Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Videos sobre la saga

Ir abajo 
+24
nelly fairchild
Sonnya
Bre
Peqeña nefilim.
Ro Clare
MeL*
Noemn
Alexia
pandemonium
Violet
Bellatrix
Gala
Vampire
EdwardKaname
Angeline
Ardi_bea
Aran.
Namila
Asbeel
Nani
Zarina
Lenne
Yaiza
Barbaraxversa111
28 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Barbaraxversa111
Hada
Barbaraxversa111



Videos sobre la saga Empty
MensajeTema: Videos sobre la saga   Videos sobre la saga Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 4:09 pm

He decidido ponerlo aqui, por que contiene varios spoilers del segundo libro. Lo he traducido como he podido.



C A S T L I S T

Clarissa Fray - Alexz Johnson
Jace Wayland - Alex Pettyfer
Simon Lewis - Kristopher Turner
Isabelle Lightwood - Megan Fox
Alec Lightwood - Vincent Kartheiser
Magnus Bane - Gackt
Jocelyn Fray - Nicole Kidman
Luke Garroway - Alexis Denisof
Valentine Morgestern - Gerard Butler
Young Clary - Evan Rachel Wood

Intrahistoria en el video:

00:00 -00:07 Clary el mundo como ella sabe que empieza a desmoronarse. Su familia. Sus amigos.

00:07-00:09 La diferencia entre Jace Clary y de niños. Aunque ambos tenían la vista, Clary no pudo oír las voces.

00:13 Si se mira de cerca, se ve un ave de rapiña.

00:15 - 00:18 Las cicatrices del pasado de la Clave y cómo afecta a todos y a todo. El legado de Valentine.

00:23 - 00:30 La vida normal de Clary. Su amistad con Simon. Respiración profunda antes de la caída.

00:30 - 00:43 El Pandemonium. Clary ve a los Lightwoods y a Jace, y ve lo que hacen a una «persona». Simon no lo ve. Ella y los Cazadores de sombras se confunden.

00:43 - 00:57 - Clary con Jocelyn y Luke y la salida a Java con Simon Jones. Donde se reúne una vez más Jace Wayland.

00:57 - 01:08 - Valentine, mientras que ataca a Jocelyn, Clary conversa con Jace. Ella recibe la llamada de su madre y se corta.

01:08 - 01:21 - Jace y Clary, conversación y batalla con el Repudiado.

01:21 - 01:30 - Clary estaá melancolica sobre la fijación de Simon en Isabelle. Alec tiene sentimientos en conflicto con Magnus

1:30 - 1:50 - La lucha y la relación entre Jace y Clary

1:50 - 2:15 - Clary lucha por mantener su relación con Simon, a pesar del nuevo mundo. El desarrollo de la runa Fearless y el aumento de los vínculos entre los Cazadores y ella misma.

2:15 - 2:23 - Todo el mundo está comenzando a desmoronarse con la amenaza de la guerra y el deterioro de sus relaciones. El amor te hace un mentiroso.

2:23 - 2:24 - Jocelyn opinión sobre su vida. El pueblo precioso para ella. Valentine, una vez importaba. Luke y Clary. La infancia robada de Jace. Pero ella estaba allí para Clary.

2:24 - 2:33 - El sueño de Magnus, la preocupación de Isabelle, La Ciudad de huesos, los hermanos silenciosos.

2:33-34 - Alec celoso de Clary

2:34 - 2:42 - Jace y promueve la relación con Clary

2:42 - 2:49 - Alec vs. Abbadon. Luke en su forma lobuna.

2:49 - 2:57 - Alec es lanzado por Valentine y golpea el agua. Magnus teme perderle y se fuerza a salvarlo.

3:03 - 3:08 - Magnus profesa su devoción a Alec. Clary y Jace último beso.

3:08 - 3:15 - Lucas vs Valentine. Isabelle se desespera por Alec. Lukeencuentra una razon para luchar: Jocelyn.

3:15-3:17 - El acercamiento del amanecer. Simon vampiro recién convertido no puede escapar a ella.

3:17 - 3:21 - The Gray Reserva. Es el poder gobierna runas.

3:21 - 3:23 - El intercambio de sangre. Simón se levanta de la tierra.

3:23 - Final - Todo el mundo está probado en más de una forma. Cada uno tiene una razón para pelear, a pesar de sus historias de amor muriendo. Jace busca Simon, Clary frusta sus sentimientos, Alec acepta a Magnus, Luke quiere que Jocelyn despierte, Clary quiere estar con Jace, pero le deja. El descenso no es nunca fácil.
Volver arriba Ir abajo
Yaiza
Duende
Yaiza



Videos sobre la saga Empty
MensajeTema: Re: Videos sobre la saga   Videos sobre la saga Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 10:10 pm

Casi caigo en la tentacion pero no lo vere ni lo leere XDDD
Quiero que el segundo libro estea cargado de sorpresas Smile


( ese video me esta llamando ..... me dice ... Yaaaiza veemeee XDD)
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Barbaraxversa111
Hada
Barbaraxversa111



Videos sobre la saga Empty
MensajeTema: Re: Videos sobre la saga   Videos sobre la saga Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:05 am

Yo lo vi es que soy Spolieradicta, pero el video mientras que no leas lo otro puedes verlo, creo
Volver arriba Ir abajo
Lenne
Miembro superior de la Clave
Lenne



Videos sobre la saga Empty
MensajeTema: Re: Videos sobre la saga   Videos sobre la saga Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:54 am

Yo creo que el video si que lo puedes ver, pero sin leer lo de abajo porque sino....

Barbara yo también soy una Spoileradicta! Very Happy Karela y Zarina me odian por eso y me llaman Spoily porque siempre las tiento a alguna de las dos para escuchar algún spoiler...muahaha Twisted Evil ... ups! la risa malvada..xD

Por cierto, me encanta la canción del video. ¡Me la he descargado y todo!
Volver arriba Ir abajo
Zarina
Miembro superior de la Clave
Zarina



Videos sobre la saga Empty
MensajeTema: Re: Videos sobre la saga   Videos sobre la saga Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 1:03 am

Sí, es un martirio ser amiga de Lenne es una Spoily de los pies ala cabeza! Menos mal que tengo paciencia y fuerza de voluntad...xD Soy la que más resiste a sus ataques de spoilers!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Barbaraxversa111
Hada
Barbaraxversa111



Videos sobre la saga Empty
MensajeTema: Re: Videos sobre la saga   Videos sobre la saga Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 1:46 am

Es que no aguanto sin saber nada, no puedo evitarlo y eso que lo he intentando, pero ya me he resignado y no puedo evitar leerlos
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Videos sobre la saga Empty
MensajeTema: Re: Videos sobre la saga   Videos sobre la saga Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 4:38 pm

Spoilers Spoilers! Cool Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Asbeel
Mundano
Asbeel



Videos sobre la saga Empty
MensajeTema: Re: Videos sobre la saga   Videos sobre la saga Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 9:51 pm

ummm... decidí no verlo... xDDD "se fuerte Eva... se fuerte" xD

pero encontré un video en youtube que lo encontré vastante acertado, es solo del primer libro, pero igual... tal vez lo ayais visto...

Volver arriba Ir abajo
Namila
Mundano




Videos sobre la saga Empty
MensajeTema: Re: Videos sobre la saga   Videos sobre la saga Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 10:04 pm

Guauuu, el primer video es flipante!!! Además hay algunos personajes que los clava Shocked
El segundo no lo pillé muy bien xD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Videos sobre la saga Empty
MensajeTema: Re: Videos sobre la saga   Videos sobre la saga Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 10:19 pm

Asbeel escribió:
ummm... decidí no verlo... xDDD "se fuerte Eva... se fuerte" xD

pero encontré un video en youtube que lo encontré vastante acertado, es solo del primer libro, pero igual... tal vez lo ayais visto...

pedazo de video! =) olééé
Volver arriba Ir abajo
Yaiza
Duende
Yaiza



Videos sobre la saga Empty
MensajeTema: Re: Videos sobre la saga   Videos sobre la saga Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:12 am

Es bueno es XD
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



Videos sobre la saga Empty
MensajeTema: Re: Videos sobre la saga   Videos sobre la saga Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:05 pm

Mierda! Uy.. xD Yo lo he visto, y me he enterado de lo de Simon!!!! Y lo del final de C y J... Mad Que mal che... ahora lo sé todo.. aunque seguro que se me olvida xDDD

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Angeline
Mundano
Angeline



Videos sobre la saga Empty
MensajeTema: Re: Videos sobre la saga   Videos sobre la saga Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 6:57 am

Dios. Los dos videos excelentes! A los favoritos! * -*
Y gracias!
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Videos sobre la saga Empty
MensajeTema: Re: Videos sobre la saga   Videos sobre la saga Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 8:06 pm




Hola gente el otro dia vi este dideo es corto pero me gusto y pense que a vosotrs tambien os gustaria
Volver arriba Ir abajo
Vampire
Hada
Vampire



Videos sobre la saga Empty
MensajeTema: Re: Videos sobre la saga   Videos sobre la saga Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:48 pm

El video esta chulo...pero quienes son esos? porque esque en mi imaginacion no son para nada asi No
Esque hay una serie o que? que alguien me explique por favor! que no se nada xD
Volver arriba Ir abajo
Gala
Hada
Gala



Videos sobre la saga Empty
MensajeTema: Re: Videos sobre la saga   Videos sobre la saga Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:59 pm

Como mola!! esta muy chulo

Yo la verdad si me los imagino un poco asi
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Videos sobre la saga Empty
MensajeTema: Re: Videos sobre la saga   Videos sobre la saga Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:01 pm

Gala escribió:
Como mola!! esta muy chulo

Yo la verdad si me los imagino un poco asi


Gracias es que cuando lo vi pense que os gustaria.
Volver arriba Ir abajo
Gala
Hada
Gala



Videos sobre la saga Empty
MensajeTema: Re: Videos sobre la saga   Videos sobre la saga Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:06 pm

Pues acertaste de lleno Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Videos sobre la saga Empty
MensajeTema: Re: Videos sobre la saga   Videos sobre la saga Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:08 pm

Es que estoy buscando el video perfecto, ya que yo no los puedo hacer xq mi ordenador me hace el complot.
Volver arriba Ir abajo
Gala
Hada
Gala



Videos sobre la saga Empty
MensajeTema: Re: Videos sobre la saga   Videos sobre la saga Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:14 pm

Pues si todos los que encuentras o haces(si el ordena te deja...)estan asi de bien yo encantads Smile
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Videos sobre la saga Empty
MensajeTema: Re: Videos sobre la saga   Videos sobre la saga Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:16 pm

seguire buscando, el video perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Videos sobre la saga Empty
MensajeTema: Re: Videos sobre la saga   Videos sobre la saga Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:00 pm

EdwardKaname escribió:



Hola gente el otro dia vi este dideo es corto pero me gusto y pense que a vosotrs tambien os gustaria
oooo dios! es preciossisisisiisisisismo! me encanta ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEX XDDDDD jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Videos sobre la saga Empty
MensajeTema: Re: Videos sobre la saga   Videos sobre la saga Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:05 pm

TE DOY LA RAZÓN ALEX ES LA OSTIA COMO QUE ESTOY MIRANDO DE CONSEGUIR TODAS SUS PELICULAS DE MOMENTO TENGO 2PERO NO DESISTO EN EL INTENTO DE TENERLAS TODAS.


DIOS ES QUE LA MISMA IMAGEN DE JACE QUE YO TENGO CREADA EN MI MENTE
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Videos sobre la saga Empty
MensajeTema: Re: Videos sobre la saga   Videos sobre la saga Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:11 pm

ya te digooo! XD
que pelis tienes? Yo he visto la de strombeaker y Wild child XD
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Videos sobre la saga Empty
MensajeTema: Re: Videos sobre la saga   Videos sobre la saga Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:12 pm

ME FALTA VER LA QUE HIZO EN EL 2005 Y LAS DEL 2009 - 2010
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Videos sobre la saga Empty
MensajeTema: Re: Videos sobre la saga   Videos sobre la saga Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Videos sobre la saga
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
»  *La saga*
» La Música de La Saga
» Saga: La mediadora
» La saga sigue :D dos libros mas!
» Eclipse The Twilight Saga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de cenizas (City Of Ashes)-
Cambiar a: