Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Luna Nueva

Ir abajo 
+31
Ain Lightwood
_90
RustyPrincess
Mike7
natalianicole
MeL*
alice
Gala
Alazif
nelly fairchild
*lena_ice*
Peqeña nefilim.
Rory
idag
Abii_Cullen
Sandra Vengeance
Yaguito
metáfora
Alexia
Vampire
Noemn
Beka
Bellatrix
Nani
Zarina
BehasW*
Ardi_bea
loly20
Aran.
Nemorise
pandemonium
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28
AutorMensaje
.Pipa.Lightwood.
Hada
.Pipa.Lightwood.



Luna Nueva - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 28 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 7:32 pm

ainhoa96 escribió:
lunnaris_cullen escribió:
Mágica escribió:
Bella lo tiene más que decidido,ella de quien está enamorada es de Edwars por Jacop lo que siente es un gran cariño y lo quiere como amigo.

Spoiler:



Wii! Club de fans odiamos a Bella y Renesmee! XD!!!!!
._.
Pero Bella va de martir y de victima y tampoco es que lo sape tan mal... en comparacion con lo que sufren Edward y Jake... en fin... siempre he pensado eso

Dónde hay ke apuntarse a ese lub? XD.


Ni idea pero deberiamos pensar en crearlo !
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Luna Nueva - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 28 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 7:35 pm

lunnaris_cullen escribió:
ainhoa96 escribió:
lunnaris_cullen escribió:
Mágica escribió:
Bella lo tiene más que decidido,ella de quien está enamorada es de Edwars por Jacop lo que siente es un gran cariño y lo quiere como amigo.

Spoiler:



Wii! Club de fans odiamos a Bella y Renesmee! XD!!!!!
._.
Pero Bella va de martir y de victima y tampoco es que lo sape tan mal... en comparacion con lo que sufren Edward y Jake... en fin... siempre he pensado eso

Dónde hay ke apuntarse a ese lub? XD.


Ni idea pero deberiamos pensar en crearlo !

Jejeje. Tienes razón.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Luna Nueva - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 28 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 8:54 pm

La envidia es mu mala... Chicas......
Que yo me cambio por Bella ahora mismo por muy zorra, egocentrica y niñata que sea.... Luna Nueva - Página 28 Icon_twisted Luna Nueva - Página 28 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Luna Nueva - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 28 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 8:55 pm

pandemonium escribió:
La envidia es mu mala... Chicas......
Que yo me cambio por Bella ahora mismo por muy zorra, egocentrica y niñata que sea.... Luna Nueva - Página 28 Icon_twisted Luna Nueva - Página 28 Icon_twisted

Jajaja,además de verdad!!! Luna Nueva - Página 28 Icon_tongue
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Luna Nueva - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 28 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 8:57 pm

jejejeje.

Eso fue algo que me gustó de la peli que en el libro no recuerdo que salga: Al final de todo, cuando Bella le dice a Jacob algo como: "Siempre ha sido él", me encantó que le dijese eso, aunque admito que la carita que puso Jacob me dio algo de penita.
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Luna Nueva - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 28 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 8:58 pm

Noemn escribió:
jejejeje.

Eso fue algo que me gustó de la peli que en el libro no recuerdo que salga: Al final de todo, cuando Bella le dice a Jacob algo como: "Siempre ha sido él", me encantó que le dijese eso, aunque admito que la carita que puso Jacob me dio algo de penita.

A mí esa escena final me encantó,
Jacop me dió mucha pena Luna Nueva - Página 28 Icon_cry
Volver arriba Ir abajo
.Pipa.Lightwood.
Hada
.Pipa.Lightwood.



Luna Nueva - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 28 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 9:00 pm

Mágica escribió:
pandemonium escribió:
La envidia es mu mala... Chicas......
Que yo me cambio por Bella ahora mismo por muy zorra, egocentrica y niñata que sea.... Luna Nueva - Página 28 Icon_twisted Luna Nueva - Página 28 Icon_twisted

Jajaja,además de verdad!!! Luna Nueva - Página 28 Icon_tongue

Yo me cambio por Renesmee! xD
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Luna Nueva - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 28 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 9:36 pm

pandemonium escribió:
La envidia es mu mala... Chicas......
Que yo me cambio por Bella ahora mismo por muy zorra, egocentrica y niñata que sea.... Luna Nueva - Página 28 Icon_twisted Luna Nueva - Página 28 Icon_twisted
Yo tambien me cambiaría por ella pero sigue gustanto la idea de ese club...
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Luna Nueva - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 28 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 6:13 pm

Esto me recuerda al dicho ese de ' la suerte de la fea, la guapa la desea'. Pues lo mismo. Luna Nueva - Página 28 Lol Luna Nueva - Página 28 Lol
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Luna Nueva - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 28 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:57 am

EL 24 DE MARZO SALE LUNA NUEVA EN DVD
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Luna Nueva - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 28 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 10:58 pm

¿NAdie se alegra de saber que ya tenemos fecha? Luna Nueva - Página 28 Icon_scratch Esto está muy paraito. Para una vez que sabemos algo.
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Luna Nueva - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 28 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:31 pm

Soy la única a la que le parece que queda una eternidad hasta que la saquen??
La sacan despúes de fallas!!
Queda taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto aún Luna Nueva - Página 28 Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Luna Nueva - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 28 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:57 pm

Tranquila, veras como no nos damos cuenta. Entre una cosa y otra... EL tiempo pasa muy ligero.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Luna Nueva - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 28 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 12:37 am

Pues a mi no me parece que quede tanto.
A ver si trae mas extras que el dvd de Crepúsculo..... Luna Nueva - Página 28 Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Luna Nueva - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 28 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 1:48 am

Eso espero porque me he negado rotundamente a bajarmela de internet xD
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Luna Nueva - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 28 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 2:32 am

Yo me la bajé en version original, pero me gustaría verla en condiciones de una dichosa vez.
Volver arriba Ir abajo
Lucii^^
Hada
Lucii^^



Luna Nueva - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 28 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 6:24 pm

Para mí Twilight estaba mejor sin películas, aunque reconozco que la segunda está mejor que su antecesora ; )
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Luna Nueva - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 28 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 1:48 am

YA me he comprado el dvd!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luna Nueva - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 28 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luna Nueva
Volver arriba 
Página 28 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28
 Temas similares
-
» Crepusculo vs Luna Nueva.
» EL TEMPLO DE LA LUNA
» Los cuentos de Bereth I: Encatamiento de Luna
» Una nueva runa
» Nueva cabecera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: