Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?

Ir abajo 
+16
Alexia
natalianicole
irenx_u
Ro Clare
Noemn
metáfora
Nani
Bellatrix
Zarina
BehasW*
Nemorise
loly20
pandemonium
Yaguito
Aran.
Ardi_bea
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 2:14 pm

Si es que las películas de Alex... Son bastante malas XD.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 7:36 pm

Nemorise escribió:
Si es que las películas de Alex... Son bastante malas XD.
Ya te digo!!! Suspect
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 2:13 pm

HOmbre, el muchacho está empezando. Sólo lleva 4 ó 5 largometrajes. Hay muchos actores buenos y consagrados que han hecho alguna que otra pelicula para echarse a llorar. Démosle una oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 5:43 pm

Digamoslo de otra manera:
Su exito no se debe exactamente a su calidad interpretativa!!!
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 6:35 pm

Les pasó lo mismo a Leonardo DiCaprio y a Devon Sawa.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 7:35 pm

Noemn escribió:
Les pasó lo mismo a Leonardo DiCaprio y a Devon Sawa.
El segundo realmente nunca llegó a ser nada, solo una promesa.
Y Leo es ahora mejor actor que cuando estaba bueno, por que ahora se ha estropeado bastante!!!!

A ver cuando acierta Alex con una peli que la critica valore y no con los bodrios que ha protagonizado hasta ahora!!!
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 9:54 pm

pandemonium escribió:
Digamoslo de otra manera:
Su exito no se debe exactamente a su calidad interpretativa!!!
El chiquillo también se gana la vida como modelo, así que debe cuidarse. Si no resulta una cosa, tiene la otra.
Volver arriba Ir abajo
natalianicole
Hada
natalianicole



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 1:51 am

Pensar que este chico realmente es modelo no actor..
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 1:26 pm

pandemonium escribió:
Noemn escribió:
Les pasó lo mismo a Leonardo DiCaprio y a Devon Sawa.
El segundo realmente nunca llegó a ser nada, solo una promesa.
Y Leo es ahora mejor actor que cuando estaba bueno, por que ahora se ha estropeado bastante!!!!


La verdad que sí, que Leo no está pasando por su mejor momento en cuanto al físico se refiere.
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 2:17 pm

Ahora que me acuerdo, hace unos 10 años, tanto Leo como Devon como Nick Carter decían que eran unos palillos y que comieran lo que comieran nunca engordarían. Jejeje. El tiempo les pasó factura.

hablando en serio. Creo que Leo mejoró mucho como actor cuando pasó el boom adolescente. Eso siempre es un handicap para este tipo de chicos. Una muestra reciente es el del pavo de HSM, al cual no soporto. Siempre hace los mismos papeles, pero seguro que pasados unos años cambiará de registro y se le tomará mucho más en serio.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 7:02 pm

Pues esperemos que así sea.....
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 7:23 pm

Ayer me bajé REC, que aún no la había visto. Dios, si llego a ver esa peli en el cine, me da un infarto. Me estoy planteando seriamente el no ir a ver la segunda y esperarme a verla en mi casa, con las luces encendidas. jeje.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 1:32 am

Alexia escribió:
Ayer me bajé REC, que aún no la había visto. Dios, si llego a ver esa peli en el cine, me da un infarto. Me estoy planteando seriamente el no ir a ver la segunda y esperarme a verla en mi casa, con las luces encendidas. jeje.

Jajajaja... yo la vi sola en casa, y la verdad es que esta bien!! No soy muy asustadiza, pero está muy bien!!!
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 4:33 pm

Ya no es por el miedo, es por la angustia de que no sabes lo que pasa y que no puedes escapar.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 9:09 pm

me he bajado la pelicula de Amelie!
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 8:10 pm

La pelicula de Ameli esta genial nunca he visto una igual fue una tarde que nos aburriamos mi madre y o y nos pusimos a verla !!!
y la ultima quem e baje fue... la de destino final 3 creo ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 4 Icon_question
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 3:50 am

a mi me gusto ero no me hizomucho tilín xD me la baje por la cancion de pereza... xD

Tabmien me baje la de 21 black jak y la verdad esque me gusto!
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 8:05 am

Becoming Jane, con Anne Hatway y James McAvoy.
Cuenta la historia de La famosa escritora Jane Austen y su relación con Tom Lefroy.
A las que les haya gustado Orgullo y Prejuicio le va a encantar ésta, ya que esta parte de su vida en particular fue la que inspiró la obra.
Personalmente, me encantó. Es tan tierna y triste. Siempre y cuando te vaya lo romántico.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 12:47 am

Big fish!
y me ha ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 4 Herz ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 4 Herz ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 4 Herz . La recomiendo!
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 1:09 pm

Ayer me bajé Resacón en las Vegas, y qué puedo decir?? Es buenísima, cómo me reí. Me puse a verla pensando que iba a ser muy mala, pero para animarme y reirme un rato. Vaya si me reí, hacía tiempo que no me reía tanto con una peli. Es que los protas son personajillos de cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 12:08 am

Acabo de ver la de Percy Jackson. No es de las que más me han gustado, pero es entretenida. Eso sí, me he reído un montón con una escena

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 1:43 am

Acao de ver la de 'Ella es el chico' de Amanda Bynes. La verdad es que es muy divertida. Es una de las que más me gusta de este tipo de pelis.
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 3:27 pm

Hoy me he bajado:

Hierro 3, cine oriental y recomendable 100%. Una hermosa historia, aunque algo durilla la verdad.

Desayuno con diamantes. Una obra maestra del cine clásico, desde luego. Audrey Hepburn es elegancia y esta película no podía ser menos.
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 12:25 am

Alexia escribió:
Acao de ver la de 'Ella es el chico' de Amanda Bynes. La verdad es que es muy divertida. Es una de las que más me gusta de este tipo de pelis.
yo ahora mismit ola acabo de ver, y estoy de acuerdo contigo,me ha gustado bastante!!
ojala alguien me pudiese recomendar otras de ese estilo,es k ami las peli romanticas me gustan si tambien hay comedia,por que sino es demasiado para mi Razz (menos Titanic)
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 3:20 am

ShAnA_ClArY escribió:
Alexia escribió:
Acao de ver la de 'Ella es el chico' de Amanda Bynes. La verdad es que es muy divertida. Es una de las que más me gusta de este tipo de pelis.
yo ahora mismit ola acabo de ver, y estoy de acuerdo contigo,me ha gustado bastante!!
ojala alguien me pudiese recomendar otras de ese estilo,es k ami las peli romanticas me gustan si tambien hay comedia,por que sino es demasiado para mi ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 4 Icon_razz (menos Titanic)

Que coño, lo mejor de esa película es ver el cuerpazo de Channing Tatum XD XD XD XD Ah, y ver como se mete los tampones por la nariz.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué peli has comprado/bajado hoy?
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué libro has comprado hoy?
» Videos sobre la saga
» ¿Os gustaria una peli de la saga?
» NUEVA PELI DE ALEX PETTYFIFER!!
» Novedades sobre la peli de Cazadores de sombras!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: