Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Si habra PELICULA!!

Ir abajo 
+76
Rubi*Nefilim*
vampirenocturn
Arehill
SaanJary
>**..Ang Styletto..**<
Alex-Mourmine
Gramarye
Abii_Cullen
Alyra
yosoyjavier
Alyssa
Ángel de Cenizas
_90
apa8288
Reito Von Trier
Hil!!*
D-E-V-I-L ..´.-
Anaaïs
Things Fantastic
XimenitaKaulitz
mariah
hope hallen
.Pipa.Lightwood.
Shany
Clary Fray
#sweet
JessCullenWayland
Mágica
austen
Neferet
Evelyn*
LiLiTH
Mike7
Chibilina
Elena.Wayland..*
Will.Black
Yolii
p3fgirl
Tria
YoOliiPoº
Breyo_lyn
Arsshel
yandraikana
Karela
Roh
m32j
Nemorise
Serena
Mora
ro_rol
KarmeN
Violet
shadowhunter20
Sandra Vengeance
Vampire
EdwardKaname
Reia
irenx_u
Leisy
RustyPrincess
alice
BehasW*
ma_elektra
Cristi88
Peqeña nefilim.
Gala
Fuuko
pandemonium
nelly fairchild
Aran.
*lena_ice*
Noemn
Nani
Alexia
Ro Clare
MeL*
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
AutorMensaje
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Si habra PELICULA!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 24 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 1:53 pm

Anda que ya podrían ponerse las pilas y empezar a hacer castings... Tampoco es tan dificil y necesita mucho tiempo más el hacer el guion de estos libros... :S Así que dentro de poco tendrían que ponerse con lo que les toca.
Y que pongan los personajes bien... porque sino... que se atengan al as consecuencias Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 24 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 11:36 pm

Ya quisieramos nosotros que nos dijeran algo al especto
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Si habra PELICULA!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 24 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 6:23 am

Una pequeña pistita, o algo que nos demuestre que se están ocupando de la película, que no estamos todas esperando algo en vano!
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 24 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 9:28 pm

si no pedimos tanto
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Si habra PELICULA!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 24 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 9:44 pm

Bueno, parece que es demasiado, porque seguimos sinsaber nada!
Es tan frustrante! Si habra PELICULA!! - Página 24 Icon_cry
Volver arriba Ir abajo
Abii_Cullen
Hada
Abii_Cullen



Si habra PELICULA!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 24 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 6:47 pm

Agg como odio que nos hagan esto!! Con lo contentas y felices que estariamos simplemente con una pequeña noticia de: Estamos en marcha!! ¬¬ no es tanto pedir U.U
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 24 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 8:08 pm

o la noticia de que ya tienen parte del reparto eso tambien nos calmaria un poco
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Si habra PELICULA!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 24 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 7:07 am

Bueno, lamentablemente, según la web de Cassandra, sólo se han comprado los derechos de la película, pero no se está haciendo nada más. SE espera a ver el proyecto o algo así. El casting NO se está haciendo y no hay una convocatoria planeada.
Todo esto es muy triste Si habra PELICULA!! - Página 24 Icon_sad
Pero bueno, nos contentemos con leer el libro treinte millones de veces!
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 24 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 6:10 pm

En mi barrio a eso se le llama resignacion divino tesoro
Volver arriba Ir abajo
Gramarye
Hada
Gramarye



Si habra PELICULA!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 24 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 6:13 pm

u.u dioooooos, me voy a morir cuando salga la peli :a aunque no sé, voy a odiar a las minitas que se hagan fanáticas por la peli. es que seguro pasa como con crepúsculo, antes nadie lo conocía y salio la película y malísimo habia gente que no habia leido nada y decia aaaaaaaaaaaaaai edward ♥️ lsdjflskfklsd ¬¬ jajajaja ni celosa era yo xD
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 24 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 6:15 pm

Lo pero es que te sueltan con que ellas lo saben todo desde el principio y despues les preguntas algo y te dicen ¿de donde has sacado eso tu?
Volver arriba Ir abajo
Gramarye
Hada
Gramarye



Si habra PELICULA!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 24 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 6:23 pm

aaaaaaaay, sí. Y una las mira con cara de 'flaca sos cualquiera'. Osea no te hagas la que sabe y ama a Edward, porque no sabes nada -.- jajaja, asique espero que no sea asi con cazadores de sombras, porque en serio que las asesino a todas (?) :B jajaja
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 24 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 7:37 pm

Yo me apunto a esos asesinatos por que seguro que todos esos son mundanos poseidos por demonios mayores y nosotras somos nefilits consagrados
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Si habra PELICULA!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 24 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 3:01 pm

la pelicula saldra en 2012 en usa lo lei en un blog hace tiempo.
creo que les gusta hacernos sufrir .
si ai una cosa que odio es esperar y lo cierto es que me aburo con facilidad.
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Si habra PELICULA!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 24 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 3:06 pm

cmoo a los vmpiros! grcias poor la infrmacioon! bss
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 24 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 10:57 pm

Ya se que no va aqui pero alguien puede decirme donde ver "tormented" es una peli de Alex y no se donde poder verla
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Si habra PELICULA!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 24 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 11:00 pm

EdwardKaname escribió:
Ya se que no va aqui pero alguien puede decirme donde ver "tormented" es una peli de Alex y no se donde poder verla
en youtube pero hablan en ingles
tu pones el pnbtr de la peli +part 1
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 24 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 11:08 pm

Ya es que lo estoy viendo alli pero era para bajarla y verla en la tele de 36" en el comedor
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Si habra PELICULA!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 24 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 11:10 pm

EdwardKaname escribió:
Ya es que lo estoy viendo alli pero era para bajarla y verla en la tele de 36" en el comedor
pos entonces lo que yo sulo hacer e buscar en gogle
escribe: tormented dawland free
y prueba pagns asta que una funcione pero creo que hay que esperar a que se descarge bastante tiempo
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 24 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 11:22 pm

Gracias
Es que era para ver alguna peli de Alex mientras esperamos que salga en los cines MOrtal Instruments, por que seguro que el sera Jace Si habra PELICULA!! - Página 24 Icon_twisted Si habra PELICULA!! - Página 24 Icon_twisted Si habra PELICULA!! - Página 24 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Si habra PELICULA!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 24 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 11:24 pm

EdwardKaname escribió:
Gracias
Es que era para ver alguna peli de Alex mientras esperamos que salga en los cines MOrtal Instruments, por que seguro que el sera Jace Si habra PELICULA!! - Página 24 Icon_twisted Si habra PELICULA!! - Página 24 Icon_twisted Si habra PELICULA!! - Página 24 Icon_twisted
pos otra peli suya es alex rider operacion strambreiquer no se si la conoceras
y tiene otra de cuando era pequeno pero no me acuerdo de el nombre
es que es simpemente perfecto¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Si habra PELICULA!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 24 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 1:31 am

Una lo ve actuar en esas películas y dice, es Jace, sin lugar a dudas.
Para ya hay más twwets del idiota de Charlie Bewley, que dice que le gusta la serie, que le gustaría actuar en la película y que es un fan de Jace!!! Noooo!
Es que no se da cuenta de que es muy viejo?!!??
EdwardKaname, yo también buscaba Tormented y lo encontré en youtube. No se si ya lo encontraste, pero te dejo el link: https://www.youtube.com/results?search_query=tormented+sub+espa%C3%B1ol&search_type=&aq=f
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Si habra PELICULA!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 24 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 2:10 am

Ya se q tmpko va el tema aqui pero cmo se puede ver la peli de alex pettyfer y emma roberts Wild child?
Si habra PELICULA!! - Página 24 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Si habra PELICULA!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 24 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 2:11 am

Aniiela!* escribió:
Ya se q tmpko va el tema aqui pero cmo se puede ver la peli de alex pettyfer y emma roberts Wild child?
Si habra PELICULA!! - Página 24 Icon_wink
a que te refieres con como se puede ver?
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Si habra PELICULA!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 24 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 2:56 am

esq lahe puesto en you tube y no la encuentrooo! jeje a eso me referia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si habra PELICULA!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si habra PELICULA!!
Volver arriba 
Página 24 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
 Temas similares
-
» PELICULA CONFIRMADA!!!!
» Pelicula Entrevista con el Vampiro
» La Película The Mortal Instrument
» Ultima pelicula que has visto en el cine!!!
» Cazadores de Sombras va ha tener pelicula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: El Instituto :: Novedades-
Cambiar a: