Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia

Ir abajo 
+15
siuka
Ain Lightwood
Will.Black
Arsshel
Serena
Violet
Nani
Asuka
idag
Aran.
ryoko
Rory
pandemonium
Noemn
loly20
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia   A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 6:42 pm

pues sí, totalmente de acuerdo contigo aran

Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia   A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 7:37 pm

estuve deprimida todo el día después de acabarme tres metros...es que el final me dejó..oghhhh..
y lo del cartel que pone step de "tú y yo, tres metros sobre el cielo" me pareció preciosoooooooo...*O*















Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia   A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 7:52 pm

es que es totalmente preciosooo xDDD
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia   A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 2:51 am

aaaaaaaaayyy que me cargo a Babi de la ostia que le suelto!!

Spoiler:

Nada mas que pueda me compro la 2º parte!!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia   A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:40 am

Nani escribió:
aaaaaaaaayyy que me cargo a Babi de la ostia que le suelto!!

Spoiler:

Nada mas que pueda me compro la 2º parte!!Very Happy
AMEEEEEEEEEEEEEEEEEN a todo xDD
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia   A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 4:01 pm

Que dificil es evitar la tentacion de abrir los Spolier xD, acabo de encargar el de A tres metros sobre el cielo...ya os comentare lo que me ha parecido ^^
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia   A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:46 pm

comento que me he puesto a ver la peli, y a pesar de que me da bastante vara porque esta en italiano y tengo que leer los subtitulos, tengo que decir que merece la pena por lo bueno que esta Step. xD eso si, cambian muchas cosas del libro :S
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia   A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:58 pm

Nani escribió:
comento que me he puesto a ver la peli, y a pesar de que me da bastante vara porque esta en italiano y tengo que leer los subtitulos, tengo que decir que merece la pena por lo bueno que esta Step. xD eso si, cambian muchas cosas del libro :S
completamente de acuerdo! xDDD TGDT lo has leido? porque sino lo has hecho, te recomiendo que no veas la peli...no te enteras de nada!! xDDDD


y leete perdona si te llamo amor si aun no lo has hecho y luego ve la peli tambien...y compara con 3MSEC...ya veras que adaptacion! es perfecta!!
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia   A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 2:25 am

Aran. escribió:
Nani escribió:
comento que me he puesto a ver la peli, y a pesar de que me da bastante vara porque esta en italiano y tengo que leer los subtitulos, tengo que decir que merece la pena por lo bueno que esta Step. xD eso si, cambian muchas cosas del libro :S
completamente de acuerdo! xDDD TGDT lo has leido? porque sino lo has hecho, te recomiendo que no veas la peli...no te enteras de nada!! xDDDD


y leete perdona si te llamo amor si aun no lo has hecho y luego ve la peli tambien...y compara con 3MSEC...ya veras que adaptacion! es perfecta!!

me lo he ledio pero no vi la peli.. esta en italiano tambien?

TGDT? qe libro es ese?
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia   A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:38 am

Tengo ganas de ti (la segunda parte de A tres metros sobre el cielo)

Y sí, Step está muy bueno babas! babas!

Estuve viendo qué más pelis había hecho, y siempre lo meten en papeles en los que tiene momentos bastante subiditos de tono.
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia   A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:06 pm

Nani lee Tengo Ganas de TI xDDDD


y ve la peli de perdona si te llamo amor yaaaa! xDDD tambien esta en italiano pero es super bonita!!! ahora te paso unos links para descargartela...!! ya veras... I love you I love you xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia   A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:00 am

ya tengo la segunda parte!Very Happy haber que tal xDD
Volver arriba Ir abajo
Arsshel
Mundano
Arsshel



A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia   A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:23 am

Jo,pues yo quiero leer este libro Embarassed que he oido maravillas.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia   A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 3:10 pm

Desde cuando Step le pega a Babi? enserio vaya mierda de peliula! lo cambia casi todo!:S
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia   A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 2:30 pm

Nani escribió:
Desde cuando Step le pega a Babi? enserio vaya mierda de peliula! lo cambia casi todo!:S
no recuerdo si en el libro la llega a pegar pero si...son una las adaptaciones xDDD
la de perdona si te llamo amor no..tienes que verla! (por cierto...miraste mi mensaje privado? xDD)
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia   A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 2:30 pm

Me termine tengo ganas de ti, y me quede... affraid

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia   A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 2:32 pm

Nani escribió:
Me termine tengo ganas de ti, y me quede... affraid

Spoiler:
mmm...no hay 3º parte, eso es todo amigos xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia   A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 2:45 pm

jooo!
mirar encontre esto..
¿Habrá tercera parte de "A 3 metros sobre el cielo"?

Me gustaría mucho que hubiera una tercera parte. De hecho, estoy trabajando en ella, pero es una historia muy difícil de continuar, porque hay gente que quiere que continúe con Babi y gente que quiere que continúe con Step. Pero creo que voy a encontrar la manera de contar la historia que sea el capítulo final de esta bonita historia de amor.

Una entrevista que le hicieron a Moccia..
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia   A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 2:54 pm

mmm..pues a mi no me gustaria que lo continuara, porque Babi es una guarra y Gin es muy irreal...xDDD
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia   A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 3:39 pm

affraid

Pues a mi sí me gustaría que continuara, pero con Step.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia   A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:22 pm

Por partes.
Aran estoy de acuerdo contigo. Gin es totalemente irreal xD pero me cae mejor que Babi en muchos sentidos xD

Luego, me ha encantado lo que has escrito para que pueda pasar en el libro Noem! estaría bien...
Solo se que a mi me gustaria que hubiera una tercera parte, pues estoy muuy enganchada!!El fenomeno Moccia me ha clavado con sus libros. Smile xD
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia   A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 1:33 am

Me he terminado hoy el libro...no me lo esperaba asi, creia que iba a ser tipo empalagoso y tal, pero nada de eso, me ha gustado muchisimo (Step tambien xD) Estoy deseando de leerme TGDT, y a ver si Moccia se aburre un poco y nos lo continua, que yo seguro queme quedo con ganas de mas jajaja



P.D: ODIO A BABI!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia   A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 5:15 pm

Babi, niña caprichosaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
Will.Black
Hada
Will.Black



A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia   A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:44 am

Yo me lo he terminado hace poco, un par de semanas, me lo regalarón en mi fiesta de fin de curso unas amigas y pense que iba a ser muy tedioso, y demasiado emplagoso, no me van mcho los romanticismos, pero me equivoqué de cabo a rabo, es increible, tanto que tube que dejarlo porque me sobrepasaba la emoción y undía creí que me iba a asfixiar y todo de aguantarme los gritos de emoción(me pasó lo mismo con cazadores de sombras, por cierto). Es tremendo.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia   A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 8:58 pm

Pallina rebelde? xD

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia   A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» A tres metros sobre el cielo
» Tengo ganas de ti - Federico Moccia
» Perdona si te llamo amor de Federico Moccia
» Scusa ma ti voglio sposare - Federico Moccia
» Abzurdah- Cielo Latini

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: