Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué libro has comprado hoy?

Ir abajo 
+29
Arehill
♫_Kiwi_♪♪
Bellatrix_bane*
Hil!!*
yandraikana
Mágica
D-E-V-I-L ..´.-
Alyssa
antuan_95
Vampire
Serena
Sandra Vengeance
Rory
ma_elektra
Ro Clare
Noemn
Bellatrix
Yaguito
Chris
Nani
Namila
loly20
Zarina
Yaiza
pandemonium
Nemorise
BehasW*
Aran.
Ardi_bea
33 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



¿Qué libro has comprado hoy? Empty
MensajeTema: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 5:53 pm

Buenas!!

He visto el post de que libros estás leyendo, y en otro foro, vi uno como este, ¿qué libro has comprado hoy?. Me ha parecido bien ponerlo, porque así, vemos libros nuevos que se compran y tal, y se pueden recomendar libros y eso...

Pues es para eso, digamos que libros hemos comprado!

EDITO: xD La cosa, es que vayáis poniendo los libros que vayáis comprando, aunque lo compraseis la semana pasada, podéis ponerlo por ejemplo hoy, y esas cosas, quiero decir, que no hace falta que sea hoy hoy la compra xD


Saludos!


Última edición por Ardi_bea el Miér Abr 22, 2009 12:30 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué libro has comprado hoy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 5:56 pm

Pues, por recomendacin de la chiquita de por aquí arriba, osea Ardi (me mola mas que bea jeje) he pedido Medianoche^^... dentro de unos días me tendría que llegar =)
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



¿Qué libro has comprado hoy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 5:58 pm

Aran. escribió:
Pues, por recomendacion de la chiquita de por aquí arriba, osea Ardi (me mola mas que bea jeje) he pedido Medianoche^^... dentro de unos días me tendría que llegar =)
Yo a finales de este mes (dia 30) o el dia 2, iré a comprar Adicción, que es la segunda parte. Se supone que son 4 libros. Yo creo que te va a gustar bastante, y no, no es un plagio de Crepúsculo, es parecido, pero muy diferente...


P.D: Me parece bien lo de Ardi xDD ^^
Volver arriba Ir abajo
BehasW*
Duende
BehasW*



¿Qué libro has comprado hoy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 7:08 pm

bueno, pues comprado hoy justo hoy no!! pero hace pokisimo me compre invocacion, el 4º de cronicas vampiricas (k yo hasta hoy mismo crei k el titulo era INNOVACION!! y yo to ilusionada diciendo el nombre mal... aynnsss...!! es penoso ekivocarte en algo tan gordo!! Sad )
Y HOY ME LO HE TERMINADO!!!!!
bueno, le recomiendo esta saga a cualkiera (cronicas vampiricas de L.J.Smith) xD está genial, pero me he kedado un poco PLOFF... no se... el final es un poco inconcluyente...pero k se le va ha hacer....
besos!!
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Qué libro has comprado hoy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 7:57 pm

Hoy ninguno, mañana ya veré Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué libro has comprado hoy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:23 pm

Nemorise escribió:
Hoy ninguno, mañana ya veré Evil or Very Mad
Nemorise!!! Te echábamos de menos!! Donde te has metido???
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Qué libro has comprado hoy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 9:44 pm

pandemonium escribió:
Nemorise escribió:
Hoy ninguno, mañana ya veré Evil or Very Mad
Nemorise!!! Te echábamos de menos!! Donde te has metido???

Estaba siendo impura affraid
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué libro has comprado hoy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 9:55 pm

Jajaja!! mucho?? Mientras que no nos abandones!!!
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Qué libro has comprado hoy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:39 pm

Lo intentaré Razz

Pero joe, solo he estado 4 días sin pasarme XD XD XD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué libro has comprado hoy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:43 pm

Ya... pero es que tu ausencia se nota...Creeme Wink
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Qué libro has comprado hoy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:54 pm

Normal, pero ahora estais resguardadas. Aran escribe por 7 personas Razz Laughing

(Como yo XD)
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



¿Qué libro has comprado hoy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:02 am

Nemorise escribió:
Normal, pero ahora estais resguardadas. Aran escribe por 7 personas Razz Laughing

(Como yo XD)
xDDD Yo escribo tanto porque soy nueva y estoy mirandolo todo xDDD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué libro has comprado hoy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:05 am

Nemorise escribió:
Normal, pero ahora estais resguardadas. Aran escribe por 7 personas Razz Laughing

(Como yo XD)
somos las reinas del foro, sin duda! jajaja
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué libro has comprado hoy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:08 am

Es verdad, Aran se está convirtiendo en tu digna sucesora.... bounce Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Qué libro has comprado hoy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:32 am

No, Aran me superará Sad XD

Y Ardi no se quedará corta (lo intuyo XD XD)
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué libro has comprado hoy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:35 am

No, maestra. Su pequeño saltamontes aún no está preparada para superarla (?)... ha ganado el madrid, entendedme! jajaj
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



¿Qué libro has comprado hoy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:40 am

Nemorise escribió:
No, Aran me superará Sad XD

Y Ardi no se quedará corta (lo intuyo XD XD)
Has visto mi historial en meri!? Dios, me quedan no se si menos de 900 para los 10.000 xDDD Aunque llevo.. 3 años ya, este septiembre hace 4.. xDDD Very Happy Very Happy

Pero en el de Crepúsculo tengo 806 mensajes y estoy registrada desde Octubre... xD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué libro has comprado hoy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:46 am

jooooder! jaja
y para que no se considere off-topic... Me he comprado Medianoche!^^ jajaja
Volver arriba Ir abajo
Yaiza
Duende
Yaiza



¿Qué libro has comprado hoy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:16 am

No premitire que me supereis! os matare antes I love you What a Face
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



¿Qué libro has comprado hoy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 10:16 pm

Vale, no lo he comprado, pero lo he visto.. Ciudad de Huesos!! Es precioso, brilla y todo xDDD

El que si he comprado el el DVD de Crepúsculo Edición Libro, que tiene un libro de 40 páginas con fotos y algún detallito sobre la peli y la producción.
Volver arriba Ir abajo
Zarina
Miembro superior de la Clave
Zarina



¿Qué libro has comprado hoy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 11:49 pm

Yo también me he comprado la edición libro de Crepusculo!!! (q ganitas tenia de tener la peli I love you )
En realidad quería la edición caja-joyero pero me han dicho que estaba agotada en todos los sitios...de todas maneras cuesta un pastón asi k por lo menos me he ahorrado una buena suma...
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué libro has comprado hoy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:39 am

Jaja, yo también he comprado hoy el dvd de Crepúsculo. La edición libro.... Con la tarjeta doblecero del Corte Inglés te regalaban el poster de la peli!!!
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué libro has comprado hoy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:40 am

por que soys asi? no comais pan delante de los pobres! que yo aun no lo he comprado! ajjaja
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué libro has comprado hoy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:43 am

Aran. escribió:
por que soys asi? no comais pan delante de los pobres! que yo aun no lo he comprado! ajjaja
jajaja, pero seguro que no vas a tardar mucho!!! Me apuesto a que de esta semana no pasa. En el Corte la estaban vendendo como churros!!! Es que somos lo peor!!!
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué libro has comprado hoy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:47 am

puuf...creo que no, que tardare mas! porque estoy a dos velas de dinero! jeje
ademas, como me compre el DVD voy a estar que no cago (perdon por la expresion jeje) y no voy a estudiar nada...y solo me queda un mes par acabar, y encima esta yeno de examenes... estoy en 2º de bach, y no cmo para tirar flores jej
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué libro has comprado hoy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué libro has comprado hoy?
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..
» ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?
» Frases del libro
» Libro Oscuros.
» DE que va el 2º libro pleeaseeeee

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: