Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Ain Lightwood
Nefilim

MensajeTema: Re: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia   Mar Jun 01, 2010 7:18 pm

Me estoy leyendo y me esta gustando. No estoy acostrubagda a este tipo de novelascon este tipo de amor como historia principal(me gusta lo diifcil para lo demas)
siuka
Mundano

MensajeTema: Re: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia   Mar Jun 08, 2010 9:21 pm

a mi me ENCANTÓ.

en el momento que me leí el libro me puse como una loca a buscar la pelicula por internet.

Pero yo hace más de dos años que me lo leí
Yolii
Hada

MensajeTema: Re: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia   Jue Jun 17, 2010 10:51 pm

Yo me lo acabé ayer y me ha costado una semana leermelo, realmente el libro me ha encantado. Creo que Moccia explica muy bien todos los detalles y parece que tú vivas esos momentos con Step...
Ain Lightwood
Nefilim

MensajeTema: Re: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia   Vie Jun 18, 2010 7:08 pm

A me dio pena q Pollo muriese... y Babi es un zorra(perdon por la palabra). Dejar a Stpe cuando mas la necesytaba!!!
_90
Nefilim

MensajeTema: Re: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia   Jue Jun 24, 2010 3:50 pm

Me faltan menos de 100 hojas para terminarlo y no se si hacerlo. No me gusta llevarme sorpresas desagradables y he buscado el final en internet...

Spoiler:

Agh! A mi los dramas me afecta demasiado, no se si sere capaz de leer las pocas hojas que me quedan mi pobre Pollo...
Noemn
Cazador de Sombras

MensajeTema: Re: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia   Jue Jun 24, 2010 5:59 pm

_90 escribió:

Spoiler:

Yo también tengo esa manía, pero no con una página entera. Normalmente, antes de empezar el libro, siempre leo la última frase del libro.
_90
Nefilim

MensajeTema: Re: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia   Jue Jun 24, 2010 10:18 pm

Ya me lo he acabado... Babi es una estúpida, consentida y caprichosa!

No sólo deja a Step sino que se olvida también completamente de Pallina...

Pobre Pallina

Como alguien puede escribir un libro tan bueno y joderlo en los dos últimos capítulos? xDD
laury_wayland
Mundano

MensajeTema: Re: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia   Vie Oct 22, 2010 5:09 pm

io tamen m lo he leido y m ha nkantado sobre todo step...
odio a babi pero gin m nkanta
soiuna super fan dl fenomeno moccia
Isabella Herodale M
Mundano

MensajeTema: A tres metros sobre el cielo... donde viven los enamorados ... (L)   Sáb Oct 23, 2010 2:30 pm

yo me leí las dos partes en el verano, en el ordenador, y me encantaron!!!!
pero eso si, me da mucha pena como acaba el primero, y me alegra saber que de que al final Step se queda con Gin, y no con la tonta de Babi ...
ya mismo se estrena la peli!!! Creeis que se la cargaran??? Question pale
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia   

A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3