Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Luna Nueva

Ir abajo 
+31
Ain Lightwood
_90
RustyPrincess
Mike7
natalianicole
MeL*
alice
Gala
Alazif
nelly fairchild
*lena_ice*
Peqeña nefilim.
Rory
idag
Abii_Cullen
Sandra Vengeance
Yaguito
metáfora
Alexia
Vampire
Noemn
Beka
Bellatrix
Nani
Zarina
BehasW*
Ardi_bea
loly20
Aran.
Nemorise
pandemonium
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente
AutorMensaje
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Luna Nueva - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 27 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 9:07 pm

Por cierto......
Acabo de leer que Luna Nueva lleva recaudados unos 625 millones de $ en todo el mundo....

Luna Nueva - Página 27 Affraid Luna Nueva - Página 27 Affraid Luna Nueva - Página 27 Affraid Luna Nueva - Página 27 Affraid Luna Nueva - Página 27 Affraid Luna Nueva - Página 27 Affraid Luna Nueva - Página 27 Affraid Luna Nueva - Página 27 Affraid Luna Nueva - Página 27 Affraid
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Luna Nueva - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 27 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 9:22 pm

Qué animalada Luna Nueva - Página 27 Icon_eek Creo que ya ha superado a Titanic o le anda muy cerca y se decía de ella que era la película más taquillera de la historia.
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Luna Nueva - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 27 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 1:32 am

Chicas, teneis que ver esto.

http://www.megavideo.com/?v=ZJK365PQ

Es muy bueno. Me he hartado de reir. Quiero hacer galletas en tu estomago
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Luna Nueva - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 27 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 1:41 am

Jajajajaja.. que bueno!!!!! Me meo de la risa!!!! Luna Nueva - Página 27 Icon_lol Luna Nueva - Página 27 Icon_lol Luna Nueva - Página 27 Icon_lol Luna Nueva - Página 27 Icon_lol Luna Nueva - Página 27 Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Luna Nueva - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 27 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 1:45 am

Sabia que te iba a gustar
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Luna Nueva - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 27 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 1:47 am

Es que es buenísimo!!! Jajajaja......
Taylor travestido defendiendo el Team Edward, y pidiendo un Oscar para el mismo si es que son de verdad sus musculos!! Jajajaja..... Muy fuerte!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Luna Nueva - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 27 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 1:49 am

Me encanta el saltito que da al final. Espero que pongan más videos del SNL. Me extraña que se pueda ver este. No es normal encontrar videos de este programa por internet.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Luna Nueva - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 27 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:03 pm

jajaja, qué bueno!! Mira que me reí con Mariana
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Luna Nueva - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 27 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 8:56 pm

Aurum a felicitado la navidad con un mensaje muy Crépusculo os dejo el enlance Smile

http://www.aurum.es/navidad09/index.html
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Luna Nueva - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 27 Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 1:16 am

Es la gallina de los huevos de ORO!!!!
No lo están aprovechando bien.......
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Luna Nueva - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 27 Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 1:48 am

Lo que me faltaba por ver...
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Luna Nueva - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 27 Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 12:17 pm

pandemonium escribió:
Es la gallina de los huevos de ORO!!!!
No lo están aprovechando bien.......

Le están sacando todo el jugo posible!! Ya sabemos como funciona esto Luna Nueva - Página 27 Icon_santa
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Luna Nueva - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 27 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 8:53 pm

Una pagina web americana ya anuncia la fecha para la salida a la venta del dvd de Luna Nueva, que sería el 22 de Marzo!! No os parece muy precipitado??

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Luna Nueva - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 27 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 8:57 pm

pandemonium escribió:
Una pagina web americana ya anuncia la fecha para la salida a la venta del dvd de Luna Nueva, que sería el 22 de Marzo!! No os parece muy precipitado??

Spoiler:

Bueno yo creo que en esa fecha ya han pasado 4 meses y la gente que sigue esta saga yo creo que en una semana fueron a verla y como han batido records de taquilla tendrá sufieciente y estaran deseando sacarle ahora todo el jugo al dvd Smile
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Luna Nueva - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 27 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 9:39 pm

EL año pasado Crepusculo se estrenó en Diciembre y el dvd salió en Abril. Así que no me parece muy precipitado. Es más me parece muy tarde. Casi 5 meses despues del estreno en cines.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Luna Nueva - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 27 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 10:33 pm

Joooooo... vale.
Se van a hacer de oro......
Volver arriba Ir abajo
.Pipa.Lightwood.
Hada
.Pipa.Lightwood.



Luna Nueva - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 27 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 11:24 pm

Es cierto que le estan sacando todo el jugo posible, han visto todo lo que ganaban y han dicho ala, a llenarse los bolsillos... y en fin...
Yo creo que esto piensan las productoras, con estos ingredientes nos sacan pelas a los adolescentes
https://www.youtube.com/watch?v=fxWGiBnF4fc&feature=related
Esta es una parodia del trailer XD!!!!! Sin comentarioos

A mi me gusto mucho la pelicula (L) Y en fin, Taylor Lautner ayuda mucho ^^
Esta bastante bien, no se saltan mucha cosa importante... que al fin y al cabo es lo que cuenta....
Y lo de eres hermoso -.-¡¡ Eso sobra! Deos... es un poco cursi y empalagosa la saga de por si (aunque me encnate y este chifli) pero lo de eres hermoso... ._. Bien, a mi tambien me gustaria casi matarme con una moto para tener esa recompensa, pero no le diria a Jacob eres hermoso... mas bien tio buenoo! o cosas por el estilo, que es lo que diria una adolescente normal
o cosas como, vaya has ido al gimnasio este tiempo no?
o cosas asi... pero eres hermoso... me mato...


Fui al estreno Razz
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Luna Nueva - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 27 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 11:35 pm

Lunnaris, veo que entras con fuerza en el foro!!! Luna Nueva - Página 27 Icon_cool Luna Nueva - Página 27 Icon_cool
Pues estoy de acuerdo contigo, en que no le diría eso a Jacob...... Luna Nueva - Página 27 Icon_rolleyes
Si fuera yo lo ponía así Luna Nueva - Página 27 Icon_redface Luna Nueva - Página 27 Icon_redface Luna Nueva - Página 27 Icon_redface Luna Nueva - Página 27 Icon_redface Luna Nueva - Página 27 Icon_redface ...
Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Luna Nueva - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 27 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:54 pm

Lo secundo, yo también le llamaría tío bueno en vez de hermoso.
Volver arriba Ir abajo
.Pipa.Lightwood.
Hada
.Pipa.Lightwood.



Luna Nueva - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 27 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 2:36 pm

No me mateis Edwardistas... pero vuestro queridisimo Cullen me raya... es taaan empalagoso... Buff!
Me resulta tan cursi....
En fin... donde este Jake....
Ayer me vi Luna Nueva otra vez ^^ Wii! Y digo lo mismo! Me quiero ahostiar con una moto para tener esa recompensaaa Luna Nueva - Página 27 700769 Luna Nueva - Página 27 700769 Luna Nueva - Página 27 700769 Luna Nueva - Página 27 700769 Luna Nueva - Página 27 700769

Omg!!!

Y me da mucha penita al final... Sad ToT si os fijais bien, cuando Jake se transforma y se pira hacia el bosque y se ve como mira a Bella, tiene los ojos llorosos... me da una pena...


Viendo la película aun se nota mas que Bella no hace mas que mirar mientras Edward y Jacob no hacen mas que sufrir por ella...
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Luna Nueva - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 27 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 2:38 pm

Es que la culpa es de ella, que no se acaba de decidir. Luna Nueva - Página 27 Icon_evil
Volver arriba Ir abajo
.Pipa.Lightwood.
Hada
.Pipa.Lightwood.



Luna Nueva - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 27 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 2:41 pm

Le tengo una manía.... Ug!!!
Como una tia tan gil**** se puede llevar a semejantes tios??

Esque no me entra en la sesera!
Buf!
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Luna Nueva - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 27 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 2:42 pm

Bella lo tiene más que decidido,ella de quien está enamorada es de Edwars por Jacop lo que siente es un gran cariño y lo quiere como amigo.
Volver arriba Ir abajo
.Pipa.Lightwood.
Hada
.Pipa.Lightwood.



Luna Nueva - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 27 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 2:47 pm

Mágica escribió:
Bella lo tiene más que decidido,ella de quien está enamorada es de Edwars por Jacop lo que siente es un gran cariño y lo quiere como amigo.

Spoiler:


Wii! Club de fans odiamos a Bella y Renesmee! XD!!!!!
._.
Pero Bella va de martir y de victima y tampoco es que lo sape tan mal... en comparacion con lo que sufren Edward y Jake... en fin... siempre he pensado eso
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Luna Nueva - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 27 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 7:28 pm

lunnaris_cullen escribió:
Mágica escribió:
Bella lo tiene más que decidido,ella de quien está enamorada es de Edwars por Jacop lo que siente es un gran cariño y lo quiere como amigo.

Spoiler:


Wii! Club de fans odiamos a Bella y Renesmee! XD!!!!!
._.
Pero Bella va de martir y de victima y tampoco es que lo sape tan mal... en comparacion con lo que sufren Edward y Jake... en fin... siempre he pensado eso

Dónde hay ke apuntarse a ese lub? XD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luna Nueva - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 27 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luna Nueva
Volver arriba 
Página 27 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente
 Temas similares
-
» Crepusculo vs Luna Nueva.
» EL TEMPLO DE LA LUNA
» Los cuentos de Bereth I: Encatamiento de Luna
» Una nueva runa
» Nueva cabecera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: