Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Luna Nueva

Ir abajo 
+31
Ain Lightwood
_90
RustyPrincess
Mike7
natalianicole
MeL*
alice
Gala
Alazif
nelly fairchild
*lena_ice*
Peqeña nefilim.
Rory
idag
Abii_Cullen
Sandra Vengeance
Yaguito
metáfora
Alexia
Vampire
Noemn
Beka
Bellatrix
Nani
Zarina
BehasW*
Ardi_bea
loly20
Aran.
Nemorise
pandemonium
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
AutorMensaje
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Luna Nueva - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 26 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 9:56 pm

pandemonium escribió:
Spoiler:

Pande tienes ya la dirre,donde está en V.O o te la paso?
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Luna Nueva - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 26 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 11:22 pm

Que va!! No la tengo, así que si me hace usted el favor se lo agradecería enormemente!!!
Jajajaja
Quiero New Moon en vena!!! jajajajajaa
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Luna Nueva - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 26 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 12:51 am

Noemn escribió:
Ahora que hablais de gemidos. Ya pueden ser buenos en VO, porque en español cada vez que Edward y Bella se besaban parecía que tenían orgasmos

Creo que los gemidos no estaban doblados. Al menos uno me ha sonado igual en español que en ingles. Pero no me echeis mucha cuenta que veo Edwards donde no las hay. Luna Nueva - Página 26 Lol
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Luna Nueva - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 26 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 1:29 am

Alexia escribió:
Noemn escribió:
Ahora que hablais de gemidos. Ya pueden ser buenos en VO, porque en español cada vez que Edward y Bella se besaban parecía que tenían orgasmos

Creo que los gemidos no estaban doblados. Al menos uno me ha sonado igual en español que en ingles. Pero no me echeis mucha cuenta que veo Edwards donde no las hay. Luna Nueva - Página 26 Lol

Jejeje.. a mi también me han sonado igual en castellano que en inglés.... Los gemidos son universales...... Luna Nueva - Página 26 Fresse
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Hada




Luna Nueva - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 26 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 1:49 am

A mí me ha encantado (la peli, no los gemidos).
Me esperaba un poquito más, la verdad, algo más de acción y algo menos de desnudos, pero en general me ha gustado bastante. Es muy muy fiel al libro, cosa que me sorprendió bastante, y está mucho mejor hecha que la primera. Ya la he visto tres veces, dos en español en el cine y una en inglés (online). Y ayer y hoy me he puesto a ver mis partes favoritas en inglés xD.

Podéis verla en VOS aquí, la calidad no está tan mal http://www.peliculasid.com/peliculas/new-moon.html
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Luna Nueva - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 26 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 12:18 pm

Mike estás peor que nosotras!!!! Y eso que lo que salen son tios buenoorros.... Luna Nueva - Página 26 Icon_scratch
Bueno cariño, coincido contigo en que como pelícuola está mejor hecha que la primera, y es muy fiel al libro.....
Pero la primera tiene un algo que yo que se que me encanta, aunque algunas cosas se vean cutres, son muy especiales e irrepetibles...
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Luna Nueva - Página 26 Empty
MensajeTema: re:Luna Nueva   Luna Nueva - Página 26 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 5:49 pm

En berria(un periodico vasco) le han puesto una critica malisima. Yo me he quedado flipada.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Luna Nueva - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 26 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 12:51 am

Chicas acaban de publiacar varios errores que se han encontrado en la película Luna Nueva. Los detallo a continuación. Y me pregunta es: Despues de tanto presupuesto como es que ocurren estas cosas tan basicas???


Justo antes de que Jacob entre por la ventana de Bella, se ve a ella durmiendo y “soñando” que Victoria viene a por ella. Si miras, la cámara realmente se centra en el cazasueños y cómo está colgado sobre uno de los postes de la cama. Está colgado a un lado de la curva que tiene el cabecero de la cama en medio. Inmediatamente, Jacob entra por su ventana y se centra en el cazasueños, que ahora está perfectamente colgado en el centro del cabecero de la cama.

En la última escena, cuando Jacob se enfrenta a Edward y Bella, el pelo de Edward está como es habitual, despeinado, pero después de que Bella se separa de Jacob y el lobo se marcha, cuando la cámara vuelve a Edward, su pelo está bien peinado y luego, tras unos pocos segundos, vuelve a estar despeinado.

Tras despertarse Bella de la primera pesadilla, vemos su libro de Romeo y Julieta en la almohada junto a ella. Cuando Charlie le trae su regalo, el libro se ha ido, pero luego vuelve a aparecer en la almohada entre escenas.

Cuando Edward lleva a Bella al bosque para decirle que se marcha, el pelo de Bella cuelga por su espalda. Pero en la siguiente escena la mayoría de su pelo está metido en la capucha del abrigo.

Cuando Alice salta sobre las escaleras en el instituto para desearle a Bella un feliz cumpleaños, entre tomas durante la escena, la posición de la bufanda que tiene en su cuello varía.

Cuando Bella llega a casa de los Black, ve a Jacob, sale de su camioneta y la puerta no se cierra completamente. Más adelante puedes ver al fondo que la puerta está firmemente cerrada.

Cuando Alice está llevando a Bella a los Volturis, ella lleva un pañuelo en la cabeza y gafas de sol. Durante la escena, la forma del velo cambia; el tamaño y la forma del nudo (y los colores) son diferentes.

Cuando Mike y Jacob están parados fuera del cine esperando a Bella, entre tomas la bolsa del Burger King que está en el cubo de basura al lado de ellos cambia de posición.

Cuando Bella está volando a Italia, ellos muestran un avión de Virgin America. Virgin America solo vuela a algunas ciudades en Estados Unidos. Virgin Atlantic vuela de los Estados Unidos a Europa.

En el montaje de las escenas donde vemos la depresión de Bella, cuando la cámara está dando vueltas alrededor de ella, el hombre de la cámara se muestra en el espejo (dos veces) detrás de ella.

Cuando Jacob muestra por primera vez su tatuaje, está en la parte superior de su hombro. Luego, cuando está en el bosque al final con Bella y Edward, su tatuaje está aproximadamente 2 pulgadas (unos 5 centímetros) más abajo de su brazo.

Los bordes de las lentes de contacto de los vampiros se pueden ver ocasionalmente durante la película, especialmente los de los Volturis durante las escenas finales, por ejemplo, las de Jane en el ascensor.

En el título principal, cuando la luna gigante aparece en la pantalla, la sombra se desvanece sobre la luna de derecha a izquierda, cuando en realidad debería desaparecer de izquierda a derecha. La luna se mueve alrededor de la Tierra en el sentido de las agujas del reloj. La luna menguante debería cambiar a luna nueva, no la creciente que es mostrada.

Cuando Bella está en la mesa de la cafetería con Mike y él le está pidiendo ir al cine, su pelo se mueve de detrás de su oreja a estar colgado, y viceversa

En la última escena, justo antes del ultimátum, si miras en las luces traseras del coche de Edward, puedes ver a varios miembros del equipo reflejados.

Cuando Edward y Bella se giran para salir de la guarida Volturi, la capa de Edward está atada. Cuando se les muestra saliendo del fondo, está deshecha.

Bella va a Italia para salvar a Edward. Alice deja a Bella – cuando Bella sale del coche para preguntarle dónde estará Edward, primero ves a Bella delante de la puerta del coche, luego de repente ella está detrás de la puerta del coche.
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Luna Nueva - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 26 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 1:58 am

Madre mía,púes yo la verdad que si no lo hubieras puesto no me doy cuenta de nada,anda que vaya tela al que se ha dado cuenta de todos esos fallos, si son así!!!

Gracias por el dato Pande Smile
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Luna Nueva - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 26 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 8:18 pm

pandemonium escribió:
En el título principal, cuando la luna gigante aparece en la pantalla, la sombra se desvanece sobre la luna de derecha a izquierda, cuando en realidad debería desaparecer de izquierda a derecha. La luna se mueve alrededor de la Tierra en el sentido de las agujas del reloj. La luna menguante debería cambiar a luna nueva, no la creciente que es mostrada.

¿Quien ha escrito esto? La luna cuando está llena mengua a nueva de derecha a izquierda. Es así como sucede en la realidad. No es ningun fallo.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Luna Nueva - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 26 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 9:48 pm

Pues no te puedo decir. Es un dato que han publicado en la Web de Crepúsculo......
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Luna Nueva - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 26 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 1:30 am

Os traigo un regalito para disfrute de todas!!!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Luna Nueva - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 26 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 12:57 pm

pandemonium escribió:
Os traigo un regalito para disfrute de todas!!!!

Spoiler:

Oh!! Es el momento-escena de "Jacob, te has cortado el pelo y te has hecho un tatuaje", jeje
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Luna Nueva - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 26 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 1:13 pm

Ese momento que todas pasamos por alto. Luna Nueva - Página 26 Lol
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Luna Nueva - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 26 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 2:05 pm

pandemonium escribió:
Os traigo un regalito para disfrute de todas!!!!

Spoiler:

Esta escena fue un momentazooo!!! Luna Nueva - Página 26 700769 Luna Nueva - Página 26 Lol
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Luna Nueva - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 26 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 9:45 pm

En esa escena no podías mirar otra cosa que no fuera el cuerpazo de Jake..... UPSSS
(se me ha escapado......)...... Luna Nueva - Página 26 Icon_rolleyes Luna Nueva - Página 26 Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Luna Nueva - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 26 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 9:52 pm

pandemonium escribió:
En esa escena no podías mirar otra cosa que no fuera el cuerpazo de Jake..... UPSSS
(se me ha escapado......)...... Luna Nueva - Página 26 Icon_rolleyes Luna Nueva - Página 26 Icon_rolleyes

Es que vaya tela el cuerpazo que tiene el "niñato" Luna Nueva - Página 26 Icon_eek
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Luna Nueva - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 26 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 1:11 am

pandemonium escribió:
En esa escena no podías mirar otra cosa que no fuera el cuerpazo de Jake..... UPSSS
(se me ha escapado......)...... Luna Nueva - Página 26 Icon_rolleyes Luna Nueva - Página 26 Icon_rolleyes

Tranquila, estás disculpada. En verdad, todas lo estamos.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Luna Nueva - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 26 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 2:41 pm

Momentos que me hicieron mucha gracia de la peli:

- Escena-aparición de Edward: Me hace gracia porque parece sacado de una serie americana. Edward sale del Volvo (negro Luna Nueva - Página 26 Icon_scratch ), y se da un paseíto hasta donde lo está esperando Bella, de forma de que parece que va desfilando por la Cibeles al tiempo que se le escapa una sonrisilla en plan "Sé que estoy bueno, pero tengo que ser modesto y humilde", jajaja. Me reí un montón con esto.

Spoiler:

- Escena-Alice muestra el futuro al Volturi (era Aro?): Momento "Mira Edward como corremos tal cual panteras aunque parezca que nos acaban de sacar de una escena de la casa de la pradera".

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Luna Nueva - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 26 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 2:52 pm

Jejejeje
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!!! Luna Nueva - Página 26 Icon_twisted Luna Nueva - Página 26 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Luna Nueva - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 26 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 3:44 pm

Anoche fui a ver Luna Nueva otra vez!! mi hermana aún no la había visto y me dijo que fuera con ella y claro no me costó nada decidirme yo encantada!!! aiss no me cansó de verla Wink
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Luna Nueva - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 26 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 9:30 pm

Jajajaja.......
Cuantas veces la has visto ya entonces????
Yo solo dos...... Crepúsculo llegué a verla 5veces en el cine.....
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Luna Nueva - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 26 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 10:57 pm

pandemonium escribió:
Jajajaja.......
Cuantas veces la has visto ya entonces????
Yo solo dos...... Crepúsculo llegué a verla 5veces en el cine.....

Al cine he ido a verla dos veces y despues por la red la he visto una vez en V. O Luna Nueva - Página 26 Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Luna Nueva - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 26 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:53 pm

pandemonium escribió:
Jajajaja.......
Cuantas veces la has visto ya entonces????
Yo solo dos...... Crepúsculo llegué a verla 5veces en el cine.....

Ya podían darte un premio Pande, eso sí es una buena contribución a la causa Luna Nueva - Página 26 Lol
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Luna Nueva - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 26 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 8:59 pm

Robert me impactó muchímo..... (No se podía estar mas buenorro.....) y Mi amiga y yo ibamos a verla encantadas.....
Incluso cuando ella se fue a vivir a Madrid, que era por esa época, nos despedimos viendo por 5ªvez Crepúsculo en cine..... Luna Nueva - Página 26 Icon_redface
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luna Nueva - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 26 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luna Nueva
Volver arriba 
Página 26 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
 Temas similares
-
» Crepusculo vs Luna Nueva.
» EL TEMPLO DE LA LUNA
» Los cuentos de Bereth I: Encatamiento de Luna
» Nueva cabecera
» Nueva Administracion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: