Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué libro has comprado hoy?

Ir abajo 
+29
Arehill
♫_Kiwi_♪♪
Bellatrix_bane*
Hil!!*
yandraikana
Mágica
D-E-V-I-L ..´.-
Alyssa
antuan_95
Vampire
Serena
Sandra Vengeance
Rory
ma_elektra
Ro Clare
Noemn
Bellatrix
Yaguito
Chris
Nani
Namila
loly20
Zarina
Yaiza
pandemonium
Nemorise
BehasW*
Aran.
Ardi_bea
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 1:45 am

Calla calla.. que yo tengo el de Millennium 2 empezado, y luego tengo The Host (que me lo regalaron pa mi cumple) osea tochazo, El circulo mágico otro tochazo y luego tengo El ocho que es otro tocho y luego uno finito xDDD
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:32 pm

pues yo ni os cuento... estuve haciendo recuento de los libros que tengo en casa por leer, y conté 7 Shocked

y lo peor es q aún así sigo comprando alguno cuando me "coincide", jeje.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 7:33 pm

Jajaja.. que agonias somos con la lectura!!! study study study study study
Volver arriba Ir abajo
Rory
Mundano
Rory



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 5:01 pm

Oy me e comprao n Amazon Beastly de Alex Flin pero como no a salido en español me lo e comprao en ingles y m tardará como 1 mes en llegar... A esperar toca!! Creo que me voy a comprar tambien x Amazon el segundo y el tercero de Cazadores de Sombras x ke con lo del dolar sale bien aunke en ingles seguramente me cueste mas leerlo lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Sandra Vengeance
Hada
Sandra Vengeance



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 5:07 pm

Hoy ninguno xD pero anteayer me compré

Amante oscuro - J.R. Ward
El highlander indomable - Monica McCarty
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 8:08 pm

Me compre la segunda parte de a tres metros sobre el cielo. Tengo ganas de ti! haber que tal xDD
Volver arriba Ir abajo
Sandra Vengeance
Hada
Sandra Vengeance



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 9:57 pm

Nani escribió:
Me compre la segunda parte de a tres metros sobre el cielo. Tengo ganas de ti! haber que tal xDD

Yo también quiero comprarme ese libro, a ver si lo consigo ya xD
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 6:48 pm

Traición de Scott Westerferld, ya os dire como esta ^^
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 7:13 pm

Serena Mustaine escribió:
Traición de Scott Westerferld, ya os dire como esta ^^
Serena, a mi me encantó, y la segunda parte también.... I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 1:07 pm

"El aliento de las tinieblas" de Karen Chance. Me lo pillé porque hace menos de un mes compré "La llamada de las sombras", que resultó ser la segunda parte Suspect
Así que empezaré por el primero para no chafármelo. A ver qué tal está.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 2:37 pm

Millenu¡m 1!!Smile haber que tal!
Volver arriba Ir abajo
Vampire
Hada
Vampire



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 3:27 pm

Yo Harry Potter y las reliquias de la muerte porque falataba en la coleeción jeje
Y a tres metros sobre el cielo, aunque lo a comprado mi hermana Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 3:58 pm

Acabo de comprarme "La mano de Fátima" de Ildefonso Falcones de Sierra. Hablan maravillas de este libro, y lo nombraron el libro del verano en la Casa del Libro. Ya os contaré.
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:19 pm

Me acaban de enviar Gohstgirl, y de regalo (asi por todo el morro, por lo guapa que soy xD) "el chico equivocado"...parece ser una moñada romanticona para adolescentes pero bueno, yo no le hago ascos a algo gratis jajaa
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 5:42 pm

Aran. escribió:
Me acaban de enviar Gohstgirl, y de regalo (asi por todo el morro, por lo guapa que soy xD) "el chico equivocado"...parece ser una moñada romanticona para adolescentes pero bueno, yo no le hago ascos a algo gratis jajaa
Yo lo corroboro: Es una moñada!!
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 2:13 pm

Hoy me he comprado Dos velas para el diablo... 17 euros... Que pasada... Luego dicen que el saber no ocupa lugar... Claro que no, ya que te vacia los bolsillos joder.
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 6:03 pm

Tengo ganas de ti, para entretenerme en la playita..xD
Volver arriba Ir abajo
antuan_95
Mundano
antuan_95



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 12:49 am

Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal.
Para regalarselo a una amiga (la que me vició a mí a CDS) por su cumpleaños Razz
Volver arriba Ir abajo
Alyssa
Mundano
Alyssa



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 6:48 am

en llamas !!
(en realidad aún no lo he comprado xD pero justo hoy es cuando lo llevan a la librería donde lo pedi y no creo qe tarde mucho en buscarlo; jeje va a ser un día muy CALIENTE ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 5 Icon_twisted xDD )
Volver arriba Ir abajo
D-E-V-I-L ..´.-
Hada
D-E-V-I-L ..´.-



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 7:15 pm

Beastly de Alex flinn, me llamo muchisimo la portada, y al verlo mas de cerca me di cuenta que era mas o menos la historia de la bella y la bestia, pero en version moderna, tiene uns pinta...
y esque debo reconocer que desde que era niña la bella y la bestia, ha sido desde siempre uno de mis relatos favoritos...!!!
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 8:38 pm

Me he comprado En Llamas y el primer libro de la saga la Hermandad De La Daga Negra,"Amante Oscuro" ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 5 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:47 am

Mágica escribió:
Me he comprado En Llamas y el primer libro de la saga la Hermandad De La Daga Negra,"Amante Oscuro" ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 5 Icon_wink

El de la hermandad de la daga negra le quiero es tipo "el libro de jade" me han dicho no??? me le recomiendas???? si me dices que si yo me fio de ti magica que con el libro de jade has dado en la diana!!!!!!!!Smile
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 4:43 pm

yandraikana escribió:
Mágica escribió:
Me he comprado En Llamas y el primer libro de la saga la Hermandad De La Daga Negra,"Amante Oscuro" ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 5 Icon_wink

El de la hermandad de la daga negra le quiero es tipo "el libro de jade" me han dicho no??? me le recomiendas???? si me dices que si yo me fio de ti magica que con el libro de jade has dado en la diana!!!!!!!!¿Qué libro has comprado hoy? - Página 5 Icon_smile

Púes lo voy a empezar a leer esta noche,así que ya te digo que tal me va pareciendo Wink
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 4:51 pm

Yandraikana. la verdad que si te gusta el mundo de los vampiros y el romanticismo... está muy bien. Yo me los he leido todos (todos los que han salido xd)
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix_bane*
Hada
Bellatrix_bane*



¿Qué libro has comprado hoy? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 9:06 pm

Sin novededad en el frente (de la primera guerra mundial)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué libro has comprado hoy? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro has comprado hoy?   ¿Qué libro has comprado hoy? - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué libro has comprado hoy?
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Libro Oscuros.
» ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?
» **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..
» El libro del portal
» Frases del libro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: