Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Luna Nueva

Ir abajo 
+31
Ain Lightwood
_90
RustyPrincess
Mike7
natalianicole
MeL*
alice
Gala
Alazif
nelly fairchild
*lena_ice*
Peqeña nefilim.
Rory
idag
Abii_Cullen
Sandra Vengeance
Yaguito
metáfora
Alexia
Vampire
Noemn
Beka
Bellatrix
Nani
Zarina
BehasW*
Ardi_bea
loly20
Aran.
Nemorise
pandemonium
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



Luna Nueva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:45 pm

Chicas... Póster!!!!
Luna Nueva - Página 3 002

Pande, podrías ponerlo en la primera página? Además, aquí se ve un poco más grande.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Luna Nueva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:09 pm

esta chulo, bueno menos por la parte de Robert, ains! pero como puede haberle elegido a el para hacer de edward?? sigo sin entenderlo.
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Luna Nueva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:39 pm

Bellatrix escribió:
esta chulo, bueno menos por la parte de Robert, ains! pero como puede haberle elegido a el para hacer de edward?? sigo sin entenderlo.
yo tampoco lo entiendo....¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



Luna Nueva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:49 pm

A ver, a mí me gusta. Es como lo describen, pomulos altos, tal y cual.. Al menos, me gusta mucho más que la opción de Stephenie Meyer, Henry Cavill:
Luna Nueva - Página 3 2345850564_dda077a604

Entre otras cosas, porque este es más mayor, y ni de coña aparenta 17 años xD
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Luna Nueva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:04 pm

pues no se... es tio este tampoco se yo si seria bueno como edward pero me cuesta menos imaginarmelo que a Robert (y eso que le he visto en la pelicula), pero mucho mejor si que esta. y en serio que stephanie meyer eligio a este tio? pues yo vi un video de una entreista suya en el que decia que ella solo queria a Robert y que para su gusto era el mejor actor para interpretar a edward ... no se, igual era cosa del protocolo como ya le habian elegido y tal tampoco iba a decir que preferira a otro, imagino que sera eso
por que si no, no lo entiendo, que raro.
Volver arriba Ir abajo
Vampire
Hada
Vampire



Luna Nueva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:52 pm

Bua, yo vere la peli pa ver a taylor no por otra cosa, porque esque para mi la peli no me gusto nada comparado con el libro y con mi edward de mi imaginacion! antes me encantaba el libro y ya plof...
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Luna Nueva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:56 pm

ya... yo creo que a todas nos ha pasado algo parecido a mi la saga me sigue gustando, pero ni por somo tanto como antes la verdad. lo mismo que dcen por ahimas o menos que libro a libro fue decayendo un poco
Volver arriba Ir abajo
Vampire
Hada
Vampire



Luna Nueva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:00 pm

Ya..espero qeu no me pase lo mismo con cazadores de sombras Sad
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Luna Nueva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:03 pm

no creo, no se es diferente yo de momento con cazadores voy por el segundo y va bien para mi gusto, y de momento los comentarios de la gente que ha leido ya la saga completa no decepcionan asi que creo que ira bien la cosa... o espero.
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



Luna Nueva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:28 pm

Ella tenía su lista de gente, como muchas autoras tienen. Pero Rob lo ahce genial.

Y sobre la peli, ami me gustó. Como adaptación está muy bien. Está clase que se dejan cosas, y que cambian alguna que otra, pero comparada con las de Harry Potter.. pfff.. Crepúsculo está muy bien adaptada.

Yo no las veo por uno o por otro actor (que también xD) las veo por curiosidad a ver que tal quedan y tal...
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Luna Nueva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:35 pm

ya bueno, yo tampoco las veo por los actores (o por lo mens no solo por eso), pero no me gusto mucho, por que como he dicho mas veces, entiendo que se salten cosas, pero no me gusto nada el comienzo, es decir que se enamoraran tan pronto por que la tension del principio es una de las mejores cosas para mi gusto, cuando Bella se pensaba que le caia mal a Edward, no se si me explico pero para mi eso era fundamental y luego... no se me parecio un poco aburrida
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Luna Nueva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:46 pm

ya, en eso estoy totalmente de acuerdo, creo que ya lo habia puesto por ahi. Se saltaron la parte del enamoramiento, que es lo más bonito en mi opinión.

Eh!! q chulo el poster, te lo pillo pa fondo de mi escritorio.

Jo, pues a mi Robert si me mola pa hacer de Edward. La que no me cuadra es ella, no sé la veo un, poco superficial en ese papel, como que sobreactua bastante
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Luna Nueva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:49 pm

Noemn86 escribió:
Jo, pues a mi Robert si me mola pa hacer de Edward. La que no me cuadra es ella, no sé la veo un, poco superficial en ese papel, como que sobreactua bastante
pues yo al reves, al que veo sobreactuar es a Robert. Por ejemplo, cuando va a buscarla con el coche a Port Angels, no me gusta nadaaa. Me parece que lo hace todo muy forzado.... Ademas de que con esos pelos y esa cara de loco que tiene...¬¬ XDDD jajajaj
Igual que Jasper.... XDDD
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Luna Nueva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 12:47 am

eso digo yo! por que lleva esos pelos???
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Luna Nueva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 12:48 am

El otro día le vi a una amiga de mi hermana en el tuenti una imagen de Jacob tó potente en plan poster, pero no la encuentro por ningun lado. ¿Alguien sabe algo?
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Luna Nueva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 12:58 am

ummmno se, preguntale a ardi bea que las consigue todas, o vamos por lo menos bastantes y vamos que se entera de casi todo creo
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



Luna Nueva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:12 pm

Tambien e leido por otros foros que Robert Pattinson a afirmado de que se hará la 4º parte de la saga: Amanecer.
que él se ha comprometido a hacerla pero que no está seguro de cuando Summit la filmará, debido a su "apretada" agenda
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Luna Nueva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:15 pm

Pues si, Robert ya ha anunciado que va a interpretar Amanecer. Lo ha dicho en el festival de Cannes, lo único que falta es que las agendas de los actores coincidan para poner una fecha de rodaje!!!
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



Luna Nueva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:23 am

Vale, a ver..xD La imagen de Jacob "to' potente" es un poster hecho por alguna fan, no es su cuerpo de verdad xDDD

Y aquí el poster en castellano:
Luna Nueva - Página 3 2mzk03dcopy

Y si, Robert confirmó la 4º Very Happy
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



Luna Nueva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 1:30 am

Pues mirar las fotos que han salido del rodaje de luna nueva!!!!!

(Lo pongo por spoilers por si alguna no quiere verlas Suspect )

En el cumple de Bella
Spoiler:

En el prado con Laurent:
Spoiler:


Y esta no lo se que escena es en el libro pero es..... I love you I love you
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Luna Nueva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 11:50 am

Como siempre esas imagenes de besos superdulces, poeque no me lo negareis, pero cuando se dan el beso en la 1ª, es un subidón What a Face !!!!! Pobre Bella, to desatada y el cortándole el rollo!!! Jajajaja. Estoy deseando que salga ya!!! Os habéis fijados en el brazo de Jacob en el poster???? DIOS yo quiero uno así por mi cumpleaños!!!! bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Luna Nueva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:14 pm

cyclops cyclops

Lo siento pero no puedo evitarlo, se me cae la babita con Pattinson. No sé, siempre me cayó bien, a su rollo el y la guitarra, todo despeinado...
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Luna Nueva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 5:23 pm

Yo es que todavía no tengo decidido cual me gusta más..... Cuando aún no se habían echo las pelis, me molaba Edward, pero es que ahora han colocado a este chico, Taylor!!!!!!, y no es por nada, pero me hace dudar..... Esta bueno el joío!!!!
Volver arriba Ir abajo
BehasW*
Duende
BehasW*



Luna Nueva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 5:27 pm

Pandem, me pasaba exactamente lo mismo, pero al final me decidi por Jacob (sin renunciar a Edward tampoco...) XD
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Luna Nueva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 5:33 pm

Ardi_bea escribió:
Vale, a ver..xD La imagen de Jacob "to' potente" es un poster hecho por alguna fan, no es su cuerpo de verdad xDDD

Muchas gracias. Espero que saquen una de Jacob tó potente de verdad lol!

Pande, hay que controlarse que ya tenemos una edad y nos pueden denunciar por abuso de menores. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué el chaval tiene 17 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Diox, cuando yo tenía 17 los niños no estaban así de buenos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luna Nueva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luna Nueva
Volver arriba 
Página 3 de 28.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» Crepusculo vs Luna Nueva.
» EL TEMPLO DE LA LUNA
» Los cuentos de Bereth I: Encatamiento de Luna
» Nueva cabecera
» Nueva Administracion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: