Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?

Ir abajo 
+16
Alexia
natalianicole
irenx_u
Ro Clare
Noemn
metáfora
Nani
Bellatrix
Zarina
BehasW*
Nemorise
loly20
pandemonium
Yaguito
Aran.
Ardi_bea
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 11:29 pm

Es que tenía una pose... No muy favorecedora jajaja.

Me estoy bajando Orgullo y prejucio... XD Os he hecho caso jajaja.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:45 pm

Me bajé The Reader, la que le dió este año el Oscar a Kate Winslet, y decidí verla... Para mi gusto no es para tanto!!! me ha decepcionado un poco, aunque la trama en sí está bien. Además durante los primeros 40Min la Winslet sale en bolas casi todo el tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:53 pm

Me acabo de bajar Slumdog Milionaire..me han dicho que esta muuuuuuy bien...mañana la veré y os cuento jeje
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:58 pm

Yo fuí a ver Slumdog al cine, y la verdad es que me encantó. Es muy original, y la Banda Sonora es muy chula!! No te pierdas los títulos de crédito del final.
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 5:48 pm

ya la he visto! y me ha encantao! y he visto los créditos, osea el baile pero la música no se euchaba..asi que me he qedado así Rolling Eyes jajajaja
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 7:01 pm

Aran. escribió:
ya la he visto! y me ha encantao! y he visto los créditos, osea el baile pero la música no se euchaba..asi que me he qedado así Rolling Eyes jajajaja

Que pena!! bueno, pr si acaso te nteresa la canción se llama Jai Ho, y es de A R Rahman... Escuchala. Da buen rollito!! Y tiene frases en español!!!!! Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 7:15 pm

ahora mismo la busco! ajjaja
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 8:54 pm

Me he bajado ya Orgullo y prejuicio y la vi...

Y chicas.. No me gusto.

El final es una cagada tremendisima!!! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 5:25 pm

yo la ultima peli que me compre fue orgullo y prejuicio (me encanta), y bueno las ultimas que vi en el cine fueron my blueberry nights, la ola y el niño con el pijama de rayas. la de my blueberry nights no fue gran cosa la verdad, pero un 10 a todas las demas.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 5:30 pm

Nemorise escribió:
Me he bajado ya Orgullo y prejuicio y la vi...

Y chicas.. No me gusto.

El final es una cagada tremendisima!!! Evil or Very Mad


para mi gusto se podian haber explayado un poquito más con el final, pero aun asi me gusto mucho.
de todas formas hay varias versiones, yo solo he visto una y es en la que sale keira knightley (la de piratas del caribe). cual viste tu?
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 5:37 pm

Aran. escribió:
ahora mismo la busco! ajjaja
la encontraste?? Te gustó??
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:06 pm

Bellatrix escribió:
Nemorise escribió:
Me he bajado ya Orgullo y prejuicio y la vi...

Y chicas.. No me gusto.

El final es una cagada tremendisima!!! Evil or Very Mad


para mi gusto se podian haber explayado un poquito más con el final, pero aun asi me gusto mucho.
de todas formas hay varias versiones, yo solo he visto una y es en la que sale keira knightley (la de piratas del caribe). cual viste tu?

Ví esa misma. La de Keira... Y no sé... Es que es un poco cacafuti. La actriz de entrada ya me tira para atras. Pero es que el final es... ARGGG odioso, sin mas ni menos.

No se dan ni un solo beso!!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 6:00 pm

Has de tener en cuenta que la película no está ambientada hoy en día. Se remonta a una época en la que todas las mujeres eran superrecatadas hasta el matrimonio. A mi me gusta tal y como está. Te tienes que fijar en los cruces de miradas, en las manos, en lo que no se dicen, pero sólo con la presencia lo dicen todo.... A mi me parece genial. La escena en la que se pelean y están a punto de besarse es....... Sencillamente no necesitan besarse....
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 12:07 am

Sabeéis la que me he comprado yo? El zorro xD ya que es una de mis favoritas no podia faltar en mi estanteriaa xD
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 5:07 am

El zorro jajaja, te cagas.

pandem si lo sé que el libro es antiguo y por ello esa forma de ser. Pero es una adaptación, al menos un beso final no hubiera estado mal.

Pero de todas maneras tampoco es que me haya gustado mucho en general la película.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 10:56 pm

ya bueno en lo del beso te doy la razón, aunque he de deciros que en el final americano hay un minuto más de peli donde se les ve a los dos juntos en casa y si hay beso.
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:21 pm

Seguro que será un piquito... Y sin mucho acercamiento.... XD XD XD XD

Nada. Me gusto mas La Duquesa... (otra de Keira). Mucho mas dramática.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 7:20 pm

Nemorise escribió:
Seguro que será un piquito... Y sin mucho acercamiento.... XD XD XD XD
.
Tía, tu lo que querías era cañaaaa..... Para eso hay que ver otras cosillas What a Face What a Face .... Jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
metáfora
Hada




¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 3:03 pm

Buah... pues yo por fin m ecompré Drácula...que de tiempo tras ella, y la próxima entrevista con el vampirooo jiji
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 7:43 pm

Dracula es una de mis preferidas!!! Yo tambien la tengo original!!! Pero la de Gary Oldman.... Es mortal Smile
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 9:22 pm

y si os digo que nunca la he visto?? aunque parezca mentira es cierto.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 9:26 pm

Bellatrix escribió:
y si os digo que nunca la he visto?? aunque parezca mentira es cierto.
Pues ya puedes descargartela!!! Es una peli que si te gustan los vampiros has de ver!!! Mira que es feo Gary Oldman!!!... Pues terminé enamorada de el...
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 10:11 pm

yo tampoco la he visto nunca!
yo es que con las pelis de miedo....a kilometros mejor ajaj
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 10:12 pm

yo tampoco soporto las pelis de miedo.. pero de todas formas, no se esta película nunca me llamo la atención aunque todo el mundo diga que es muy buena.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 12:52 am

pues entonces no veais nunca Nosferatu. Mira q es vieja la peli, pero yo el otro dia aun stuve viendo un cacho x youtube sin sonido y me emparanoyé yo sola No
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?   ¿Qué peli has comprado/bajado hoy? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué peli has comprado/bajado hoy?
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué libro has comprado hoy?
» Videos sobre la saga
» ¿Os gustaria una peli de la saga?
» NUEVA PELI DE ALEX PETTYFIFER!!
» Novedades sobre la peli de Cazadores de sombras!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: