Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia

Ir abajo 
+15
siuka
Ain Lightwood
Will.Black
Arsshel
Serena
Violet
Nani
Asuka
idag
Aran.
ryoko
Rory
pandemonium
Noemn
loly20
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
loly20
Hada
loly20



A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia Empty
MensajeTema: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia   A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 7:01 pm

A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia 3mscj1

En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar, buscan caminar «tres metros sobre el cielo». Las chicas como Babi se esmeran en sus estudios, hablan del último grito en moda y se preparan para encontrar al amor de sus vidas; los chicos como Step prefieren la velocidad,la violencia, el riesgo y la camaradería de las bandas, pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último. Pertenecen a mundos distintos, desean cosas distintas pero tienen algo en común: el amor que les hará flotar y sostenerse, el amor que les hará encontrarse y cambiar: ellas se volverán más salvajes; ellos más tiernos. Mientras, allí abajo, la vida real ya les reclama.



Tres metros sobre el cielo es una comedia romántica y un retrato de la efímera adolescencia. Y tiene una historia muy especial: publicado por primera vez en 1992 en una edición mínima pagada por el propio autor y que se agotó inmediatamente, fue fotocopiado una y otra vez, y circuló de mano en mano hasta que se reeditó en 2004, convirtiéndose en un espectacular éxito de ventas.





Pues me lo terminé de leer hace unos dias y me quedé enamorada de este libro...la historia del primer amor...me encanto y sobre todo la forma de escribir que tiene Federico Moccia.
Bueno pues comentad si algi¡uin se lo ha leido I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia Empty
MensajeTema: Re: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia   A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 7:06 pm

pues yo justo es el q estoy leyendo en este momento, jejeje. y de momento me está gustando, aunke empieza un pokito lento.

Como todo el mundo me habló tan bien de él, me pillé la segunda parte también un día q lo vi en el carrefour.
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia Empty
MensajeTema: Re: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia   A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 7:09 pm

Noemn escribió:
Como todo el mundo me habló tan bien de él, me pillé la segunda parte también un día q lo vi en el carrefour.


Si, yo tambien empece a leerlo porque todo el mundo hablaba de él y no me ha decepcionado... y ahora me estoy terminando de leer la segunda parte y esta..... Shocked Shocked

Y sobre todo Step... babas! babas! babas! babas!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia Empty
MensajeTema: Re: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia   A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 8:46 pm

Pues yo lo tendré que poner en mi lista de libros pendientes de leer, porque todas coincidis en que estan superbien!!!
Volver arriba Ir abajo
Rory
Mundano
Rory



A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia Empty
MensajeTema: Re: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia   A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:57 pm

A mi m encantó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es ke me parece ke es una historia muy real y todo... x ke encima en los tipicos libros o pelis romanticas s como si todo se terminase cuando se besan y tipo:
VIVIERON FELICES Y COMIERON PERDICES!
es como si fuesen pelis d Disney (sin ofender pero...)
Volver arriba Ir abajo
ryoko
Mundano
ryoko



A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia Empty
MensajeTema: Re: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia   A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 9:33 pm

A mi me encantó el libro, me enganche mas bien por el otro libro que habia sacado (perdona si te llamo amor).
Es una historia muy bonita, aunque el final no me gusto, o será por la costumbre de que siempre queden juntos los protagonistas... Bueno al fin y al cabo refleja la realidad.
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia Empty
MensajeTema: Re: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia   A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 10:12 pm

Creo que algunas de vosotras ya sabeis que yo he leido los 3 libros de Federico Moccia y no puedo hacer otra cosa que recomendar los 3! aunque el Tengo ganas de ti no me gusto tanto como los otros dos, a pesar de que Gin es fantastica...nose xD
aun asi..leeroslos, no os defraudaraaa! xDD
Volver arriba Ir abajo
idag
Mundano
idag



A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia Empty
MensajeTema: Re: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia   A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 2:14 pm

A mí me aburrió muchísimo hasta que ya se dejan de bobadas y empiezan a salir xD
Se me hizo lentísimo. Me gustó mucho más la película, creo que ha sido la única vez que la película me ha parecido superior al libro.
Además Riccardo Scarmaccio babas!
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia Empty
MensajeTema: Re: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia   A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 3:34 pm

idag escribió:
A mí me aburrió muchísimo hasta que ya se dejan de bobadas y empiezan a salir xD
Se me hizo lentísimo. Me gustó mucho más la película, creo que ha sido la única vez que la película me ha parecido superior al libro.
Además Riccardo Scarmaccio babas!
tambien! xD babas! babas!
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia Empty
MensajeTema: Re: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia   A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 12:57 am

ryoko escribió:
Es una historia muy bonita, aunque el final no me gusto, o será por la costumbre de que siempre queden juntos los protagonistas... Bueno al fin y al cabo refleja la realidad.

Si, a mi el final tampoco me gustó y hasta lloré y todo... yo creo es por eso, porque casi siempre nos esperamos un final feliz (por lo menos yo Crying or Very sad Crying or Very sad)

SPOILERS
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia Empty
MensajeTema: Re: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia   A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:10 am

loly20 escribió:
ryoko escribió:
Es una historia muy bonita, aunque el final no me gusto, o será por la costumbre de que siempre queden juntos los protagonistas... Bueno al fin y al cabo refleja la realidad.

Si, a mi el final tampoco me gustó y hasta lloré y todo... yo creo es por eso, porque casi siempre nos esperamos un final feliz (por lo menos yo Crying or Very sad Crying or Very sad)

SPOILERS
Spoiler:
tiaaa yo me lo lei un jueves...empece a las 7 de la tarde y me lo termine a las 4 de la mañana llorando como una magdalenaaaa!!!! xDDDDD
y lo del spoiler...yo tampoco me lo esperaba la verdad...Sad
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia Empty
MensajeTema: Re: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia   A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:32 am

oh mierda! me lo acabo de tragar y aún no lo he acado de leer. es q sólo a mí se me ocurre Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia Empty
MensajeTema: Re: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia   A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 3:58 pm

Noemn escribió:
oh mierda! me lo acabo de tragar y aún no lo he acado de leer. es q sólo a mí se me ocurre Rolling Eyes
jajajaj ya te vale! jajajajaja
si es que vemos la palabra spoiler y de cabeza que vamos! no tenemos perdon jajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia Empty
MensajeTema: Re: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia   A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:19 am

[/quote]tiaaa yo me lo lei un jueves...empece a las 7 de la tarde y me lo termine a las 4 de la mañana llorando como una magdalenaaaa!!!! xDDDDD
y lo del spoiler...yo tampoco me lo esperaba la verdad...Sad[/quote]

En un dia nada mas Aran.??? Shocked Shocked
Jo pues ya lo cogistes con ganas en??? Yo tarde mas poque el principio lo lei un poco lento... pero cuando empezaron a salir... ya no podia parar de leer!!!


SPOILERS
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia Empty
MensajeTema: Re: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia   A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 4:02 am

loly20 escribió:
Citación :
tiaaa yo me lo lei un jueves...empece a las 7 de la tarde y me lo termine a las 4 de la mañana llorando como una magdalenaaaa!!!! xDDDDD
y lo del spoiler...yo tampoco me lo esperaba la verdad...Sad

En un dia nada mas Aran.??? Shocked Shocked
Jo pues ya lo cogistes con ganas en??? Yo tarde mas poque el principio lo lei un poco lento... pero cuando empezaron a salir... ya no podia parar de leer!!!


SPOILERS
Spoiler:
pues si....ya ves que si lo cogi con ganas jajajaja

y respecto al spoiler...me paso lo mismo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Asuka
Mundano
Asuka



A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia Empty
MensajeTema: Re: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia   A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:14 pm

A mi no solo me encanto este libro, sino tambien los otros 2 del autor. Me encanta su historia de amor, que no es de las tipicas de las que te acabas cansando porque son demasiado empalagosas... Tambien he visto las 3 peliculas subtituladas y estoy deseando que las saquen en español!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia Empty
MensajeTema: Re: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia   A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 4:19 pm

Asuka escribió:
A mi no solo me encanto este libro, sino tambien los otros 2 del autor. Me encanta su historia de amor, que no es de las tipicas de las que te acabas cansando porque son demasiado empalagosas... Tambien he visto las 3 peliculas subtituladas y estoy deseando que las saquen en español!! ^^
la de Perdona si te llamo amor esta subtitulada?????????????? affraid affraid
yo no la encuentro por ningun ladooo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asuka
Mundano
Asuka



A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia Empty
MensajeTema: Re: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia   A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 5:10 pm

Aran. escribió:
Asuka escribió:
A mi no solo me encanto este libro, sino tambien los otros 2 del autor. Me encanta su historia de amor, que no es de las tipicas de las que te acabas cansando porque son demasiado empalagosas... Tambien he visto las 3 peliculas subtituladas y estoy deseando que las saquen en español!! ^^
la de Perdona si te llamo amor esta subtitulada?????????????? affraid affraid
yo no la encuentro por ningun ladooo!!!!

Yo las he visto todas por youtube, que, aunque vayan por partes y tengas que esperar hasta que se cargan, estan genial!! Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia Empty
MensajeTema: Re: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia   A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 5:41 pm

Asuka escribió:
Aran. escribió:
Asuka escribió:
A mi no solo me encanto este libro, sino tambien los otros 2 del autor. Me encanta su historia de amor, que no es de las tipicas de las que te acabas cansando porque son demasiado empalagosas... Tambien he visto las 3 peliculas subtituladas y estoy deseando que las saquen en español!! ^^
la de Perdona si te llamo amor esta subtitulada?????????????? affraid affraid
yo no la encuentro por ningun ladooo!!!!

Yo las he visto todas por youtube, que, aunque vayan por partes y tengas que esperar hasta que se cargan, estan genial!! Salu2!!
yo he visto 3MSEC y TGDT por youtube...pero la de PSTLA solo habia 4 partes creo...volvere a mirar! xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia Empty
MensajeTema: Re: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia   A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 11:29 am

q precioso el libro. Lo acabé y estoy leyendo ya la segunda parte. Lo que pasa es que en este Step es un poco criticón no? A veces me dan ganas d decirle que parece una tía con tanta crítica, jeje
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia Empty
MensajeTema: Re: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia   A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 1:55 am

comento qe me lo voy a empezar a leer! xDD
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia Empty
MensajeTema: Re: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia   A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 12:40 pm

el otro día vi la peli, que bonita!!! y, oh dios, que bueno está step!! babas!

Spoiler:

Ayer me pasó una cosa curiosa. Iba andando por la calle, y cuando crucé un puente de aquí me paré porque me llamó la atención un candadito que había allí amarrado. Además, en las noticias salió que en el puente Triana de Sevilla estaba pasando lo mismo que en el puente Milvio de Roma. Me quedé pilladísima, el fenómeno Moccia va a hacer que todos los puentes de todas las ciudades acaben plagados de candados.
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia Empty
MensajeTema: Re: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia   A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 1:12 pm

Noemn escribió:
el otro día vi la peli, que bonita!!! y, oh dios, que bueno está step!! babas!

Spoiler:

Ayer me pasó una cosa curiosa. Iba andando por la calle, y cuando crucé un puente de aquí me paré porque me llamó la atención un candadito que había allí amarrado. Además, en las noticias salió que en el puente Triana de Sevilla estaba pasando lo mismo que en el puente Milvio de Roma. Me quedé pilladísima, el fenómeno Moccia va a hacer que todos los puentes de todas las ciudades acaben plagados de candados.
jajajajaja esperate que no a lo mejor te encuentras un grafiti: TU Y YO 3 METROS SOBRE EL CIELO! jajaja que no te extrañe xDDDD

Spoiler:


Step babas! babas! babas!
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia Empty
MensajeTema: Re: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia   A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 1:44 pm

Aran. escribió:


Spoiler:


Step babas! babas! babas!

affraid affraid
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia Empty
MensajeTema: Re: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia   A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 3:31 pm

Noemn escribió:
Aran. escribió:


Spoiler:


Step babas! babas! babas!

affraid affraid
Spoiler:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia Empty
MensajeTema: Re: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia   A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» A tres metros sobre el cielo
» Tengo ganas de ti - Federico Moccia
» Perdona si te llamo amor de Federico Moccia
» Scusa ma ti voglio sposare - Federico Moccia
» Abzurdah- Cielo Latini

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: