Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué libro has comprado hoy?

Ir abajo 
+29
Arehill
♫_Kiwi_♪♪
Bellatrix_bane*
Hil!!*
yandraikana
Mágica
D-E-V-I-L ..´.-
Alyssa
antuan_95
Vampire
Serena
Sandra Vengeance
Rory
ma_elektra
Ro Clare
Noemn
Bellatrix
Yaguito
Chris
Nani
Namila
loly20
Zarina
Yaiza
pandemonium
Nemorise
BehasW*
Aran.
Ardi_bea
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:51 am

Bueno, yo la vi solo 5 veces en el cine, dos de ellas en v.o.s...... Y quería tenerla con todas mis ganas!!! Por fín Edward todooooooooo el dia!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:23 am

Mierda, no me acordé de la tarjeta Doble cero...

Bueno, ya me he visto todos los extras, y he de decir, que están muy interesantes! Me falta ver la peli mañana xD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 7:12 pm

Ardi_bea escribió:
Mierda, no me acordé de la tarjeta Doble cero...

Bueno, ya me he visto todos los extras, y he de decir, que están muy interesantes! Me falta ver la peli mañana xD
jajaja, pues si que tenías ganas de tenerla.... Yo quizás la ponga ahora!!!
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 7:53 pm

xicas yo tambien me compre ayer por la tarde el DVD de crepusculo edicion libro, está bastante bien los extras
Y libros k me he comprado ultimamente...pués Adiccion (que la verdad me ha dejado un poko affraid xk ha estado muy emocionante) y Encanto fatal de Melissa Mars (tambien está bien pero no es nada del otro mundo)
Os aveis leido alguno?
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:30 pm

loly20 escribió:
xicas yo tambien me compre ayer por la tarde el DVD de crepusculo edicion libro, está bastante bien los extras
Y libros k me he comprado ultimamente...pués Adiccion (que la verdad me ha dejado un poko affraid xk ha estado muy emocionante) y Encanto fatal de Melissa Mars (tambien está bien pero no es nada del otro mundo)
Os aveis leido alguno?
Aii, Adicción!!!!! Me lo voy a comprar seguramente el dia 30! xD Tambien compraré La Resistencia (MDI) y el día 2 de Mayo, viene Laura Gallego a Valencia a firmar libros! Así que iré ^^ Me compraría los de MDI, pero es que, pff es mucha pasta y me quiero comprar otros libros antes... Me compraré el primero y que me lo firme^^ de todas formas, es valenciana asi que supongo que cada año vendrá firmar libros xD
Volver arriba Ir abajo
Namila
Mundano




¿Qué libro has comprado hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:55 pm

Yo hace 3 días me compré Adicción, la segunda parte de Medianoche ^^ Ya me lo terminé el Martes u_u" Que friki soy xD
De momento no tengo ningún libro más pendiente por mi lista!!
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:57 pm

Hoy me ha llegado Conflicto, 2º de las Crónicas Vampíricas^^
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:55 pm

Aran. yo me he leido hasta el 3º de cronicas vampiricas de l.j smith, me falta el desenlace que creo que salió hace poco y estoy esperando para comprarlo.
Muy buena saga tambien a que si? Aunque parece como si a los libros le faltara algo no? No sé, como que es muy rapido....
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:06 am

sí, tienes razón. Creo que en Despertar Elena se enamora muy rápido, y Stefan más aún... jeje
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:16 am

Me acabo de comprar "La ladrona de libros" de Marrkus Zusak .. haber que tal.. xD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:17 am

Laughing de qué va?
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:22 am

Yo lo he visto, y me han hablado bien de él.

Aran, va... Érase una vez un mundo donde las noches eran largas y la Muerte contaba su propia historia. Érase una vez una ladrona que robaba libros y regalaba palabras.
Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la II Guerra Mundial. Su nueva familia, gente sencilla y nada afecta al nazismo, le enseña a leer y, a través de los libros, Rudy logra distraerse durante los bombardeos y combatir la tristeza. Pero es el libro que ella misma está escribiendo el que fnalmente le salvará la vida.
xD No sé..
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:26 am

Ardi_bea escribió:
Yo lo he visto, y me han hablado bien de él.

Aran, va... Érase una vez un mundo donde las noches eran largas y la Muerte contaba su propia historia. Érase una vez una ladrona que robaba libros y regalaba palabras.
Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la II Guerra Mundial. Su nueva familia, gente sencilla y nada afecta al nazismo, le enseña a leer y, a través de los libros, Rudy logra distraerse durante los bombardeos y combatir la tristeza. Pero es el libro que ella misma está escribiendo el que fnalmente le salvará la vida.
xD No sé..
um... no sé... no me llama. Admas, ya tengo bastante nazismo con El niño del pijama de rayas y Diario de un skin... =( por cierto..recomiendo la peli, el libro no!..creo que es la prmera vez que digo esta frase! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:33 am

Yo leyendo de que va, tampoco me va mucho. Me habían hablado de él, pero no sabía exactamente que era.. pensaba que era algo totalmente diferente...
Volver arriba Ir abajo
BehasW*
Duende
BehasW*



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 4:10 pm

me termine hace unos dias invococion, 4º de cronicas vampiricas!! y me encantó uanque no me kedó muy claro el final, no se si van a sacar mas, pero espero k si, y creo tambien k sacarán una trilogia de Damon I love you , bueno, no se, pero espero k si...XD
y...bueno me compraron para el dia del libro THE HOST, ya me lo empecé y de momento me gusta, aunk es un poco lioso el principio... (no se como se pone un spoiler, vale?? xD, pero keria preguntar sobre eso de las dos voces en la cabeza... si alguin se lo ha leido k me lo explike en un spoiler porfavor, o sus teorias, no se...algo k me oriente un poco...xD)
Besos!!
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 4:22 pm

BehasW* escribió:
me termine hace unos dias invococion, 4º de cronicas vampiricas!! y me encantó uanque no me kedó muy claro el final, no se si van a sacar mas, pero espero k si, y creo tambien k sacarán una trilogia de Damon I love you , bueno, no se, pero espero k si...XD
y...bueno me compraron para el dia del libro THE HOST, ya me lo empecé y de momento me gusta, aunk es un poco lioso el principio... (no se como se pone un spoiler, vale?? xD,
Spoiler:
Besos!!
El spoiler, tienes que darle al boton otros y a spoiler. Y sobre el spoiler en si..

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
BehasW*
Duende
BehasW*



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 5:13 pm

ok, Ardi, muxas gracias!! yo lo k decia del libro no era eso exactamente, pero ahora ya lo voy a poder explicar mejor!!! xD
Spoiler:
si alguien sabe lo k digo, (aunk me paece muy dificilk me entendais... con lo bien k me xplico... despues de todo...XD)
k me ayude porfavor!!!
besos!!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 6:34 pm

Esto es lo que yo he entendido

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Chris
Mundano
Chris



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 7:49 pm

Pues Invocacion ha sido el ultimo que me he comprado...
Volver arriba Ir abajo
Yaguito
Mundano




¿Qué libro has comprado hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 7:51 pm

Yo "El diario de Greg:un pringado total" la primera y segunda parte...y ya me los he leido...estan GENIAL y son muy diferentes a todo lo que leo
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 8:36 pm

Yaguito escribió:
Yo "El diario de Greg:un pringado total" la primera y segunda parte...y ya me los he leido...estan GENIAL y son muy diferentes a todo lo que leo
de qué va? jeje
Yo, hoy no, ayer, me compré Ángeles Rebeldes, la 2º parte de La orden de la Academia Spence.
Volver arriba Ir abajo
Yaguito
Mundano




¿Qué libro has comprado hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 8:45 pm

Aqui te dejo un poco sobre el libro:


PORTADAS:

¿Qué libro has comprado hoy? - Página 2 Diario-de-greg-1:--un-pringao-total_jeff-kinney_libro-OAFI277

¿Qué libro has comprado hoy? - Página 2 Escanear0001

«En primer lugar, quiero dejar una cosa bien clara: esto no es un diario. Ya sé lo que pone en la portada. Mira que cuando Mamá lo fue a comprar le pedí DE MANERA ESPECÍFICA que si compraba una libreta no tuviera el rotulito de “diario”.»
Greg Heffley tiene 12 años y su madre le compra un diario que abarcará un curso escolar: de septiembre a junio. Conoceremos a Greg a través de las hilarantes y enternecedoras desventuras que narra e ilustra en su libreta. Estamos ante un retrato cómico de la vida, la voz y las costumbres de los niños preadolescentes.


CRITICAS:

‹‹Este debut hará a todo el mundo troncharse de risa, y les abrirá el apetito para sus siguientes aventuras.››
Publishers Weekly
‹‹Para partirse de risa. (...) Todo el libro rebosa humor.››
Booklist
‹‹Elegante y divertidísimo desde la primera página.››
The Boston Globe
‹‹Captura perfectamente el sentimiento preadolescente de que todo está cambiando.››
Newsday








Es como una especie de diario que tiene dibujos y está escrito como tal (lo que está escrito simula una letra de persona real)
La verdad esque puede parecer infantil,pero a mi me ha encantado, te lo lees en nada (dos días) y yo me los compré para hacer un parón entre tantos libros de páginas largas y "tipicos"

Es un superventas fuera de España...y creo que pronto lo será aqui también!
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 8:53 pm

um.creo que cuando acabe con la saga de las crónicas vampíricas, lo compraré...jeje
Volver arriba Ir abajo
Yaguito
Mundano




¿Qué libro has comprado hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 8:56 pm

Aran. escribió:
um.creo que cuando acabe con la saga de las crónicas vampíricas, lo compraré...jeje

Jaja ok,pues ya me contarás si te gusta
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 8:58 pm

[[ACLARACIÓN]]


Me gustaría aclarar, que este post es para decir que libros hemos comprado últimamente, y para preguntar alguna cosilla. Si se necesita una aclaración sobre la trama de un libro, podéis abrir otro post. Lo digo por BehasW*, pero vamos, que tampoco pasa nada ^^

Y eso.. xD

P.D: BehasW* no te lo tomes a mal eh! ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué libro has comprado hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué libro has comprado hoy?
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Libro Oscuros.
» ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?
» **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..
» El libro del portal
» Frases del libro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: