Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nueva Administracion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Laurel
Miembro superior de la Clave
Laurel



Nueva Administracion Empty
MensajeTema: Nueva Administracion   Nueva Administracion Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 5:49 pm

Me presento, me llamo Laura y tengo 17 años. Debido al desastre en el que se veia envuelto este foro, me voy a encargar de la administracion de éste (obviamente, aceptado por las antiguas administradoras). Espero que me ayudéis, ya que veo que hay que hacer varios cambios...

Prometo intentar hacerlo lo mejor que pueda =) Pero necesitaré ayuda... No quiero presionar ni nada, pero una sola persona no puede llevar un foro como este. Se necesitan más administradores... Por eso, si alguien piensa que puede estar interesado, por favor, enviadme un mensaje y se tratará.

Atte: Nueva administración

Laura
Volver arriba Ir abajo
Soraya Poynter
Mundano
Soraya Poynter



Nueva Administracion Empty
MensajeTema: Re: Nueva Administracion   Nueva Administracion Icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 3:58 pm

Hola, yo me llamo Soraya tengo 16 años, y bueno, yo no tendria problema en ayudarte con el foro, para mi seria un honor xd
Me manejo bastante bien y yo creo que me las podria arreglar para ayudarte a manejar todo esto, pero seguro que hay cosas que me tendrias que explicar como hacerlas...
Si te parece bien que te ayude, ya tienes candidata al cargo!!
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



Nueva Administracion Empty
MensajeTema: Re: Nueva Administracion   Nueva Administracion Icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 7:54 pm

Hola! me llamo Pablo y tengo 15 años entré qal foro cuando ya no había admin y crearon uno nuevo, ahora mismo voy a dar la nueva noticia de que este a resurgido, lo sabía!

Edito: A mi tambien me encantaría ayudarte
Volver arriba Ir abajo
Things Fantastic
Criatura de Lilith
Things Fantastic



Nueva Administracion Empty
MensajeTema: Re: Nueva Administracion   Nueva Administracion Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 12:16 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! xDDD
Yo me ofrezco a ayudar también en lo que me digas para sacar al foro del pozo hondo en el que está jajajajaa
Así que cuando quieras, tienes mi ayuda Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva Administracion Empty
MensajeTema: Re: Nueva Administracion   Nueva Administracion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Administracion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luna Nueva
» Una nueva runa
» Nueva cabecera
» Crepusculo vs Luna Nueva.
» NUEVA PELI DE ALEX PETTYFIFER!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: El Instituto :: Novedades-
Cambiar a: