Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Perdona per qiero casarme contigoo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Perdona per qiero casarme contigoo Empty
MensajeTema: Perdona per qiero casarme contigoo   Perdona per qiero casarme contigoo Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 2:27 pm

es la segunda parte de perdona si te llamo amor
mi opinioon esq esta bnn perop se notra q algo malose avecina.
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Perdona per qiero casarme contigoo Empty
MensajeTema: Re: Perdona per qiero casarme contigoo   Perdona per qiero casarme contigoo Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 3:34 am

Pero... ¿Ya ha salido publicada la secuela en España?

Yo sé que hace meses salió en Italia, pero no tenía ni idea de que ya hubiese salido aquí Neutral
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Perdona per qiero casarme contigoo Empty
MensajeTema: Re: Perdona per qiero casarme contigoo   Perdona per qiero casarme contigoo Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 3:08 pm

Salio el ventiocho de enero yo ya voy por la mitaad pero me sta aburriendo un pocooo jeje bss
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Perdona per qiero casarme contigoo Empty
MensajeTema: Re: Perdona per qiero casarme contigoo   Perdona per qiero casarme contigoo Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 3:12 pm

Hombre... Es que es normal. A mi ya me aburrió cuando me quedaban 100 páginas el primero... Y encima el final del primero fue positivo... Es decir, que no tendría por qué haber escrito otra parte.

Pero bueno, me lo compraré de igual modo, me gusta el estilo narrativo y de dialogo de Moccia.
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Perdona per qiero casarme contigoo Empty
MensajeTema: Re: Perdona per qiero casarme contigoo   Perdona per qiero casarme contigoo Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 4:03 pm

A mi tbn aunq se podia aber qdado en el primero poq en el sehgundo se nota q va a passar algo malo....
bssss
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Perdona per qiero casarme contigoo Empty
MensajeTema: Re: Perdona per qiero casarme contigoo   Perdona per qiero casarme contigoo Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 4:49 pm

¿Niki le pondrá los cuernos a Alessandro o viceversa? TACHAN TACHAN

Personalmente me molaría algo así en plan una Niki intentando ser seducida por un chico de su edad... ¿No hizo lo mismo Alessandro en Perdona si te llamo amor con su ex novia?

Una de cal y otra de arena ñeñeñe Razz
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Perdona per qiero casarme contigoo Empty
MensajeTema: Re: Perdona per qiero casarme contigoo   Perdona per qiero casarme contigoo Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 10:53 pm

Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Perdona per qiero casarme contigoo Empty
MensajeTema: Re: Perdona per qiero casarme contigoo   Perdona per qiero casarme contigoo Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 9:41 pm

La vdd esq si yo me estba imaginandpo q pasaria algo de esooo... jjeje bss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perdona per qiero casarme contigoo Empty
MensajeTema: Re: Perdona per qiero casarme contigoo   Perdona per qiero casarme contigoo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perdona per qiero casarme contigoo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perdona si te llamo amor
» Perdona si te llamo amor de Federico Moccia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: