Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Luna Nueva

Ir abajo 
+31
Ain Lightwood
_90
RustyPrincess
Mike7
natalianicole
MeL*
alice
Gala
Alazif
nelly fairchild
*lena_ice*
Peqeña nefilim.
Rory
idag
Abii_Cullen
Sandra Vengeance
Yaguito
metáfora
Alexia
Vampire
Noemn
Beka
Bellatrix
Nani
Zarina
BehasW*
Ardi_bea
loly20
Aran.
Nemorise
pandemonium
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Luna Nueva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:28 am

Aran. escribió:
..sere yo la unica a la que no le gusta Rob? ¬¬

A mi tampoco, me es indiferente.

Es mas, me parece un vulgar chico cualquiera que te puedas encontrar en la calle Razz
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



Luna Nueva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 5:22 pm

BehasW* muy de acuerdo contigo!!! Rob me gusta mas cuando esta maquillado de Edward, en la vida real no me termina de gustar. Aunque lo prefiero mil veces con el pelo corto de ahora a commo lo tenia antes, asi todo loco..... Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Y Pandemonium, tambien he visto en otros foros que la fecha de estreno aki en España es el 4 de Diciembre, pero no esta confirmado lol!
Volver arriba Ir abajo
Zarina
Miembro superior de la Clave
Zarina



Luna Nueva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 5:39 pm

pandemonium escribió:
Jajaja... Pero tu ves a Taylor desde tus 14años... Yo lo veo desde mis 29 y creeme es pequeñin, aunque eso no quite que esté mas bueno que el pan!!!
Robert simplemente pasa de ser un hombre escaparate todo el tía.


Ay! por fin alguien q me comprende! La verdad es que a mi me gusta Rob pero no por nada físico porque realmente no es nada del otro mundo...No se como explicarlo pero hasta con las greñas esas que llevaba me podías ver babeando por él (y hay testigos Laughing ) Además lo que de verdad me gusta de él es precisamente lo que has dicho Pande, no le gusta ser el hombre escaparate (se le nota). Bueno, voy a dejar de escribir xq si no voy a parecer una loka... lol!
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Luna Nueva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 11:25 pm

A mi no me entusiasma Rob.

Pero personalmente me parece que gana mucho mas al natural tal y como el viste de diario (aunque sea un poco barriobajero) que cuando lo caracterizan como Edward.

Aunque basicamente creo que la fama de Robert Pattinson como chico "guaperas" es simple y llanamente porque la gente piensa que es Edward... Sino no sería tan aclamado
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Luna Nueva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 11:29 pm

Nemorise escribió:
Aunque basicamente creo que la fama de Robert Pattinson como chico "guaperas" es simple y llanamente porque la gente piensa que es Edward... Sino no sería tan aclamado
completamente de acuerdo! XD
Volver arriba Ir abajo
BehasW*
Duende
BehasW*



Luna Nueva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 11:30 pm

pos si...se ha hecho tan famosete por el papel de Edward, sin el no seria nada...!!!! bueno...igual algo....XDD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Luna Nueva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:50 pm

He de reconocer que es cuando está caracterizado de Edward cuando me gusta más... Jacob sin embargo me gusta más normal, que caracterizado de Jacob!!!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Luna Nueva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 10:11 pm

Aquí os traigo fotos del rodaje, Por supuesto, os traigo fotos de jacob!!! Pertenecen al momento en el que van al cine a ver la película de terror!!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Luna Nueva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 10:16 pm

Perdón por volver a postear, pero traigo más matrial: lo de Jacob no tiene nombre!!!
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Luna Nueva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 12:14 am

Yo tambien ire a ver Luna nuevo, pero sincenramente, a mi Crepúsculo no e gusto. Lo siento por si os gusta a algunas pero nose yo la encontre...muye "artificial2 por llamarlo de alguna manera xD
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Luna Nueva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 1:45 am

a mi los libros me encantaron pero la peli no, robert no me gusta para el papel de edward, y kirsten me pega más pero es muy poco expresiva para mi gusto, y se cargaron muchas escenas no supieron escenificar la tension que se suponia que habia al principio del libro cuando bella piensa que le cae mal a edward... en fin que espero que luna nueva sea mejor.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Luna Nueva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 12:01 pm

Es imposible llegar a plasmar todo lo que hay en un libro. Claro que faltan muchas cosas!!! Eso les digo yo a mis amigas, cuando sólo han visto la peli, y les ha encantado... El libro es infinítamente mejor!!!!! Lo pero de la peli es que del dia a la noche ya se han enamorado perdidamente, y en el libro es algo mas madurado... I love you A mi me gusta mucho el momento de los análisis de sangre que Edward se salta y lo que le ocurre a ella, no se, me parece muy significativo. Y van y en la peli lo eliminan de cuajo!!!
Aún así, creo que la peli se puede ver... Y me encanta Robert como Edward.....
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Luna Nueva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 3:32 am

meca es verdad no habia pensado en ese momento! A mi Robert tampoco me gusta para Edward...esque simplemente para mi gusto es feo xD y pensando que Edward es un bellezon pues va... pero cada unoa tiene sus gustos xD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Luna Nueva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:41 pm

Pero no te preocupes, en Luna Nueva saldrá menos, y tendrá más protagonismo Taylor Launter... Es como para pensar a ir a ver la peli sólo por verlo a él.... Pero bueno...
Ya mismo terminan el rodaje, así que ya mismo nos dan como aperitivo algún avance de trailer o algo por el estilo, y no se vosotras pero yo me volveré loca por que sea ya Diciembre.... Y además ya tendré el segundo libro de cazadores!!!! Que pase corriendo el año!!! Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Beka
Mundano
Beka



Luna Nueva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 9:15 pm

Yo por supuesto que iré a la película, preferentemente el día del estreno... aunque la verdad no es porque me guste como la plasman yo diría que es tanta mi pasión por esta saga que es lo que me lleva ir al cine jaja. Aunque he de decir que no me gusta nada Robert como edward, es que ni me cuadra. Y lo que ODIO de todo esto, de la publicidad que le dan continuamente, es que gente, que conozco que sinceramente no han tocado un libro en su vida... y se lo lean por la película y que luego me digan que el libro es peor... se me hinchan los ovarios! o que me digan que los libros no los han podido acabar. Ufff

A demás toda esta oleada de fans por el chico, yo creo que es, porque se lo imaginan ya como edward y no como robert... seguramente si el no habría hecho de edward y anda por una calle muy transitada... la gente ni se inmuta, a no ser que lo paren para pedirle un autógrafo por haber salido en Harry Potter. xd
Volver arriba Ir abajo
BehasW*
Duende
BehasW*



Luna Nueva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:00 pm

totalmente de acuerdo, a mi lo que me revienta tambien es eso...k haya un monton de gente k no se ha leido los libros y van aki de superfans solo por ver la peli, o algunos k vieron la peli y luego se lo leyeron...pero bueno, eso es mas compresnsible...y lo de Rob, totalmente cierto!!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Luna Nueva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:24 pm

La gente que yo conozco, sólo ha ido a ver la peli, y les ha encantado!!! Lo que me da rabia, es que les digo que se lean los libros que son rematadamente mejores, y dicen que no. Y lo peor es la gente que no le ha gustado la peli, y piensa que los libros son iguales!!!
Con respecto a Robert estoy de acuerdo en que me gusta caracterizado de Edward... Después es muy sosito...
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Luna Nueva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:42 am

pandemonium escribió:
Es imposible llegar a plasmar todo lo que hay en un libro. Claro que faltan muchas cosas!!! Eso les digo yo a mis amigas, cuando sólo han visto la peli, y les ha encantado... El libro es infinítamente mejor!!!!! Lo pero de la peli es que del dia a la noche ya se han enamorado perdidamente, y en el libro es algo mas madurado... I love you A mi me gusta mucho el momento de los análisis de sangre que Edward se salta y lo que le ocurre a ella, no se, me parece muy significativo. Y van y en la peli lo eliminan de cuajo!!!
Aún así, creo que la peli se puede ver... Y me encanta Robert como Edward.....

Vaya!! es que esa una de las partes del libro que más me gusta, y no les voy a perdonar jamás que lo hayan eliminado Evil or Very Mad

Ver como Edward echa a Mike llevando a Bella en los brazos... eso tenía que ser estupendo poder verlo. En mi opinión, en la peli tb chafaron bastante el momento del primer beso, que tenia que ser después de ir a ver aquel descampado, y no en la habitación de ella con la madre diciendole primero lo de usar protección No
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Luna Nueva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:47 am

Es que en el libro hay demasiado romanticismo imposible de plasmar en la peli, por que sería demasiado empalagoso affraid . Pero bueno, eso no impide que yo me lo imagine, y en mi mente es mil veces mejor!!! Para mi ese momento monopolio de Bella cuando la lleva a la enfermería es de lo mejor!!!
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Luna Nueva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 1:31 am

ya, eso es cierto. Por eso en la peli se inventaron lo del "monstruo" que mataba gente, para meterle más acción. Y tb la pelea final de Edward y James, que en el libro no sale porque Bella está inconsciente.

Leísteis los 12 capitulos q estan en Internet de Sol d Medianoche? La misma historia contada por Edward. Yo no kería (por eso d respetar un pokillo a la autora), pero al final no me pude resistir.
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Luna Nueva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:23 pm

BehasW* escribió:
o algunos k vieron la peli y luego se lo leyeron...pero bueno, eso es mas compresnsible...y lo de Rob, totalmente cierto!!

Esto... Hombre... Es completamente comprensible... Ven una película... No conocían el libro, luego ya sí, se lo leen y pueden comentar... Creo que es super comprensible.

Aunque bueno, a mi me da igual, yo me los lei todos antes de las peli, bueno, menos amanecer que me costo mas de dos meses de leer... XD XD Que cacafuti madre! XD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Luna Nueva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 7:15 pm

Noemn86 escribió:

Leísteis los 12 capitulos q estan en Internet de Sol d Medianoche? La misma historia contada por Edward. Yo no kería (por eso d respetar un pokillo a la autora), pero al final no me pude resistir.
Pues yo me lo descargué para leerlo, pero no soy capaz de leerlo en el ordenador, y se me quitaron las ganas, y aquí lo tengo sin leerlo... Lo empecé y tenía buena pinta!!!
Además, creo que la escritora ha dicho que finalmente si lo va a publicar....
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Luna Nueva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 8:39 pm

pandemonium escribió:

Pues yo me lo descargué para leerlo, pero no soy capaz de leerlo en el ordenador, y se me quitaron las ganas, y aquí lo tengo sin leerlo... Lo empecé y tenía buena pinta!!!
Además, creo que la escritora ha dicho que finalmente si lo va a publicar....

Pues espero que sí lo acabe publicando porque yo los leí y me kedé fatal cuando los acabé, con unas ganas tremendas de continuarlo, ya que se keda en lo mejor, incluso pensé en acabarlo yo para mi misma Laughing (lo que hace la impaciencia). Ahora que no vaya a pasar de acabarlo porque bueno... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Luna Nueva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 8:43 pm

Creo que leí en su página web que a pesar de todo lo iba a terminar.... Es que nos lo debe... Debe de cerrar la historia....
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Luna Nueva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 6:58 pm

Bueno, pues mientras esparamos a que nos llegue Luna Nueva, acabo de leer, que la Actriz que encarna a Rosalie en la película, ha echo unas declaraciones en las que afirma que el rodaje de ECLIPSE comenzará el 17 de agosto, de nuevo en Vancouver... Así que nos queda saga de Crepúsculo para rato!!! La verdad es que tienen que rodar rápido, por que si no los actores no van a aparentar tener la edad que se suponen tienen.... Y más en el caso de los vampiros, que han de tener el mismo aspecto...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luna Nueva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luna Nueva
Volver arriba 
Página 2 de 28.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» Crepusculo vs Luna Nueva.
» EL TEMPLO DE LA LUNA
» Los cuentos de Bereth I: Encatamiento de Luna
» Una nueva runa
» Nueva cabecera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: