Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?

Ir abajo 
+16
Alexia
natalianicole
irenx_u
Ro Clare
Noemn
metáfora
Nani
Bellatrix
Zarina
BehasW*
Nemorise
loly20
pandemonium
Yaguito
Aran.
Ardi_bea
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 1:10 am

habreis visto tesis no?
pues yo me cago con eso...fijate lo que te digo ajajaj
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 1:44 am

calla, q cuando veo al tio pasar to lanzado con la peluca esa chunguisima q lleva se me ponen los pelos d punta affraid
Volver arriba Ir abajo
metáfora
Hada




¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 2:32 pm

Buah, yo no he visto tesis...ten´quew verla algún día...
Drácula con Gary Olman es imprescindible chicas,,,de verdad yn día bajarosla o lo que sea y la veis...aghhh y Gary Olman no es tan feo coñee
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 6:28 pm

Quien ha dicho que Dracula da miedo???
Es una historia de amor!! tiene varios sobresaltos pero ya está!! Gary Oldman no es ningun sex-symbol, pero en esta película es mortal... Siempre será mi amor platónico (caracterizado del conde Vlad...)
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 3:35 am

Bueno, me he bajado la de Piratas del caribe 3!! porfiinn xD haber que taaal...
Volver arriba Ir abajo
Ro Clare
Hada
Ro Clare



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 5:45 pm

hoy bajé Wild Child, sólo por alex babas! ...pero la peli me terminó gustando en sí, cosa que aca al cine nunca llegó drunken
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 4:07 am

Bueno que sepáis que si, me aburro bastante, y estos días me he inflado a pelis xDD me tragué las dos ultimas de Matrix, que por cierto me encantan xDD aunque me siguen dando tanto asco los centinelas con esos tentaculos que tienen... xDDD ( Y no me gusto mucho el final xDD) Y me tragué tambien las 3 de Underworl. Que por cierto estas si que me encantaron. La 3º me sorpendio mucho, no esperaba que fueran a contar la historia entera, y mas que nada, eché de menos a mi Michael Corvin xDD
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 11:16 am

Adoro a keanu reeves, pero odio matrix.
Sin embargo, Underworld me encanta. Si, la 3ª está genial, porque además es totalmente fiel a la historia que "recuerdan" en la 1ª peli. Es lo q mola.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:59 pm

hay una 4 de underwolrd?
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 6:01 pm

Nani escribió:
hay una 4 de underwolrd?

No, que yo sepa. La tercera aún estaba en el cine hace unos meses.

Que, bueno, ser no es realmente la tercera. El contexto es en un tiempo anterior a la primera
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 1:02 am

Noemn escribió:
Nani escribió:
hay una 4 de underwolrd?

No, que yo sepa. La tercera aún estaba en el cine hace unos meses.

Que, bueno, ser no es realmente la tercera. El contexto es en un tiempo anterior a la primera

ya, en verdad esta guay la 3º, lo cuentan muy bien ye sta muy bien adaptada...pero esque yo me esperaba que siguiera la historia! no que volvieran al pasado para contarlo..:S
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:27 am

Nani escribió:
Noemn escribió:
Nani escribió:
hay una 4 de underwolrd?

No, que yo sepa. La tercera aún estaba en el cine hace unos meses.

Que, bueno, ser no es realmente la tercera. El contexto es en un tiempo anterior a la primera

ya, en verdad esta guay la 3º, lo cuentan muy bien ye sta muy bien adaptada...pero esque yo me esperaba que siguiera la historia! no que volvieran al pasado para contarlo..:S

Seguro que la continuan, estando de moda esa temática aún harán alguna más. Mejor, porque a mi me encantan estas pelis cat
Volver arriba Ir abajo
irenx_u
Duende




¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 8:35 pm

Abre los ojos de Amenabar, muy bonita y rarilla de narices!!! Me ha encantado.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 8:44 pm

irenx_u escribió:
Abre los ojos de Amenabar, muy bonita y rarilla de narices!!! Me ha encantado.
Me encanta esa peli!!!
Volver arriba Ir abajo
irenx_u
Duende




¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 8:47 pm

Pero el final de abre los ojos, k opinais: final optimista o pesimista? Yo soy optimista, o eso espero pk sino...
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 8:56 pm

Yo siempre pienso optimiXta!! Jajaja
Fuera bromas, yo creo que el final es bastante abierto
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
irenx_u
Duende




¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 9:01 pm

tienes razón y tal vez por eso esté mejor que el remake ese malo que hizo tom cruise donde el final no era abierto
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 9:17 pm

Esa.. Vanilla Sky era malísima!!
Eduardo Noriega mola mas que Cruise....
Volver arriba Ir abajo
irenx_u
Duende




¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 9:19 pm

Para mí cruise tiene cara de tonto y noriega se sale en esta peli igual que en tesis.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 12:33 pm

en el caso de esta peli, me moló más Eduardo Noriega, pero en general, las pelis de Tom Cruise son muy buenas.
Volver arriba Ir abajo
natalianicole
Hada
natalianicole



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 4:34 am

nose de qe hablais TT xdd pero acabo de terminar de ver la peli de Wild Child (Megapetarda ¬¬) Tiene sus puntos pero lo mejor es Alex Pettyfer, la recomiendo por el.. xd babas!
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
irenx_u
Duende




¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 2:26 pm

Pero él solo tiene un guión de dos frases en wild child, si quiere ser un buen actor devería empezar a hacer papeles más profesionales y no ser el nene guapo como en esta peli.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 5:53 pm

me bajé la de Step Up, haber que tal.
Hablando de optimixta... me encantan los anuncios de Mixta xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 3:12 am

Acabó de ver 'Tormented' , la última pelicula que rodó Alex Pettyfer. Vaya tostonazo de peli, y que mal hecha está. Es mala de coj****. Lo bueno es que me he hartado de reir viendo lo mala que es, y que Alex está tela, pero tela de cañon (aunque su personaje es un hijo de la grandisima, se tiene merecido lo que le pasa).

En conclusión, no la recomiendo para nada, pero si quieres alegrarte la vista con Alex...
Volver arriba Ir abajo
natalianicole
Hada
natalianicole



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 5:08 pm

Todo sea por ver a Alex... babas!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué peli has comprado/bajado hoy?
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué libro has comprado hoy?
» Videos sobre la saga
» ¿Os gustaria una peli de la saga?
» NUEVA PELI DE ALEX PETTYFIFER!!
» Novedades sobre la peli de Cazadores de sombras!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: