Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Frases del libro

Ir abajo 
+37
vampirenocturn
daini
Clarissa_10
mithigat(¬¬soy.un.tío)
Alex-Mourmine
yosoyjavier
Miry
Lucii^^
Hil!!*
Things Fantastic
XimenitaKaulitz
Ángel de Cenizas
Ain Lightwood
SaanJary
Violet
Shany
Clary Fray
Mágica
biancalucas
KarmeN
Serena
pandemonium
JessCullenWayland
Will.Black
EdwardKaname
Mora
Reia
nelly fairchild
Aran.
alice
Noemn
Sonnya
Alazif
Peqeña nefilim.
Alexia
Nani
Ro Clare
41 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Ro Clare
Hada
Ro Clare



Frases  del libro Empty
MensajeTema: Frases del libro   Frases  del libro Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 5:02 am

Creo que ciudad de huesos tiene muchísimas frases graciosas y de más; siempre tardo un montón en buscarlas en los libros estaría bueno en este espacio colocar las frases que mas le llamaron la atención había una de un patito de goma que dice Jace que no me acuerdo silent

Empiezo con la que dice Jace cuando le cuenta ese "cuento" a Clary:

"Amar es destruir; ser amado es ser destruido" es como la principal no?
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Frases  del libro Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:16 pm

A mi me gusta la frase de mi firma:
-¿La has invitado a mi cama?
-Irínico verdad? no habríamos cabido todos...

Tambíen:
-Si lo que querías es que me quitara la ropa, solo tenías que decirmelo...

Mas chulo que un ocho! xD

Y hay muchísimas más solo que ahora no me acuerdo...
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Frases  del libro Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:11 pm

Todo el libro... lol! lol! lol!

Venga, va, en serio. Ahora no me acuerdo de ninguna literalmente, esperad que vaya por el libro y las miro.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Frases  del libro Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:20 pm

Tambien me mola la de mi avatar, cuando dice, Soy rubio natural, que conste Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ro Clare
Hada
Ro Clare



Frases  del libro Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 9:12 pm

«Simon parecía la clase de chico que iría a recogerte a casa para salir, sería educado con tus padres y simpático con tus mascotas. Jace, por otra parte, parecía la clase de chico que pasaría por tu casa y la quemaría hasta los cimientos por diversión.»

esa me mato muerta jajajajajajajaja lol!
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Frases  del libro Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 2:57 am

Ro Clare escribió:
«Simon parecía la clase de chico que iría a recogerte a casa para salir, sería educado con tus padres y simpático con tus mascotas. Jace, por otra parte, parecía la clase de chico que pasaría por tu casa y la quemaría hasta los cimientos por diversión.»

esa me mato muerta jajajajajajajaja lol!

Y a mi! esa me encanto!
Volver arriba Ir abajo
Peqeña nefilim.
Duende
Peqeña nefilim.



Frases  del libro Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:17 pm

Ro Clare escribió:
«Simon parecía la clase de chico que iría a recogerte a casa para salir, sería educado con tus padres y simpático con tus mascotas. Jace, por otra parte, parecía la clase de chico que pasaría por tu casa y la quemaría hasta los cimientos por diversión.»

esa me mato muerta jajajajajajajaja lol!
jajajajaja esa fue un puntazo
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Frases  del libro Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:26 am

-Mi madre siempre me dijo que me mataria si me montaba en moto con un chico.
-No diria eso si me conociera!

Momento moto Smile
Volver arriba Ir abajo
Alazif
Mundano
Alazif



Frases  del libro Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 3:54 pm

Peqeña nefilim. escribió:
Ro Clare escribió:
«Simon parecía la clase de chico que iría a recogerte a casa para salir, sería educado con tus padres y simpático con tus mascotas. Jace, por otra parte, parecía la clase de chico que pasaría por tu casa y la quemaría hasta los cimientos por diversión.»

esa me mato muerta jajajajajajajaja lol!
jajajajaja esa fue un puntazo

Cierto, esa fue genial xDD.

De echo cualquiera de Jace es memorable jaja, pero a mi me marcó esta:

"Eso suena genial. Sólo tú, tu esposa comatosa, tu hijo traumatizado y tu hija que te odia amuerte. Por no mencionar que tal vez tus dos hijos estén enamorados el uno del otro. Vaya, eso suena a una perfecta reunión familiar."

lol!
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Frases  del libro Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 5:25 pm

Esa ultima moló muchoo xDD
Volver arriba Ir abajo
Ro Clare
Hada
Ro Clare



Frases  del libro Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 5:39 pm

Cierto, esa es entre cómica y dramática...¡que familia! suerte que no es mi hermano, bue tampoco el de, na nada nda drunken
Volver arriba Ir abajo
Sonnya
Mundano
Sonnya



Frases  del libro Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 1:35 am

hola, yo aun no he terminado de leer el libro, pero hay unas frases, que resumen una secuencia que me hicieron mucha gracia: Twisted Evil

Como supiste que tenia sangre de cazador de sombras? habia algun modo de que puedieras darte cuenta?

Lo imagine, parecia la explicacion mas problable!

Lo imaginaste? debiste estar muy seguro!!!!

Estaba un 90% seguro.

Comprendo.


Plash!!!!!


¿A que diablos ha venido eso?

EL otro 10 por ciento


La frase el otro 10 por ciento es mi favorita.... jajajjajaaja, me parecio muy buena.

La verdad es que el personaje de Jace es muy bueno en la manera de ser y actuar. me encanta!
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Frases  del libro Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:14 am

esa escena fue una "hurra" para Clary lol!
Volver arriba Ir abajo
Alazif
Mundano
Alazif



Frases  del libro Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:59 pm

Aqui tagio una cuantas grandes frases más:


Cuando estaban en el Java Jones.
Clary: -No eres gay, ¿verdad?
Simon: -Si lo fuera, vestiría mejor.


Cuando se preparaban para ir a por la copa, hubo varios grandes momentos:
Jace: -¿Recoge a sus citas en furgoneta? No me orprende que tenga tanto exito con las damas.
Clary :-Simplemente te enfurece que Simon tenga algo que tu no tienes.
Jace: -ël tiene muchas cosas que yo no tengo. Como miopía, mala postura y una sorprendente falta de coordinación.
Clary: -Sabes, la mayoría de los pricologos coinciden en que la hostilidad es simple atracción sexual subliminada.
Jace: - Eso esplica por qué me tropiezo tan a menudo con gente a la que parece que le desagrado.ç

Son geniales.
Volver arriba Ir abajo
Ro Clare
Hada
Ro Clare



Frases  del libro Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 1:46 am

lol! lol! jajajajjajajajajajaja, ya me había olvidado de esas Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Peqeña nefilim.
Duende
Peqeña nefilim.



Frases  del libro Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 3:43 pm

Alazif escribió:
Aqui tagio una cuantas grandes frases más:


Cuando estaban en el Java Jones.
Clary: -No eres gay, ¿verdad?
Simon: -Si lo fuera, vestiría mejor.


Cuando se preparaban para ir a por la copa, hubo varios grandes momentos:
Jace: -¿Recoge a sus citas en furgoneta? No me orprende que tenga tanto exito con las damas.
Clary :-Simplemente te enfurece que Simon tenga algo que tu no tienes.
Jace: -ël tiene muchas cosas que yo no tengo. Como miopía, mala postura y una sorprendente falta de coordinación.
Clary: -Sabes, la mayoría de los pricologos coinciden en que la hostilidad es simple atracción sexual subliminada.
Jace: - Eso esplica por qué me tropiezo tan a menudo con gente a la que parece que le desagrado.ç

Son geniales.
jajajajajaja lol!
siiiiiii
esas tambien eran muy buenas! xD
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Frases  del libro Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:20 pm

muy buenas si señor
Volver arriba Ir abajo
alice
Mundano
alice



Frases  del libro Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 3:27 pm

a mi la frase k dice jace de soy rubio natural ,k conste me encanto en ese momento me di cuenta de lo muchisimo k me gustaba jace Laughing
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Frases  del libro Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 3:48 pm

alice escribió:
a mi la frase k dice jace de soy rubio natural ,k conste me encanto en ese momento me di cuenta de lo muchisimo k me gustaba jace Laughing
jajaja a mi tambien xDD
Volver arriba Ir abajo
nelly fairchild
Hada
nelly fairchild



Frases  del libro Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 7:32 am

Sonnya escribió:
hola, yo aun no he terminado de leer el libro, pero hay unas frases, que resumen una secuencia que me hicieron mucha gracia: Twisted Evil

Como supiste que tenia sangre de cazador de sombras? habia algun modo de que puedieras darte cuenta?

Lo imagine, parecia la explicacion mas problable!

Lo imaginaste? debiste estar muy seguro!!!!

Estaba un 90% seguro.

Comprendo.


Plash!!!!!


¿A que diablos ha venido eso?

EL otro 10 por ciento


La frase el otro 10 por ciento es mi favorita.... jajajjajaaja, me parecio muy buena.

La verdad es que el personaje de Jace es muy bueno en la manera de ser y actuar. me encanta!


ame esa parte!!!!
jajajaj me caia de la risa!! jejeje
Volver arriba Ir abajo
Reia
Mundano
Reia



Frases  del libro Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:18 am

A mi me hizo mucha gracia esta parte:


"Mantente alejada de mis cuchillos. De hecho, no toques ninguna de mis armas sin mi permiso.

Vaya, adiós a mi plan para venderlos en eBay

Venderlos dónde?

Un lugar mítico de gran poder mágico"


Y este era el del patito de goma XD



"Si alguien llama a una anguila eléctrica patito de goma, eso no convierte a la anguila en patito. ¿no es cierto? Por tanto, que Dios se apiade del pobre desgraciado que decide que quiere darse un baño con el patito"



Esta de Simon también me gusto mucho XD


"Por lo pronto quería decirte que últimamente he estado haciendo travestismo. También me estoy acostando con tu madre. Creo que deberías saberlo."


Última edición por Reia el Dom Ago 16, 2009 12:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Frases  del libro Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 12:51 am

POder magio ajajaaj
Volver arriba Ir abajo
Ro Clare
Hada
Ro Clare



Frases  del libro Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 3:07 am

jajajajajaja aiii gracias por encontrar la del patito de goma xD lol!

mmm...que buena idea vender las armas de Jace por la red jajaajaj........adoro como cassie mezcla la fantasía con la realidad de manera tan loca Razz como lo que dice de Madona en ciudad de cenizas me mori de la risa xDD
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Frases  del libro Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 8:08 pm

jajajjaja,la de vender las armas me encanto !!!
aki pongo otra de jace:

Había una fecha grabada en la base, 1234, y unas palabras alrededor de ella: NEPHILIM: FACILIS DESCENSOS AVERNI.
- ¿Qué significa?
La amplia sonrisa de Jace fue un destello blanco en la oscuridad.
- Significa: Cazadores de sombras. Les sienta mejor el negro que a las viudas de nuestros enemigos desde 1234

XDDDesta me encanta Razz
Volver arriba Ir abajo
nelly fairchild
Hada
nelly fairchild



Frases  del libro Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 8:10 pm

jajjajajajaja
tambien recuerdo esa parte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Frases  del libro Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Frases del libro
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Frases del libro (spoiler)
» Frases del libro (spoilers)
» Nuevo libro de Fallen Angels 4 libro
» Frases que os gusten
» JUEGO: Frases cambiadas :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: