoiler:


Si, asi tambien lo veo yo.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Ciudad de Cenizas. Comentarios. Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Cenizas. Comentarios.   Ciudad de Cenizas. Comentarios. Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:23 pm

Teneis razón, pero sigue sin gustarme nada!!! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Ciudad de Cenizas. Comentarios. Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Cenizas. Comentarios.   Ciudad de Cenizas. Comentarios. Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:28 pm

YO no he dicho que sea justo.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Ciudad de Cenizas. Comentarios. Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Cenizas. Comentarios.   Ciudad de Cenizas. Comentarios. Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:34 pm

Jajaja.. vale, no lo has dicho!!!!
Pero por que tiene que hacer eso??
Traidora!!!
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Ciudad de Cenizas. Comentarios. Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Cenizas. Comentarios.   Ciudad de Cenizas. Comentarios. Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:36 pm

Pero ese es el pan de cada día. ¿Tú nunca lo has hecho? ¿O alguna amiga tuya?
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Ciudad de Cenizas. Comentarios. Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Cenizas. Comentarios.   Ciudad de Cenizas. Comentarios. Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:39 pm

Embarassed
No entremos en detalles por favor..... Embarassed

Pero menos mal que.....
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Ciudad de Cenizas. Comentarios. Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Cenizas. Comentarios.   Ciudad de Cenizas. Comentarios. Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:50 pm

Caliente, caliente eeeeeeeeeeeeo, caliente, caliente oooooooooa lol!
Volver arriba Ir abajo
Ryan Archer
Mundano
Ryan Archer



Ciudad de Cenizas. Comentarios. Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Cenizas. Comentarios.   Ciudad de Cenizas. Comentarios. Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 11:56 pm

Las cosas que me dejaron Shocked
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Ciudad de Cenizas. Comentarios. Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Cenizas. Comentarios.   Ciudad de Cenizas. Comentarios. Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 12:34 am

Alexia escribió:
Caliente, caliente eeeeeeeeeeeeo, caliente, caliente oooooooooa lol!

Jajajajajajajajajajajajajajajaja......ME PARTO!!!!!
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Ciudad de Cenizas. Comentarios. Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Cenizas. Comentarios.   Ciudad de Cenizas. Comentarios. Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 10:19 pm

Por que os preocupa tanto el tema...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



Ciudad de Cenizas. Comentarios. Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Cenizas. Comentarios.   Ciudad de Cenizas. Comentarios. Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 9:37 pm

Buenas!!!!

Cuanto tiempo Razz

Justamente hoy me lo he comprado, y no puedo esperar a empezarlo!!! A ver si luengo me pongo un ratito y leo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Ciudad de Cenizas. Comentarios. Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Cenizas. Comentarios.   Ciudad de Cenizas. Comentarios. Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 1:07 am

Por fin me lo he acabado! la verdad esque lo habia empezado hace unba liadaas semanas que habia leido muy poquito porque andaba lidada, y prácticamente me lo he leido hoy todo xD
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Ciudad de Cenizas. Comentarios. Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Cenizas. Comentarios.   Ciudad de Cenizas. Comentarios. Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 1:11 am

y otra cosa que se me olvido comentar xD

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



Ciudad de Cenizas. Comentarios. Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Cenizas. Comentarios.   Ciudad de Cenizas. Comentarios. Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 8:37 pm

Yo es que, como soy así de guay, me leí spoilers del 3º!! xDDDDD Entonces, ya sé porque preguntas lo del primer mensaje Nani, ya sé lo que pasa y tal... xDDD

Y sobre este libro pues...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Ciudad de Cenizas. Comentarios. Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Cenizas. Comentarios.   Ciudad de Cenizas. Comentarios. Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 10:50 pm

Ardi_bea escribió:
Yo es que, como soy así de guay, me leí spoilers del 3º!! xDDDDD Entonces, ya sé porque preguntas lo del primer mensaje Nani, ya sé lo que pasa y tal... xDDD

me he convencido a mi misma que nada de spoilers...me estoy mentalizando xDDD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Ciudad de Cenizas. Comentarios. Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Cenizas. Comentarios.   Ciudad de Cenizas. Comentarios. Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 9:34 pm

Pues a mi me hqa gustado muchísimo, pero es que el final te deja con ganas de cortarte las venas, porque dios sabe cuando tendremos el tercer libro en nuestro poder!!!
Me ha gustado lo de Simon, lo de Magnus, lo de Jace, lo de Clary.... Si es que son todos magníficos!!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Ciudad de Cenizas. Comentarios. Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Cenizas. Comentarios.   Ciudad de Cenizas. Comentarios. Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 1:50 pm

yo me he quedado muy intrigada, sobretodo porque tengo miles d epreguntas que necesitan ser resolvidas! xD. 3 YA!!
Volver arriba Ir abajo
ma_elektra
Mundano
ma_elektra



Ciudad de Cenizas. Comentarios. Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Cenizas. Comentarios.   Ciudad de Cenizas. Comentarios. Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 11:27 pm

Mi opinión sobre el libro y algunas dudas que tengo...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Ciudad de Cenizas. Comentarios. Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Cenizas. Comentarios.   Ciudad de Cenizas. Comentarios. Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 5:03 pm

mira eso no lo habia pensado la verdad.. pero no creo que esten emparentados sinceramente xD
Volver arriba Ir abajo
aleexa
Mundano
aleexa



Ciudad de Cenizas. Comentarios. Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Cenizas. Comentarios.   Ciudad de Cenizas. Comentarios. Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 8:26 am

hahahahaha a mi esto me pareció:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Vampire
Hada
Vampire



Ciudad de Cenizas. Comentarios. Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Cenizas. Comentarios.   Ciudad de Cenizas. Comentarios. Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 1:47 am

Yo me lo acabo de terminar justo ahora Ciudad de Cenizas. Comentarios. Icon_biggrin

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ciudad de Cenizas. Comentarios. Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Cenizas. Comentarios.   Ciudad de Cenizas. Comentarios. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ciudad de Cenizas. Comentarios.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)
» **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)**
» **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade**
» PORTADA CIUDAD DE HUESO
» Canciones para Ciudad de Ceniza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de cenizas (City Of Ashes)-
Cambiar a: