Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Si habra PELICULA!!

Ir abajo 
+76
Rubi*Nefilim*
vampirenocturn
Arehill
SaanJary
>**..Ang Styletto..**<
Alex-Mourmine
Gramarye
Abii_Cullen
Alyra
yosoyjavier
Alyssa
Ángel de Cenizas
_90
apa8288
Reito Von Trier
Hil!!*
D-E-V-I-L ..´.-
Anaaïs
Things Fantastic
XimenitaKaulitz
mariah
hope hallen
.Pipa.Lightwood.
Shany
Clary Fray
#sweet
JessCullenWayland
Mágica
austen
Neferet
Evelyn*
LiLiTH
Mike7
Chibilina
Elena.Wayland..*
Will.Black
Yolii
p3fgirl
Tria
YoOliiPoº
Breyo_lyn
Arsshel
yandraikana
Karela
Roh
m32j
Nemorise
Serena
Mora
ro_rol
KarmeN
Violet
shadowhunter20
Sandra Vengeance
Vampire
EdwardKaname
Reia
irenx_u
Leisy
RustyPrincess
alice
BehasW*
ma_elektra
Cristi88
Peqeña nefilim.
Gala
Fuuko
pandemonium
nelly fairchild
Aran.
*lena_ice*
Noemn
Nani
Alexia
Ro Clare
MeL*
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Alexia
Nefilim
Alexia



Si habra PELICULA!! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 21 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 2:10 am

Ya no es por el gran sueldo, pero debido al gancho que le tenemos pues seguro que pedirá más de lo que le pfrezcan. No hablo de un sueldo millonario, pero ...
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Si habra PELICULA!! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 21 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 2:15 am

Alexia no seas así, igual es un chico pacifico que trabaja por caridad Si habra PELICULA!! - Página 21 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Si habra PELICULA!! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 21 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 2:17 am

No sé yo, igual al estar trabajando con la Hudgens y la Olsen se le han subido un poco los humos. Esperemos que le ofrzcan el papel y lo acepte.
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Si habra PELICULA!! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 21 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 4:33 am

Espero lo mismo que ustedes!
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



Si habra PELICULA!! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 21 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 6:15 am

Alexia escribió:
No sé yo, igual al estar trabajando con la Hudgens y la Olsen se le han subido un poco los humos. Esperemos que le ofrzcan el papel y lo acepte.

Espero que no se le hayan subido ningun humito a la cabeza porque se los apago con matafuegooo o extinguidor!!... ¬¬ mas vale que el muchacho no se haga desear más de lo que ya lo deseamos que contradictorio Si habra PELICULA!! - Página 21 Icon_eek jajaj

Yo ya le estoy poniendo estampitas, prendiendo velas, incienso, lo que sea para que aceptee... Hacemos y accedemos a sus peticiones Si habra PELICULA!! - Página 21 Icon_twisted ajajaj para esto hacemos fila... Si habra PELICULA!! - Página 21 Icon_geek
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Si habra PELICULA!! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 21 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 6:20 am

Shany escribió:

Yo ya le estoy poniendo estampitas, prendiendo velas, incienso, lo que sea para que aceptee... Hacemos y accedemos a sus peticiones Si habra PELICULA!! - Página 21 Icon_twisted ajajaj para esto hacemos fila... Si habra PELICULA!! - Página 21 Icon_geek

Comparto el sentimiento. Sería devastador que otro hiciera de Jace. Un golpe duro! Si habra PELICULA!! - Página 21 Icon_pale
No creo que se le suban los humos, no es muy conocido, o eso es lo que parece. No ha hecho muchas películas y las que hizo no han sido muy renombradas!
Yo creo que si le ofrecen el puesto lo va a aceptar, si no tiene otro proyecto en el momento. Esto podría hacerlo más conocido como actor, no?
El problema sería que los productores se diesen cuenta de que Alex es el único que puede interpretar a Jace y se pongan de rodillas a sus pies pidiéndole que acepte!
Yo lo haría por ellos Si habra PELICULA!! - Página 21 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



Si habra PELICULA!! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 21 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 7:05 am

hope hallen escribió:
Shany escribió:

Yo ya le estoy poniendo estampitas, prendiendo velas, incienso, lo que sea para que aceptee... Hacemos y accedemos a sus peticiones Si habra PELICULA!! - Página 21 Icon_twisted ajajaj para esto hacemos fila... Si habra PELICULA!! - Página 21 Icon_geek

Comparto el sentimiento. Sería devastador que otro hiciera de Jace. Un golpe duro! Si habra PELICULA!! - Página 21 Icon_pale
No creo que se le suban los humos, no es muy conocido, o eso es lo que parece. No ha hecho muchas películas y las que hizo no han sido muy renombradas!
Yo creo que si le ofrecen el puesto lo va a aceptar, si no tiene otro proyecto en el momento. Esto podría hacerlo más conocido como actor, no?
El problema sería que los productores se diesen cuenta de que Alex es el único que puede interpretar a Jace y se pongan de rodillas a sus pies pidiéndole que acepte!
Yo lo haría por ellos Si habra PELICULA!! - Página 21 Icon_wink

y ponerte de rodillas frente a alex pettyfer ¬¬ yo no lo dudo! aaaaaajaj Si habra PELICULA!! - Página 21 Icon_eek

bueno cambiemos de tema porque me voy por los ramales...
y es como vos decis hope... si alex la piensa un poquito, por lo minimo que cobre en la primera peli, la segunda lo triplica y lo lleva a la fama desde que aparece en pantalla como Jace, pongamos el caso de Daniel (harry potter) Robert(Edward) ellos al principio deben haber cobrado dos mangos y un pedazo de pan... y mira ahora tan nadando en gita, sobre todo daniel... alto mago resulto!... volviendo al punto es que Alex es triplemente mas bello, hermoso, sexy, galan, hermoso, etc decime quien no compraria el personaje de Jace y sobre todo como es el creo que mas de una sin conocer el libro se enamoraria de el... a lo que voy que no lo tienen que dudar mucho! es solo cuestion de usar la razon!! esperemos que Alex lo haga si le llega el momento de decidir!
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Si habra PELICULA!! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 21 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 7:11 am

SI lo piensas de esta manera, el que Alex , que es condenadamente bello, actue en la película también ayudaría a aumentar la fama de la saga, ya que a muchas chicas verían a Alex y después querrían leer el libro para saber qué pasa en el 2. como pasó con Crepúsculo, que después de la peli Luna Nueva libro quedó agotado!!
Las cosas les entran por los ojos nada más! Y Alex es divino!
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



Si habra PELICULA!! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 21 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 7:27 am

Citación :
Las cosas les entran por los ojos nada más! Y Alex es divino!


Si habra PELICULA!! - Página 21 Fresse claro Alex entra por donde quiere y le entramos tambien! jajajaja
es la hora!! perdoooon! ajajaj...
la cuestion es que despues que tenga un protagonico tan interesante como Jace la rompee... pero hay que esperar que impacto tiene Beastly... porque con las fotos que sacan el muchacho no necesita presentacion! Si habra PELICULA!! - Página 21 700769
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Si habra PELICULA!! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 21 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 7:33 am

no necesitan presentación para nada!!!!!
Él es Alex Pettyfer y es el más bello de la época!
Eso es todo!
No hay con qué darle!
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



Si habra PELICULA!! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 21 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 7:57 am

Si habra PELICULA!! - Página 21 Fresse si si es que todavia no lo casaron a este actorcito ingles.... en cuanto salga beastly va a empezar a ser reconocido... pero seria positivo para nosotras si queda en el molde!! ajajaj
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Si habra PELICULA!! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 21 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 8:16 am

Estaríamos siendo un poquitín egoístas, pero es que le queremos tanto!!!! Si habra PELICULA!! - Página 21 Herz
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Si habra PELICULA!! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 21 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 1:19 pm

No es por desilusionaros, pero creo que en America si que es bastante más conocido, tngo una amiga que es de ahi y esta loca por él...
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 21 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 2:12 pm

Acaso nosotras no estamos locas por el, lo que pasa que en las revistas de aqui siempre sale una foto muy pequeña de el, pero cuando se estrene Beasty va a arrasar con todos y aprobechando el tiron de masas comenaran con el rodaje de Cazadores de Sombras, y creo que con solo ver en cuantos videos de fans sale en You Tube como Jace Wayland se debe de caer de culo
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Si habra PELICULA!! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 21 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 2:18 pm

La verdad es que basta que entre en este foro y lea un poquito... y bua xD
Pero allí se le conoce más..
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 21 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 2:20 pm

Solo te dire una cosa estube en Suiza unos dias y alli te lo encontrabas en todas las revistas y con posters, ya que tienen las alemanas, francesas y italianas. si lo digo yo las revistas españolas son un asco en compararacion
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Si habra PELICULA!! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 21 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 2:23 pm

Sabes que quiero yo? una revista con los actores oficiales. con posters de cada uno, y evidentemente que Alex y los demás estén asi como nosotras hemos decidido... Eso si estaría bien, me da igual si es solo una. pero que lo hagan >.<
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 21 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 2:26 pm

Ya te digo yo que la arn mas les vale
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Si habra PELICULA!! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 21 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 2:29 pm

Eso sí, que los cojan y que hagan un poster conjunto... y eso... aaa que me ilusiono xD
como no lo hagan hacemos huelgas !!!
Además, con lo que nos han hecho esperar, ya les vale darnos un regalito...
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 21 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 12:51 am

Mirad que e encontrado

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_mb4jBY39l6o/SsgODqMZQ0I/AAAAAAAABx0/-Z-SK8KY2s0/s400/il_430xN.94030285.jpg&imgrefurl=http://my-twilight-sun.blogspot.com/2009_10_01_archive.html&usg=__SB7NRLIaydFYEFj39KaT2ohYv70=&h=400&w=400&sz=15&hl=es&start=21&um=1&itbs=1&tbnid=NrxijxNppV7jBM:&tbnh=124&tbnw=124&prev=/images%3Fq%3Dmortal%2Binstruments%2Bcomic%26hl%3Des%26rlz%3D1T4ACAW_esES345ES345%26sa%3DN%26um%3D1
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Si habra PELICULA!! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 21 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 12:56 am

el link se refiere a la foto del anillo o al blog?
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 21 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 12:58 am

Al blog pinchas en la imagen que veras del anillo y alucina en colores con lo que veras
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Si habra PELICULA!! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 21 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 2:16 am

Creo que no hay ninguna fan que no quiera que Alex sea Jace!
Está en todos lados!
Alex no es tan conocido acá.
La única forma sería por Internet.
Yo creo que va a saltar un poco más a la fama con Beastly, pero CDS sería el boom para él y su carrera.
La bijoutería no es del todo oficial, pero creo que Cassandra la había puesto en su página o algo así!
En mi opinión lucen bien!
Pero es puro marketing.
Yo me moriría si viese algo de CDS en una revista!! Y un poster sería genial. Aunque sea uno de Alex!
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



Si habra PELICULA!! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 21 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 3:40 am

yo aca de alex lo unico que vi creo fue una nota en para teen... una revista adolescente, pero fue cuando estaba por salir operacion stormbreaker :S o hacia su presentacion como actor teen... pero no es un actor muy conocido en mi pais yo me atreveria a decir desconocido... o no Hope? Yo si lo conoci fue primero por Wild Child y dije se escapo jace del libro... y bueno aca pare en el foro sorprendida por la exactitud de nuestros gustos Very Happy por eso sera que nos llevamos tambien! otro actor que en su momento cayo ante mis ojos fue Jamie Campbell Bower, pero no hay con que darle a Alex Very Happy
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Si habra PELICULA!! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 21 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 5:59 am

Shany escribió:
pero no es un actor muy conocido en mi pais yo me atreveria a decir desconocido... o no Hope?
Eso es cierto. Para nada conocido. YO también vi la nota, pero fue hace muchísimo tiempo. No creo que nadie se acuerde. Aunque no me cabe la idea de que alguien se pueda olvidar de él. Lo cierto es que ahora que está más grande es más impresionante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si habra PELICULA!! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si habra PELICULA!!
Volver arriba 
Página 21 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» PELICULA CONFIRMADA!!!!
» Pelicula Entrevista con el Vampiro
» La Película The Mortal Instrument
» Ultima pelicula que has visto en el cine!!!
» Cazadores de Sombras va ha tener pelicula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: El Instituto :: Novedades-
Cambiar a: