Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los cuentos de Bereth I: Encatamiento de Luna

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MARY C.
Criatura de Lilith
MARY C.



Los cuentos de Bereth I: Encatamiento de Luna Empty
MensajeTema: Los cuentos de Bereth I: Encatamiento de Luna   Los cuentos de Bereth I: Encatamiento de Luna Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 11:52 pm

El autor es Javier Ruesca. Lo empece ayer y la verdad es que va muy interesante. Es muy entretenido y te hace soñar en un mundo de fantasia fantastico.
"Una joven incorformista,
Un principe valeroso,
Dos reinos en guerra
Una maldicion olvidada..."
Ya os hire diciendo como va el libro.
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Los cuentos de Bereth I: Encatamiento de Luna Empty
MensajeTema: Re: Los cuentos de Bereth I: Encatamiento de Luna   Los cuentos de Bereth I: Encatamiento de Luna Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 3:29 am

tiene buena pinta mary jaja otro que añadir a la lista aunque me esperare a que nos cuentes como sigue la cosa ^^ un beso!
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



Los cuentos de Bereth I: Encatamiento de Luna Empty
MensajeTema: Re: Los cuentos de Bereth I: Encatamiento de Luna   Los cuentos de Bereth I: Encatamiento de Luna Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 3:05 pm

Yo me lo lei hace un tiempo y realmente me gusto mucho ^^ ahora espero con ansias leer el segundo libro, ya esta a la venta pero no lo encuentro T_T
Lo recomiendo^^
Volver arriba Ir abajo
MARY C.
Criatura de Lilith
MARY C.



Los cuentos de Bereth I: Encatamiento de Luna Empty
MensajeTema: Re: Los cuentos de Bereth I: Encatamiento de Luna   Los cuentos de Bereth I: Encatamiento de Luna Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 4:50 pm

Lo acabe anoche y la verdad es que se lo recomiendo (al 100%) a todo el mundo que les guste las historias de fantasia. Tiene principes, princesas, brujos, seres mitologicos,... Es del estilo de esos cuentos que lees cuanto eres pequeña como la bella durmiente, cenicienta,... Y como en todo cuento hay por medio una pequeña historia de amor. Es muy facil de leer y la verdad es que engancha.
Tiene una segunda parte que se titula La Maldicion de las Musas. Que ya esta a la venta!
...Lin... has dicho que no le encontrabas. Pues yo le he comprado por internet en fnac.
Volver arriba Ir abajo
Patty86
Mundano
Patty86



Los cuentos de Bereth I: Encatamiento de Luna Empty
MensajeTema: Re: Los cuentos de Bereth I: Encatamiento de Luna   Los cuentos de Bereth I: Encatamiento de Luna Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 9:05 pm

Otro para la lista ;O; La lista interminable XDDDDDDDDDDD
Pero pinta muy bien *-*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los cuentos de Bereth I: Encatamiento de Luna Empty
MensajeTema: Re: Los cuentos de Bereth I: Encatamiento de Luna   Los cuentos de Bereth I: Encatamiento de Luna Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los cuentos de Bereth I: Encatamiento de Luna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luna Nueva
» EL TEMPLO DE LA LUNA
» Crepusculo vs Luna Nueva.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: