Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué libro has comprado hoy?

Ir abajo 
+29
Arehill
♫_Kiwi_♪♪
Bellatrix_bane*
Hil!!*
yandraikana
Mágica
D-E-V-I-L ..´.-
Alyssa
antuan_95
Vampire
Serena
Sandra Vengeance
Rory
ma_elektra
Ro Clare
Noemn
Bellatrix
Yaguito
Chris
Nani
Namila
loly20
Zarina
Yaiza
pandemonium
Nemorise
BehasW*
Aran.
Ardi_bea
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:34 pm

Kamasutra para adolescentes What a Face

Me lo regalaron en la SuperPop Razz Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:40 pm

LOOOOOOOOL


Oh, la SuperPop...me acuerdo cuando era joven que todos los lunes bajaba con mi € para comprarla.... qué tiempos aquéllos (?) jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:41 pm

Yo en mi vida me la he comprado XD XD XD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:45 pm

Tu no has tenido infancia entonces (?) XDDD


Lo que molaba mirar el horosco como una ilusionada...XDDD ajjaja
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:33 pm

Yo ya compraba el superpop y el VALE cuando tenía 14años... ( si, hace 15años....).... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:34 pm

yo la VALE tambien...y la BRAVO jajajaja
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:36 pm

Pero en mi época el vale no era tan subido de tono... Ahora es mortal....
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:41 pm

comletamente de cuerdo! me acuerdo una ve que fui a comprarla y me dijo la del kiosko qu no me la vendía si no era mayor de edad Shocked , la dije: es para mi hermana, y me la dio! ajjaja
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:06 am

Yo me compro la Cuore de vez en cuando...

Pero de pequeña, lo siento... Mi infancia eran las revistas de la play XD XD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:21 am

La cuore pa poder ver los defectos de las famosas... juasjuas
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:47 am

A mi solo me gusta para ver vestidos XD XD

No sé, me gusta ver ropa XD
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:18 pm

Buenas!

Al fina, hoy he comprado:
Adicción, Claudia Gray - - - - - - - Cazadores de Sombras I: Ciudad de Hueso, Cassandra Clare
¿Qué libro has comprado hoy? - Página 3 Th_22-5 - - - - - - - ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 3 Th_12-5

Memorias de Idhún I: La Resistencia, Laura Gallego - - - - - - - Los Cuentos de Beedle el Bardo, J.K. Rowling
¿Qué libro has comprado hoy? - Página 3 Th_32-5 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 3 Th_42-5

Pues eso, saludos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:29 pm

Pues si que te has gastado una pasta... Por lo menos 60pavos!!
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:02 pm

pandemonium escribió:
Pues si que te has gastado una pasta... Por lo menos 60pavos!!
xD 62 con algo.. xDD Pero nunca había comprado tantos libros de una vez (pagandolos yo... una vez mi amdre y yo nos gastamos 90 entre las dos.. xD) Y además, tardaré bastnate en comprarme alguno más xD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:10 pm

MDI MDI MDI MDI cheers jajaja. Yo os cuentos de Beedle el Bardo no me le he comprado, me le he bajado... hace por lo menos 2 meses...aun no lo he leido ajjaja

Hoy encargué Medianoche y Adicción...si no me gustan..me aguanto! ajja
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:41 pm

Yo me leí los Cuentos de Beedle el Bardo, y la verdad es que es entretenidillo, pero un poco para niños. Demasiado para niños!! Vamos, que es demasido simple e inocente!!!
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:45 pm

pandemonium escribió:
Yo me leí los Cuentos de Beedle el Bardo, y la verdad es que es entretenidillo, pero un poco para niños. Demasiado para niños!! Vamos, que es demasido simple e inocente!!!
Si... me lo acabao de terminar (así lo pongo en la lista de libros de Abril xD) y la verdad es que si... algo infantil sí es...
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:24 am

Pues eso, que quien no se lo haya leido, que no se espere unas aventuras estilo Harry Potter... Nada más alejado de la realidad...
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:55 am

Ardi_bea escribió:
Buenas!

Al fina, hoy he comprado:
Adicción, Claudia Gray - - - - - - - Cazadores de Sombras I: Ciudad de Hueso, Cassandra Clare
¿Qué libro has comprado hoy? - Página 3 Th_22-5 - - - - - - - ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 3 Th_12-5

Memorias de Idhún I: La Resistencia, Laura Gallego - - - - - - - Los Cuentos de Beedle el Bardo, J.K. Rowling
¿Qué libro has comprado hoy? - Página 3 Th_32-5 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 3 Th_42-5

Pues eso, saludos! Very Happy


Joe, te has puesto las botas jajaja.

Yo hoy solo he comprado "Perdona si te llamo amor" de Federico Moccia. Ya me he leido Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti... Y necesito leer todo lo que él haya escrito XD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:58 am

Cuado te hayas leido Perdona si te llamo amor, me comenas^^ jaja
pasate por los chicos guapos, Nemo^^ XDDD
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 1:01 am

Jajaja okis, te comentaré Smile

Joe... estás enferma con los tios jajajaja ahora me paso, voy poco a poco Smile
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 1:02 am

Nemorise escribió:
Jajaja okis, te comentaré Smile

Joe... estás enferma con los tios jajajaja ahora me paso, voy poco a poco Smile
pero es una enfernedad sana (?) XDDD jaja
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 1:05 am

Ala ya está jajajajaja. No te va a gustar lo he puesto juassss
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 1:28 am

por fin!! ya tengo memorias de idhun en mis manos!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:15 pm

Weeeeeee.. cheers cuando lo empieces no vas a poder parar!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué libro has comprado hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué libro has comprado hoy?
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Libro Oscuros.
» ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?
» **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..
» El libro del portal
» Frases del libro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: