Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una vida milenaria...xD

Ir abajo 
+4
Rag
Sarinda
Larii Dangerous Girl ·$
>**..Ang Styletto..**<
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Una vida milenaria...xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 11:07 pm

Sí, en medianoche, y yo también lo leí en una guía de vampis que tiene mi hermana xDDD
Sé que informarme así es muy cutre, pero ese librillo me enseñó mucho, aunque dijera que no salían al sol y no soportaban el ajo (yo tampoco, pero, coño, tampoco soy un vampi xD)
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Una vida milenaria...xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 11:09 pm

..Lín.. escribió:
Elianella...!* escribió:
carol amore has leido mi comatrio anterior? xD

Acabo de hacerlo, lamento este malentendido, no pretendí ofenderte en ningún momento, además ya te he dicho que la historia me gusta, y además lo que has puesto de doble filo y metáfora me ha gustado, yo también pienso así.
me alegraque lo hayamos aclardo.
poq no sbe sucanto tqero.
y te adoro así que de todas maneras es tu opinion y la repeto.
me pondré con al continuación cuando haga unas cuantas averguaciones. tranquilas! y recodrdad osquiero!
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



Una vida milenaria...xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 11:10 pm

Es cierto, escribimos muy rápido, TODAS xD Me ha pasado ya dos veces, bueno:
Lari: no me he empezado a leer tu historia, pero lo haré y te comentaré con sinceridad, sino quieres que sea via comentario por pm lo que tu veas Smile y lo del hierro que has puesto me parece interesante, nunca antes lo había leido. Me alegro no haberte ofendido, era lo que deseaba. Smile
Ani: decapitación en medianoche? la verdad no me acuerdo xD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Una vida milenaria...xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 11:11 pm

Larii_Fairchild escribió:
Sí, en medianoche, y yo también lo leí en una guía de vampis que tiene mi hermana xDDD
Sé que informarme así es muy cutre, pero ese librillo me enseñó mucho, aunque dijera que no salían al sol y no soportaban el ajo (yo tampoco, pero, coño, tampoco soy un vampi xD)
ami me dianoche me ha gstado mucho he de admitirlo.incluso me ha enganchado.
pero tiene.. nosé cosas demasiado.... noseé q son demaisado. como los espectros.
jajaja larii cielo eres unica! jiji osqq!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Una vida milenaria...xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 11:12 pm

sino es ahñi nosé donde ah sido.... no he leido mucho más de vmpis... y en la casa d ela noche no es.
jiji besos!
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



Una vida milenaria...xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 11:14 pm

Elianella...!* escribió:
..Lín.. escribió:
Elianella...!* escribió:
carol amore has leido mi comatrio anterior? xD

Acabo de hacerlo, lamento este malentendido, no pretendí ofenderte en ningún momento, además ya te he dicho que la historia me gusta, y además lo que has puesto de doble filo y metáfora me ha gustado, yo también pienso así.
me alegraque lo hayamos aclardo.
poq no sbe sucanto tqero.
y te adoro así que de todas maneras es tu opinion y la repeto.
me pondré con al continuación cuando haga unas cuantas averguaciones. tranquilas! y recodrdad osquiero!

Yo también me alegro de haberlo aclarado todo. Yo también te adoro y adoro todo lo que escribes, y también respeto tu opinión, para opiniones colores xD Cada uno es un mundo, y piensa una cosa de cada tema, nadie opina igual en todo, tenemos que aprender a tratar los temas con respeto y au ^^ (L)
Estaré esperando el próximo trozo con ganitas =)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Una vida milenaria...xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 11:15 pm

Además, poneros a pensar. Si los vampiros son pálidos, no salen a la luz del sol, detestan el ajo, beben sangre y se les mata con la decapitación y la estaca en el corazón...
Entonces un hombre albino, al que no le gusta el ajo y bebe sangría es un vampiro!! Porque a un hombre corriente también te lo cargas con la decapitación y la estaca en el corazón!!
Sé que lo de la sangría no cuadra, pero algo tenía que poner xDDD

Y Carol, gracias por decir que te vas a pasar. Prefiero que me lo digas vía comentario^^

Ya todo aclarado, no??
Vosotras sí que sois únicas!! Os quierooo!!

PD: ya me volvió a pasar lo de que comentabáis muy rápido!! Cuatro veces!! T-T Jummmmm!! xDDD
Volver arriba Ir abajo
.* Nana *.
Hada
.* Nana *.



Una vida milenaria...xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 11:26 pm

Aniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sigue por fiii!!! Amo a Daniel!! *babas*
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Una vida milenaria...xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 11:27 pm

enserio me alegro de que hyasi comntado.en serio.
espero que os guste.
el proximo trozo.
yasé que nadie piensa igual,ya lo sé.
sí,unica,Unica en fstidiar las cosas(QUE CONSTE QUE SÓLO VA POR MÍ).
Osquiiero!
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



Una vida milenaria...xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 11:34 pm

Chicas Aniela me ha dicho que a alguien más le ha sentado mal lo que he puesto, no me a dicho quien, y por un momento he querido saberlo, pero como me ha dicho ani no me sirve de nada saberlo, solo quizás para intentar hablar con ella e intentar que comprenda que solo es una opinion, pero bueno da igual Smile
Pues eso, que no quería herir a NADIE, además ya he dicho que de todos modos no se que os ha herido, ya que si es por la critica a Crepúsculo, ya he dicho que a mi el libro me gusta y que es SOLO mi opinion, que yo opine asi no significa que sea más correcto que lo que opineis las demás.
Y si en cambio os a molentado lo de : "cuando en realidad todas quieren al típico vampiro rollo edward que NO es realmente un vampiro, los vampiros reales mueren al sol y duermen en tumbas", con vampiros reales me refiero a los vampiros conocidos antiguamente como vampiros, los tradicionales, los clásicos, los inventados por Bram Stoker, los originales, esta claro que luego cada uno modifica a su gusto, que lo veo muy bien.
No me quiero enrrollar más, solo quería que supieseis que no quería herir a nadie, y repito si os sentis mejor sin que comente decidmelo, no quiero crear malos rollos.
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Una vida milenaria...xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 11:36 pm

dime q soy adivina pero sbía que obas a incluir la frse que yo te dje ....xD jajaja
Tqeroo!(LLL)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Una vida milenaria...xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 11:45 pm

Si aporto algo diciendo esto, bien, y si no, a la mierda
No entiendo por qué alguien se puede ofender por lo que a dicho Carol. Es sólo su opinión, para eso es un foro, ¿no? Para compartir opiniones y debatir. Deberíamos estar agradecidos de que Carol haya sido tan sincera, hay muchos que no tendrían cojones a decir lo que ha dicho con tanta fanática suelta (lo siento por el vocabulario). Si alguien se ha ofendido, que salga a debatir con nosotras tranquilamente, como las personas civilizadas. REPITO: un foro es para compartir opiniones.
Si a alguien no le gusta lo que estamos hablando, que hable ahora o calle para siempre
Sinceramente, si releéis los comentarios de Carol os daréis cuenta de que no pretenden hacer ningún mal, es sólo su opinión, coño. La mayoría de la gente no se atrevería a expresar sus opiniones, pero ella lo ha hecho y eso nos sirve para ampliar horizontes.
Bueno, y eso es lo que quería decir.
Que conste en acta que no me refería a nadie en concreto, eh?
Os quiero^^
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



Una vida milenaria...xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 11:59 pm

Muchas gracias Lari, me alegro de que alguien me haya entendido todo y a la primera. Y eso de que soy sincera y que tengo cojones por decir eso aunque haya muchas fanáticas (siempre con respeto) por aquí es cierto, o por lo menos la gente lo dice. Me he buscado muchos problemas por ser así, sobre todo en temas políticos o así (sí, solo a mi se me ocurre discutir con profesores por temas políticos o en pleno meetting criticar xD). Pero chicas es eso, esto es un foro de debate, y debatir es compartir opiniones, uno no puede debatir de política (por ejemplo) con alguien que piense del mismo modo, se debate con gente que piensa diferente, sino los debates serian muy cortos y aburridos y no se sacaría nada de ellos, ya que la finalidad de debatir es eso, compartir distintas opiniones, simpre con respeto claro, y creo que yo no he faltado al respeto en ningun momento, y lo siento, pero no es mi culpa que a la gente le moleste o no mi sinceridad.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Una vida milenaria...xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 12:07 am

Es que, joder, es sólo eso, ampliar horizontes!! Cada vez, las nuevas generaciones se parecen a mi abuelo, lo suyo es lo cierto y lo demás metira, no se molesta ni en debatir. Este foro me gusta por eso, porque aquí me puedo expresar libremente sin que luego sea una dicriminada social. Uno de los inicios de mi marginación fue eso, pensar diferente de los demás y no ir con la corriente.
Galileo Galilei fue excomulgado por pensar y decir que la Tierra no era el centro del Universo (aunque luego tampoco lo era el Sol).
Cristóbal Colón pensaba que la Tierra era redonda, y podía llegar a las Indias dando un rodeo (aunque luego fuese América), y nadie le creyó, la gente se reía de él.
Ejemplos históricos nos demuestran que hay distintos pensamientos, y eso no significa que el resto no tenga o tenga la razón. Nunca se sabe quién puede estar en lo cierto, pero, repito, hay que ampliar horizontes.
Siento por todo este coñazo que os he soltado xD
Os quiero^^
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Una vida milenaria...xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 12:08 am

bueno ya sbeis lo que pienso.
lari solo una cosa...
antes has dxo q me comprendías y ahora dices que no entiendees poq aluen se piede aber ofendido?
bueno opiniones los colores (frae de carol)
osquiero!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Una vida milenaria...xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 12:14 am

Antes lo que dije es que en parte estaba de tu lado, y en parte de lado de Carol, pero no me refería que estuviese de acuerdo con que estuvieses ofendida.
Además, tu lo que dijiste fue que CREÍAS que estabas ofendida, y eso cambia mucho las cosas.
Y es que es eso, cada uno tiene sus pensamientos y, hoy en día, aquel que los expresa en alto es un valiente, y eso no me parece.
Bueno, ya, que soy demasiado pesada T-T
Me ha gustado saber cómo pensábais, ahora os conozco más
Ani, tú eres una chica muy dulce y reservada, que no quiere pelea y pregunta las cosas sutilmente
Y Carol, tu eres una chica (como se juzga ahora) valiente por expresar tus opiniones y tienes muy claros tus principios
Lo que más me gusta de vosotras dos es que sois muy tercas xDDD Pero en el sentido bueno, eh? No os ofendais, please. Me refiero a que, aunque la gente opine distinto, escucháis y exponéis vuestras opiniones, pero nunca os dejáis llevar por la corriente
Os quiero^^
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



Una vida milenaria...xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 12:14 am

De coñazo nada Lari Smile
Además que es eso, opinar, debatir, esto está para eso. Si alguien no piensa como yo, o le molesta lo que digo, que comente y me lo diga como a hecho ani, no me como a la gente xD
Es que Lari, la sociedad nos conduce hacia un camino, a todos por el mismo, y por mucho que creamos que nuestra sociedad es mejor en ese aspecto que las más antiguas es mentira, si piensas distinto que los demás resaltas, eres la "rarita" o la que se equivoca, ¿por qué? ¿por qué no pienso lo que la mayoría? JA! Con esto quiero decir, que si todos fuesemos capaces de enfrentar a los que tienen opiniones distintas con respeto y sin enfadarnos todo iría mejor, y que eso, si alguien no piensa como yo, que lo diga.

EDITO: me habeis vuelto a adelantar con los comentarios xD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Una vida milenaria...xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 12:16 am

Ahí pienso que tienes toda la razón del mundo
Como he dicho en mi anterior mensaje al tuyo, eso es una de las cosas que me gustan de vosotras dos^^
os quiero
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Una vida milenaria...xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 12:20 am

yo.. a veces me siento que me he dejado llevar por la corriente dsiendo sincera.
y bueno creo que me ha dolido (lo que me ha dolido en el fondo) esque al escuchar el comntario de carol
es como si me dejara llevar por la corriente.Cpmo si no fuera yo la que decidoser como soy.Como si em dejara comer la cabeza y de eso estoy segura(seguirísma) q no es así). y yo odio sentirme así
así que he nublado tdo lo demás.
y en que parte esta de mi lado y en cul del de carol?
jiji No te preocupes es solo para aclararme.
Me da la imrpe de que estoy mmas loca de loq ue yo me creñia que etaba....xD osquerioO!
Carol cielo0 q ue no te moleste que esa persona no haya cmntado y no ha sido por miedo.
Carol leñe que rapida eres pedazo de comntaroio yen poco tiempo...
por poco no viuelvo a escribir el cmnt de nuevo....
Ya sé que tienes derecho a repocharme como me he puesto pero... soy muy sensible.
osquoero!
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



Una vida milenaria...xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 12:24 am

Larii_Fairchild escribió:
Antes lo que dije es que en parte estaba de tu lado, y en parte de lado de Carol, pero no me refería que estuviese de acuerdo con que estuvieses ofendida.
Además, tu lo que dijiste fue que CREÍAS que estabas ofendida, y eso cambia mucho las cosas.
Y es que es eso, cada uno tiene sus pensamientos y, hoy en día, aquel que los expresa en alto es un valiente, y eso no me parece.
Bueno, ya, que soy demasiado pesada T-T
Me ha gustado saber cómo pensábais, ahora os conozco más
Ani, tú eres una chica muy dulce y reservada, que no quiere pelea y pregunta las cosas sutilmente
Y Carol, tu eres una chica (como se juzga ahora) valiente por expresar tus opiniones y tienes muy claros tus principios
Lo que más me gusta de vosotras dos es que sois muy tercas xDDD Pero en el sentido bueno, eh? No os ofendais, please. Me refiero a que, aunque la gente opine distinto, escucháis y exponéis vuestras opiniones, pero nunca os dejáis llevar por la corriente
Os quiero^^

Lari me siento halagada por que pienses así de mi, realmente me alegro de que no se me haya tomado manía por decir lo que pienso, ya que solo es MI opinión MI realidad, y eso de que ani y yo escuchamos y exponemos es cierto, pero tu también eh? que en un momento hemos colapsao el foro seguro xD
Lari yo de todo esto, de ti, saco una conclusión, que eres muy madura para tu edad (no te ofendas soy un pelín más mayor xD), cosa que ya sabía, pero que ahora aun sé más, a más de una de mis amigas ya les gustaría tener tu madurez.
De ti ani, como ya he dicho, que tu y yo seamos capaces de devatir con tranquilidad me dice que seremos muy buenas amigas a pesar de que discutamos, porque seremos capaces de arreglar las cosas. De ti Lari también decir lo mismo Smile
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Una vida milenaria...xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 12:29 am

yo no me veo madura para mi edad sino mas bien al revés...........................................
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Una vida milenaria...xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 12:30 am

Ani: Nadie te reprocha nada, Ani, es más, a mí esa forma de ser tuya, me encanta^^
Y yo no creo que te dejes llevar por la corriente. Todo lo que he dicho antes no significaba que uno no pudiese tener en común una opinión con todo el mundo. Por ejemplo, a mí me gusta el rojo, y a la mitad de mi clase también, y eso no significa que me deje llevar por la corriente. Para gustos, los colores xDDD
Se me olvidó recalcar ese detalle en mis comentarios anteriores, sorry
Y no te sientas mal, porque yo, que no vivo a tu lado ni te veo en persona todos los días, sólo con oírte hablar y comentar, noto que no eres la típica chica que va a la par con la marabunta
No pienses que esto es sólo para reconfortarte, esto es sólo lo que pienso sobre ti
te quiero^^

Carol: me ha encantado tu comentario y me siento muy feliz porque pienses eso. Aunque a veces (casi siempre) me comporté como un loca (más que nada porque lo soy), cuando se toca un toma serio, creo que sé ceñirme a él.
Te quiero^^



Debatir todo esto con vosotras me ha enseñado mucho, chicas, creo que, aunque era yo la que repetía una y otra vez "hay que ampliar horizontes", esta noche lo he hecho yo también
Gracias por todo, de veras, ha sido genial y ahora me siento muy muy bien

PD: tanto debate me ha abierto el apetito, me voy a pillar una nectarina xDDD
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



Una vida milenaria...xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 12:32 am

Elianella...!* escribió:
yo.. a veces me siento que me he dejado llevar por la corriente dsiendo sincera.
y bueno creo que me ha dolido (lo que me ha dolido en el fondo) esque al escuchar el comntario de carol
es como si me dejara llevar por la corriente.Cpmo si no fuera yo la que decidoser como soy.Como si em dejara comer la cabeza y de eso estoy segura(seguirísma) q no es así). y yo odio sentirme así
así que he nublado tdo lo demás.
y en que parte esta de mi lado y en cul del de carol?
jiji No te preocupes es solo para aclararme.
Me da la imrpe de que estoy mmas loca de loq ue yo me creñia que etaba....xD osquerioO!
Carol cielo0 q ue no te moleste que esa persona no haya cmntado y no ha sido por miedo.
Carol leñe que rapida eres pedazo de comntaroio yen poco tiempo...
por poco no viuelvo a escribir el cmnt de nuevo....
Ya sé que tienes derecho a repocharme como me he puesto pero... soy muy sensible.
osquoero!

No te reprocho nada ani, cada uno opina de un modo, y si como tu has dicho a veces crees que te dejas llevar por la corriente, eso ya es cosa tuya, osea, me refiero y aclaro, que cada cual elige si decir lo que piensa o no, que yo y lari seamos de la que nos gusta decir lo que pensamos, no quita que quiza a otras personas no les guste tanto y prefieran pasar del tema, cada uno ve y hace lo que cree correcto, y si tu prefieres seguir la corriente, pues es decisión tuya. Y leeme bien, solo tú decides ser quien eres, solo que igual aun no saber como hacerlo o que aun no te has dado cuenta de que ya lo has hecho.
Y por último, no me molesta que la otra persona no haya comentado, si ha sido por miedo o por lo que sea ya es cosa suya, solamente digo que si yo hubiera sido ella habría comentado, pero como ya he repetido mil veces, cada cual hace lo que ve conveniente y correcto, si ella prefiere no comentar, de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



Una vida milenaria...xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 12:39 am

Ani, yo si te veo madura, quizás tu creas que no lo eres o no lo eres realmente, pero a mi si me lo pareces. Y como bien a dicho Lari, eres una chica muy dulce Smile
Lari, me alegro de que te haya gustado lo que he dicho, simplemente es lo que pienso, y creo que hoy he dejado claro que digo lo que pienso xD Y eso de que eres una loca, yo también, pero cada situación requiere un comportamiento Smile
Y también estoy de acuerdo en lo de que debatir con vosotras ha sido muy entretenido y en que yo creo que hemos ampliado horizontes todas, quizás hasta también las que solo leen.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Una vida milenaria...xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 12:41 am

Y pensar que todo esto venía de un comentario sobre los vampiros xDxD
Bueno, mañana leeré lo que pongáis y comentaré si lo requiere, debo irme, tengo una cita con la cama
Txaoooooo
Os quiero mogollón!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una vida milenaria...xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una vida milenaria...xD   Una vida milenaria...xD - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una vida milenaria...xD
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia de una vida diferente(Mi vida)
» La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo.
» ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus)
» (Titulo provisional) Muerta en vida.
» ¿Dolor eterno?... Soló una vida xa amar!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: