Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Scusa ma ti voglio sposare - Federico Moccia

Ir abajo 
+3
Phisse
Noemn
Serena
7 participantes
AutorMensaje
Serena
Vampiro
Serena



Scusa ma ti voglio sposare - Federico Moccia Empty
MensajeTema: Scusa ma ti voglio sposare - Federico Moccia   Scusa ma ti voglio sposare - Federico Moccia Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 7:58 pm

SCUSA MA TI VOGLIO SPOSARE
Portada italiana
Spoiler:
Portada española
Scusa ma ti voglio sposare - Federico Moccia Perdona-pero-quiero-casarme-contigo-federico-moccia

Pues el señor Federico Moccia ya ha publicado la continuación de Perdona si te llamo amor (en el pasado julio) y tiene previsto el estreno de la película para este enero.
Y nosotras nos tenemos que conformar con ver la portada del libro y poco más, pues por lo que sé no hay rumores de que por ahora se vaya a adaptar al español.
Chic@s, hay que hacer algo que a este paso nos lo leeremos cuando tengamos nietos xDD



Argumento
Alex y Niki están más enamorados que nunca, acaban de volver del faro en la isla de Blu donde han vivido días inolvidables. Niki se reencuentra con sus amigas, pero el grupo de las Ondas deberá afrontar grandes cambios que pondrán a prueba su amistad. Alex retoma su vida de siempre, sus viejos amigos. Ellos, Flavio, Enrico y Pietro han pasado de ser maridos serenos y seguros a tener que afrontar muchas difi cultades que han puesto en peligro sus matrimonios. Y ahora todas esta personas, hombres y mujeres de diferentes edades, cada uno a su manera se encuentran para refl exionar sobre el amor. Pues, ¿existe el amor? ¿Es cierta la crisis del séptimo año? ¿Tienen razón los que dicen que un amor no puede durar más de tres años? Y después, la pregunta más difícil: ¿un amor puede durar para siempre?


Edito para colgar la portada española y el argumento


Última edición por Serena Mustaine el Dom Jul 18, 2010 5:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Scusa ma ti voglio sposare - Federico Moccia Empty
MensajeTema: Re: Scusa ma ti voglio sposare - Federico Moccia   Scusa ma ti voglio sposare - Federico Moccia Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 8:11 pm

Pero ya lo publicaron en España?? Es que creía que aún era para enero, pero me debí de confundir la fecha con la película entonces.

Tengo en casa la primera parte, pero aún no me he conseguido poner a leerlo, es que tengo tanta cosa ya por akí... jejeje. Y eso que tiene que estar muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Scusa ma ti voglio sposare - Federico Moccia Empty
MensajeTema: Re: Scusa ma ti voglio sposare - Federico Moccia   Scusa ma ti voglio sposare - Federico Moccia Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 8:14 pm

No, en España aún no está publicado (y lo que nos quede..)
La fecha de enero es para la peli.

Y lee el de PSTLA, no te decepcionará, te mantiene enganchá hasta la última pagina jaja
Volver arriba Ir abajo
Phisse
Mundano
Phisse



Scusa ma ti voglio sposare - Federico Moccia Empty
MensajeTema: Re: Scusa ma ti voglio sposare - Federico Moccia   Scusa ma ti voglio sposare - Federico Moccia Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 3:35 am

Aunque no es un libro que me parezca bueno, la primera parte (Perdona si te llamo amor) tiene sus momentos entretenidos, bueno, la mayor parte de los momentos son entretenidos, pero hasta que empieza la acción.... Anda que no le cuesta a Moccia! xDD

Sin embargo la traducción (no se cual tendréis vosotras, al menos, la míe sí) no me gusta para nada. Había un montón de fallos, tanto gramaticales, como de sintaxis y también en la presentación (texto mal acotado en los dialogos etc xD)

De todos modos, si hay segunda parte, me lo leeré. Me encantan las romanticadas. Aunque si tardan lo mismo en la traduccion del segundo que lo que tardaron en traducir el primero... como ya habéis dicho, seremos abuelas.

xDD
Volver arriba Ir abajo
Ángel de Cenizas
Mundano
Ángel de Cenizas



Scusa ma ti voglio sposare - Federico Moccia Empty
MensajeTema: Re: Scusa ma ti voglio sposare - Federico Moccia   Scusa ma ti voglio sposare - Federico Moccia Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 4:21 pm

Si no me equivoco saldrá el 26 de enero (si no me equivoco que tengo un cacao de libros que tienen que salir)
Pero yo esperare un poco más para comprarme la edicion bolsillo, porque Perdona si te llamo amor no fue un libro que me encantase, solo entretenido Smile


Scusa ma ti voglio sposare - Federico Moccia 15765_185614511643_53261841643_3497852_2129402_n

La cubierta Smile
Volver arriba Ir abajo
Silvia Fray
Mundano
Silvia Fray



Scusa ma ti voglio sposare - Federico Moccia Empty
MensajeTema: Re: Scusa ma ti voglio sposare - Federico Moccia   Scusa ma ti voglio sposare - Federico Moccia Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 8:51 pm

Yo tambien esperare a la de bolsillo, mas barata sin duda.
A no me gusta nada la portada es horrorosa
Volver arriba Ir abajo
Ángel de Cenizas
Mundano
Ángel de Cenizas



Scusa ma ti voglio sposare - Federico Moccia Empty
MensajeTema: Re: Scusa ma ti voglio sposare - Federico Moccia   Scusa ma ti voglio sposare - Federico Moccia Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 10:48 pm

Lo de las cubiertas, a mi no me gusta ninguna de las de Federico Moccia :S son todas del mismo estilo y me parecen un pelin horteras xDD
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Scusa ma ti voglio sposare - Federico Moccia Empty
MensajeTema: Re: Scusa ma ti voglio sposare - Federico Moccia   Scusa ma ti voglio sposare - Federico Moccia Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 12:32 pm

A mi también me lo parecen un poquito. Además, me hace gracia cómo mete "como quien no quiere la cosa", los títulos de sus otros dos libros en "Perdona si te llamo amor", jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



Scusa ma ti voglio sposare - Federico Moccia Empty
MensajeTema: Re: Scusa ma ti voglio sposare - Federico Moccia   Scusa ma ti voglio sposare - Federico Moccia Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 5:00 pm

Noemn escribió:
A mi también me lo parecen un poquito. Además, me hace gracia cómo mete "como quien no quiere la cosa", los títulos de sus otros dos libros en "Perdona si te llamo amor", jejeje.
Hombre, es que los libros se llaman muy parecido en su titulo original en italiano xD

Me esperaré a la de bolsillo también ^^
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Scusa ma ti voglio sposare - Federico Moccia Empty
MensajeTema: Re: Scusa ma ti voglio sposare - Federico Moccia   Scusa ma ti voglio sposare - Federico Moccia Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 12:24 pm

Me refería a que pone varias veces en boca de los personajes las expresiones "A tres metros sobre el cielo" y "Tengo ganas de ti" en "Perdona si te llamo amor".
Volver arriba Ir abajo
Bittersweet
Mundano
Bittersweet



Scusa ma ti voglio sposare - Federico Moccia Empty
MensajeTema: Re: Scusa ma ti voglio sposare - Federico Moccia   Scusa ma ti voglio sposare - Federico Moccia Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:03 pm

Jajajaja es verdad, en Perdona si te llamo amor cuando dijeron lo de "A tres metros sobre el cielo" dije: anda que el tio no se hace propaganda xDD

Las historias de Moccia me encantan xD si yo tambien soy una romanticona empedernida xD y el libro de Perdona si te llamo amor me encantó *__* al igual
Y el otro dia fui a la libreria y vi Perdona pero quiero casarme contigo y tuve unas ganas de comprarlo solo leer la sipnosis! Aunque espero que el señor Moccia se haya portado bien ¬¬

Creo que también me esperaré a la edicion de bolsillo...leñe, que se van 10 euros! y mi economia eso lo agradece xD

Aunque estoy esperando desde hace tiempo la edicion de bolsillo de Tengo ganas de ti y aun no esta Scusa ma ti voglio sposare - Federico Moccia Icon_cry
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Scusa ma ti voglio sposare - Federico Moccia Empty
MensajeTema: Re: Scusa ma ti voglio sposare - Federico Moccia   Scusa ma ti voglio sposare - Federico Moccia Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 5:45 pm

Bueno chicas, ya me compré y me leí el libro ¿mi opinión?

No está mal, pero hubiese preferido que no hubiese continuación...por alguna razón he notado como la llama de amor de Alex y Niki se ha ido apagando página a página. Aunque ha habido algo que me ha gustado mucho y es otra de las sorpresas de Alex...un viaje maravilloso a...sorpresa xD.

En fin, que no es nada del otro mundo...¿alguien más se lo ha leido?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Scusa ma ti voglio sposare - Federico Moccia Empty
MensajeTema: Re: Scusa ma ti voglio sposare - Federico Moccia   Scusa ma ti voglio sposare - Federico Moccia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Scusa ma ti voglio sposare - Federico Moccia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo ganas de ti - Federico Moccia
» Perdona si te llamo amor de Federico Moccia
» A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: