Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tengo ganas de tí

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



Tengo ganas de tí Empty
MensajeTema: Tengo ganas de tí   Tengo ganas de tí Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 9:54 pm

Buenas!!!
A tres metros sobre el cielo (link)

Tengo ganas de ti
(Ho voglia di te)
Tengo ganas de tí 2m501ns


Es una película basada en el libro del mismo nombre, de Federico Moccia. Su página de IMDb.
Datos:
Director: Luis Prieto
Guionista: Federico Moccia, Teresa Ciabatti
Estreno: 9 de Marzo 2007 (Italia) (no se estrenó en España)
Sinopsis: Tras pasar dos años en Nueva York, Step vuelve a Roma. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que poco a poco tendrá que reconstruir su vida de nuevo en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva vida...Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, parece que podrá enamorarse de nuevo. Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando la ve por primera vez siente cómo todo su mundo se tambalea...¿Es posible revivir la magia del primer amor?


Actores: (el nombre del actor es un link a su ficha de IMDb)
Riccardo Scamarcio ... Step Foto
Katy Louise Saunders ... Babi Foto
Laura Chiatti ... Gin Foto
Marco Aceti
Xhilda Lapardhaja ... Gilda Lapardhaja
Ottavio Amato
Claudio Ammendola
Valerio Aprea
Maria Chiara Augenti ... Pallina
Ivan Bacchi ... Paolo
Paolo Bernardini ... Guido Balestri
Claudio Bigagli ... Claudio
Carola Clavarino
Giulia Gorietti ... Daniela
Marco Iannitello
Susy Laude ... Eleonora
Marta Mangiucca
Mauro Meconi ... Pollo
Filippo Nigro ... Marcantonio
Luigi Petrucci ... Giovanni
Galatea Ranzi ... Raffaella
Caterina Vertova ... Flavia


Fotos:
Spoiler:


Videos:
https://www.youtube.com/watch?v=hQKbm5Cx9M0



Saludos!! Very Happy


Última edición por Ardi_bea el Lun Ago 10, 2009 9:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Tengo ganas de tí Empty
MensajeTema: Re: Tengo ganas de tí   Tengo ganas de tí Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 12:28 pm

estoy leyendo el libro, me keda pokito para acabarlo y menudas ganas que le tengo ya a la peli, jo. Estaba en youtube entera, no?
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



Tengo ganas de tí Empty
MensajeTema: Re: Tengo ganas de tí   Tengo ganas de tí Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 2:48 pm

Noemn escribió:
estoy leyendo el libro, me keda pokito para acabarlo y menudas ganas que le tengo ya a la peli, jo. Estaba en youtube entera, no?
Si, pero de todas formas.. ahora te paso una cosa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Tengo ganas de tí Empty
MensajeTema: Re: Tengo ganas de tí   Tengo ganas de tí Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 2:57 pm

la vi antes de leerme el libro y sinceramente no me entere de una mierda! jajajaja
3MSEC esta mucho mejor que TGDT a mi parecer...xDDD

PD: lo de las imageneees xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Tengo ganas de tí Empty
MensajeTema: Re: Tengo ganas de tí   Tengo ganas de tí Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 1:37 pm

Aran. escribió:
la vi antes de leerme el libro y sinceramente no me entere de una mierda! jajajaja
3MSEC esta mucho mejor que TGDT a mi parecer...xDDD

Por fin!! Acabé el libro y he visto la peli. Y eso mismo estaba pensando yo mientras la veía: "El que no haya leído el libro no se va a enterar de todo lo que pasa".
Además, hicieron algunos cambios que no me gustaron, pero bueno, tampoco está mal. En las pelis, me gustaron bastante las 2, aunque está mejor estructurada la primera.

Y en cuanto a libros, la verdad es que me gustó más el 2º, porque aunque al principio Step se raya un montón, después me gusta cómo evoluciona

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Tengo ganas de tí Empty
MensajeTema: Re: Tengo ganas de tí   Tengo ganas de tí Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 4:52 pm

Noemn escribió:
Aran. escribió:
la vi antes de leerme el libro y sinceramente no me entere de una mierda! jajajaja
3MSEC esta mucho mejor que TGDT a mi parecer...xDDD

Por fin!! Acabé el libro y he visto la peli. Y eso mismo estaba pensando yo mientras la veía: "El que no haya leído el libro no se va a enterar de todo lo que pasa".
Además, hicieron algunos cambios que no me gustaron, pero bueno, tampoco está mal. En las pelis, me gustaron bastante las 2, aunque está mejor estructurada la primera.

Y en cuanto a libros, la verdad es que me gustó más el 2º, porque aunque al principio Step se raya un montón, después me gusta cómo evoluciona

Spoiler:
a que si? pensaba que era la unica porque una amiga la vio sin leerse nada y la gusto y tal...jajajaja

y respecto al spoiler...es que es muy fuerteee!!!
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Tengo ganas de tí Empty
MensajeTema: Re: Tengo ganas de tí   Tengo ganas de tí Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 6:20 pm

Aran. escribió:

y respecto al spoiler...es que es muy fuerteee!!!
Spoiler:

Buff... Ya te digo!! Flipé!! Qué fuerte!!
Volver arriba Ir abajo
Sandra Vengeance
Hada
Sandra Vengeance



Tengo ganas de tí Empty
MensajeTema: Re: Tengo ganas de tí   Tengo ganas de tí Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 5:21 pm

Anda no sabía que también había película de tengo ganas de ti!

pero aún no he leido el libro, así queno se si ver la peli ya o esperar a leerlo..
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Tengo ganas de tí Empty
MensajeTema: Re: Tengo ganas de tí   Tengo ganas de tí Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 1:19 am

Yo ya la he visto y me gustó mas el libro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo ganas de tí Empty
MensajeTema: Re: Tengo ganas de tí   Tengo ganas de tí Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo ganas de tí
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo ganas de ti - Federico Moccia
» tengo miedo a lo que ocurra...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: