Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué libro has comprado hoy?

Ir abajo 
+29
Arehill
♫_Kiwi_♪♪
Bellatrix_bane*
Hil!!*
yandraikana
Mágica
D-E-V-I-L ..´.-
Alyssa
antuan_95
Vampire
Serena
Sandra Vengeance
Rory
ma_elektra
Ro Clare
Noemn
Bellatrix
Yaguito
Chris
Nani
Namila
loly20
Zarina
Yaiza
pandemonium
Nemorise
BehasW*
Aran.
Ardi_bea
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:49 pm

he pecado, al final no he aguantado al mes q viene. acabo d comprarme "Tengo ganas de ti" de Moccia
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:33 am

Jajaja... Hablas como si fueras una enganchá a comprar libros.. como si fuera una droga... Jajaja Eso me hace gracia!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:22 am

jajajaja, es q aún tengo unos cuantos esperando por mi, x mi cumpleaños pedí más libros, y ahora me compro otro. Es mi conciencia la que habla
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 8:18 pm

Yo odio cuando se acerca mi cumple y me piden que no me compre nada parsa no chafarles los regalos!!! Ni un libro.. ni un cd.. ni un dvd!!! Joooooo
Es muy duro!!! Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 8:44 pm

a mi me paso eso, no aguante y me compre MDI y una amiga me dijo que me lo iba a regalar ella por que sabía que lo quería, la vida da que no lo había comprado aun... así que andan controlando mis movimientos para que no compre nada que no debo.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 8:47 pm

Lo malo es que estás esperando mucho tiempo por una cosa que te van a regalar y no llega... Mi novio me prohibe comprarme nada 3meses antes de Reyes!!! 3MESES!!!!! affraid
Volver arriba Ir abajo
Ro Clare
Hada
Ro Clare



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 10:50 pm

Bueno lo compré hace dos días es casi lo mismo CONFLICTO de LJ Smith, ya lo terminé estubo muy bueno mientras duró, en el primero lo odiaba a Damon pero ahora no se...es tan.....un Valentaine aparentando tener siempre 20 años imagínenselo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 12:20 am

Me compré Millennium 1, que ya lo he leido, y El Ocho, que estoy leyendolo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 12:22 am

Ardi_bea escribió:
Me compré Millennium 1, que ya lo he leido, y El Ocho, que estoy leyendolo Very Happy
Y que tal el de Millenniun?? es que yo lo quiero leer pero me da reparo gastarme un paston para que no me guste xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 12:24 am

Aran. escribió:
Ardi_bea escribió:
Me compré Millennium 1, que ya lo he leido, y El Ocho, que estoy leyendolo Very Happy
Y que tal el de Millenniun?? es que yo lo quiero leer pero me da reparo gastarme un paston para que no me guste xDDD
Que va! tia, está genial, en serio, hay cosas super inesperadas. Yo creo que te gustará bastante.
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 12:30 am

Ardi_bea escribió:
Aran. escribió:
Ardi_bea escribió:
Me compré Millennium 1, que ya lo he leido, y El Ocho, que estoy leyendolo Very Happy
Y que tal el de Millenniun?? es que yo lo quiero leer pero me da reparo gastarme un paston para que no me guste xDDD
Que va! tia, está genial, en serio, hay cosas super inesperadas. Yo creo que te gustará bastante.
ok! me fio de ti xDD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 12:40 am

No se.. todo el mundo dice que son geniales los tres de la saga MIllenium!!! Yo me los voy a leer en breve!!
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 2:17 am

Me compre perfeccion y perdona si te llamo amor! ahora de momento empiezo con Perfeccion que le tengo muchas ganas! xD
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 2:24 am

Perdona si te llamo amor tb lo compré yo esta semana lol!
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 3:03 pm

yo me tengo que terminar primero perfeccion para leer el otro que tengo unas ganas tambien!
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 6:02 pm

chicas, lo del segundo libro de Cazadores, lo de la preventa es para hacer una reserva del libro y tenerlo en cuanto salga.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 7:25 pm

Y donde es eso??? Yo quiero reservarlo ya!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 11:17 pm

pandemonium escribió:
Y donde es eso??? Yo quiero reservarlo ya!!!! lol!
en la web de la casa del libro xD
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 2:31 am

jo, pues yo0 me ire a la fnac si tengo suerte de que quede alguno ... xD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 5:51 pm

Pero si todavia quedan dos meses!!! Ya está la peña así??? affraid
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 3:06 am

Hay que prevenir! como los embarazos!!xDD
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 1:29 am

Me he comprado a tres metros sobre el cielo, de Federico Moccia! xDD me voy a dedicar a leer a Federico ya ya que el de perdona si te llamo amor me molo bastante xD
Volver arriba Ir abajo
ma_elektra
Mundano
ma_elektra



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:58 pm

Me tienen que traer del circulo de lectores el de "Los hombres que no amaban a las mujeres" no se como estará. hay amigas a las que le ha gustado otras que no!! a vorem que tal está!
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 10:05 pm

Hoy no.. el otro día compré:

-Diez negritos (Agatha Crristie)
-Perdona si te llamo amor (Federico Moccia)
-Anécdotas de enfermeras (Elisabeth G. Iborra)

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:00 pm

ma_elektra escribió:
Me tienen que traer del circulo de lectores el de "Los hombres que no amaban a las mujeres" no se como estará. hay amigas a las que le ha gustado otras que no!! a vorem que tal está!

Yo quiero leerlo, pero es que los tres libracos son mucha tela!!! Después de los tres de Memorias de Idhún no me apetecen libracos gordos... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué libro has comprado hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué libro has comprado hoy?
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Libro Oscuros.
» ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?
» **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..
» El libro del portal
» Frases del libro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: