Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Perdona si te llamo amor de Federico Moccia

Ir abajo 
+8
pandemonium
Bittersweet
RustyPrincess
Nemorise
MeL*
Aran.
Noemn
Nani
12 participantes
AutorMensaje
Nani
Nefilim
Nani



Perdona si te llamo amor de Federico Moccia Empty
MensajeTema: Perdona si te llamo amor de Federico Moccia   Perdona si te llamo amor de Federico Moccia Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 5:06 pm

"Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales."

Una deliciosa novela sobre el poder del amor



Me la acabé ayer, y en verdad, me ha gustado bastante.
Me encanta Niki.Es muy madura para su edad y tiene las cosas muy claras. Por otra parte, veo a Alex con tantas ganas de soñar, de cambiar... me enganchó bastante y la historia de amor que tenían me gustó. ( Aunque para ser claros madre de dios, estaban todo en día en la cama... lol! lol! eso sí que es amoor xDD).
Y al final,
Spoiler:


Bueno en verdad me ha encantado. Me descargué casi todas las canciones que aparecían en el libro, y la de She is the one... me encanta!! me recuerda muchisimo al libro xD . Estoy pensando en leer mas de Federico Moccia... me gusta como escribe.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Perdona si te llamo amor de Federico Moccia Empty
MensajeTema: Re: Perdona si te llamo amor de Federico Moccia   Perdona si te llamo amor de Federico Moccia Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 6:12 pm

Yo ya tengo el libro preparadito para cuando acabe precisamente otro del mismo autor, Tengo ganas de ti, jejeje
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Perdona si te llamo amor de Federico Moccia Empty
MensajeTema: Re: Perdona si te llamo amor de Federico Moccia   Perdona si te llamo amor de Federico Moccia Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 4:30 pm

me encantaaaaa!!! me encanta Federico Moccia! ajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Perdona si te llamo amor de Federico Moccia Empty
MensajeTema: Re: Perdona si te llamo amor de Federico Moccia   Perdona si te llamo amor de Federico Moccia Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 1:27 am

yo solo me he leido ese de el, pero me he comprado hoy tres metros sobre el cieloo! xDD
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



Perdona si te llamo amor de Federico Moccia Empty
MensajeTema: Re: Perdona si te llamo amor de Federico Moccia   Perdona si te llamo amor de Federico Moccia Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:21 pm

aqui a mexico no ha llegado..muero x leerlo..!! alguien lo tiene? u.u
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Perdona si te llamo amor de Federico Moccia Empty
MensajeTema: Re: Perdona si te llamo amor de Federico Moccia   Perdona si te llamo amor de Federico Moccia Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:14 pm

melaniecullen* escribió:
aqui a mexico no ha llegado..muero x leerlo..!! alguien lo tiene? u.u
yo!!! es preciosooo!!! xDDD
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



Perdona si te llamo amor de Federico Moccia Empty
MensajeTema: Re: Perdona si te llamo amor de Federico Moccia   Perdona si te llamo amor de Federico Moccia Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:19 pm

wiiii cheers
pero en el ordenador?? Rolling Eyes
me enkantan los amores imposibles.. ^^
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Perdona si te llamo amor de Federico Moccia Empty
MensajeTema: Re: Perdona si te llamo amor de Federico Moccia   Perdona si te llamo amor de Federico Moccia Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:46 pm

melaniecullen* escribió:
wiiii cheers
pero en el ordenador?? Rolling Eyes
me enkantan los amores imposibles.. ^^
en el ordena no...en la estanteria xDDD pero seguro que hay alguna pagina en la que este xDDD
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



Perdona si te llamo amor de Federico Moccia Empty
MensajeTema: Re: Perdona si te llamo amor de Federico Moccia   Perdona si te llamo amor de Federico Moccia Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:28 am

ah. x_x
no lo kreo..lo e buskado en cielo,mar y tierra y nada.. Sad
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Perdona si te llamo amor de Federico Moccia Empty
MensajeTema: Re: Perdona si te llamo amor de Federico Moccia   Perdona si te llamo amor de Federico Moccia Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 11:05 am

yo lo tengo, me lo había pasado bellatrix. pásame la dirección de correo y te lo paso
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



Perdona si te llamo amor de Federico Moccia Empty
MensajeTema: Re: Perdona si te llamo amor de Federico Moccia   Perdona si te llamo amor de Federico Moccia Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 4:30 pm

Noemn escribió:
yo lo tengo, me lo había pasado bellatrix. pásame la dirección de correo y te lo paso


waaaaa gracias...!! t paso el msn x mp..
chika t amuu xD

lol!
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Perdona si te llamo amor de Federico Moccia Empty
MensajeTema: Re: Perdona si te llamo amor de Federico Moccia   Perdona si te llamo amor de Federico Moccia Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:48 am

Me lo compré y leí hace un par de meses (me leí los tres de Federico Moccia del tirón).

Personalmente me encanto.

Es un libro con magia, cosa que no pueden decir demasiados, pero he de decir que al final se me acabo haciendo un poco largo y pesado.

Demasiada página para poquita cosa de final.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Perdona si te llamo amor de Federico Moccia Empty
MensajeTema: Re: Perdona si te llamo amor de Federico Moccia   Perdona si te llamo amor de Federico Moccia Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 9:08 pm

Moccia se enrolla bastante pienso yo. Pero me encantan sus libros (L)
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
Hada
RustyPrincess



Perdona si te llamo amor de Federico Moccia Empty
MensajeTema: Re: Perdona si te llamo amor de Federico Moccia   Perdona si te llamo amor de Federico Moccia Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 6:49 pm

¿Teneis la lista de canciones? Es que solo me se la de She is the one...

Por otro lado, me ha gustado mucho el libro. Me lo lei en poco tiempo, pero me suele pasar cuando un libro me engancha de verdad. Nikki me encanta, no parece que tenga 17 años, la verdad. Y Alex es un amor. Lo mejor era cuando "discutian". Anda que no me reia yo jejeje
Volver arriba Ir abajo
Bittersweet
Mundano
Bittersweet



Perdona si te llamo amor de Federico Moccia Empty
MensajeTema: Re: Perdona si te llamo amor de Federico Moccia   Perdona si te llamo amor de Federico Moccia Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 12:02 pm

Me lo he leido hace unas semanas y me encanto ^^ creo que incluso me gusto mas que 3metros!! y eso ya es decir xD
Con Niki y con Alez me rei un monton xD aunque casi al final casi le mato a el por ahcer semejante estupidez ¬¬
ayy mis amigas y yo nos identificamos con el grupo de Niki xD yo me parezco mucho mas a Erica Very Happy

ahora de Moccia quiero leerme el segundo de 3metros...que aunque la 1 parte me la lei en marzo, aun no estaba preparada para leer la 2 xDD
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Perdona si te llamo amor de Federico Moccia Empty
MensajeTema: Re: Perdona si te llamo amor de Federico Moccia   Perdona si te llamo amor de Federico Moccia Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 5:01 pm

¿Por qué no estabas preparada? xD
Volver arriba Ir abajo
Bittersweet
Mundano
Bittersweet



Perdona si te llamo amor de Federico Moccia Empty
MensajeTema: Re: Perdona si te llamo amor de Federico Moccia   Perdona si te llamo amor de Federico Moccia Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 1:14 pm

pues veras xD:

yo tengo a gente muy simpatica en el msn que te cuenta los libros que not e has leido...si una maravilla de gente, vamos xD y em contaron que pasaba en Tengo ganas de ti...bueno, lo esencial...y es que yo soy de las que quieren que Babi y Step terminen juntos..asi que no estaba preparada...xD es que no puedo explicar mas sin poner un spoiler xDD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Perdona si te llamo amor de Federico Moccia Empty
MensajeTema: Re: Perdona si te llamo amor de Federico Moccia   Perdona si te llamo amor de Federico Moccia Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 12:38 am

He de decir que no he leido el libro, pero de tanto escucharos decidí ver ayer la peli. Y.... Es un pestiño de cuidado!!! ESPERO QUE EL LIBRO SEA MEJOR, porque si no...... Evil or Very Mad
En serio que la vi bastante flojita!!!
Volver arriba Ir abajo
Ana
Mundano
Ana



Perdona si te llamo amor de Federico Moccia Empty
MensajeTema: Re: Perdona si te llamo amor de Federico Moccia   Perdona si te llamo amor de Federico Moccia Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 3:10 pm

A mi me gusto mucho y la verdad es que pienso q es una historia muy bonita y real aunque la gente piense q no por la diferencia de edad pero si os fijais Federico Moccia lo podria a ver escrito desde el punto morboso de la historia (por la diferencia de edad) pero en el libro no hay ninguna situacion morbosa es siempre de amor y atracion mutua. Pero si tengo q elegir prefiero tres metros sobre el cielo, la verdad es que no se explicar porque scratch jejejej
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Perdona si te llamo amor de Federico Moccia Empty
MensajeTema: Re: Perdona si te llamo amor de Federico Moccia   Perdona si te llamo amor de Federico Moccia Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 8:43 pm

pandemonium escribió:
He de decir que no he leido el libro, pero de tanto escucharos decidí ver ayer la peli. Y.... Es un pestiño de cuidado!!! ESPERO QUE EL LIBRO SEA MEJOR, porque si no...... Perdona si te llamo amor de Federico Moccia Icon_evil
En serio que la vi bastante flojita!!!

A mi encantó el libro,adoro a Step!! es malo malote Wink
Pandeee nada que ver con la pelicula,yo tb ví la pelicula y es malisima a mas no poder,el libro es mil veces mejor en serio si aún no has leido leelo esta genial Smile
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Perdona si te llamo amor de Federico Moccia Empty
MensajeTema: Re: Perdona si te llamo amor de Federico Moccia   Perdona si te llamo amor de Federico Moccia Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:37 am

No se..... Perdona si te llamo amor de Federico Moccia Icon_scratch Con la peli fué un chasco tan tremendo que no se si atreverme con el libro!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Perdona si te llamo amor de Federico Moccia Empty
MensajeTema: Re: Perdona si te llamo amor de Federico Moccia   Perdona si te llamo amor de Federico Moccia Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:42 am

pandemonium escribió:
No se..... Perdona si te llamo amor de Federico Moccia Icon_scratch Con la peli fué un chasco tan tremendo que no se si atreverme con el libro!!!!!

Claro es normal si viste antes la pelicula que leerte el libro,yo me lei el libro antes y luego cuando vi la peli,me dije,pero esto que es? no tenia nada que ver con el libro se inventaron la historia a su manera en fin un desastre,de todas formas yo insisto el libro es 1000 veces mejor y si lo llegas a leer te darás cuenta que la pelicula no tiene nada ver Smile
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Perdona si te llamo amor de Federico Moccia Empty
MensajeTema: Re: Perdona si te llamo amor de Federico Moccia   Perdona si te llamo amor de Federico Moccia Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 1:09 am

Pues menos mal que el director de la peli es el propio Federico Moccia...!!!! Perdona si te llamo amor de Federico Moccia Suspect
La verdad es que le cogí un poquito de manía cuando vi la peli..... Algún dia lo leere, pero supongo que será cuando no tenga libros mas interesantes..... y últimamente está bastante complicado!!!
Volver arriba Ir abajo
Inma_Nephilim
Mundano
Inma_Nephilim



Perdona si te llamo amor de Federico Moccia Empty
MensajeTema: Re: Perdona si te llamo amor de Federico Moccia   Perdona si te llamo amor de Federico Moccia Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 12:18 am

Bueno yo leí Perdona si te llamo amor y...Buaf!! Me encanta Moccia y tmb ví la pelicula de este libro, aunque en italiano Razz
Volver arriba Ir abajo
vampire princess
Mundano
vampire princess



Perdona si te llamo amor de Federico Moccia Empty
MensajeTema: Re: Perdona si te llamo amor de Federico Moccia   Perdona si te llamo amor de Federico Moccia Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 10:51 pm

A mi perdona si te llamo amor me encanto pero lo que es a tres metros sobre

el cielo el final me decepciono tanto que no quiero leerme la segunda parte... eso

si perdona si te llamo amor ando recmendandoselo a todos las que conozco que les gustan las peliculas romanticas

pero conseguir que alguien que no ha leido ni los libros del colegio lea ese pedazo de libro es muy dificil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perdona si te llamo amor de Federico Moccia Empty
MensajeTema: Re: Perdona si te llamo amor de Federico Moccia   Perdona si te llamo amor de Federico Moccia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perdona si te llamo amor de Federico Moccia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perdona si te llamo amor
» Tengo ganas de ti - Federico Moccia
» Scusa ma ti voglio sposare - Federico Moccia
» A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia
» Perdona per qiero casarme contigoo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: