Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Crepusculo vs Luna Nueva.

Ir abajo 
+7
melany
Mike7
yandraikana
Noemn
pandemonium
Mágica
Alexia
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alexia
Nefilim
Alexia



Crepusculo vs Luna Nueva. Empty
MensajeTema: Crepusculo vs Luna Nueva.   Crepusculo vs Luna Nueva. Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 2:52 pm

Abro este post para que comenteis las diferencias entre las dos primeras adaptaciones al cine de Crepúsculo.

Yo me pregunto como siendo la misma muchacha la que ha escrito el guión de las dos peliculas, ambas son tan diferentes.

Comentad.
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Crepusculo vs Luna Nueva. Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo vs Luna Nueva.   Crepusculo vs Luna Nueva. Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 7:21 pm

Perdona Alexía,a que te refieres con diferentes? Smile
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Crepusculo vs Luna Nueva. Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo vs Luna Nueva.   Crepusculo vs Luna Nueva. Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 7:48 pm

Pues Alexia, he de decirte que esta última se ve mas película(lógico, tenían mucho mas presupuesto...), pero sin embargo, Crepúsculo me parece mucho mas entrañable, mas intima, y con menos revuelo hormoneril que esta....
Me ha gustado Luna Nueva, pero están haciendo ya un producto demasiado comercial....
Me explico??? Crepusculo vs Luna Nueva. Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Crepusculo vs Luna Nueva. Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo vs Luna Nueva.   Crepusculo vs Luna Nueva. Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 7:59 pm

Hoy he leido en una entrevista que le hacian al director,que la pelicula ha estado enfocada tb para la gente que no se ha leido los libros y cúando van a verla que entienda de que va.Coincido con Pandeminum que esta se nota que es más pelicula,además no sé yo creo que no se podría comparar en Luna Nueva la historia da un cambio radical y más vertiginosa más de acción,mientras que en Crepúsculo como hadicho Pandeminun,es más personal ma intima Smile
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Crepusculo vs Luna Nueva. Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo vs Luna Nueva.   Crepusculo vs Luna Nueva. Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 8:10 pm

Pues la persona que no haya visto Crepúsculo no va a entender ni papa de Luna Nueva!!! Y eso de que iba a estar mas dirigida a un publico en general es bastante falso: Esta hecha por y para las mujeres!!!!! (Y yo no me quejo por esto...... Crepusculo vs Luna Nueva. 700769 )
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Crepusculo vs Luna Nueva. Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo vs Luna Nueva.   Crepusculo vs Luna Nueva. Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 8:23 pm

pandemonium escribió:
Pues la persona que no haya visto Crepúsculo no va a entender ni papa de Luna Nueva!!! Y eso de que iba a estar mas dirigida a un publico en general es bastante falso: Esta hecha por y para las mujeres!!!!! (Y yo no me quejo por esto...... Crepusculo vs Luna Nueva. 700769 )

Bueno esp si claro,la persona que no haya visto Crepúsculo no entenderá nada de Luna Nueva y tanto que está hecha ora mujeres,se cuerpazo de Jake quita el sentido jeje Crepusculo vs Luna Nueva. 700769
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Crepusculo vs Luna Nueva. Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo vs Luna Nueva.   Crepusculo vs Luna Nueva. Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:07 pm

Con lo de diferente me refiero a la adaptacion. El guion de Luna Nueva es muchiiiiisimo más fiel al libro que el de Crepusculo. No se han sacado tantas cosas de la manga como en la primera ni cambiado mucho la linea argumental.

Yo he visto más sentimiento en esta pelicula, más feeling entre los protagonistas.

Con lo de un producto demasiado comercial, como dice pande, es lógico. Están viendo que pueden sacar dinero y se agarran a un clavo ardiendo, por asi decirlo. Y más con la crisis. El señor de los anillos tambien se volvio muy comercial, pero gracias a Dios eso no influyó en las peliculas porque ya estaban casi totalmente filmadas cuando salio la primera parte (salvo en eso de las versiones extendidas). El fallo de la comercializacion de crepusculo es ese, que la están haciendo por episodios, por asi decirlo. Por lo menos, eso creo, y encima cada parte de un director distinto, que le da un punto de vista distinto.

Lo que deciis de que Luna Nueva está hecha para las mujeres, es que el libro es así. No hay más.

No sé. A mi me ha gustado mucho más Luna Nueva (lo que no quiere decir que no me guste Crepusculo).
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Crepusculo vs Luna Nueva. Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo vs Luna Nueva.   Crepusculo vs Luna Nueva. Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:20 pm

Yo no puedo decidirme por una o por otra:
Me quedo con la melancolía de la primera y el cuerpo de JACOB de las segunda!!! Crepusculo vs Luna Nueva. Fresse Crepusculo vs Luna Nueva. Fresse


Crepusculo vs Luna Nueva. 700769 Crepusculo vs Luna Nueva. 700769 Crepusculo vs Luna Nueva. 700769 Crepusculo vs Luna Nueva. 700769 Crepusculo vs Luna Nueva. 700769 Crepusculo vs Luna Nueva. 700769 Crepusculo vs Luna Nueva. 700769 Crepusculo vs Luna Nueva. 700769 Crepusculo vs Luna Nueva. 700769 Crepusculo vs Luna Nueva. 700769
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Crepusculo vs Luna Nueva. Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo vs Luna Nueva.   Crepusculo vs Luna Nueva. Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:23 pm

El cuerpazo de Jacob es un plus para la peli (pande, ten cuidado que podemos meternos en lios, que tiene 17 años) Crepusculo vs Luna Nueva. Lol
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Crepusculo vs Luna Nueva. Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo vs Luna Nueva.   Crepusculo vs Luna Nueva. Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:27 pm

Oye!!! que yo solo tengo pensamientos castos y puros para con el nene.......


Crepusculo vs Luna Nueva. Suspect Crepusculo vs Luna Nueva. Suspect Crepusculo vs Luna Nueva. Suspect Crepusculo vs Luna Nueva. Suspect



(Espero que ninguna de vosotras tenga los dones de Edward y pueda meterse en estos momentos en mi mente......) Crepusculo vs Luna Nueva. Icon_redface
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Crepusculo vs Luna Nueva. Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo vs Luna Nueva.   Crepusculo vs Luna Nueva. Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:28 pm

Alexia escribió:
El cuerpazo de Jacob es un plus para la peli (pande, ten cuidado que podemos meternos en lios, que tiene 17 años) Crepusculo vs Luna Nueva. Lol

Jajaja,iba a comentarlo ahora mismo,OMG que tiene solo 17 años!!! pero como dice una amiga mia;"Ay omá que rico" Wink
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Crepusculo vs Luna Nueva. Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo vs Luna Nueva.   Crepusculo vs Luna Nueva. Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:31 pm

Alexia escribió:
Con lo de diferente me refiero a la adaptacion. El guion de Luna Nueva es muchiiiiisimo más fiel al libro que el de Crepusculo. No se han sacado tantas cosas de la manga como en la primera ni cambiado mucho la linea argumental.

Yo he visto más sentimiento en esta pelicula, más feeling entre los protagonistas.

Con lo de un producto demasiado comercial, como dice pande, es lógico. Están viendo que pueden sacar dinero y se agarran a un clavo ardiendo, por asi decirlo. Y más con la crisis. El señor de los anillos tambien se volvio muy comercial, pero gracias a Dios eso no influyó en las peliculas porque ya estaban casi totalmente filmadas cuando salio la primera parte (salvo en eso de las versiones extendidas). El fallo de la comercializacion de crepusculo es ese, que la están haciendo por episodios, por asi decirlo. Por lo menos, eso creo, y encima cada parte de un director distinto, que le da un punto de vista distinto.

Lo que deciis de que Luna Nueva está hecha para las mujeres, es que el libro es así. No hay más.

No sé. A mi me ha gustado mucho más Luna Nueva (lo que no quiere decir que no me guste Crepusculo).

A mí tb me ha gustado más Luna Nueva,es más fiel al libro y a mí me ha transmitido más sentimiento y me ha llegado más,porque no me digaís que esa escena entre Jaceo y Bella bajo no fue fantastica,a í Jacop me ha sorprendido gratamente.Y con respecto a lo comercial,es normal es un caramelo demasiado jugoso para no saquerle el máximo partido.
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Crepusculo vs Luna Nueva. Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo vs Luna Nueva.   Crepusculo vs Luna Nueva. Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:36 pm

pandemonium escribió:
Oye!!! que yo solo tengo pensamientos castos y puros para con el nene.......

Crepusculo vs Luna Nueva. Suspect Crepusculo vs Luna Nueva. Suspect Crepusculo vs Luna Nueva. Suspect Crepusculo vs Luna Nueva. Suspect

(Espero que ninguna de vosotras tenga los dones de Edward y pueda meterse en estos momentos en mi mente......) Crepusculo vs Luna Nueva. Icon_redface

No hace falta tener poderes para saber que es lo que estamos pensado. Crepusculo vs Luna Nueva. Lol
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Crepusculo vs Luna Nueva. Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo vs Luna Nueva.   Crepusculo vs Luna Nueva. Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:37 pm

Alexia escribió:
pandemonium escribió:
Oye!!! que yo solo tengo pensamientos castos y puros para con el nene.......

Crepusculo vs Luna Nueva. Suspect Crepusculo vs Luna Nueva. Suspect Crepusculo vs Luna Nueva. Suspect Crepusculo vs Luna Nueva. Suspect

(Espero que ninguna de vosotras tenga los dones de Edward y pueda meterse en estos momentos en mi mente......) Crepusculo vs Luna Nueva. Icon_redface

No hace falta tener poderes para saber que es lo que estamos pensado. Crepusculo vs Luna Nueva. Lol

Jajajaja somo predecibles jeje Crepusculo vs Luna Nueva. Icon_redface
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Crepusculo vs Luna Nueva. Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo vs Luna Nueva.   Crepusculo vs Luna Nueva. Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:40 pm

jooooooooooooo....
Tan transparente soy??? Crepusculo vs Luna Nueva. Icon_rolleyes Crepusculo vs Luna Nueva. Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Crepusculo vs Luna Nueva. Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo vs Luna Nueva.   Crepusculo vs Luna Nueva. Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:41 pm

pandemonium escribió:
jooooooooooooo....
Tan transparente soy??? Crepusculo vs Luna Nueva. Icon_rolleyes Crepusculo vs Luna Nueva. Icon_rolleyes

Jajaja,yo es que tb estoy pensando lo mismo Crepusculo vs Luna Nueva. Icon_redface
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Crepusculo vs Luna Nueva. Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo vs Luna Nueva.   Crepusculo vs Luna Nueva. Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:44 pm

No me tires de la lengua que seguro que no estas pensando lo mismo!!!! Crepusculo vs Luna Nueva. Icon_twisted Crepusculo vs Luna Nueva. Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Crepusculo vs Luna Nueva. Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo vs Luna Nueva.   Crepusculo vs Luna Nueva. Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:49 pm

pandemonium escribió:
No me tires de la lengua que seguro que no estas pensando lo mismo!!!! Crepusculo vs Luna Nueva. Icon_twisted Crepusculo vs Luna Nueva. Icon_twisted

Jajaja q te apuestas?? Crepusculo vs Luna Nueva. Lol
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Crepusculo vs Luna Nueva. Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo vs Luna Nueva.   Crepusculo vs Luna Nueva. Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:51 pm

Todas estamos cortadas por el mismo patron Crepusculo vs Luna Nueva. Lol
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Crepusculo vs Luna Nueva. Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo vs Luna Nueva.   Crepusculo vs Luna Nueva. Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:59 pm

Ya... pero la experiencia es un grado..... y a Jacob hay que enseñarle mucho..... Es tan Joven.....
Crepusculo vs Luna Nueva. Icon_rolleyes Crepusculo vs Luna Nueva. Icon_rolleyes Crepusculo vs Luna Nueva. Icon_rolleyes Crepusculo vs Luna Nueva. Icon_rolleyes Crepusculo vs Luna Nueva. Icon_tongue
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Crepusculo vs Luna Nueva. Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo vs Luna Nueva.   Crepusculo vs Luna Nueva. Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 10:16 pm

pandemonium escribió:
Ya... pero la experiencia es un grado..... y a Jacob hay que enseñarle mucho..... Es tan Joven.....
Crepusculo vs Luna Nueva. Icon_rolleyes Crepusculo vs Luna Nueva. Icon_rolleyes Crepusculo vs Luna Nueva. Icon_rolleyes Crepusculo vs Luna Nueva. Icon_rolleyes Crepusculo vs Luna Nueva. Icon_tongue

Jajaja,apuesto a que estaríamos dispuesta a enseñarle Crepusculo vs Luna Nueva. Icon_biggrin Crepusculo vs Luna Nueva. Icon_redface
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Crepusculo vs Luna Nueva. Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo vs Luna Nueva.   Crepusculo vs Luna Nueva. Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:38 pm

Ya te digo. Mientras estaba viendo la peli no podía dejar de pensar que tenía 17 años. Crepusculo vs Luna Nueva. Icon_eek Crepusculo vs Luna Nueva. Icon_eek
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Crepusculo vs Luna Nueva. Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo vs Luna Nueva.   Crepusculo vs Luna Nueva. Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 8:11 pm

El cuerpo del delito....... Crepusculo vs Luna Nueva. Icon_twisted Crepusculo vs Luna Nueva. Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Crepusculo vs Luna Nueva. Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo vs Luna Nueva.   Crepusculo vs Luna Nueva. Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 12:45 pm

Y tan delito Pande,pero nada la culpa la tiene él por está como el chocolate!! Crepusculo vs Luna Nueva. Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Crepusculo vs Luna Nueva. Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo vs Luna Nueva.   Crepusculo vs Luna Nueva. Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 7:37 pm

Y NOSOTRAS POR SER UNAS PERVERTIDAS Y ESTAR TODO EL SANTO DIA PENSANDO EN SU DIVINO CUERPO!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crepusculo vs Luna Nueva. Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo vs Luna Nueva.   Crepusculo vs Luna Nueva. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crepusculo vs Luna Nueva.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Luna Nueva
» La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo.
» EL TEMPLO DE LA LUNA
» Los cuentos de Bereth I: Encatamiento de Luna
» Nueva Administracion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: