Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?

Ir abajo 
+16
Alexia
natalianicole
irenx_u
Ro Clare
Noemn
metáfora
Nani
Bellatrix
Zarina
BehasW*
Nemorise
loly20
pandemonium
Yaguito
Aran.
Ardi_bea
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Denii_WaylanD
Mundano
Denii_WaylanD



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:51 am

jajaja a mi tambien me gustoo esaa pelii por supuesto por el sexy channing tatumm ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 5 700769 ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 5 700769 ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 5 700769 hahhaa
a nadie le ha gustado todos contra Jhon? hahah esa tambien estaa genial jaja da muxiia risaa cuando le dan las pastillas ke lo hacen actuar como mujer jajaja ..XD


emm la ultima peli ke me he comprado es Wild Child xDD
solo por alex pettyfer (obviamente)
jajaja xD
aaah no me canso de ver la escena donde le da el encendedor a poppy despues de lo del incendio.. se mira taan WAAAOOOOH!!! ♥️♥️♥️♥️
jajjaa oh bueno... eske la buske por todos lados ii no la encontraba.. u.U
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 3:11 pm

babas! jaja lo del xico teneis toda la razon del mundo!!y lo de los tampones y el balonazo k la dan jaja
ya m animare a ver las que decis Very Happy
PD:el tatum ese no es el de querido john?
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 1:07 am

ShAnA_ClArY escribió:
babas! jaja lo del xico teneis toda la razon del mundo!!y lo de los tampones y el balonazo k la dan jaja
ya m animare a ver las que decis Very Happy
PD:el tatum ese no es el de querido john?

Efectivamente, es el de Querido John, o G-Joe, o Step Up... También sale en "Street Dance 2" que es la continuación de Step Up, pero solo hace un cameo, un baile de hip hop.
Volver arriba Ir abajo
Lilah
Duende
Lilah



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:25 pm

Yo ayer me baje El imaginario del doctor Parnassus, y me encanto! Es genial, os la recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué peli has comprado/bajado hoy?
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» ¿Qué libro has comprado hoy?
» Videos sobre la saga
» ¿Os gustaria una peli de la saga?
» NUEVA PELI DE ALEX PETTYFIFER!!
» Novedades sobre la peli de Cazadores de sombras!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: