Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!

Ir abajo 
+10
Rhîw
Rag
MartaAngel
celia Wayland
Serena
ScarlettJustice
Ain Lightwood
Sarinda
Lum Usher
Lenny Bane
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 9:13 pm

Lo siento!!!!! NO podre subir hoyu!!! LO isento mucho!!! Intentgare subir mañana por la mañana, ok? Lo siento muchoQ!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 9:22 pm

¿No hay un icono de desmayo en el foro? Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Icon_pale

Bueno, vaaaale... te esperaremos.
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 9:38 pm

Yo tambien subire mañana xd, es que Antoine aparece bastante en el mío y tiene que incluirlo tambien. Así lo subiremos juntos.
Ya llevo 8 paginas....una cosa, lo de la sombra... como se supone que se para el dolor? alguien te ayuda, pero que es lo que tiene que hacer ese alguien para eso?
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 9:44 pm

Según hemos visto, la luz las espanta. Eso le pasó a Kyle, al menos Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 9:52 pm

vale, gracias, estoy en ello, pero se puede hacer fuera del dormitorio? solo me preguntaba...
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 9:53 pm

A las sombras las espanta la luz....lógico...muy lógico jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 10:55 pm

Jo, Serena, yo sólo respondía... Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Icon_redface
Volver arriba Ir abajo
ScarlettJustice
Duende
ScarlettJustice



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 12:01 am

chicas! lo siento! he estado ocupadiita y no he podido checar XD

Ain! pues pensaba poner a Antoine el dia despues de lo de las visitas Razz

oigaan, tengoo un problema. Quizaas no pueda checar aqui hasta el sabado o el domingoo :O pff
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 12:42 am

Lenny Bane escribió:
Jo, Serena, yo sólo respondía... Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Icon_redface

No Lenny no lo decía irónicamente, es que yo no me había dao cuenta de que laluz las paraba y cuando lo has dicho pues he pensao eso jajaja

No se si me explico scratch
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 1:07 am

entonces....quien sube mañana?? ain y kopa??? y luego marta y luego yo no???
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 11:28 am

Yo terminare de escribir esta mañana, creo, osea que subire como a medio día xd. Tengo que pasarle a Ain mi parte, porque cambia algunas cosas... pero creo que podremos subir los dos seguidos.
Usaré la luz... pero el mío se ocurre fuera del dormitorio... espero que no importe.
PD: Una cosa, Celia puso al prinicpio que era de noche, pero luego dijo que se habia equivocado, ¿no? yo, al menos, me he empezado por la mañana...
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 1:58 pm

Sí, si lees el capítulo de Celia verás que lo ha modificado.

Leer... leer... leer... Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 2:02 pm

vale, ya lo leí. Osea que ya lo tengo bien... Dios... 12 páginas y aun no he terminado...
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 2:11 pm

Dijiste medio día... Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 2:18 pm

ScarlettJustice escribió:
chicas! lo siento! he estado ocupadiita y no he podido checar XD

Ain! pues pensaba poner a Antoine el dia despues de lo de las visitas Razz

oigaan, tengoo un problema. Quizaas no pueda checar aqui hasta el sabado o el domingoo :O pff

Entonces perfecto. Ya acabe el capitulo, solo falta q sara me envie un par de cosas y lo subire. Scarlett te puse el dia despues, te envio un mp con lap arte, si quieres.
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 4:30 pm

ya lo terminé. Le he enviado a Ain mi parte para que lo completé, cuando ella sube, lo subire yo. El mio es super largo... casi 15 paginas...
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 5:01 pm

Soy una idiota!!!!! Se me ha borardo TODO y lo tenía terminado TODO!!!!!! Lo había guaradao pero mierda, se me ha perdido o lo q sea!!! Mierda"!!!! Justo cuandlo esta a punto de subuir!!! Sra sube tu, por favor.
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 5:02 pm

O____________________________________________________O

*Tic en el ojo*
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 5:04 pm

Maldito sea word!!!!! Joder, esto no es justo!!!!! Q coño habre hecho para merecerm esto!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 5:05 pm

NO-ME-JODAS.
Joe, chica, pues tienes suerte que yo lo haya terminado xd. Pero has leido mi parte? Te parece bien? joeee, vale, lo reviso y subo, pero ain, recuerda que tienes que guardar. Ayyyyyyyy.
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 5:06 pm

Ain lo guardaste? Si lo guardaste alo emjor está por ahi...
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 5:08 pm

Serena Mustaine escribió:
Ain lo guardaste? Si lo guardaste alo emjor está por ahi...

Lo guarde, he intetado ponerlo no se q cuantas veces pero solo aparece una hoja en blanco Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Icon_evil Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Icon_evil Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Icon_evil Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Icon_evil Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Icon_evil Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Icon_evil Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Icon_mad Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Icon_mad Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Icon_mad Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Icon_mad Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Icon_mad Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Icon_evil Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Icon_evil Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Icon_evil Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Icon_mad Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Icon_mad Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Icon_mad Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Icon_mad

Sara revisalo y sube, ok?
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 5:10 pm

Usas el windows XP? Podemos probar a recuperarlo...
(Seguramente con el seven sea muy parecido..)
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 5:12 pm

ya lo hago, ya lo hago, pero son 15 paginas, tia, un par de minutitos al menos los necesito, ¿oks? Y ain, intenta recuperarlo, plis, que empezare a llorar sino Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Icon_sad Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 5:13 pm

Utilizo el OpenOficce. Alguein sabe como recuperarlo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Contra las Sombras. Ronda rápida!
» Contra el viento del norte...
» una luz en las sombras
» una luz en las sombras
» Sombras del Alma...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: