Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 tengo miedo a lo que ocurra...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
marbelys
Mundano
marbelys



tengo miedo a lo que ocurra... Empty
MensajeTema: tengo miedo a lo que ocurra...   tengo miedo a lo que ocurra... Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 7:19 pm

No se si tendre que decirte que para mi eres especial tengo miedo a la reaccion que haras si te digo que te quiero y te amo con todas mis fuerzas.. simplremente tengo miedo a que me rechazes y me odies para toda tu vida.. en mi interior se amontonan sentimientos totalmente indescriptibles... no se si sera verdad que me estoy empezadno a enamorar de alguien a el que no puedo enamorarme debido a que el amor no es correspondido no se.. tengo miedo
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



tengo miedo a lo que ocurra... Empty
MensajeTema: Re: tengo miedo a lo que ocurra...   tengo miedo a lo que ocurra... Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 7:20 pm

Lo vas a continuar??
Es muy profundo, me gusta!!!^^
Te agregué como amiga jeje
Besos!
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



tengo miedo a lo que ocurra... Empty
MensajeTema: Re: tengo miedo a lo que ocurra...   tengo miedo a lo que ocurra... Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 7:28 pm

Muy bonito y dulce...son sentimiento comunes que pueden ser expresados de distinta manera..me gusta^^
Volver arriba Ir abajo
marbelys
Mundano
marbelys



tengo miedo a lo que ocurra... Empty
MensajeTema: Re: tengo miedo a lo que ocurra...   tengo miedo a lo que ocurra... Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 7:34 pm

Ohh!! graciass chicas la verdad es que estoy muy contentaa de que opienen miss argumentosss graciass de verdadd =)
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



tengo miedo a lo que ocurra... Empty
MensajeTema: Re: tengo miedo a lo que ocurra...   tengo miedo a lo que ocurra... Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 7:55 pm

me ha re gustado!!!
es muy profundo!!!!!!!!
espero mas de esto por ti!!!!
bessitoss y ssombritass
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tengo miedo a lo que ocurra... Empty
MensajeTema: Re: tengo miedo a lo que ocurra...   tengo miedo a lo que ocurra... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tengo miedo a lo que ocurra...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo ganas de tí
» Tengo ganas de ti - Federico Moccia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: