Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tengo ganas de ti - Federico Moccia

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Serena
Vampiro
Serena



Tengo ganas de ti - Federico Moccia Empty
MensajeTema: Tengo ganas de ti - Federico Moccia   Tengo ganas de ti - Federico Moccia Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 1:46 am

Creo que no estaba este libro por aqui asique... ^^

Tengo ganas de ti - Federico Moccia Tengo-ganas-de-ti1


TENGO GANAS DE TI
El fenómeno Moccia continúa.

En Tengo ganas de ti, la esperada segunda parte de A tres metros sobre el cielo, Federico Moccia nos cautiva con una deliciosa novela que nos habla de deseos, amor y sueños.

Tras pasar dos años en Nueva York, Step regresa a Roma. El recuerdo de Babi lo ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella.

Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que, poco a poco, tendrá que reconstruir su vida en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, cree que podrá volver a enamorarse. Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando, por casualidad, tropieza con ella siente cómo todo su mundo se tambalea... ¿Es posible revivir la magia del primer amor?




Opinion(contiene Spoiler importantes)
Spoiler:

¿Y Vosotr@s que opinais?
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Tengo ganas de ti - Federico Moccia Empty
MensajeTema: Re: Tengo ganas de ti - Federico Moccia   Tengo ganas de ti - Federico Moccia Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 4:04 pm

Solo puedo decir que me encanto.

Y mucho mas que el segundo.

BABI... ZORRON!!! Mad
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
Hada
RustyPrincess



Tengo ganas de ti - Federico Moccia Empty
MensajeTema: Re: Tengo ganas de ti - Federico Moccia   Tengo ganas de ti - Federico Moccia Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 4:24 pm

Nemorise escribió:


BABI... ZORRON!!! Mad

Amen.

Prefiero a Gin mil veces mas que a Babi. En el primero me parecia algo repelente, pero es que aqui ya... no la soporto ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Tengo ganas de ti - Federico Moccia Empty
MensajeTema: Re: Tengo ganas de ti - Federico Moccia   Tengo ganas de ti - Federico Moccia Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 2:57 pm

yo tambien prefiero a Gin antes que a Babi, pero como dijo Aran, Gin es muy irreal. xD

A mi me gusto mas el primero, habia mas amor, Step paso de ser un tipo duro a estar mas dulce con Babi etc. Pero nosé el segundo me dejó mucho que desear. Step estaba como atontado por llamarlo de alguna manera xD
Volver arriba Ir abajo
Sonso Waylannd
Mundano
Sonso Waylannd



Tengo ganas de ti - Federico Moccia Empty
MensajeTema: Re: Tengo ganas de ti - Federico Moccia   Tengo ganas de ti - Federico Moccia Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 1:00 am

Hola!
Esta libro me gusto mucho más que el primero (prefiero a Gin antes q a Babi) xdd! Moccia tiene intención de hacer una tercera parte,en general esta autor me hace reir,llorar,recordar momentos,reflexionar... Hoy ha salido la edición en bolsillo,os dejo la info;merece la pena leerlo xa mi es el mejor libro de Moccia!
http://www.casadellibro.com/libro-tengo-ganas-de-ti/1703246/2900001381667...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo ganas de ti - Federico Moccia Empty
MensajeTema: Re: Tengo ganas de ti - Federico Moccia   Tengo ganas de ti - Federico Moccia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo ganas de ti - Federico Moccia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo ganas de tí
» Perdona si te llamo amor de Federico Moccia
» Scusa ma ti voglio sposare - Federico Moccia
» A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia
» tengo miedo a lo que ocurra...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: