Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Si habra PELICULA!!

Ir abajo 
+76
Rubi*Nefilim*
vampirenocturn
Arehill
SaanJary
>**..Ang Styletto..**<
Alex-Mourmine
Gramarye
Abii_Cullen
Alyra
yosoyjavier
Alyssa
Ángel de Cenizas
_90
apa8288
Reito Von Trier
Hil!!*
D-E-V-I-L ..´.-
Anaaïs
Things Fantastic
XimenitaKaulitz
mariah
hope hallen
.Pipa.Lightwood.
Shany
Clary Fray
#sweet
JessCullenWayland
Mágica
austen
Neferet
Evelyn*
LiLiTH
Mike7
Chibilina
Elena.Wayland..*
Will.Black
Yolii
p3fgirl
Tria
YoOliiPoº
Breyo_lyn
Arsshel
yandraikana
Karela
Roh
m32j
Nemorise
Serena
Mora
ro_rol
KarmeN
Violet
shadowhunter20
Sandra Vengeance
Vampire
EdwardKaname
Reia
irenx_u
Leisy
RustyPrincess
alice
BehasW*
ma_elektra
Cristi88
Peqeña nefilim.
Gala
Fuuko
pandemonium
nelly fairchild
Aran.
*lena_ice*
Noemn
Nani
Alexia
Ro Clare
MeL*
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 23 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 5:28 pm

Es que si las hacen las tres juntas se comerian muchos momentos importantes y eso destrozaria la pelicula al completo
Volver arriba Ir abajo
Arsshel
Mundano
Arsshel



Si habra PELICULA!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 23 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 6:38 pm

Haber lo de en una peli los 3 libros es totalmente falso, ya lo he mirado en 80 sitios
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Si habra PELICULA!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 23 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 9:37 pm

No es cierto entonces, Arsshel?
A mí me parece muy poco probable lo de juntar tres en una sola película!
No sólo porque se pierden un gran negocio, sino porque si yo fuese la guionista y me dijesen que tengo que hacer de los tres libros un guión que dure más o menos 2.30 horas, me muero!
Es imposible! Casi que no quedaría historia!
Volver arriba Ir abajo
Arsshel
Mundano
Arsshel



Si habra PELICULA!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 23 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 11:57 pm

Lo he visto en el blog de Cassie y en paginas webs americanas de la saga y no es cierto pues.
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Si habra PELICULA!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 23 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 1:25 am

Entonces, todo resuelto, Que hagan tres peliculas en lugar de 1 y listo Very Happy
ellos ganan y nosotros ganamos Very Happy
Quien va alli y se lo propone?
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 23 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 1:52 am

Es lo que nosotros deciamos no podia ser cierto ya que nunca se a hecho eso en sagas delibro, quitando Eragon por que fue un friasco y a que solo se hizo la del primer libro
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



Si habra PELICULA!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 23 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 3:19 am

yo calculo que es una de tantos rumores que murieron con el tiempo! solo queda esperar las peliculas por separado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 23 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 3:07 pm

Yo mas diria esperar que nos den la gran noticia de que ya han hecho el castin y que han comenzado a rodar, todo lo que venga despues sera un suspiro ya que se nos ara mas corto, que la espera de que ya estan los actores y comenzando la pelicula de verdad
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Si habra PELICULA!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 23 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 8:50 pm

Yo creo que me daría un infarto cuando me entere de que ya han comenzado a rodar!
Parece que no lo van a hacer nunca. Pero sentiría una gran alivio con sólo saber que están comenzando con el casting!
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 23 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 12:00 am

Como yo y mas si nos dicen que Alex vendria a España de visita promocional
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



Si habra PELICULA!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 23 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 8:04 am

EdwardKaname escribió:
Como yo y mas si nos dicen que Alex vendria a España de visita promocional

¬¬ eso seria tener mucha suerte!!... porque si yo tengo que esperar por que visite el mio... tengo que traer una silla apra sentarme, porque parada me canso! Si habra PELICULA!! - Página 23 Icon_geek la cuestion es que seria mas probable ver una vaca volando que a alex en argentina Si habra PELICULA!! - Página 23 Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 23 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 9:44 pm

No han ido a Rgentina los de Twilight? pues tambien pueden ir los de Mortal Instruments ¿No?
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



Si habra PELICULA!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 23 Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 1:42 pm

nunca O_o fueron a Brasil, pero no Argentina que queda a unos pasos... hasta esa mala suerte tengo... Si habra PELICULA!! - Página 23 Icon_study
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Si habra PELICULA!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 23 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 5:04 am

Nunca se llegan por acá!
Los de Twilight??!!? Ojalá!
Pero son demasiado importantes para dignarse a venir acá!
Y pobre de Alex si viniese. Las chicas argentinas, por más que no le conozcan, se lo comen vivo.
No va a venir ni de broma.
Ni aunque hiciesen la película y fuese un super éxito mundial!
Pero bueno.... me conformaría con que hagan la película y que Alex sea Jace.
Me imagino que harán, en el caso de que la hagan, la película de Ciudad de Huesos, y después esperarán a ver qué respuestas genera. Pero yo creo que la película va a ser un factor determinante para la promoción del libro. Si es buena la película, y gusta, el libro va a ser leído por más gente. Si la película es un asco o si está regular, adiós libro!
Por eso, al menos para mí, es súper importante que hagan la película y que la hagan bien. Que se gasten en hacerla para que quede algo que pueda atrapar a las "nuevas fans" y CDS se haga más popular!
Para eso van a necesitar a Alex, Si habra PELICULA!! - Página 23 Icon_twisted Si habra PELICULA!! - Página 23 Icon_twisted Si habra PELICULA!! - Página 23 Icon_twisted Ayudaría a la publicidad con estar su carita en el poster! Si habra PELICULA!! - Página 23 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



Si habra PELICULA!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 23 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 6:02 am

yo me conformo con que llegue la peli y obviamente que Alex haga de Jace por lo demas no me preocupo ¬¬ (y que llegue el libro, Cof, cof)
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Si habra PELICULA!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 23 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 6:21 am

Jajaja, pedimos poco, verdad? Una película, unos libros y Alex! Nada más.
Nos conformamos con poco, jajaj.
(Por cierto, me gusta tu nueva imagen de firma de Alec y Magnus!)
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



Si habra PELICULA!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 23 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 6:44 am

gracias hope! no tenia nada de mi segunda pareja favorita Very Happy tenia que hacer algo que los representara Very Happy....

si si nos conformamos con poco ¬¬ Alex tiene que venir a la argentina presentar la pelicula porque calculo que lo eligiran por pedido nuestro Si habra PELICULA!! - Página 23 Suspect que sea jace, sacar la nacionalidad argentina, luchar con nosotras por que el libro se edite en nuestro pais... no pedimos nada!!
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Si habra PELICULA!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 23 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 6:53 am

Es lo más probable! Ya lo van a ver acá, agarrandonos las manos ( a nosotras dos) frente a la prensa y diciendo "Ellas tienen derecho a tener los libros"-. Está fácil, no?? Total, soñar no cuesta nada! Jajaja
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



Si habra PELICULA!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 23 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 7:03 am

Si habra PELICULA!! - Página 23 Icon_eek no cuesta nada!!
Alex luchando por nuestros derechos! XD
pero en el momento que nos agarra las manos... yo termino internada en el hospital mas cercano... o bien me esposamos contraa su cuerpo! ajajjaja... claro en forma de protesta ¬¬ nada de malos pensamientos! todo sea por la peli, el libro Si habra PELICULA!! - Página 23 700769
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Si habra PELICULA!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 23 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 7:52 am

Es una noble causa! Somos unas pobres niñas interesadas en la lectura! No tiene nada que ver con Alex Si habra PELICULA!! - Página 23 Suspect Es sólo un factor contribuyente! Jajajaj
Me gusto la idea de encadenarnos!! No me gustaría desmayarme y perderme ese momento tan intenso!! Aunque sería lo más probable conociendome!
Volver arriba Ir abajo
Alyra
Mundano
Alyra



Si habra PELICULA!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 23 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 4:27 pm

Dios q ganas ya!!! a ver si se lo curran y hacen una gran peli
esperemos q no tarden muxo en hacerla... q si no me da un mal...
Si habra PELICULA!! - Página 23 Lol
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 23 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 10:13 pm

JO, y yo protesto de la mala suerte que tengo con los actores y libros viviendo en españa os lo repito os saldria mas a cuenta pagarnos a alguna de las de españa para que os mandemos los libros a estar esperando que llegen
Volver arriba Ir abajo
Abii_Cullen
Hada
Abii_Cullen



Si habra PELICULA!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 23 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 3:46 am

Chicas qué se sabe de la peli?? He oido por ahi que ya se ha empezado el casting y que se rodara en 2012?? es cierto?? Se sabe algo del cast y de si al menos negociaran tener a Alex Pettyfer?? U.U
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



Si habra PELICULA!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 23 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 6:34 am

temendo impacto recibiriamos en enterarnos que el casting esta en marcha! Si habra PELICULA!! - Página 23 Icon_eek ajajaj pero ahora hay que esperar!
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Si habra PELICULA!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 23 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 7:04 am

Nada es seguro.
Se rumorea que por ahora sólo se está escribiendo el guión.
Del casting no se sabe nada y ni mucho menos de Alex en el rol de Jace Si habra PELICULA!! - Página 23 Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si habra PELICULA!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 23 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si habra PELICULA!!
Volver arriba 
Página 23 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» PELICULA CONFIRMADA!!!!
» La Película The Mortal Instrument
» Pelicula Entrevista con el Vampiro
» Ultima pelicula que has visto en el cine!!!
» Cazadores de Sombras va ha tener pelicula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: El Instituto :: Novedades-
Cambiar a: